lunes, 31 de agosto de 2009

PLÁTICA. Experiencias y encuentros de un Cazador de OVNIs, Heriberto Estrada.



Les presentamos una entrevista con el Cazador de OVNIs, Heriberto Estrada, que nos habló de sus experiencias como grabador de objetos voladores no identificados en la zona del Ajusco, Distrito Federal y Santa Mónica, municipio de Naucalpan, Estado de México. Así como sus encuentros con presuntos seres extraterrestres.

En el ámbito profesional Estrada es el requinto del grupo de Rock and Roll, Los Hermanos Carrión. Una plática donde conoceremos más sobre este personaje importante dentro de la investigación y difusión del fenómeno OVNI en México.





ENTREVISTA: ((( Cazaovni, Heriberto Estrada )))

Descargar mp3


SÍGUEME EN TWITTER

Fuente: PUNTO CERO Radio

sábado, 29 de agosto de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. ACTUALIDAD OVNI MUNDIAL.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El tema de los objetos voladores no identificados a nivel mundial ha cobrado una gran importancia, ahora son los gobierno quienes hacen la nota sobre este fenómeno y son los voceros presidenciales, secretarios o ministros de Estado, así como las fuerzas armadas que a través de las oficinas de prensa y los medios de comunicación dan sus opiniones sobre un tópico tan escurridizo.

En China por segunda vez en los últimos días se detectó a un OVNI que sobrevoló su espacio aéreo, así lo dio a conocer la agencia de noticias rusa Ria Novosti “el 23 de agosto pasado un OVNI sobrevoló la ciudad de Chongqing durante hora y media. Según comentarios de los testigos, el luminoso OVNI, con forma de V, se encontraba por encima de los aviones que se disponían a aterrizar. Hacía ‘señales’ con luces de color rojo, amarillo, verde, azul y blanco, y luego adquirió un color rojo muy claro desapareciendo de la vista”. Sin embargo, no hay que perder de vista que tan sólo tres días antes, es decir, el 20 de agosto por la noche unos OVNIs sobrevolaron durante casi tres horas cinco poblados de la provincia de Shandong, incluyendo el centro de la ciudad de Jinan. Hasta el momento el gobierno chino no se ha pronunciado al respecto.



PARQUE TEMÁTICO EN COLOMBIA

En Colombia para el año 2011, el alcalde de Tenjo, Alberto Javier García, entregará el primer Parque Temático de OVNIs con senderos peatonales, observatorio astronómico y la réplica de un platillo volador a escala. La idea busca recuperar la belleza natural de la zona que año tras año recibe a miles de turistas seguidores de éste tema, al igual que a caminantes y a amantes de la naturaleza. El punto más destacado del lugar es Peña de Juaica, que desde hace más de 40 años se han avistado no identificados. Por su parte, en Chile durante la segunda Feria Aeronáutica 2009, organizada por el Centro de Estudiantes de la Academia de Ciencias Aeronáuticas (CECA) de la Universidad Santa María, que contó con la participación de diversas empresa en el ramo, así como varias instancias aeronáuticas de gobierno, fue presentada la plática “OVNIS y No OVNIS: Análisis de Imágenes”, por el Presidente de la Corporación para la Investigación OVNI en Chile, Enrique Sepúlveda, quien respondió las dudas del público y destacó el creciente interés sobre los platillos voladores.



TERCER MILENIO CAMBIA DE HORARIO

En México el programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan que se transmite los domingos por el canal 4 de Televisa cambia de horario y por única ocasión se transmitirá éste domingo de las 20:00 a las 21:00 horas, esto debido, aseguró en entrevista con El Gráfico, el productor general de éste programa Guillermo Figueroa a una “reestructuración de contenidos en el canal. Sin embargo, a partir del domingo 6 de septiembre tendremos el horario estelar de 19:00 a 21:00 con lo que seguiremos presentando al auditorio lo más destacado de las investigaciones en México y en todo el mundo de Maussan”.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico


SÍGUEME EN TWITTER

NOTA TV. TERCER MILENIO. Fenómeno Ovni, Halo Energético.



Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER

NOTA TV. TERCER MILENIO. Contacto Extraterrestre, FRIENDSHIP.



Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER

miércoles, 26 de agosto de 2009

PUNTO CERO TV. México: La influenza y la conspiración mundial.





CONFERENCIA GRATUITA

Sixto Paz Wells
México: La influenza y la conspiración mundial
Jueves 27 de agosto de 18:00 a 20:30 horas
Auditorio: Benito Juárez de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Plaza de la constitución número 7, Zócalo.



SÍGUEME EN TWITTER

martes, 25 de agosto de 2009

URGENTE. Este miércoles Sixto Paz en el estudio de PUNTO CERO Tv en la Ciudad de México.



Este miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, le presentaremos en el programa de PUNTO CERO Tv al contactado peruano Sixto Paz, que nos hablará sobre las últimas incursiones con los presuntos seres extraterrestres. Así también, conoceremos de viva voz los lugares en donde se manifiestan más estos seres, que características buscan en las personas para contactarlas, entre muchos otros temas.

Paz Wells estará en el estudio de PUNTO CERO contestando sus preguntas y éste programa terminará hasta que las preguntas se terminen. El contactado nos dará más detalles sobre su reunión en Punta Colorada, Uruguay, donde tuvieron un encuentro con seres extraterrestres e inclusive, se dice, que algunos de ellos entraron a los Xendras.


SÍGUEME EN TWITTER

PUNTO CERO TV. Mitos y realidades de las "Profecía Mayas" con Sergio Calderón.




SÍGUEME EN TWITTER

NASA suspende lanzamiento del Discovery por fallas.



El problema surgió cuando los ingenieros intentaban abrir y cerrar la válvula de llenado y drenado en el compartimiento de motores.

La agencia nacional estadounidense (NASA) suspendió este martes el lanzamiento del transbordador Discovery por segundo día consecutivo, esta vez debido a una falla en una válvula de combustible.

Los siete astronautas, entre los que se encuentran dos hispanos, aún no habían abordado la nave para el despegue rumbo a la Estación Espacial Internacional, el cual estaba programado para el miércoles en la madrugada. Las autoridades del lanzamiento suspendieron la cuenta regresiva este martes, a la mitad del proceso de carga de combustible.

Hasta el momento no se había fijado una nueva fecha de lanzamiento. También se desconoce si la NASA podrá lanzar el Discovery antes de que venza el plazo para hacerlo, a fin de mes.

Durante el fin de semana, los controladores de la misión dijeron que si el transbordador no se encuentra volando para el 30 de agosto o una fecha cercana a esa, casi seguramente que el lanzamiento tendrá que ser postergado para octubre debido a que tanto Japón como Rusia tienen programado enviar naves a la estación próximamente.

El problema surgió cuando los ingenieros intentaban abrir y cerrar la válvula de llenado y drenado en el compartimiento de motores del Discovery.

Aparentemente está rota, dijo Allard Beutel, portavoz de la NASA. Hizo énfasis en que por el momento se desconoce exactamente el motivo de la falla; pudiera ser que la válvula se haya quedado pegada.


SÍGUEME EN TWITTER

lunes, 24 de agosto de 2009

Aplazan lanzamiento del Discovery. Será el miércoles a las 01:30 horas, tiempo del este de Estados Unidos.



La NASA decidió cancelar este martes, debido al mal tiempo, el lanzamiento del transbordador Discovery, que tenía previsto partir desde Florida hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) en una misión de trece días.

Seis minutos antes de que el transbordador despegara, el director de lanzamiento informó que se pospuso para mañana miércoles a la 01:30 horas (tiempo del este de Estados Unidos), es decir cerca de 24 horas después.

Entre la tripulación integrada por siete astronautas, comandados por Rick Sturckow, viajan por primera vez dos hispanos, el méxico-americano José Hernández y John Olivas, nieto de mexicanos.

De acuerdo a los primeros reportes la suspensión provisional del lanzamiento se debe a que un sistema de nubes y tormentas se acercó por el Atlántico al Centro Espacial Kennedy, en Florida.

El destino del Discovery es la Estación Espacial Internacional con la finalidad de llevar las seis toneladas de suministros así como equipo de la EEI. La duración de la misón es de 13 días.

Live Videos by Ustream


SÍGUEME EN TWITTER

sábado, 22 de agosto de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. JOSÉ HERNÁNDEZ MORENO, ASTRONAUTA MÉXICO-AMERICANO A LA CONQUISTA DE LA LUNA.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En cuántas ocasiones volteamos al cielo para preguntarnos qué hay más allá de nuestra visibilidad, donde sólo observamos luces titilantes en el cielo, y es cuando nos preguntamos de nuevo ¿qué habrá en la Luna, en Marte o cualquier otro planeta?

Esto precisamente le sucedió a José Hernández Moreno, especialista en misiones espaciales de la NASA (Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio), quien nació en French Camp, California, Estados Unidos, el 7 de agosto de 1962, y es hijo de inmigrantes de La Piedad, Michoacán.



Hernández Moreno realizó estudios de ingeniería eléctrica en la Universidad del Pacífico en la Unión Americana, posteriormente hizo una maestría en ciencias en ingeniería eléctrica en la Universidad de California en Santa Bárbara. Fue seleccionado por la NASA en el Grupo 19 del año 2004 para actividades espaciales. En la actualidad es miembro del equipo de preparación de los transbordadores, previo a los lanzamientos en el centro espacial Kennedy, en Florida.

LOS QUE PISARÁN LA LUNA

En entrevista con EL UNIVERSAL, José Hernández mencionó que "para ser astronauta el proceso es muy competitivo, ya que cada 2 ó 4 años la NASA abre su convocatoria a la que llegan más de 4 mil aspirantes. De esos se seleccionan a sólo 100, a quienes invitan a que pasen una semana en las instalaciones de la agencia espacial donde son entrevistados, les hacen exámenes físicos y psicológicos, y el último paso es escoger a 10 ó 15 individuos.

"Los seleccionados estudian y se preparan físicamente durante dos años. En mi caso me recibí en febrero de 2006 como astronauta y ahora lo único que espero es una misión para ir al espacio", aseguró Hernández Moreno.



¿Cuál es el objetivo de esta generación de astronautas?

"Implementar la nueva era de los transbordadores denominado Orión (cazador mitológico que persigue a Las Pleyades) que nos llevarán a la Luna y que estarán en funcionamiento en el 2014. Tengo fe en que me den la oportunidad de ser el primer latino en pisar la superficie lunar".

¿Qué tendrá de diferente el nuevo transbordador espacial?

"Actualmente para ir al espacio las naves despegan en forma vertical, como un cohete y aterrizan como un avión convencional. El nuevo diseño será dos veces y media más grande que el Apollo que alunizó en 1969 y tendrá una cápsula que se desprenderá como cohete para llegar a la superficie lunar, acto seguido al regresar de nuestro satélite natural y entrar a la atmósfera terrestre se abrirán tres paracaídas para que la nave caiga en tierra".



TODOS SOMOS ASTRONAUTAS EN POTENCIA…

Por último, José Hernández Moreno afirmó con tono enérgico que "cualquier meta que uno se ponga en la vida lo puede lograr, y la excusa de no tener recursos económicos no se debe utilizar para no salir adelante y estar conscientes de que el trabajo, la educación y el apoyo de la familia son los tres factores determinantes para sobresalir".


SÍGUEME EN TWITTER

NOTA TV. TERCER MILENIO. Astronauta Mexicano José Hernández rumbo a la Luna.



Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIS, OBJETIVO: DESACREDITARLOS.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En los últimos meses diversos países han dado a conocer sus archivos que contienen documentos sobre OVNIs, mismos que le hemos informado en ENIGMAS, el más reciente, hace unos días, Inglaterra, que desclasificó cuatro mil páginas que ha colocado en Internet en la página de los Archivos Nacionales, en las que se habla de 800 avistamientos entre las décadas de los 80 y 90. Cabe mencionar que desde hace tres años, el Ministerio de Defensa gradualmente ha divulgando documentos previamente secretos sobre el tema, ante las solicitudes bajo la ley de Libertad de Información.



Uno de los casos que se destacan es el de “Rendlesham” que contiene el testimonio del teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense, Charles Halt quien reportó que dos soldados vieron "luces inusuales" aproximadamente a las 3 de la mañana en los bosques en las afueras de la entrada de RAF Woodbridge, base militar de la Unión Americana al este de Inglaterra. Se describe que las patrullas enviadas a investigar reportaron haber visto "un extraño objeto encendido" en el bosque, era un objeto triangular metálico que "iluminaba todo el bosque con una luz blanca", escribió Halt. Al día siguiente, los investigadores encontraron depresiones en el suelo y una radiación inusual. Esa noche, muchos testigos, vieron una "luz pulsante como un sol rojo" entre los árboles, la que se dividió en cinco objetos blancos iluminados que desaparecieron.

LO DA A CONOCER LARRY KING

La noticia llegó hasta las principales cadenas de televisión como la BBC, CNN Internacional que presentó en el programa de Larry King Live un panel dedicado a la reciente “desclasificacion” en Gran Bretaña. Se contó con Dr. Seth Shostak, físico escéptico de la NASA; James Fox, estudioso y director de documentales y Nick Pope, investigador OVNI inglés, que abordaron la importancia de los no identificados y como deben de ser vistos con seriedad, así como los gobernantes deben abrirse a esta nueva realidad y dejar de verlos como un tópico sólo para pasar el rato. Pero, el conductor, de cierta manera, fue un tanto sarcástico.



¿PAGADOS POR EL GOBIERNO DE E.U.?

En contra parte, diversas voces se han pronunciado en los últimos días en Inglaterra, Estados Unidos, España y Perú para asegurar que los principales defensores de la “desclasificación OVNI y energía libre” a nivel mundial, así como reconocidos investigadores estadounidenses que dirigen centros de pesquisas sobre los no identificados se encuentran en la nómina de diversas agencias gubernamentales estadounidenses. Su objetivo, se asegura, es desinformar a la opinión pública. Es por ello, se menciona, que cadenas internacionales de televisión emiten series enfocadas a negar y exhibir a sus entrevistados, testigos de avistamientos de platillos voladores, como ignorantes, sin realizar una verdadera labor de investigación, ridiculizan a las personas que en la mayoría de las ocasiones cuentan con un reconocimiento dentro de su comunidad en la que se desenvuelven.



Pareciera que regresamos a los años 50 o 60 cuando se nombraban a los “hombres de negro” encargados de amenazar o desaparecer toda evidencia que alguien pudiera tener sobre los OVNIs. Ya lo decía el escritor español, Juan José Benítez a El Gráfico, “no hay que hacer mucho caso de las desclasificaciones recientes, ya que al parecer hay algo oscuro detrás de todo esto”. Al tiempo…

+ ENIGMAS

Nick Pope: ex ministro de Defensa de Gran Bretaña.


SÍGUEME EN TWITTER

jueves, 20 de agosto de 2009

URGENTE. Apariciones del "Hombre Polilla" en Morelia, Michoacan; sociedad aterrada: Salvador Mora.



En las últimas semanas se han reportado cinco avistamientos de un humanoide color negro, que oscila entre el 1.90 y 2.00 metros de altura, con enormes alas que ha sobrevolado colonias de Morelia, Michoacán. El director del grupo de investigación La Esfera Azul, Salvador Mora, nos dió todos los detalles sobre este "extraño ser" que después de sus apariciones al norte de la República Mexicana, Chihuahua, ahora se presenta en la zona sur. Un caso extraordinario ya que su presencia se ha registrado entre las 16:00 a 19:00 horas.



Las autoridades gubernamentales, corporaciones policiacas, así como los medios de comunicación guardan silencio ante los reportes de la ciudadania de este extraño ser. Sin embargo, hay miedo.



ESCUCHA LA ENTREVISTA:
((( Aparición del "Hombre Polilla" en Morelia, Michoacan: Salvador Mora )))
Descargar mp3


SÍGUEME EN TWITTER

NOTA TV. TERCER MILENIO. Segundo video "OVNI expulsor de esferas" de Alfredo Carrillo.



Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER

NOTA TV. TERCER MILENIO. Buzón OVNI



Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER

martes, 18 de agosto de 2009

PUNTO CERO TV. Habrá un gran "cambio espiritual" en el 2012: Pablo Hawnser.



El pasado miércoles entrevistamos en el estudio de PUNTO CERO Tv al contactado con extrateterrestres, Pablo Hawnser, autor de los libros: La Respuesta y El Encuentro.



Después de tener un inesperado encuentro con seres extraterrestres, el Ingeniero Hawnser nos dará a conocer su testimonio, cuáles son las características que pueden hacer elegible a una persona para tener un contacto de esta naturaleza. Sabremos cómo estos seres conviven entre nosotros para obtener la información de nuestra humanidad y así ayudarnos en nuestro proceso evolutivo. Así también, conoceremos el mensaje que nos han dejado nuestros "hermanos mayores" como ellos se autonombran. ¿Quiénes son? ¿Desde cuándo nos visitan? ¿Cuál es la razón del contacto?





MÁS INFORMACIÓN:
www.puntocerotv.blogspot.com


SÍGUEME EN TWITTER

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNI TRIANGULAR SOBRE EL ESTADO DE MÉXICO.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado 26 de julio a las 14:30 horas en el municipio de Metepec, Estado de México, el Cazador de OVNIs, Pedro Hernández, videograbó un objeto triangular que se encontraba muy alto sobre el cielo de esa ciudad mexiquense. Se trata de un no identificado donde se ven tres luces que en conjunto forman un triángulo y que fue captado sobre el cerro del Calvario. Cabe recordar que Hernández, también, filmó el pasado 22 de mayo a las 17:14 horas en Ciudad Satélite, Naucalpan, al “OVNI expulsor de esferas” ello unas horas después de un sismo registrado en la zona centro de la República Mexicana.

Al pedirle a Pedro que nos describiera el objeto, nos mencionó: “Logré enfocarlo con todo el zoom de mi cámara, eran tres objetos luminosos. Mis compañeros, que se encontraban conmigo los observaban con unos binoculares y mencionaron que tenía forma de pirámide. Sin embargo, estaban muy lejos y no podía verlos bien”.



SEIS PERSONAS OBSERVARON EL OVNI

El vigilante del cielo refirió que al momento de la filmación se encontraban “seis personas en la parte trasera de mi casa y todos vimos lo mismo, de hecho, quien lo detectó primero fue un niño que casualmente no creía en el fenómeno, él fue el que nos indicó dónde estaban esas luces y con tres cámaras logramos videograbarlo”.

En el análisis del video, se puede ver primero tres objetos, de los cuáles, uno de ellos sobresale por su intensidad y magnitud lumínica, pero en un determinado momento parece que hay un halo energético que los cubre. En primer plano se ven las nubes y en segundo a las tres aparentes esferas mismas que más adelante, al reproducir el video, se convierten en cuatro objetos luminosos que van del blanco, pasan por el amarillo y llegan al rojo.

Al cuestionar al Cazaovnis sobre estos videos y por qué le ha tocado videograbarlos en un periodo de tiempo tan corto argumentó que “es la constancia de observar el cielo, y más en este lugar donde los avistamiento se dan con mucha frecuencia. Desde 1990 comienzo a registrar en video a estos objetos extraños y es a partir de 1996 que inicio con la difusión de los mismos en televisión y radio. A la fecha debo de tener unos 10 mil videos de naves con forma de cometa, esfera, el clásico platillo volador y algunas más de Rods, especies como de insectos que se perciben en su total magnitud en los videos, tengo también fotografías”.



EN INTERNET PUNTO CERO TV

Pedro Hernández aseguró que Metepec es un lugar enigmático “si ellos (extraterrestres) ya se están acercando a nosotros es por algo, y no solo yo, sino mas personas serán testigos de estos avistamientos. Considero que ellos están preocupados por nosotros y el deterioro de la Tierra. Ellos se manifiestan de alguna u otra forma ya que aún no estamos preparados para recibirlos ”. La entrevista completa con Pedro Hernández en www.yohanandiaz.blogspot.com

En otro tema, lo invitamos a conectarse de lunes a viernes a las 13:00 horas al programa de televisión por Internet PUNTO CERO Tv que se transmite a través de www.ovnis.tv y que presenta lo más destacado del fenómeno OVNI con entrevistas, reportajes, cápsulas, videos y todo lo necesario para que usted conozca la actualidad de este fenómeno.

+ ENIGMAS

PUNTO CERO Tv: Programa de radio y televisión vía Internet que transmite desde el 24 de junio de 2001. Actualmente se encuentran en la quinta temporada de transmisiones.


SÍGUEME EN TWITTER

PUNTO CERO Tv. Evidencias OVNI en Metepec. Edo. Mex. con Pedro Hernández.

lunes, 17 de agosto de 2009

URGENTE. Ovnis y extraterrestres: el Reino Unido abre sus expedientes.



Fuente: Diario de Sevilla

El Ministerio de Defensa británico publica nuevos archivos sobre supuestos avistamientos de ovnis en el país.

Extraterrestres con cabezas en forma de limón, rayos láser, ovnis e intentos de secuestro del espacio exterior: el Ministerio de Defensa británico volvió a publicar expedientes sobre supuestos avistamientos de ovnis en el Reino Unido y ofreció así la posibilidad de echar un vistazo a algunas historias muy misteriosas.

Las alrededor de 800 observaciones archivadas son de entre 1981 y 1996 y abarcan unas 4.000 páginas. Así, personas absolutamente serias informan de supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados o de encuentros con extraterrestres. Ya en mayo y octubre del año pasado el Ministerio de Defensa había publicado expedientes de años anteriores.

Más de 70 testigos oculares, entre ellos policías y miembros del Ejército, aseguran haber visto el 31 de marzo de 1993 en los condados de Devon, Cornwall y Shropshire, así como en el sur de Gales un gran objeto que volaba bajo y que emitía un zumbido grave. Se especulaba con que fuera un vuelo de prueba de un avión espía estadounidense, lo que sin embargo fue desmentido por el gobierno británico.

"Queremos que vengas con nosotros" son, por otra parte, las palabras que un alien con cabeza en forma de limón dijo en el año 1995. Dos niños se detuvieron poco antes de medianoche un día de mayo en un campo del condado de Staffordshire, porque creían haber visto un ovni. Sin aliento, le relataron a la policía lo que vieron. "Ambos parecían nerviosos y consternados y cada vez fue más difícil obtener informnación detallada", apuntó un agente. Dos días después, la policía se acercó al lugar del supuesto avistamiento, pero no halló nada extraordinario.

Otro de estos casos misteriosos ocurrió al parecer en un cementerio del condado de Cheshire. Un joven dice que vio cómo un ovni sobrevolaba las tumbas y luego lanzaba rayos láser. El joven, que según los registros de la policía del año 1996 era un hombre sensato, informó de una luz amarilla clara, que superaba las dimensiones de un edificio de dos plantas. Más adelante, la policía encontró en la zona en cuestión traviesas (durmientes) ardiendo.

Dos años antes, dos trasnochadores dicen que vieron un ovni junto a un festival de música en el condado de Somerset, al sur de Inglaterra, que al parecer apareció de la nada y parecía querer comunicarse con ellos con señales luminosas amarillas, rojas y verdes. Cuando más tarde fueron interrogados por los investigadores, hicieron dos bocetos coincidentes.

En el año 1996 se produjeron muchos avistamientos de ovnis. Los expertos atribuyen el aumento de 117 en el año 1995 a 609 en el año siguiente a dos hechos: el estreno de la película Independence Day, en la que extraterrestres asaltan la tierra y la humanidad parece salvarse sólo en el último momento, y la popularidad de que gozó ese año la serie Expediente X.

Según el profesor de periodismo David Clarke, de la Univerisdad en Sheffield, “hay una relación entre artículos en la prensa, programas de televisión o programas sobre extraterrestres y la cantidad de avistamientos que son comunicados al Ministerio de Defensa".

MÁS INFORMACIÓN: Boletín ANTENA CERO

jueves, 13 de agosto de 2009

URGENTE. Encuentro extraterrestre en Uruguay: Sixto Paz.



El contactado con presuntos seres extraterrestres, Sixto Paz, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio, que junto con 230 personas que se reunieron en Punta Colorada, Uruguay, tuvieron un encuentro con seres extraterrestres e inclusive, mencionó, que algunos de ellos entraron a los Xendras.

Paz Wells nos da a conocer todos los detalles sobre ésta sorprendente historia...





ESCUCHA LA ENTREVISTA:
((( Encuentro extraterrestre en Uruguay: Sixto Paz. )))
Descargar mp3

PUNTO CERO Tv. Encuentro extraterrestre en Uruguay: Sixto Paz.

miércoles, 12 de agosto de 2009

CIENCIA. Una web australiana permite enviar mensajes de móvil al espacio exterior.



Fuente: 20 minutos

* Se transmitirán a Gliese 581d, el planeta exterior al sistema solar más cercano y más parecido a la Tierra.
* Es una iniciativa por la Semana Nacional de la Ciencia australiana.
* Los textos de los usuarios irán dirigidos a "posibles vidas inteligentes".

La web Hello From Earth enviará al espacio los mensájes de móvil que recoja desde hoy y hasta el 24 de agosto con motivo de la Semana Nacional de la Ciencia australiana.

La extensión de los SMS no debe superar los 160 caracteres. Todos ellos se transmitirán a Gliese 581d, el planeta exterior al sistema solar más cercano y más parecido a la Tierra, y por tanto, con más posibilidad de albergar vida. El tiempo previsto de llegada es de unos 20 años.

"Es como un mensaje en una botella enviado a las estrellas. Lo que es interesante no es sólo si hay alguien escuchando, sino qué le dirá la gente a posibles vidas inteligentes de otro planeta", ha asegurado el portavoz del proyecto, Wilson da Silva.

Los mensajes serán transmitidos desde el complejo de comunicaciones Canberra Deep Space, con estrecha cooperación de la agencia espacial estadounidense (NASA). El primero en colgar un texto ha sido el ministro australiano de Ciencia: "Hola desde Australia, en el planeta que llamamos Tierra. Estos mensajes expresan los sueños de nuestro pueblo por el futuro. Queremos compartir estos sueños con vosotros".

MÁS INFORMACIÓN:

www.hellofromearth.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...