sábado, 31 de julio de 2010

ENTREVISTA. Militares peruanos se abren al tema OVNI: Renato Longato. (INCLUYE VIDEO)



PARTE II 
Renato Longato, Investigador OVNI
El investigador peruano, Renato Longato, nos da todos los detalles de la conferencia impartida en la Escuela de Guerra de la Fuerza Aérea de Perú, donde se reunieron varios mandos superiores de la milicia e investigadores de los objetos voladores no identificados de aquel país para escuchar los casos y ver los videos más importantes de México, un evento realizado a puerta cerrada, que tenía como objetivo conocer los pormenores del caso conocido como el "OVNI de la Sedena". 

OVNI avistado en Perú
Longato afirmó que este evento sirvió para poner a la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, OIFAA en contacto con otras entidades militares de Sudamerica, hubo una mayor participación del Ejército sobre el tema OVNI en la prensa peruana. El especialista mencionó que "lamentablemente al haber cambios en los mandos militares tiempo después, no se le dio continuación a este trabajo".

jueves, 29 de julio de 2010

PUNTO CERO TV. Avistamientos OVNI en México, DF y Capilla del Monte, Argentina. (INCLUYE VIDEO)



Programa dedicado a los avistamientos OVNI en el Distrito Federal y el estado de México con el Vigilante del Cielo, Pedro Hernández y el investigador, Carlos Clemente. Así también, hicimos una conexión hasta Capilla del Monte, Argentina, con el estudioso del tema, Jorge Suárez.

Fuente: Planeta 2013

miércoles, 28 de julio de 2010

ANTENA CERO. Buzos intentan descifrar misterio del OVNI que cayó al mar en 1967 en Canadá.

Un equipo de buzos inició esta semana una investigación inusual, en  Shag Harbour, Nueva Escocia, para buscar nuevos antecedentes de un objeto volador no identificado que se habría estrellado en el mar en 1967. El misterio aún se cierne sobre esta aparición, pero un nuevo dato revelado en 2009 llevó a los buzos a volver a la escena del accidente.

Uno de ellos, David Cvet, dijo que él y su equipo tratan de encontrar cuatro depresiones circulares, observadas por el radar en 1988.
  "En el 2009, dice, que consiguió localizar a los círculos de seis metros de diámetro, en los que no se observa evidencia de ningún tipo de vida marina." En esta investigación esperan recoger muestras y proporcionar nueva información sobre lo que los lugareños llaman "los acontecimientos de Shag Harbour.

EL CONTEXTO

El 4 de octubre de 1967 los residentes de Shag Harbour vieron un objeto que volaba sobre la región y que repentinamente se precipitó al mar. Los pescadores de la aldea abordaron sus barcos para intentar localizar a supervivientes o la carcasa de los aviones, pero no encontraron nada. Las autoridades y muchos estudiosos de OVNIs han estudiado el tema, pero toda ha sido en vano.

ANTENA CERO. NASA elabora el mapa más preciso hecho hasta ahora de Marte.

NASA ha conseguido mostrar al planeta Marte con la mayor precisión en la historia gracias a la cámara de la sonda "Mars Odyssey" que muestra el planeta rojo al público con una definición hasta ahora nunca vista. 

El mapa fue construido con cerca de 21.000 imágenes capturadas por el sistema de Imágenes de Emisión Térmica, "Themis", una cámara multi-banda de infrarrojos que alberga la sonda espacial.

El nuevo mapa está disponible en la web: MAPA MARTE PRECISO

ANTENA CERO. Construirán plataforma espacial de la AEXA en el estado de Quintana Roo.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Félix González Canto sostuvo una reunión con el comandante y astronauta mexicano, José Hernández Moreno y promotores de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA), para dar a conocer que en la zona sur de México se construirá el Space Center que permitirá lanzamientos espaciales, para atraer al turismo espacial.

De acuerdo con el gobierno del estado, el Space Center contará con una inversión de 120 millones y será construido en Chetumal, donde habrá una plataforma de lanzamiento, una pista, una unidad de entrenamiento subacuática y el museo del espacio.

Por su parte, Hernández Moreno explicó que además se instalará el cuartel general de la AEXA en Tulancingo, Hidalgo. En la Universidad Autónoma de Chihuahua se ubicaría un complejo para investigación y desarrollo espacial, debido a que esta institución cuenta con varios años de vocación hacia la ingeniera aeronáutica y espacial en nuestro país. Las autoridades locales consideran que la construcción de la base espacial atraerá a empresas de la industria aeroespacial, con los consiguientes beneficios para la economía y el empleo.

Fuente: La Crónica

ENTREVISTA. Grabé una flotilla de Ebanis: Pedro Hernández. (INCLUYE VIDEO)



 "El pasado domingo 25 de julio grabe una flotilla de Ebanis sobre el Distrito Federal, lo bueno es que los filme muy cerca de los edificios" aseguró a Punto Cero, el cazaovni, Pedro Hernández.

Fuente: PUNTO CERO Radio

martes, 27 de julio de 2010

ANTENA CERO. Ven cruces en el cielo de la ciudad.

Nota publicada el viernes 23 de julio de 2010, donde se habla de los avistamientos de cruces que se han visto sobre la ciudad de México. Una entrevista a un servidor, doy las gracias al reportero Jorge Alamaraz del diario Publimetro.

ENTREVISTA. Una "cultura" voltear al cielo en busca de OVNIs: Carlos Clemente. (INCLUYE VIDEO)



 "A partir del 11 de julio de 1991 se generó en México una cultura por voltear hacia el cielo tal cual lo hacian nuestros antepasados, pero ahora en busca de OVNIs, para esto ayudó el eclipse total de sol que se presentó en ese momento", aseguró en entrevista con Punto Cero, el investigador OVNI, Carlos Clemente.

lunes, 26 de julio de 2010

ENTREVISTA. Los "Ebanis" dejaron de aparecer en los primeros 6 meses del año: Ismael López. (INCLUYE VIDEO)



 "Los Ebanis no se aparecieron en el cielo de la ciudad de México en los primeros 6 meses del 2010, sin embargo, fue hasta el 27 de junio que se videograbo una flotilla de estos objetos misteriosos", aseguró en entrevista con Punto Cero, el Cazaovni, Ismael López.

sábado, 24 de julio de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Los "enigmas" en radio y televisión por la red.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx       

Con 30 programas unitarios creados exclusivamente para internet y 500 horas de transmisiones en vivo al mes, el canal de televisión en la red de redes, www.planeta2013.tv, se convierte en el principal foro de discusión en su tipo en América Latina y Europa en impulsar con especialistas de diversas ramas del conocimiento como son la ciencia, el arte, las tradiciones universales y las otras realidades, una nueva conciencia planetaria.


Planeta 2013 tiene un formato innovador ya que es a través de internet y generamos una señal bastante limpia para que los usuarios tengan una buena recepción de la imagen”, aseguró Gerardo Sandoval Said, director de este naciente medio de comunicación. El también difusor de la mexicanidad nos aseguró que “los picos más alto de acceso son a las 12:00 horas y a las 19:00 horas lo que nos deja diariamente más de 50 mil hits provenientes de 50 países distintos, entre los que destacan México, Estados Unidos, España y Argentina, que se conectan para conocer lo  más destacado de nuestro país”.





Uno de estos programas “Punto Cero Tv, el punto cero de la realidad”, inicio transmisiones el pasado jueves 22 de julio a las 19.00 horas teniendo como temática principal el fenómeno OVNI y como área de trabajo el conocer los casos más importantes de avistamientos de los no identificados tanto en México, como en otras partes del mundo, que han sido considerados por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar.

Así también, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2010 le corresponde a los estudiosos del tema  interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, flotillas, ebanis, etc. Un programa que tendrá entrevistas con los principales especialistas para darnos a conocer lo más destacado de este tópico.

ENCUENTRO FANTASMAS 2010

En otro tema, con motivo de los cien programas al aire del programa de televisión por internet www.fantasmas.com.mx, se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio el “Encuentro  Fantasmas 2010”, en donde los internautas podrán conocer personalmente y convivir con sus conductores Don Calaca y el Profesor Héctor López. Así también, estarán presentes el investigador, Roberto Contreras, director editorial de la revista Tercer Milenio; José Luis Romero, conductor del programa "Sin miedo a lo Desconocido"; Joel Roa, investigador de las apariciones de la Virgen María y más personalidades del mundo de lo oculto y lo esotérico. La cita es a las 12:00 pm en el Comic's Rock Show, ubicado en el centro cultural Miguel Sabido, Basilio Badillo Número. 4, Col. Centro, saliendo de la estación del Metro Hidalgo.

 

CONEXIÓN PARANORMAL

En tanto, el programa de radio por internet "Conexión Paranormal" que se transmite los jueves a las 22:00 horas por www.radioviaipi.com cumplió dos años de transmisiones ininterrumpidas, “hemos presentado a los investigadores más renombrados con los casos directos y actuales para que quienes nos escuchan, analicen y puedan tener una opinión certera sobre estos enigmas con los cuales convivimos", aseguró Roberto Contreras, conductor de este programa. Enhorabuena y muchas felicidades a este programa.



miércoles, 21 de julio de 2010

ANTENA CERO. Primer ministro británico busca acuerdo con EU por el caso del "hacker de OVNIs".

Fuente: La Segunda

El primer ministro británico, David Cameron, trató el pasado miércoles con el presidente estadounidense, Barack Obama, la controvertida extradición de un pirata informático británico que asaltó ordenadores militares en 2001 buscando OVNIs, según informó la BBC.

Cameron habló con su par americano de la posibilidad de que el "hacker" (pirata informático) cumpliera parte de su condena en Reino Unido y no únicamente en Estados Unidos.

En 2001, Brite Gary McKinnon, desempleado y enfermo de una rara forma de autismo, asaltó casi 100 ordenadores militares estadounidenses de alta seguridad supuestamente en busca de objetos voladores no identificados (OVNI).

La posible extradición de McKinnon fue muy criticada debido a su enfermedad y, por ello, el asunto fue tratado hoy por ambos mandatarios. Obama, según la BBC, dijo querer encontrar una solución "apropiada" pero sin inmiscuirse en las cuestiones de la Justicia.

Bajo el gobierno de Gordon Brown, el predecesor de Cameron, fue rechazada una petición de extradición del pirata. Pero el actual primer ministro se opuso entonces al rechazo. Ahora, Cameron busca una postura común con Estados Unidos y así resolver una cuestión de la que se ocupan los tribunales desde hace casi ocho años.

ANTENA CERO. ¿Los OVNIs sobrevuelan China?


Fuente: CNN

Probablemente no fueron OVNIs lo que voló sobre Chinarecientemente, dijo un analista del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Las imágenes de ovnis han causado revuelo en China y en blogs alrededor del mundo. Pero muchas imágenes parecen haber sido hechas con el programa Photoshop y las que no fueron retocadasparecen mostrar el lanzamiento de un misil balístico chino, dijo Geoffrey Forden, un analista de armas de MIT.

Forden, que también se especializa en sistemas espaciales rusos y chinos, publicó su análisis en un blog llamado Arms Control Wonk. En éste usó teorías científicas para examinar aquellas imágenes del objeto volador que él creía que no fueron creadas con Photoshop. “Me parece que un misil DF-21 lanzado en algún lugar cerca a Jiuquan y que apuntaba a algún lugar en el este del desierto de Gobi es lo que probablemente causó este ‘ovni’”, escribió Forden.

Las autoridades chinas han estado investigando los reportes de ovnis. Han dicho que tratan de determinar si los objetos eran naves privadas o militares, llamaradas de cohetes, reflejo en el cielo o algo más. El primer avistamiento ocurrió en el aeropuerto Xiaoshan de Hangzhou, en el este del país, según a la agencia estatal de noticias Xinhua.

Dieciocho vuelos fueron retrasados o desviados y las operaciones se suspendieron después de que luces destellantes fueran vistas sobre el terminal alrededor de las 9 de la noche del 7 de julio, dijo la agencia. Según Xinhua, la especulación se ha centrado en una aeronave privada. El medio estatal China Dialycitó a una fuente diciendo que el objeto tenía que ver con algo militar. 

Las supuestas fotos del objeto han aparecido en la web, en YouTube y en programas de noticias en televisión. Entretanto, el Shanghai Daily informó que un ovni apareció sobre la ciudad de Chongqing un día después.

ENTREVISTA. Luzavatar 2012, "La religión del Sol": Ramón Thomassiny. (INCLUYE VIDEO)



PARTE II



PARTE III



PARTE IV



PARTE V



"El nuevo código de conocimiento está más allá de la realidad que la mente crea e imagina; esta en su centro: La luz. El 2012 es la puerta de oro por donde entrarás al mundo de oro de la mileria y restaurada religión del sol" esto es parte de lo que afirmó el contactado y escritor,  Ramón Thomassiny, en entrevista con PUNTO CERO Radio. Así también, el autor nos mencionó que "Luzavatar 2012 nos aporta la revelación más insólita y más simple de nuesta comunión mística y directa con el Sol".


Fuente: PUNTO CERO Radio

martes, 20 de julio de 2010

ENTREVISTA. Queta Violeta, canalizadora de los "hermanos de luz". (INCLUYE VIDEO)



PARTE II



PARTE III




"Queta Violeta" nos va guiando en este acelerado despertar masivo de conciencia. Con sus palabras nos transmite el legado que nuestros "hermanos de luz" quieren hacer sabera todos nosotros.

Informante: Rosa Chávez

lunes, 19 de julio de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNI de Campeche: Manipulación digital.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Las siete fotografías que conforman el caso “OVNI de Campeche” fue un reto importante en las últimas semanas para los investigadores del tema ya que se trató de un objeto muy claro que se dijo había sobrevolado una plataforma petrolera de PEMEX en la Sonda de Campeche el pasado 29 de mayo de 2010. Ante lo cual el periodista Jaime Maussan mandó analizar éstas imágenes a Monterrey, Nuevo León, con el especialista en foto digital, Guillermo Anaya y comparte algunos de los puntos más destacados de sus conclusiones:

“Se utilizó una cámara Kodak C300 de tipo económico de 3.2 megapixeles, con un enfoque que permite una excelente resolución al centro de la imagen con lo que se logró encontrar los detalles de la manipulación digital con gran facilidad. Para este análisis fueron utilizados los programas: Adobe Lightroom, Photoshop CS4, Nik Pro 3.0.

 “El modelo utilizado es una especie de quemador ya que se encontraron rastros de desgaste en su superficie como las registradas en una estufa de cocina donde el gas produce señales de oxigeno quemado con rayas azules y negras. En el caso del cobre, se ven manchas rojizas y azules, lo que pudo tratarse de una pieza usada para algún proceso industrial y las similitudes de este objeto son muy claras con un calentador de gas ambiental empleados para eventos al aire libre y para la crianza de pollos”.

LA LUZ DEL SOL HIZO UNA IMAGEN "DURA"

En uno de los apartados de este informe, Anaya aseguró que “al tomarse las imágenes había un hilo que sostenía al objeto, por lo que se logró ver una línea vertical, se realizó un trabajo de clonado y por último se ‘plancho’ la imagen”, como lo observamos en la foto rotulada como OVNI AAA 002 que debemos considerar la imagen normal, se aprecia una excesiva saturación de blancos, debido a la hora en que se tomó la fotografía, ya que la luz del sol al incidir en el metal, hizo una imagen ´dura´ que escondía detalles importantes”. Otro de los pasos empleados en el análisis fue “obscurecer la foto, bajarle el contraste y virando hacia un tono azul, al hacer esto la imagen presentó pixeles alterados y diferencias de bloques distintos al original y se apreciaron detalles como la superficie del objeto”.

En otra de las imágenes logramos observar el clonado digital que se realizó por simple copia usando una selección rectangular en la parte central de la toma de donde se logró ver un hilo amarrado que aparece en la parte inferior del mismo. En la fotografía rotulada como OVNI AAA 003 al realizarle un análisis de contraste tonal y al hacer un acercamiento se aprecia una línea al centro además de que se reveló la naturaleza del metal del objeto, siendo éste claramente de cobre resaltando algunos tonos azulaceos, lo que corresponde a un metal que fue expuesto al fuego como si fuera un quemador y los agujeros corresponden a algún tipo de montura. En tanto, a la foto OVNI 001 y 004 le sobresale el detalle de un hilo volando y el amarre en 3 puntos a fin de sostener en el aire al supuesto platillo volador, posiblemente se uso un hilo de color blanco para que pasara desapercibido pero se les olvido cortar un tramo como lo podemos ver.

Por último, “tres imágenes están en menor resolución, lo que hace difícil sacar conclusiones de las mismas dada la compresión de los pixeles pero se alcanza a notar este cambio”. Anaya, aseguró que los involucrados en la elaboración de estas fotografías cuidaron el método para tomar las fotos ya que a mayor luz más saturación de blancos lo que permite  esconder los detalles finos”. Gracias a este estudio fue posible determinar la manipulación digital que realizaron estas imágenes y que tanta admiración han provocaron en Internet.

sábado, 17 de julio de 2010

ENTREVISTA. No hay pronunciamientos oficiales de los gobiernos por los OVNIs: Hunneus. (INCLUYE AUDIO)


"A los gobiernos les falta interés para dar a conocer la información que tienen en sus archivos sobre los objetos voladores no ientificados y la presencia de extraterrestres en nuestro planeta", aseguró el investigador OVNI, José Antonio Hunneus, en entrevista con PUNTO CERO Radio. El especialista mencionó que los gobiernos que han desclasificado documentos sobre los platillos voladores no están realizando pronunciamientos oficiales, es decir, sólo están entregando documentos y no más.
El también periodista argumentó que "siempre están criticando a Estados Unidos pero fue uno de los pioneros en abrir sus archivos sobre el tópico. Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que la administración Obama haga algún pronunciamiento sobre el tema nos dijo "soy escéptico, lo que podría ocurrir es que por voluntad propia no creo, pero si el mismo fenómeno podría obligar a los gobernantes a hablar sobre el tema". Por último, Hunneus nos dijo que "el tema OVNI se abre en la conciencia del público y el tema está en la cultura popular".



viernes, 16 de julio de 2010

NOTA TV. TERCER MILENIO. La espiral de Canadá, es un Hoax?



Presentamos la información acerca las imágenes falsas creadas por un integrante del TheWeatherSpace.com en las cuales se presenta una explosión y fenómenos en espiral en el cielo de Canadá.

NOTA TV. TERCER MILENIO. La espiral de Noruega 2009, la más importante en el mundo.



Les damos a conocer la información acerca de la espiral aparecida en Noruega el pasado 9 de diciembre de 2009 y los antecedentes de fenómenos similares en los cielos del mundo.

Fuente: YouTube Tercer Milenio

NOTA TV. TERCER MILENIO. Primera parte investigación del "OVNI de Campeche".




Les presentamos la primera parte de la investigación sobre siete fotografías del "OVNI de Campeche"  que circulan en Internet y que han causado un gran alboroto.

Fuente: YouTube Tercer Milenio

ANTENA CERO. El OVNI, capaz de evitar detección de radar, no es de cualquier tipo.

Según una información del rotativo Matutino Oriental, el 14 de julio un grupo no gubernamental de investigación conformado por expertos de Beijing y Shanghai en materia de OVNI, fue a Hangzhou, y logró resultados de trabajo en cierta medida. Zhou Xiaoqiang, secretario general de la Asociación de OVNI de Beijing y responsable del grupo, manifestó que a la luz de las explicaciones ofrecidas por la rama de Zhejing de la Administració n del Tráfico Aéreo de Aviación Civil del Este de China, el radar no descubrió el OVNI en el aeropuerto, y las primeras personas que lo descubrieron fueron los tripulantes de un vuelo.

Zhou manifestó que la misión del viaje de su grupo es recoger datos de primera mano para análisis. Hasta ahora, no son fundamentadas muchas versiones que corren sobre el particular. Por ejemplo alguno medio transmitió vídeos sobre algo parecido al OVNI, pero después de la verificación, es imagen de un OVNI descubierto hace años en el aeropuerto de la Capital. A través de la investigación efectuada sobre el terreno, se verificó por lo menos cómo fue descubierto el OVNI, y se obtuvieron otras importantes informaciones sobre si fue detectado por el radar.

Además, como explicó el personal del aeropuerto, los radares de la Administració n del Tráfico Aéreo sólo pueden detectar aviones civiles. Esto demuestra que el OVNI descubierto no es avión de cualquier tipo. Por ejemplo, está untado de materiales especiales que no reflexionan olas de radar y que pueden evitar sus detecciones.

Zhou destacó que por falta de datos originales es difícil realizar análisis y emitir juicios. El equipo irá a Shanghai para obtener informaciones de monitoreo de radar en la Administració n de Aviación Civil del Este de China o declaraciones de los testigos.

El 7 por la noche, un OVNI apareció durante 8 minutos en el aire del Aeropuesto Xiaoshang de Hangzhou, lo que produjo el cierre del aeropuerto durante una hora. El OVNI desapareció sin dejar huellas de su paradero.



Fuente: Pueblo en línea 
Informante:

ANTENA CERO. Avistados OVNIs en el Suroeste Chino.

Cuatro objetos voladores no identificados (OVNI) fueron vistos desde un parque de la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, informó este viernes la agencia Nueva China. El reporte se conoció una semana después de que la observación de un OVNI derivó en la paralización del aeropuerto de Hanghzhou, sur del país. En el caso de Chongqing, varios testigos relataron que vieron los objetos volantes, con cuatro luces cada uno y forma de diamante, durante alrededor de una hora. 

Como en el caso anterior, las fotografías de los objetos fueron puestas en Internet. Una comisión de seis expertos aeronáuticos fue enviada a Hanghzhou para investigar los hechos. Los expertos esperaban recibir los registros de radar, pero según las autoridades del aeropuerto el sistema quedó inactivo cuando el objeto sobrevoló el lugar, como se relata habitualmente en este tipo de observaciones. 



Fuente: Ansa.it 
Informante:

jueves, 15 de julio de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Avistan "objeto volador luminoso" en China. (INCLUYE VIDEO)

 


  
Un objeto volador no identificado volando (OVNI) obligó al Aeropuerto Xiaoshan en Hangzhou, China a detener sus operaciones el pasado 7 de julio. Una tripulación de vuelo que se  preparaba para el descenso detectó por primera vez el objeto alrededor de las 8:40 horas y se notificó a la circulación aérea departamento de control.  

Dieciocho vuelos en total se vieron afectados. 

¿HOAX?. Dan a conocer filmación de "Platillo Volador" captado en Lima, Perú. Muy parecido al "OVNI de Las Lomas", México. (INCLUYE VIDEO)




El portal de internet "All News Web" dio a conocer un video donde se puede apresiar a un Platillo Volador a un lado de los edificios de Lima, Perú, se asegura que fue un objeto que se impactó en Tierra. Un video muy parecido al dado a conocer en 1997 en Lomas de Chamizal, Distrito Federal, México. Este OVNI de Perú está muy bonito pero parece ser de "Hoax", así que esperemos en las sguientes horas las reacciones por el mismo.

Fuente: Allnewsweb.com

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Expo Holística y Sanación: Cambio de Conciencia en México.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Millones de personas en todo el mundo desean vivir en armonía y tranquilidad al lado de sus seres queridos, mucho se ha dicho que el 21 de diciembre de 2012 habrá un gran cambio espiritual y de conciencia en los seres humanos. Sin embargo, la reciente activación de volcanes, terremotos y sismos a lo que hay que sumar inundaciones en México nos lleva a pensar que literalmente el mundo se va a acabar. Pero ante esta oscuridad y gran confusión en la que vivimos hay “focos de luz” que difunden las otras realidades en el Distrito Federal es por esto que el próximo 16, 17 y 18 de Julio se realizará Expo Holística y Sanación en el Foro Cultural MUJAM, ubicado en Dr, García Diego No. 157, en la colonia Doctores, en donde por primera vez encontrarán en un solo espacio, diversos temas para ser mejor como seres humanos.

Por Holística debemos entender el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos y es empleada como un nuevo enfoque a un problema. El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes y da importancia a la interdependencia de éstas. Se dice que hay que procurar tener una mente, cuerpo y espíritu en perfecta armonía y tendremos como resultado una vida plena y feliz.

FORO UNIVERSO

En esta Expo se desarrollará el Foro Universo donde reconocidos conferencistas darán a conocer sus trabajos sobre estas materias como el sanador francés, Rene Mey, quien explicará el potencial dormido que todos llegaremos a utilizar y como el otro 95% que no usamos está despertando.  Por su parte, Esteban Mayo, hablará sobre la ”Herbolaria: Fuente de vida, salud y belleza”, y cómo es de vital importancia que continuemos desarrollando en esta época nuestra conciencia ecológica. En tanto, un servidor presentará en 90 minutos los casos más importantes de avistamientos OVNI de México y el mundo y como la presencia de estos objetos anómalos en el cielo es considerado por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Así también, hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2010 le corresponde al ser humano interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, flotillas, ebanis, etc. Así como la trascendencia de la “desclasificación de documentos OVNI” en varias partes del mundo.


El especialista en textos antiguos, Ignacio Velásquez, hará una sinopsis de los Apocalipsis y profecías que se han dado en los últimos años para conocer que todo lo que está ocurriendo en el mundo fue dejado en varios textos de la antigüedad. Así, Ramón Thomassiny, hablará sobre la religión del sol, su renovación, las historias y especulaciones sobre los Mayas. El sexto sol, su anuncio y entronización en nuestro mundo y lo que representa el Mega-Acontecimiento del año 2012.


En tanto, Irene Moreno, expondrá el tema de “Sexualidad Gozosa: Haz del sexo algo divertido y trascendente”, donde mencionará cómo el tabú sexual nos ha limitado a hombres y mujeres para disfrutarlo y hacerlo parte de nuestro desarrollo integral. Liberarnos de los mitos y creencias, darle un nuevo sentido más espiritual.
Para consultar la lista completa de los expositores puede ingresar a www.expoholistica.com
Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

Gracias por sus correos electrónicos, mensajes en Facebook, Twitter y a mi móvil. Muchas gracias...

Un gusto saludarlos y agradecerles sus correos electrónicos, mensajes en Facebook, Twitter y a mi móvil. con sus buenos deseos. De verdad, muchas gracias. Me he dado cuenta en los últimos días como todavía quedan personas muy buenas en este mundo que a cambio de nada ayudan y muchos otros que solo fingen una amistad o una ayuda.

Ahora a seguir trabajando y no bajar la guardia ante un tema que necesita una de las mejores atenciones.

Atte.
Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

viernes, 9 de julio de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

ENTREVISTA EN RADIO. Participé en el programa de Julio César Becerra, "Ellos ya están aquí", que se transmite en Radio Latina 1150 AM en Phoenix, Arizona. Hablé de OVNIs y su actualidad en México.

 
Watch live streaming video from latinatvnetworkphoenix at livestream.com




El pasado jueves 08 de julio participé en el programa de Julio César Becerra, "Ellos ya están aquí", que se transmite en Phoenix, Arizona a través del 1150, Radio Latina. Gracias a Julio y envio un fuerte abrazo a todas las personas que mandaron una felicitación o un comentario, gracias...

Fuente:  Ellos Ya Están Aquí

NOTA TV. TERCER MILENIO. El "código binario" y "símbolos mayas" en los Crop Circles de Inglaterra. (INCLUYE VIDEO)



Les presentamos la explicacón del "código binario" que aparece en algunos de los crop circles en Inglaterra.



En esta nota les damos a conocer la información que hay sobre los símbolos mayas aparecidos en varios crop circles en Inglaterra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...