jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO. El 2010 un año de consolidaciones y mucho trabajo.



Que tengan un Feliz Año Nuevo cargado de muchos buenos deseos que deberán cumplirse en los próximos 12 meses del 2010. Un año que estará cargado de conferencias, cumbres, congresos, pero lo más importante de decenas de investigaciones que la comunidad OVNI a nivel mundial deberá responder y concluir. Un año que considero de gran difusión y también de muchas oportunidades.

Reciban un fuerte abrazo y mis mejores para ustedes y sus familias.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

CINE. "Cuarto Contacto". Se estrena en México el 22 de enero de 2010. (INCLUYE VIDEO)



La propuesta de “The Fourth Kind”, se basa en la escala de medida establecida en USA para encuentros con alienígenas, desde el año 1972. A la llegada de un OVNI se la califica como un encuentro del primer tipo. Si se logra juntar evidencia ya el encuentro es del segundo tipo, y si hay contacto con extraterrestres estamos en un encuentro del tercer tipo. El secuestro es el cuarto tipo, de ahí el título de la película (”The Fourth Kind” /”El Cuarto Tipo”), una fase que además no ha sido sencilla de documentar, al menos hasta ahora, según nos promete esta historia.

“The Fourth Kind” es un thriller prtotagonizado por Milla Jovovich, cuyos hechos se desarrollan en Alaska. En ese escenario, la actriz encarna a una mujer que investigará una serie de inexplicables y misteriosas desapariciones, reportadas año tras año desde 1960, y que a pesar de las múltiples investigaciones del FBI, nunca se arribó a un buen puerto, los casos siguieron sin resolverse.


(ASÍ SE PROMOCIONA EN MÉXICO)


La Dra. Abigail Tyler (Jovovich), es una psicóloga que registró en video varias sesiones con sus pacientes, en donde pudo encontrar claras evidencias de abducción alienígena. Estos hechos parecerían entrelazarse con las desapariciones.
La película cuenta con dirección de Olatunde Osunsanmi, y un guión escrito por él mismo, basandose a su vez en una historia elaborada junto a Terry Robbins, con que quien ya trabajó en “WIthIN”.

Elias Koteas , Will Patton, Enzo CilentiMilla, Corey Johnson, Hakeem Kae-Kazim, Alisha Seaton, Daphne Alexander, Mia McKenna-Bruce y Tyne Rafaeli, son algunos de los actores que acompañan a Milla Jovovich en esta realización, programada para llegar a los cines de México el 22 de enero.



Fuente: elcuartocontacto.com.mx

martes, 29 de diciembre de 2009

MARATÓN OVNI. PUNTO CERO Radio. 17 horas de transmisión ininterrumpidas de material OVNI. A todos ustedes gracias...



Éste miércoles 30 de diciembre en punto de las 04:00 horas, tiempo del centro de México, inició el "Maratón OVNI" a través de Ustream donde fueron transmitidas diversas entrevistas, programas de radio, reportajes, todo el material del programa PUNTO CERO Radio. Se transmitió lo más destacado del 2009, finalizando a las 21:00 horas, es decir, 17 horas de transmisión ininterrumpidas del tema OVNI.


Así también la invitación a que sigan participando en el chat de PUNTO CERO Radio que se encuentra en la parte inferior de éste blog.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

domingo, 27 de diciembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Vivimos una "oleada OVNI" mundial.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

A mediados del siglo pasado se empleó el término "oleada OVNI" para definir y englobar a un elevado número de avistamientos que se presentan en una localidad. Objetos que eran vistos de diversos tamaños, colores y formas. Sucesos que fueron publicados en la primera plana de los periódicos de todo el mundo. Entre las oleadas más destacadas por el número de testigos, fotografías y repercución en la República Mexicana se encuentran las de 1965 y 1991, ésta última fue el parteaguas fundamental y de gran promoción de un fenómeno que fue registrado en video y que estuvo aletargado por muchos años en nuestro país.



La historia se repite y ahora son los portales de internet, los blogs, las cuentas en twitter, donde miles de personas se informan de manera inmediata sobre los casos más importantes que se van presentado y desde luego, la globalización que permite la red de redes, nos da detalles de los avistamientos registrados en Rusia, Noruega, China, Alemania, Inglaterra; en el continente americano Perú, Argentina, Colombia y Chile; hacia el norte de América en Estados Unidos y México, que en conjunto nos orilla a determinar que vivimos una nueva oleada OVNI. Pero que a comparación de las anteriores ésta se documenta en video y fotografía. Antes los comentarios eran: "yo ví" y ahora son: "yo lo ví, yo lo grabé y te lo muestro".



En la última entrevista del año con El Gráfico el investigador de los no identificados, Jaime Maussan, nos confió que "es muy importante la apertura que han manifestado países como China ante una oleada que para ellos inició con el eclipse total de sol en el mes de julio". El periodista argumentó que "el 2009 será recordado como el año que cambió la actitud de la humanidad hacía los platillos voladores, por un lado, la Iglesia Católica ratificó que de existir seres extraterrrestres serían nuestros hermanos", y por el otro, dijo "el 9 de diciembre se vio una luz en espiral al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, lo que debe llamar nuestra atención".

NO HABRÁ DESLASIFICACIÓN EN MÉXICO

Cabe recordar que en el 2005 la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, dio a Maussan un video donde se ven 11 luces sobrevolando el Estado de Campeche que fueron videograbas en la modalidad de infrarojo por personal militar, ya que a simple vista no se veían. Al preguntarle si nuestro país tendrá una apertura total hacía este fenómeno el próximo año, el comunicador fue tajante en su respuesta cargada un tanto de tristeza "no, no lo creo, México tiene muy poco que desclasificar. Las fuerzas armadas han realizado poca investigación sobre el asunto y la experiencia que les quedó después de darme el video (conocido como los 'OVNIs de la Defensa'), fue muy negativa. No pienso que vayan nuevamente a entregarme otro material después de que científicos y periodistas criticaron ésta acción. Me parece muy lamentable y el Ejército sufrió las consecuencias por querer tener una apertura hacia el tema".



Inmediatamente surgió otra pregunta ¿el secretario de la Defensa Nacional o el personal militar hablaron de más videos o fotografías? "no, ellos me dijeron que no, que habían buscado en sus archivos y que no habían encontraron nada. Me afirmaron que si hubo algo, fue destruido". Sin embargo, lo que si palpable son los videos, fotos y el testimonio de cientos de personas en todo el planeta que están conscientes que "vivimos una nueva oleada a nivel mundial", así concluyó el investigador OVNI. De esta manera Enigmas finaliza el 2009. Un servidor les desea un feliz año nuevo y nos leemos en el 2010.

+ ENIGMAS


OVNI Pirámide en Berlín: El pasado 21 de diciembre fue captado en video un objeto piramidal color verde sobre un edificio en Alemania. Al momento se desconoce el nombre del autor. ¿Será publicidad viral? Para ver video (Click aquí)

PLÁTICA. Vivimos una nueva "oleada OVNI" a nivel mundial: Jaime Maussan



En las últimas semanas se han dado diversos avistamientos OVNI en todo el mundo que nos orilla a pensar que estamos viviendo realmente una nueva "oleada OVNI a nivel mundial" pero lo más rescatable del asunto es que son los gobiernos quienes, ahora, tienen una gran apertura hacia el tema que se ve reflejada en que la sociedad de cada país a través de los medios de comunicación informan a sus auditorios sobre la realidad de los objetos voladores no identificados, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

ESCUCHAR O DESCARGAR:



NOTAS RELACIONADAS:

+ EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs alrededor del mundo. (INCLUYE VIDEO)

sábado, 26 de diciembre de 2009

Uruguayo Federico Alvarez genera "Ataque de pánico" en Hollywood. (INCLUYE VIDEO)



Fuente: Impre.com

Todo Montevideo, Uruguay, termina envuelto en una bola de fuego. Es la consecuencia de un ataque masivo de robots y OVNIS, en un corto de ficción que ha causado tal revuelo en YouTube que su director consiguió un contrato millonario en Hollywood.



Federico Álvarez, de 31 años, no tenía idea de que esto iba a suceder con Ataque de pánico, el video de 4:48 minutos que dirigió y animó y por el que viajará a Los Ángeles para ultimar un contrato cinematográfico.

La productora Ghost House de Sam Raimi (el director de la franquicia Spider-Man) le ha ofrecido a Álvarez hasta un millón de dólares sólo para el desarrollo del guión para un largometraje.

NOTA TV. TERCER MILENIO. Bulgaria tiene ya "contacto con extraterrestres".



Recientemente Bulgaria ha aceptado que ya tiene contacto con seres extraterrestres y que actualmente contestan 30 preguntas.

Programa: Tercer Milenio
Reportero: Yohanan Díaz Vargas


SÍGUEME EN TWITTER CON LO MÁS ACTUAL "AL TOQUE"

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD. Hoy es Noche de Paz, Noche de Amor...



El equipo de trabajo de TERCER MILENIO le deseamos una Feliz Navidad.

Ésta es una de las pocas fotos con parte del equipo de Maussan Producciones con su titular Jaime Maussan. En ésta imagen también se encuentra el escritor español J. J. Benítez con un saco azul, quien fue nuestro invitado especial para esta fotografía.

FELIZ NAVIDAD...

NAVIDAD. Actualmente ¿una guerra contra la vida...?



La Navidad representa para millones de personas en todo el mundo una de las festividades más importantes en donde muchas personas utilizan ésta fecha para entablar comunicación con amistades que por alguna situación ya no existía, una comunicación con aquel pariente que hacia un buen rato ya no le hablabamos, la verdad que chido, que sea el pretexto idóneo para que millones de personas a nivel mundial nos unamos nuevamente como lo que somos, seres humanos y dejemos de pensar que nosotros mismos somos lo más importante para nosotros mismos.

En cuantas ocasiones tenemos la mente puesta en otros planetas, en saber si realmente nos visitan seres de otros mundos; cuando en el nuestro ni siquiera podemos congeniar con nuestros semejantes. La pregunta obligada, ¿cómo pensamos hacerle entonces cuando nos encontremos con seres extraterrestres? Una buena pregunta que desde luego, no voy a contestar.



Sin embargo, debo de mencionar algo que me llena de profunda tristeza y enojo, que en mí país, México, exista una guerra frontal contra el narcotráfico, una guerra declarada por la administración del Presidente Felipe Calderón hacia la delincuencia organizada, pero aun más preocupante es que sean los narcos a través de mantas colgadas en puentes peatonales en el estado de Morelos donde notifican la declaración de guerra al Estado Mexicano, y nosotros como sociedad quedamos en medio de una guerra que no tiene razón de ser, donde millones de personas nos sentimos amenazados, nos sentimos con miedo, inseguros, ante unas autoridades incompetentes que por cuestiones ajenas a la voluntad de la sociedad en general, sirven a los capos de la droga, es decir, al mejor postor y se olvidan que lo único que deseamos en conjunto es vivir tranquilos, vivir en un lugar seguro para nuestras familias. De verdad, no creo que sea mucho pedir, sólo deseamos vivir tranquilos.

Nos encontramos enfrascados en una guerra sin cuartel que lacera a mí país, a mi pueblo que visualizo lleno de proyectos, donde habitan millones de jóvenes que se preparan día a día en las Universidades y esos millones de niños que lo único que desean es superarse para escapar de su realidad, ser importantes en la vida y tener, cuando sean mayores de edad, un empleo con el cual mantenerse ellos mismos, pero también a su núcleo familiar. Un sueño que se ve truncado, en muchas ocasiones, cuando existe un cáncer que consume, poco a poco a la sociedad y que desde luego nos afecta a todos, pero que, la neta, nos ubica en nuestra realidad de que las cosas son alarmantes y debemos, por lo tanto, luchar por un México mejor, pero sobre todo por un mejor planeta.



Es por esto que pido todos los días en mis oraciones nocturnas y muy en especial en esta Navidad a Dios, sea cual sea la idea que tengamos de él, que nos brinde la oportunidad de ser mejores como seres humanos y que ilumine con su infinita sabiduría a nuestros representanes de gobierno en sus tres niveles: federal, estatal y municipal, para que en conjunto se pongan a trabajar y vivamos tranquilos.

Este es mi deseo de Navidad que comparto con ustedes y desde la ciudad de México les mando un fuerte abrazo, un beso y les deseo que se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos. Pido también a Dios que bendiga sus caminos sean cual sean con la finalidad de que disfruten ésta noche y hagan dichosas a las personas que los rodean.



De verdad, creanme, la fecha lo amerita...

Feliz Navidad.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

miércoles, 23 de diciembre de 2009

URGENTE. Nuevo OVNI pirámide, ahora en Berlín, Alemania.



El pasado 21 de diciembre en Berlín, Alemania fue videograbado este objeto aparentemente piramidal, un caso que no es aislado ya que en Rusia se presentó hace unos días, en Inglaterra el año pasado, en México en el 2004 y en otros países.

NOTAS RELACIONADAS:

+ EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs alrededor del mundo. (INCLUYE VIDEO)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Flotilla OVNI sobre Chile. (INCLUYE VIDEO)



El pasado 16 de diciembre por la noche fue captada en Santiago de Chile una flotilla OVNI. Se trata en primera instancia de siete luces que se desplazan lentamente hacia arriba y hacia abajo, que segundos después se dispersan y que el testigo que los videograbó tuvo la posibilidad de hacerlo durante 2 minutos con 06 segundos.



En la recta final del video se ve como se alejan las luces, unas hacia el lado derecho y las restantes hacia la zona izquierda. En todo momento tenemos como punto de refencia las luces de la ciudad en la parte inferior.

VER VIDEO:



EN 2008 SE AVISTÓ EL MISMO FENÓMENO

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs alrededor del mundo. (INCLUYE VIDEO)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Avistamientos OVNI se han registrado en los últimos días en varias ciudades del mundo. Se trata de objetos que aparentan tener varios metros de longitud y de las cuáles, las autoridades competentes no tienen registro de su paso por alguna localidad o una lectura, hasta donde se tiene conocimiento, en radar. La eterna pregunta que nos hacemos es ¿podemos considerar que estemos frente a inteligencias extraterrestres o por el contrario será tecnología muy sofisticada de algún país? A esto hay que agregarle el avance en los dispositivos móviles como celulares o cámaras de video que nos han permitido que en cualquier momento podamos captar imágenes del suceso y que en cuestión de segundos nos enteremos, vía Internet, de lo que sucede en cualquier parte del mundo. Esa es la gran ventaja en comparación a décadas pasadas.

EL OVNI TRIANGULAR DE RUSIA

Recientemente se dio a conocer un video de una pirámide voladora que fue captada en Rusia y que incluso sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, los medios de comunicación informaron de este objeto que dejó perplejos a los moscovitas.



La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se dejaron esperar ya que se aseguró que se trataba de un artefacto extraterrestre. Según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja en Moscú, ante lo cual las autoridades gubernamentales no han realizado algún pronunciamiento al respecto, ni lo han negado, ni ratificado.

En tanto, diversas páginas en Internet publicaron que el ex encargado de la oficina de los documentos desclasificados en Inglaterra, Nick Pope, declaró que se trata de “el más extraordinario film de un OVNI que haya visto”, así también, un vocero de la revista Jane, especializada en defensa, declaró a la prensa británica: “no tenemos idea de lo que es”.



No debemos olvidar el reciente avistamiento en Noruega de una luz en espiral que fue captada en la localidad de Trondelag por varias personas el pasado 9 de diciembre y que a la fecha no se le ha podido dar una respuesta, ya que algunos afirman que se trató de un cohete ruso, unos más que es parte del proyecto Blue Beam y otros que es el Proyecto Haart. A esto aumentaría una más “publicidad viral”.



LA ESFERA DE METEPEC

En otro tema, en la República Mexicana, la semana pasada fue presentada por el cazaovni, Pedro Hernández, una esfera aparentemente metálica que cayó del cielo a finales de los años 50 en el estado de México. Las características son de un diámetro de 1 metro con 10 centímetros, un peso de 75 kilos y un espesor de 4 centímetros. El equipo del programa de televisión, Tercer Milenio, abrió un expediente de ésta esfera para investigarla y que será complementada con las pesquisas realizadas a la esfera denominada Victoria y de la cual se tienen extensos análisis realizados tanto en México como en Estados Unidos.



En entrevista con El Gráfico, Jaime Maussan nos aseguró que los estudios realizados en la Unión Americana a ésta esfera concluyeron que "en su interior cuenta con una capa de nanotecnología”. Sin embargo, el periodista dijo que "no podemos dejar de lado que pueda tratarse de basura espacial", los resultados afirmó serán presentados en unas semanas.

VER VIDEOS:





+ ENIGMAS


Nanotecnología: Ciencia dedicada al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas.


Esfera Victoria: Cayó en 1991 en el Rancho Tres Arroyos de ciudad Victoria, Tamaulipas. Tiene una aleación de 80% Titanio, 10% Vanadio y 10% Aluminio.

sábado, 19 de diciembre de 2009

CRÓNICA. Fiesta de "fin de año" de Tercer Milenio bajo el frío del manto estelar.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con un intenso frío sobre el Distrito Federal, que se registró desde las primeras horas del pasado sábado 19 de diciembre, se llevó a cabo la fiesta de "fin de año" del equipo de trabajo de Maussan Producciones, encargada del programa de televisión Tercer Milenio, la revista y el canal de videos en YouTube que llevan el mismo nombre.

Desde las 13:00 horas comenzaron a llegar los primeros invitados entre reporteros, corresponsales, cazaovnis, gente de ciencia, controladores aéreos, pilotos aviadores, camarógrafos, editores, gente de producción y diversos amigos de radio y televisión, que en conjunto, pasamos varias horas conviviendo, planeando futuras pesquisas y unos más reafirmando su amistad. Pero sin lugar a dudas, la comida preparada para la ocasión fue la que se llevó los buenos comentarios de los presentes.



Fue muy fructífero platicar con compañeros que sólo vemos en alguna investigación de campo, en un aeropuerto o en la azotea de alguna casa, ahora, estuvimos degustando los platillos preparados en una fiesta que lleva 20 años desarrollándose en la casa del periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

El momento crucial llegó cuando por la tarde-noche el anfitrión nos dio un recorrido por su hogar y conocimos el diseño, la arquitectura, los materiales empleados para su contrucción, comprendimos como fue concebida ésta casa ecológica fascinante, pero sobre todo nos inmiscuimos en los lugares más reconditos del habitat de un personaje que genera sentimientos encontrados, sí de esa persona que es odiada por unos, pero amado por miles.



Fuimos testigos de la parte humana de ese hombre que cada semana aparece en la televisión de México y Estados Unidos presentando los casos más destacados de los platillos voladores, la ciencia, la ecología, entre otros temas, con el raiting más elevado del día domingo en el canal 4 de Televisa, y que representa para muchos de los jóvenes que estuvimos presentes un ejemplo de tenacidad, de empeño, de constancia, de mucho trabajo y gran sencillez.

Sin embargo, uno de los comentarios en general de los asistentes estuvo enfocado al 2010 y lo que sucedería. Pero debemos entender que es un año de grandes oportunidades y como lo dijo Jaime en la recta final de la fiesta, "debemos estar conscientes y preparados para los grandes retos que se avecinan".



Las manos me tiemblan, tengo los pies entumidos por el intenso frío, es tiempo de partir, mi reloj de manecillas marca las 20:55 horas. Con un fuerte apreton de manos y un abrazo afectuoso con el periodista Jaime Maussan se daba fin a un encuentro no extraterrestre, pero si muy humano, que a pesar de la baja temperatura que reinaba, el calor del compañerismo se sentía y motivaba, a los ahí reunidos, a permanecer dentro del bosque del Parque Nacional Desierto de Los Leones y tener a nuestros pies a la gran ciudad de México que para esa hora de la noche sus luces se percibían cual manto estelar.

En horabuena...

jueves, 17 de diciembre de 2009

EXPEDIENTE ABIERTO. La "Esfera Victoria" cayó del cielo y en su interior tiene nanotecnología: Maussan



Después de que publicamos un post sobre la Esfera de Metepec, las reacciones no se dejaron esperar, por lo que entrevistamos al investigador del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, para que nos diera a conocer todos los detalles sobre la investigación realizada a la denominada Esfera Victoria.



El periodista aseguró que éste objeto "cayó en el año 1994 en el Rancho Tres Arroyos de ciudad Victoria, Tamaulipas, norte de la República Mexicana, y al momento del impacto, mató a una vaca. Ésta se encontraba a una distancia de 187 metros de distancia". Cabe mencionar que el estruendo de la explosión y su impacto en la tierra generó una onda expansiva que se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

El presentador de televisión afirmó tajantemente que en uno de los estudios que se le realizaron a la esfera en Estados Unidos se concluyó que "en su interior tiene tecnología nano". Sin embargo, Maussan dejó en claro que "no podemos dejar de lado que pueda tratarse de basura epacial".



CARACTERÍSTICAS:

- Pesa 12 kilos
- Esfera de metal
- Tiene una aleación de 80% Titanio, 10% Vanadio y 10 % Aluminio. (De acuerdo a estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM)

ESCUCHAR O DESCARGAR:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EXPEDIENTE ABIERTO. Esferas que caen del cielo. (INCLUYE VIDEO)

Después de que publicamos sobre la esfera que cayó del cielo y que fue recuperada en el Estado de México por el cazaovni Pedro Hernández, son varias las reacciones sobre este tema.

El blog de Nuestro Pasado Extraterrestre publicó el pasado miércoles 16 de diciembre lo siguiente: La investigación continúa abierta y se suma al misterio de un objeto similar que habría caído en Argentina en 1991 y que hoy en poder del Museo OVNI en Victoria Entre Ríos Argentina y de la investigadora Silvia Pérez Simondini donde preparamos éste interesante video-informe sobre éste objeto de origen desconocido.



Así mismo el día de hoy miércoles 16 de Diciembre (2009) conversamos con Yohanan Díaz Vargas para que nos amplíe la información en torno a ésta noticia.

martes, 15 de diciembre de 2009

EXPEDIENTE ABIERTO. Recuperan "esfera" metálica que cayó del cielo en el Estado de México.



Da a conocer el cazaovni Pedro Hernández, ubicado en la zona de Metepec, Estado de México, una esfera aparentemente metálica que fue recuperada a finales de los años 50 y que se aseguró cayó del cielo, dejando un gran hoyo.



Características:
- Diámetro de 1 metro con 01 centímetros
- Pesa 76 kilos
- Tiene un espesor de 4 centímetros
- Aparentemente de Hierro
- Cuenta con un orificio en la parte central con un diámetro de 6 centímetros

La investigación está abierta... Los mantendré informados.

Nuevo espiral en el cielo, esta vez en China. (INCLUYE VIDEO)



Fuente: unifaweb.com.ar
Por Adolfo Gandín Ocampo

Aunque mis fuentes en Rusia confirmaron los lanzamientos del misil BULAVA con su nueva tecnología justo al mismo tiempo que el fenómeno espiralado sobre Noruega, dandole así una explicación al fenómeno, recien me entero de otro hecho sobre los cielos de China,lo que deja un ángulo de duda y misterio.

Me inclino a la experimentación sobre la antigravedad de Tesla o por algún experimento del Haarp y no a una actividad extraterrestre, estaré investigándolo

Aquí el video de China.


Disclose.tv UFO Wormhole Spiral in China (same as Norway) Video

lunes, 14 de diciembre de 2009

CRÓNICA. 478 años del milagro de la Virgen de Guadalupe.



El pasado 12 de diciembre se conmemoró en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe el 478 aniversario de su aparición al indígena Juan Diego, ahora, San Juan Diego. Un evento que cambio la forma de pensar y de actuar de miles de mexicanos en aquel momento y que al 2009 son millones de personas que llegan de todas partes del mundo con la única finalidad de dar gracias por los favores recibidos y unos más, renovar peticiones para el siguiente año.



SUSCRIBETE: CANAL DE YOHANAN DÍAZ EN YOUTUBE

sábado, 12 de diciembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Ni Paz, ni OVNIs y ni extraterrestres.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado jueves 10 de diciembre, miles de personas en sus casas u oficinas no daban crédito al escuchar las palabras del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien luego de recibir el Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, por sus esfuerzos para reforzar la diplomacia internacional y su trabajo por un mundo sin armas nucleares, aseguró que la violencia no puede ser erradicada y que los países a veces deben ir a la guerra para proteger a sus ciudadanos de los regímenes opresores y grupos terroristas. Algo contradictorio desde cualquier punto que se le vea, ya que el mundo esperaba conocer el plan perfecto y sagaz de la desmilitarización del Medio Oriente, pero sucedió todo lo contrario, ya que afirmó que será hasta el 2011 que comience la retirada.



Sin embargo, para la comunidad OVNI a nivel internacional era el día más esperado en toda la historia de este fenómeno ya que se aseguraba que Obama reconocería a los objetos voladores no identificados y aceptaría que su gobierno ha mantenido, desde hace varias décadas, comunicación e intercambio tecnológico con seres extraterrestres. Información que en diversas páginas y blogs de internet se publicó e incluso se decía que estos detalles se habían filtrado gracias a un grupo de personas que integran el Proyecto Camelot, que tienen como finalidad dar a conocer la información sobre los platillos voladores en poder de los gobiernos, que en la realidad actúan como un club de personas que se reúnen y organizan diversos eventos para hablar de conspiraciones a nivel mundial e interplanetarias.



Ellos fueron los que afirmaron que sería en primera instancia el 27 de noviembre cuando llegaría el reconocimiento del ocupante de la Casa Blanca, ese mismo día, pero horas más tarde, en diversos sitios de Internet publicaron que sería el 10 de diciembre durante la entrega del premio Nobel cuando se produjera tal pronunciamiento. Para tal efecto, se hablaba de un protocolo, ya que desde la investidura que le daba ser reconocido como un precursor de la paz siendo y que es el representante del país más poderoso del mundo, le confería entonces la oportunidad histórica de afirmar: No estamos solos en el universo. El asunto aquí es que estas palabras nunca se pronunciaron.



INTERNET FUE EL COMPLICE

Las páginas de internet y los blogs que con tanto ahínco defendieron esta posibilidad, fueron los mismos que durante varias horas, guardaron silencio. Las listas de discusión callaron, el tema se centro, ahora, en los avistamientos en varias partes del mundo en una especie de reto de este fenómeno aparentemente inteligente, donde hubo más avistamientos en unos cuantos días que los registrados en todo el año. Hay reportes de Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Noruega, China y desde luego la República Mexicana en el estado de México, Veracruz, San Luis Potosí y el Distrito Federal. Ahora, quién asumirá la responsabilidad de tales afirmaciones, serán los mismos que la dieron a conocer o como siempre, será el tema OVNI que pague los platos rotos, por los deseos reprimidos de unos cuantos. Lo que si debemos estar conscientes es que sea como sea, este fenómeno no necesita de ningún reconocimiento para seguir manifestándose.

Ante este panorama debemos de estar muy atentos para lo que pueda suceder en cualquier momento. Desde luego que sus comentarios son importantes para un servidor.

+ ENIGMAS


Avistamiento en Argentina: El 26 de noviembre en la localidad de Salta, se vio un enorme objeto de forma cilíndrica que originó un apagón general, transformadores eléctricos derretidos, postes de luz quemados, entre otras anomalías.


Avistamiento en Veracruz: Cerca de 30 objetos fueron videograbados a las 11:00 horas, el pasado martes 8 de diciembre, sobre el Cerro de Escamela, en Orizaba.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

VER MENSAJE DE OBAMA

MEMORIA HISTÓRICA. REPORTAJE. Nuevas apariciones de la Virgen de Guadalupe.


En diciembre de 2003 se publicó éste reportaje en Radio 13, 1290 AM, en el programa "Así es la Noticia". Aquí se abordan las nuevas apariciones de la Virgen de Guadalupe y también, platicamos con los nuevos Juan Diegos.

ESCUCHAR O DESCARGAR:

viernes, 11 de diciembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Los ojos de la Virgen de Guadalupe. 30 años de misterios.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Cada 12 de diciembre en torno a la Virgen de Guadalupe se reúnen millones de personas para cantarle las mañanitas, agradecer los favores recibidos y renovar peticiones para el año que sigue. Y es en la Basílica donde provenientes de diversos lugares de México, Estados Unidos, América Latina y Europa se congregan para buscar el cobijo de la virgencita.

UN PERUANO EL DESCUBRIDOR

A 478 años de su aparición al ahora, San Juan Diego en el cerro del Tepeyac y luego que quedara plasmada en su tilma frente a los ojos del Obispo de la ciudad de México, Fray Juan de Zumárraga el martes 12 de diciembre de 1531, día que entró el solsticio de invierno, el ayate sigue venerándose. Uno de los enigmas es que en la cornea de ambos ojos de la Virgen quedó retratada de forma milagrosa la escena de 13 personas que asistieron a este acontecimiento, mencionó en entrevista el doctor en ingeniería en Sistemas Ambientales, José Aste Tonsmann, quien fue el descubridor de estas imágenes en 1979 cuando trabajaba para la empresa IBM.



“LA FAMILIA” ES EL MENSAJE

Aste Tonsmann dijo que el observar con claridad la imagen de Fray Juan de Zumárraga, de su traductor, del indígena Juan Diego extendiendo la tilma, entre otros personajes, es sin duda un verdadero privilegio; sin embargo, las figuras más impactantes, afirmó es donde se ven a siete figuras que conforman la denominada “familia” y que al 2008 cobra un significado muy destacado ante la ola de violencia que se vive en nuestro país. Al cuestionarlo sobre cómo pudo darse tal fenómeno, el doctor aseguró que “hay un hecho sobrenatural e incluso se puede decir un milagro”.

OTROS MISTERIOS

De acuerdo al investigador de la Virgen del Tepeyac, Juan Homero Hernández Illescas en el manto están plasmadas algunas de las constelaciones más brillantes al momento de la aparición entre ellas se encuentran: Tauro, Aurida, Drago, Osa Mayor.



Otro de los aspectos sorprendentes es el estado de conservación de la manta ya que durante los primeros 116 años estuvo expuesta a los fieles y a todos los componentes del medio ambiente y aún así permaneció sin daños graves. No podemos omitir que el 14 de noviembre de 1921 hubo un atentado contra la imagen por parte del joven Luciano Pérez Carpió quien subió al altar y colocó a los pies de la Virgen un ramo de flores en el que llevaba una bomba de dinamita que estalló y pulverizó todo cuanto había cerca, excepto un crucifijo de metal que sólo se flexionó; actualmente se conserva en exhibición, pero milagrosamente el ayate permaneció intacto.

En tanto, el Rector de la Antigua Basílica de Guadalupe, Monseñor Pedro Agustín Rivera, aseguró que hay muchos misterios en torno a la figura de la Virgen de Guadalupe pero que nadie esta obligado en creer en ellos, pero sin embargo, dijo están ahí para demostrarnos su grandeza.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

jueves, 10 de diciembre de 2009

PRÓXIMAMENTE. PUNTO CERO Radio a través de Yaika.



En unos días iniciaremos las transmisiones de PUNTO CERO Radi a través de Yaika, para compartir con ustedes sobre lo más importante del fenómeno OVNI a nivel mundial.

URGENTE. Terminaron las especulaciones. Barack Obama no hizo ningún pronunciamiento sobre los OVNIs o extraterrestres. ¿Y ahora...? (INCLUYE VIDEO)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Durante semanas diversos investigadores de los objetos voladores no identificados a nivel mundial aseguraban que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizaría un reconocimiento oficial sobre el fenómeno OVNI y la relación que existe entre los gobiernos y los seres extraterrestres, e incluso hubo páginas de internet que relizaron encuentas sobre esta posibilidad. En primera instancia se aseguró que sería el día 27 de noviembre y no pasa nada, después éstas mismas personas aseguraron que sería el 10 de diciembre durante la entrega del Premio Nobel de la Paz, en Oslo, Noruega. La fecha llegó, el premio se entregó y nunca escuche que hablara o insinuara algo sobre el tema de los no identificados y sus ocupantes.

Sabios eran las 55 personas que votaron en éste blog para asegurar que "los OVNIs no necesitan del recocimiento de ningún gobierno para que se sigan manifestando" y prueba de ello son las decenas de avistamientos que se están registrando en varias partes del mundo, que pareciera, que cuando más se especulaba sobre este asunto más se aparecían, e incluso, hubo quienes argumentaron que esos avistamientso eran la antesala a un reconocimiento.

EL MENSAJE DE OBAMA

Pero lo que si es tangible es que Obama dedicó su mensaje a una problema real y que afecta a una parte del mundo y a miles de familias como lo es la retirada de militares estadounidenses de Afganistán y dijo que comenzará en poco más de año y medio, será gradual y la ayuda de Estados Unidos a ese país durará años.

El presidente mencionó que se apegará a su plan para comenzar la retirada en julio del 2011, pero señaló que Estados Unidos ayudará a Afganistán a entrenar sus fuerzas de seguridad y desarrollar su economía por un tiempo. ''El gobierno de Afganistán necesita aún el apoyo de las fuerzas de seguridad'', dijo. ''Mantendremos nuestro interés para colaborar con los afganos, los paquistaníes y otros, para lidiar con los restos de las actividades terroristas en la zona''.

Algunos críticos han cuestionado las fechas establecidas por Obama pues Washington está a punto de enviar 30 mil efectivos más a Afganistán y muchos liberales en el Congreso y en otras partes se oponen a que incrementen las tropas.

Obama dijo que no deben confundirse sus intenciones. ''A partir de julio del 2011 comenzaremos esa transición, la transferencia de la responsabilidad'', dijo. ''El ritmo con el que se logrará esto, la medida de la disminución y las tácticas con las que ocurra, todo eso dependerá de las condiciones'', agregó el presidente, que aclaró que será igual a como se ha dado una ''vigilancia constante de la situación'' en Irak.

Obama pareció dar mayor énfasis a la eventual transferencia de responsabilidades a los Afganos que a las fechas estrictas para traer a los militares a Estados Unidos. ''Julio del 2011 significará un cambio en nuestra misión'', dijo.

LA OTAN LO APOYA

Los países de la Alianza Atlántica respaldaron de forma unánime los nuevos planes para Afganistán anunciados por el presidente Obama, y garantizaron el envío de un mínimo de 7 mil soldados adicionales al país asiático en 2010 procedentes de al menos 25 países.

VER MENSAJE DE OBAMA



Fuente: eluniversal.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...