martes, 29 de septiembre de 2009

ENCUENTRO OVNI, CIUDAD DE MÉXICO 2009.

sábado, 26 de septiembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMA ENIGMAS. “Encuentro OVNI-Extraterrestre” en la Ciudad de México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En el panorama internacional, México, es considerado punta de lanza en la investigación y difusión del tema de los OVNIs. Esto se debe a los cientos de ojos que en la República voltean al cielo a ver las estrellas, ver la Luna y unos más a buscar objetos voladores no identificados que fue una enseñanza que nos dejó el Eclipse Total de Sol del 11 del julio de 1991 y que marcó el inició de una de las oleadas OVNI más importantes del mundo y el comienzo, también, de una era donde los testigos mostraban como prueba de sus avistamientos tanto fotografías, como grabaciones que obtenían con su cámara de video un instrumento que jugo un papel fundamental.



Es por esto que el El Gráfico, la revista Tercer Milenio, los programas de televisión por Internet Punto Cero Tv y Conexión Paranormal, lo invitan a participar el próximo sábado 3 de octubre en el “Encuentro OVNI, ciudad de México 2009”, un evento gratuito que tiene como finalidad que las voces más destacadas de este fenómeno se expresen sobre un fenómeno que todavía no podemos comprender en su totalidad.



En este Encuentro participará el cazaovni Pedro Hernández que junto con Alfredo Carrillo lograron videograbar al “OVNI expulsor de esferas”, una entidad aparentemente cilíndrica que soltó una infinidad de objetos que se desplazaron unas hacia la ciudad de México, mientras que otras, las menos, regresaron al objeto mayor. Un video que en el mundo ha generado las más diversas reacciones.



LOS EBANIS DOMINICALES

Más enigmáticas son las entidades biológicas anómalas, Ebanis, que son como una serpiente en el cielo que se desplazan a gran velocidad y que en determinado momento de la grabación comienzan a expulsar aparentes esferas que cambian de color en el aire, objetos que se encuentran a una altitud considerable y que han sido videograbados los domingos por la mañana y su principal exponente es Arturo Robles Gil, ubicado en la colonia del Valle, quien también nos acompañará.



CONTROLADOR DE TRÁFICO AÉREO

Dentro de ese rompecabezas los controladores aéreos juegan un papel fundamental ya que ellos con sus conocimientos en aeronáutica nos dan los elementos necesarios para saber si hubo algún reporte en radar o de los pilotos aéreos, para este tema Enrique Kolbeck nos hablará de sus experiencias.



Pero desde luego, que la parte de los investigadores o estudiosos es la más destacada ya que con sus pesquisas nos dan a conocer la importancia de cada uno de los casos que se van presentando como lo hace Luis Ramírez Reyes, quien fue uno de los organizadores de los debates televisivos en 1991 y con ello la apertura en los medios de comunicación sobre el fenómeno OVNI.



Sin embargo, un tema polémico que surgió con el correr del tiempo es el de las personas que aseguraban mantener contacto con seres extraterrestres y uno de ellos fue Pablo Hawnser, quien tiene dos libros publicados sobre su experiencia y que el próximo sábado nos dará a conocer como viven y cual es el mensaje de estos seres extra humanos.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES, "Actualizado"

11:00 – El Cazaovni, Arturo Robles Gil con “Entidades Biológicas Anómalas, sobre el cielo de la ciudad de México”.

12:00 – Los cazaovnis: Pedro Hernández y Alfredo Carrillo con “el OVNI expulsor de esferas en Satélite”.

13:00 – El contactado con seres extraterrestres, Pablo Hawnser con el tema de “Contacto y su respuesta”.

14:00 – El controlador de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, Enrique Kolbeck con ¿OVNIs un peligro para la aviación?

15:00 – El investigador y escritor OVNI, Luis Ramírez Reyes con “nuestro complejo origen extraterrestre”.



La cita es a las 11:00 horas en el centro cultural La Casa de los Ángeles, ubicada en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo. Colonia Hipódromo Condesa, México D.F. Más información al: 55 84 23 25 y 55 74 30 52, enigmaspuntocero@yahoo.com.mx y http://www.yohanandiaz.blogspot.com.

El único requisito es que sea uno de las primeras 100 personas en llegar y que presente un ejemplar del periódico El Gráfico.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Realidad Punto Cero



SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

lunes, 21 de septiembre de 2009

PUNTO CERO TV. Entrevista con Rafael Palacios (Rafapal). Conversamos sobre la Exopolítica, Desclasificación y los Seres Reptilianos.





Este lunes 21 de septiembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, conversamos en PUNTO CERO TV con Rafael Palacios, mejor conocido en internet como Rafapal, sobre la "Exopolítica" y las "conspiraciones a nivel mundial" ¿Realmente hay quienes desean un nuevo orden mundial? ¿El virus de la influenza AH1N1 fue creado en laboratorio? ¿Qué hay de los seres reptilianos? ¿Realmente existe las "energías limpias" para uso humano y los gobiernos no permiten usarlas? Parte de estas preguntas fueron contestadas por el periodista español.


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

domingo, 20 de septiembre de 2009

EL UNIVERSAL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Giorgio Bongiovanni. 20 años de estigmas y mensajes divinos.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado 2 de septiembre se cumplieron 20 años de que la Virgen María, le solicitó al italiano Giorgio Bongiovanni visitar el templo mariano de Fátima, ubicado en Portugal. Ya estando en el sitio indicado, frente a la "encina de las apariciones", Bongiovanni cayó en éxtasis y vio a la Virgen levitando sobre una rama y lo recibió diciéndole: "Soy feliz de que hayas venido, te esperaba..." le reveló la misión a que había sido asignado, pidiéndole también su disponibilidad para llevar el sufrimiento de su hijo. Ante la aceptación del testigo, del pecho de la Virgen salieron dos rayos luminosos que golpearon las palmas de sus manos, estigmatizándolo. Giorgio cayó tendido al suelo frente a numerosas personas.

A partir de ese momento Bongiovanni ha llevado una vida de aceptación y de constante trabajo como lo dijo en entrevista vía Internet con El Gráfico: "Es una experiencia que ha cambiado completamente mi vida, la primera señal fue en las manos, después en los pies, en el costado y en otros lugares del cuerpo; cruces, lagrimas, señal cuyo recordatorio es de la crucifixión de Cristo, de su amor a nosotros y de sus profecías. Desde hace 20 años todos los días los estigmas sangran y nunca se han infectado. Tengo visiones espirituales de Jesús, de la Virgen y a veces tengo mensajes tristes de lo que le pasará al hombre. Esta misión se desarrolla también con obras sociales como es el caso de la ayuda que proporcionamos en Latinoamérica a los misioneros que resguardan niños en Argentina, Paraguay, Uruguay y otras partes del mundo. Pero nuestra misión/lucha también es hacia la denuncia de la mafia italiana".



¿Cómo recibes esos mensajes?

"Veo lo que otros no ven, veo al Cristo crucificado, veo la luz, veo la cara de la Sabana Santa, y a veces estas figuras anuncian cosas sagradas, cosas tristes que pueden pasar en la naturaleza o al ser humano".

¿Cuántos días antes te proporcionan esta información?

"Son eventos que llegan sin fechas, pero la mayoría de las veces no pasan meses o años para que se cumplan. Como la catástrofe del tsunami del 2005 que murieron 500 mil personas, yo había recibido el mensaje días antes que iba a suceder una catástrofe natural fuerte, o también como la Guerra de Israel recibí un mensaje con anticipación". Esto se ve reflejado en el italiano ya que aseguró que "muchas veces tengo un gran sangrado, donde se presentan lagrimas y eso me indica algo muy triste en el futuro de la humanidad".



¿Estos seres saben lo que nos pasará en un futuro?

"Son aquellos que en la Biblia llamamos ángeles, estos seres son concretos y predicen nuestro futuro ven lo que estamos haciendo y pueden prevenir lo que puede pasar, pero nuestra lección es que podemos elegir el bien o el mal". Hasta aquí parte de la entrevista con el estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni, si le interesa ver o escuchar la entrevista completa lo pueden hacer en: www.yohanandiaz.blogspot.com

ENCUENTRO OVNI, CIUDAD DE MÉXICO 2009

El Gráfico, Punto Cero Tv y la revista Tercer Milenio lo invitan al “Encuentro OVNI, ciudad de México 2009”, que se realizará el sábado 3 de octubre a las 11:00 horas y que contará con la participación del investigador OVNI, Luis Ramírez Reyes; el controlador de tráfico aéreo, Enrique Kolbeck; los cazaovnis más destacados: Arturo Robles Gil, Pedro Hernández y Alfredo Carrillo, que estos últimos videograbaron el “OVNI expulsor de esferas”; también dará una conferencia el contactado con extraterrestres, Pablo Hawnser. Este evento se realizará en el centro cultural La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa, Distrito Federal. Más información en enigmaspuntocero@yahoo.com.mx

+ ENIGMAS

Estigmas: Señales o marcas que aparecen en el cuerpo de algunas personas, y que similares a las infligidas sobre Jesús durante su crucifixión según la iconografía cristiana tradicional.


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

PUNTO CERO Tv. Giorgio Bongiovanni, "20 años de estigmas y ayuda altruista".



En PUNTO CERO Tv nos enlazamos a Porto Sant´Elpidio, Italia con el estigmatizado, Giorgio Bongiovanni. Lo cuestionamos sobre sus 20 años de estigmas, sus mensajes y sobre su labor altruista a nivel mundial.

Una entrevista interesante que usted no debe perderse...


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

viernes, 18 de septiembre de 2009

URGENTE. Encuentro OVNI, ciudad de México 2009. Sábado 3 de octubre a las 11:00 horas.


P R Ó X I M A M E N T E

El periódico El Gráfico, la revista Tercer Milenio y el programa de televisión por internet Punto Cero Tv lo invitan al “Encuentro OVNI, ciudad de México 2009”, que se realizará el sábado 3 de octubre a las 11:00 horas y que contará con la participación del investigador OVNI, Luis Ramírez Reyes; el controlador de tráfico aéreo, Enrique Kolbeck; los cazaovnis más destacados: Arturo Robles Gil, Pedro Hernández y Alfredo Carrillo, que estos últimos videograbaron el “OVNI expulsor de esferas”; también dará una conferencia el contactado con extraterrestres, Pablo Hawnser.

Este evento se realizará en el centro cultural La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa, Distrito Federal.

Más información en enigmaspuntocero@yahoo.com.mx


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

PLÁTICA. El despertar y la expansión de la consciencia a través del método Isha: Isha



Les presentamos una entrevista Isha, realizada para el programa de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, versión radio en el 2007, con ella conversaremos sobre el despertar de la consciencia.

Isha fue criada en Australia por padres adoptivos, en una familia acomodada de clase media-alta. Desde temprana edad, su pasión por los caballos era notable y de adolescente comenzó a trabajar en la industria de las carreras de caballo, convirtiéndose en una exitosa entrenadora de caballos. Más tarde, se convertirá en cantante profesional, antes de dejar todo para dedicarse de lleno a su búsqueda espiritual.

Tras lograr el entendimiento sobre la vida, Isha viajó a Venezuela, trayendo sus enseñanzas por primera vez a América del Sur. La respuesta del público era tan grande que rápidamente llegó a una enorme popularidad, con miles de personas de todos los caminos de la vida asistiendo a sus conferencias.



En Junio, 2005, Isha comenzó a enseñar el "Sistema Isha", lo cual consiste de las Llaves Isha/Actitudes de Ascensión, una serie de técnicas mecánicas que expanden y estabilizan la conciencia, junto con 6 elementos complementarios, los cuales Isha había usado para lograr su propia "despertar".

Isha es presidenta de la Fundación Isha Educando para la Paz en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México.

Descargar mp3


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

miércoles, 16 de septiembre de 2009

NOTA TV. TERCER MILENIO. OVNI triangular filmado en Metepec, Estados de México por el cazaovni, Pedro Hernández.



Presentamos la entrevista con el cazaovni, Pedro Hernández en Metepec, estado de México, el cual presenció y videograbó un objeto de forma piramidal.

Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

NOTA TV. TERCER MILENIO. OVNI en Mapimi: Gilda Estrada y Rox Cantú.



Yohanan Díaz presenta la entrevista con la investigadora Gilda Estrada y con la testigo Rox Cantu, las cuales fueron testigas de fenómenos extraños y avistamientos OVNI cerca de la mina de puente de Ojuelas en el Bolsón de Mapimi.

Programa: Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas
Fuente: Tercer Milenio



SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

domingo, 13 de septiembre de 2009

URGENTE. Sígueme en Twitter. La información más importante del "fenómeno OVNI" y las "Otras Realidades" a nivel mundial "al toque".



Twitter es una red social basada en el microblogging, es decir, escribir posts de no más de 140 caracteres que contendrán la información más importante del "fenómeno OVNI" y las "Otras Realidades" a nivel mundial "al toque".

http://twitter.com/yohanandiaz

viernes, 11 de septiembre de 2009

Aterrizó el transbordador Discovery en California. La Misión STS 128 todo un éxito: NASA.



El transbordador espacial Discovery aterrizó la tarde del pasado viernes con éxito en la Base Edwards de la NASA en California, tras una misión de 13 días en la Estación Espacial Internacional (EEI) y luego que el mal tiempo le impidió hacerlo en Florida.

En la nave viajaban dos astronautas de origen mexicano: José Hernández Moreno y Danny Olivas.

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Orbitar la Tierra, sueño cumplido del astronauta José Hernández.



¡Espero la cosecha de mi sueno sirva como inspiración a todos!

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con la aventura más importante en la vida del México-americano, José Hernández Moreno, especialista en misiones espaciales de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio, NASA, e integrante de la misión STS 128 que se encuentra órbitando nuestro planeta a 350 kilómetros de la superficie terrestre; justo cuando nuestro país se encuentra en un momento tan crucial en la vida política y social, por lo que se ha convertido en un aliciente el saber que un paisano se encuentra allá en el espacio exterior. Un lugar donde no hay preocupaciones por alcaldes relacionados con la delincuencia organizada, un sitio donde no hay preocupaciones por los altos indices delictivos, por políticos que sólo ven por sus intereses y como José lo ha mencionado “el mundo es maravilloso” y que desde allá “no se ven fronteras políticas ni divisiones”. Sin dejar de lado, claro está, lo que ha escrito en su Twitter “Es increíble que estoy circulando el mundo cada 90 minutos. Se ve tanta belleza al instante! Ojala cuidemos a nuestra planeta”, palabras con las que nos damos cuenta que el viaje científico de la STS 128 ha cambiado radicalmente la vida de Hernández Moreno y que entre más lejos se encuentra de su lugar de origen más se sensibiliza con nuestro planeta.



EL COMPROMISO DE ASTRONAUTA

Días antes de su salida al espacio José Hernández tomó la llamada telefónica a El Gráfico, y destacó las ventajas de hacer ciencia desde el espacio exterior, que servirá, dijo, para que los telescopios esten libres de las distorsiones de la atmósfera, con lo que los instrumentos tendrán un mayor alcance y sensibilidad para sus observaciones. Al cuestionarlo sobre la importancia de que exista la Agencia Espacial Mexicana, AEXA, que impulse el desarrollo y divulgación de los estudios sobre la investigación y exploración del espacio, así como su aplicación al desarrollo tecnológico, económico e industrial del país, el especialista aseguró que “es lo mejor para México, ya que se debe de invertir en jóvenes con talento”. En otro tema, lo cuestionamos sobre el fenómeno OVNI y lo comprometimos a que si veía algo extraño nos lo dijera: “Claro que sí. Les he preguntado a mis amigos que han ido (al espacio), ellos dicen que no, ‘vemos puras estrellas, pero ningún OVNI’ me dicen. Pero si veo, hasta fotos les traigo. Aunque no lo creo. Esto no quiere decir no crea en OVNis, pero nunca he visto uno. ¿usted considera que haya civilizaciones inteligentes visitándonos? No lo sé, de que existan digo que si. Pongase a pensar que todas esas estrellas que vemos en el cielo son puros soles como el de nosotros y entonces son billones y billones de soles que están en nuestro universo. Por lo que pienso que somos egoistas al creernos los únicos, pero sí la posibilidad existe… Reitero, no he visto nada y Nasa no esta escondiendo nada. Yo mismo les voy a decir cuando regrese: No he visto nada, pero si veo algo sí les digo”.



TRABAJEN EN UNIDAD

Por último, José Hernández Moreno afirmó que “cualquier meta que uno se ponga en la vida lo puede lograr, y la excusa de no tener recursos económicos no se debe utilizar para no salir adelante”. Espero que el astronauta tenga la fuerza y el ímpetu necesario para que haga ese llamado a todos los gobernantes del mundo para que “trabajen en unidad” y que en verdad sirva de ejemplo a millones de mexicanos para que se queden a trabajar por México y que no partan a un país desconocido en busca de un sueño que tanto se les puede cumplir como frustrar.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Cortesía NASA


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE".

PLÁTICA. Si veo OVNI´s en el espacio se los diré: Astronauta, José Hernández.



PUNTO CERO Radio presenta una entrevista con el astronauta México-Americano, José Hernández Moreno, quien se encuentra orbitando la Tierra a bordo del transbordador espacial, Discovery. Con él platicamos sobre la importancia de los experimentos que se realizarán en la Estación Espacial Internacional, así como los objetivos a cumplir en los 14 días que estarán en el espacio exterior. Conoceremos su opinión sobre los OVNI´s, la vida extraterrestre y lo comprometeremos a que al regresar a Tierra nos platique de su experiencia en el espacio.



ENTREVISTA: ((( Astronauta, José Hernández Moreno: Si veo OVNIs se los diré )))



Fuente: PUNTO CERO Radio


SÍGUEME EN TWITTER

miércoles, 9 de septiembre de 2009

URGENTE. Por "revelación divina" fue secuestrado un avión en México. El autor intelectual es de Bolivia y es Pastor.

"Mediante la Torre de control, se confirmó y se forzó al aterrizaje de la aeronave en una posición segura en la parte oriente del aeropuerto. En el lugar se encontraba instalado un dispositivo de inteligencia con respaldo de las fuerzas federales con quienes, en todo momento, hubo coordinación y comunicación".

Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública




El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como José Flores Pereira, de origen boliviano.

El funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo 576. Aclaró que el detenido confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión. Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

El hombre, un pastor, de nombre José Mar Flores Pereyra, dijo tras su captura, que la toma del avión responde a la fecha de hoy, 09/09/09, y que según su interpretación, estos números a la inversa daban una fecha cabalística: 06/06/06, que según teorías representa el número de la bestia.



García Luna destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la Republica abrió una averiguación previa por los delitos de terrorismo, privación ilegal de la libertad y lo que resulte en contra de las siete personas que fueron detenidas por la Policía Federal preventiva luego del secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico con 104 pasajeros a bordo.


Los sucesos quedaron asentados en la indagatoria PGR/ddf/szc/aicm/3676/0909.

Por su parte, Hernán Villatoro, diputado de Quintana Roo por el Partido del Trabajo, uno de los 104 pasajeros que fue secuestrado, destacó que la crisis en la nave del Boeing 737 comenzó cuando el piloto informó a los pasajeros de la situación del avión.

El legislador explicó que fue en ese momento cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad comenzó a caminar por el pasillo con una biblia en las manos. "El hombre tenía un acento boliviano, dijo que tenía un artefacto explosivo y exigía hablar con el presidente Felipe Calderón".

El diputado petista comentó que tras ello, "comenzó el movimiento, nos pasaron a todos a la parte de adelante del avión y el tipo comenzó a decir una especie de profecías, alertó que el Presidente no debía ir al Zócalo el 16 de septiembre porque iba a ocurrir un terremoto".

En una conversación radiofónica en W Radio, Villatoro agregó que el presunto secuestrador "se encontraba tonaba muy afectado de su facultades mentales, no está bien de la cabeza, por eso seguía con su parloteo". Hernán señaló que el presunto secuestrador, además de alertar al presidente Felipe Calderón comenzó a hablar del caso de las Torres Gemelas de Nueva York, dijo que había terrorismo en el país, por eso quería entrevistarse con el Presidente.

Fuente: Milenio.com, eluniversal.com.mx, wradio.com


SÍGUENOS EN TWITTER, CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE "AL TOQUE".

PUNTO CERO TV. ¿Desclasificación OVNI en Estados Unidos?




SÍGUENOS EN TWITTER, CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE "AL TOQUE".

martes, 8 de septiembre de 2009

ESTADOS UNIDOS. FBI y CIA ¿desclasifican documentos OVNI y mutilación de ganado?



Por Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
Fuente: Nuestro Pasado Extraterrestre

El gobierno de Estados Unidos ha dado a conocer mil 600 documentos de investigaciones sobre OVNIs que están dividas en 16 carpetas en formado PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la "mutilación de ganado" que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital. Esta información viene acompañada de lo siguiente: "El material sobre el 'Proyecto de Mutilación Animal' contiene las cuentas de las mutilaciones que fueron reportados durante finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Diversas teorías sobre el origen de estos casos fueron exploradas incluyendo los cultos satánicos, los OVNIs, bromistas y los depredadores naturales. La investigación No pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones".

Documentos que consisten en cartas enviadas por el Senado Norteamericano a los altos mandos del FBI, Federal Bureau of Investigation, para que estudiaran los casos que se registraron en el país. Así también, hay misivas del Director de FBI a su homólogo de la Inteligencia del Pentágono, en aquella época, sobre los "discos voladores", entre otros documentos.



Por su parte, la CIA, Central Intelligense Agency, publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el "Rol de la CIA en los Estudios de OVNIs desde 1947-1990", donde se hace referencia directa a este asunto.

Pero quiza como aseguran los estudiosos del tema OVNI en Argentina, Andrea Pérez Simondini y de Perú, Marco Barraza: "Seguramente es un ensayo, una prueba para ver como reacciona la ciudadanía y los medios de comunicación, y a partir de ese momento quiza venga una verdadera desclasificación de documentos OVNI". Desde luego, que el
asunto de la desclasificación es un tema muy esperado por los estudiosos e investigadores del tema, por la promesa de sus gobernates en dar a conocer todo lo relacionado sobre los objetos voladores no identificados.



Lo curioso de esta reciente publicación de documentos OVNI es que desde 1998, afirman, se tenía conocimiento de los mismos, pero nadie se percató, nadie la publicó, sólo ahora en el 2009, es decir, 11 años después y la otra versión que se maneja en "vox populi" es que lo único que cambia es que se montaron los archivos en PDF. En fin, son pronunciamientos que con el correr de los días conoceremos la realidad de los hechos y sabremos entonces como la podemos considerar: una desclasificación o solamente una publicación de documentos que relacionan a instancias gubernamentales con la investigación y recopilación de datos referentes a la mutilación de ganado y los OVNIs. Pero lo importante aquí es que se está liberando información sobre estos tópicos que servirán de mucho para el análisis de un fenómeno hasta el momento incomprensible.

En ningún momento debemos olvidar que la administración del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama no ha hecho el menor ruido al asunto.

Al tiempo...

VER DOCUMENTOS:

FBI

OVNIS: http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufo.htm


MUTILACIÓN DE GANADO: http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufoanim.htm

CIA:

https://www.cia.gov/library/center-for-the-study-of-intelligence/kent-csi/docs/v40i5a09p.htm#rft2



SÍGUENOS EN TWITTER, CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE "AL TOQUE".

lunes, 7 de septiembre de 2009

CRÓNICA DE UN MEXIQUENSE. Una noche de "contrastes" entre la sorpresa, el miedo, la muerte y la frustración.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
Foto: EL UNIVERSAL.com.mx

El pasado domingo después de las 19:00 horas se registró una fuerte tormenta en el Distrito Federal y Estado de México que afectó a diversas delegaciones y municipios donde habitamos más de 25 millones de personas. La lluvia parecía una más de que la constantemente se registran en la ciudad, sin embargo, minutos después la ciudadanía nos daríamos cuenta que la cosa no era así. Los mexiquenses comenzaron a observar que los niveles de lluvia eran inusuales y que las alcantarillas no alcanzaban para desalojar el agua. Una hora después, el temor de muchas personas fue que las principales vialidades de ambas entidades se vieran afectadas. En efecto, la confirmación llegó minutos después. Las estaciones de radio comenzaron con los reportes de los estragos de las lluvias. En el Estado de México en Periferico, principal arteria vial, eran 15 o 20 kilómetros de carros parados por las inundaciones registradas en "Valle Dorado", se podía percibir la angustia, la desesperación y el coraje de las personas por tratar de llegar rápido a sus destinos y no poder.

En la avenida José López Portillo (vialidad que comunica los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultepec, Tultitlán y Cuatitlán Izcalli) era aún peor la situación ya que los niveles del agua alcanzaban más del metro de altura y en algunas zonas hasta el metro y medio. Los ojos de un reportero no podían dar cabida a lo que veían, ya que una cosa es que este tipo de hechos sucedan en otras partes de la República Mexicana o del mundo, y otra que suceda cerca de tu casa. Podía darme cuenta de los automóviles parados, pero no por que desearan mirar el espectáculo; sino por que no avanzaban, ya que se les había averiado el auto.

Tengo muy viva una imagen de una pareja que con su hijo de unos 5 o 6 años, estaban sobre el moviliario de un parabus, sobre la espalda del Papá se montó la esposa que a su vez subió al niño en su espalda. El niño cayó, la mamá grito de terror, y al final de cuentas todos se mojaron, al final los tres se abrazaron y comenzarón a reir. Es deseperante ver esa escena y no poder ayudar debido a la velocidad que alcanzó la corriente. Más escalofriante fue aquella imagen donde una persona con sus zapatos sobre su cabeza y su morral caminaba cerca de la zona "El Asta Bandera" en el municipio de Tultitlán y desde el transporte público veíamos como iba, como si nada, pero con paso rápido, eso si agarrándose de la pared, cuando de pronto ya no estaba, había caído en una coladera destapada, la gente del microbus, grito, nos espantamos, no faltó quien dijo "ya se lo llevó la chingada". Segundos, sólo segundos después salió mentando "madres" y limpiando sus zapatos y su bolso. Son cuadros, son escenas que retumban en mi mente y que como periodista no podía registrar y decirles a los señores gobernates, que después que pusieron "concreto hidráulico" en esta vialidad se les olvido poner alcantarillas que estuvieran conectadas al drenaje y desde luego, toda la infraestructura necesaria para la captación del agua pluvial.

UN MICROBUS SALVAVIDAS

La frustración estuvo presente en este reportero que en todo momento al no poder registrar lo que mis ojos veían, al no tener una cámara de video, una fotográfica o incluso un micrófono no podía narrar lo que veía: Carros en las orillas, en contra flujo con gente en su interior y las combis (transporte público) "varadas" con gente en su interior con miedo, con cara de qué pasará ahora, afortunadamente el transporte en que iba no se detuvo en ningún momento más que para subir a personas que caminaban en contra de la corriente del agua que les llegaba a la mitad de las piernas. Sin embargo, era también, una escena de alegria porque habían rescatado, de cierta manera, a una persona. La escena en general era de dolor, tristeza, frustración y coraje por la perdida del carro, de lo que transportaban en alguna camioneta, para los que se dirigían a sus trabajos o regresaban de ellos, como sucedió a quien esto escribe, después de acompañar a un equipo de producción de una televisora alemana en su investigación sobre el caso conocido como el "Ser de Metepec". Los únicos intocables eran los trailers, los camiones y microbuses, ellos se daban incluso el lujo de echar carreritas ante la mirada atónita de quienes nos encontrabamos ahí. Pero como dicen: "los mexicanos siempre se burlan y le sonrien a la desgracia", y ahí me di cuenta que era cierto. No faltó quienes venían de algún centro recreativo y sacaron una pelota, se pusieron sus shorts e iniciaron un partidito de "fucho" en el agua. Pero llegó el punto donde no todo era alegría en este "mar urbano", lo peor fue cuando tratando de cruzar por la subida que lleva a "Buena Vista" en este mismo municipio, la velocidad que alcanzó el agua, golpeó al micro y lo aventó hacia la pared de un puente, todos hicimos algún exclamo, las autoridades que ya se encontraban en la zona, entre ellos personal de Protección Civil, Policías, Bomberos y centenares de individuos que miraban con asombro, sorpresa y unos tantos con miedo a ese transporte aventurero y la pregunta que salto e incluso para los que ibamos arriba era: ¿pasará? ¿nos tendremos que bajar a caminar? ¿me mojaré?

NO PUDE LLEGAR AL TRABAJO

Fueron momentos reitero de angustía, miedo y no tanto por perder la vida, sino de mojarnos y caminar sobre la venida López Portillo con el agua fria, lloviendo y literalmente a contracorriente, que incluso como dato han tratado en varias ocasiones de cambiarle el nombre ya que durante la administración de este Presidente, México sufrió una de las peores crisis económicas y pareciera que la maldición, la desgracia y la crisis persistirán mientras continúe ese nombre en la "tierra de los que si cumplen", dice el PRI.

Este lunes tratando de llegar a mi centro de trabajo ubicado en Polanco, Distrito Federal, me encontre con la novedad de que esa misma parte de la López Portillo continuaba inundada y que los esfuerzos de las autoridades no eran suficientes. La avenida "Mexiquense" fue cerrada ante la cantidad de lodo y los derrapes que sufrián los carros que incluso había originado, según "vox populi" hasta las 10 de la mañana, tres choques. Ante este panorama decidí regresar a mi casa y escribir esto que aunque no pude registrala si tengo el recuerdo de una noche de contrastes entre el miedo, la sorpresa, el placer, el gusto, pero también la desesperación, una noche que miles de mexiquense no podremos olvidar.

EL PERIODISTA BIÓNICO

Es por esto que he decido quitarme un ojo y ponerme una cámara de video para registrar lo que suceda a mi pueblo; quitarme una mano y colocarme un micrófono para dar voz a quienes desesperados querían avisar a sus familiares que ya estaban cerca, de dónde, no lo sabíán, pero era la forma de quitarse el miedo y escuchar a sus seres queridos; también he decido ponerme una oreja biónica para escuchar cada comentario, cada frase que surgieron en una noche donde las familias se unieron más, donde los novios no se soltaban la mano o permanecían abrazados y los que ibamos solos, sólo nos mirabamos y conteníamos las palabras, pero en el fondo todos en ese microbus eramos uno solo, un equipo comandados por un chofer que a manera de capitán de un barco, daba indicaciones a su copiloto para hacer a un lado las llantas y las ramas que flotaban de los árboles que encontrabamos a nuestro camino. Chales, algo increíble de creer en plena ciudad...

Después de 4 horas con 30 minutos por fin llegue a casa, seco fisicamente, pero mojado, triste y preocupado por esas miles de personas que quedaron atrapadas en ese "mar urbano" en ese mar que aparentemente no mata, aunque las autoridades al cierre de este texto afirmen que hay cerca de cuatro personas muertas y desaparecidas, un mar que moja el "orgullo mexiquense" y provoca que los sentimientos más enterrados en cada uno de los participantes, por llamarlos de alguna forma, afloren, pero que a su vez hizo un gran daño a los ahí reunidos.

Desde esta tribuna mis condolencias para los familiares de las personas fallecidas en "esa noche de contrastes..."


SÍGUENOS EN TWITTER, CON LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE "AL TOQUE".

sábado, 5 de septiembre de 2009

Misión STS 128



MISIÓN: STS 128, siete astronautas
COMANDANTE: Frederick Sturckow
PILOTO: Kevin A. Ford
ESPECIALISTAS DE MISIÓN: José Hernández Moreno, John Olivas, Nicole Stott, Christer Fuglesang y Patrick Forrester.

DOS LATINOS EN EL ESPACIO: José Hernández, John Olivas
PORTAVOZ OFICIAL DEL VIAJE: Hernández Moreno

EN TWITTER: http://twitter.com/astro_jose

miércoles, 2 de septiembre de 2009

URGENTE. Encuentro OVNI, ciudad de México 2009. Sábado 03 de octubre.



P R Ó X I M A M E N T E

El próximo sábado 3 de octubre presentaremos el Encuentro OVNI, ciudad de México 2009, con los exponentes más destacados en la República Mexicana. Se abordará el tema de los avistamientos OVNI, los cazaovnis, los contactados. En la última parte de este Encuentro se grabará un panel con diversos estudiosos del tema para el programa de televisión por internet PUNTO CERO Tv.

Más información en unos días...


SÍGUEME EN TWITTER

PUNTO CERO TV. Yohanan en el banquillo de los acusados...




SÍGUEME EN TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...