sábado, 25 de septiembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Evidencia OVNI/Paranormal al alcance de todos en el Distrito Federal.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El próximo sábado 02 de octubre se realizará el evento denominado “Evidencia OVNI/Paranormal hacia el 2012”, que tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones y los estudios más destacados de México sobre estos tópicos que  la mayoría de veces nos sorprenden con los videos y  las fotografías de los objetos voladores no identificados o que escuchamos o vemos cuando en los noticiarios presentan una nota sobre este tema que cada día adquiere mayor seriedad gracias a la objetividad con que los medios de comunicación lo abordan y que quizá su mensaje sea que nos demos cuenta  que no estamos solos en el universo y que si ellos ya están aquí en un futuro nosotros también estaremos en otros planetas y será en ese momento que  la especie humana se convierta en extraterrestres.

Aunado a esto tenemos que en el tema paranormal existe la constante duda sobre  ¿qué nos sucede al momento que dejamos de respirar? Diversos investigadores  afirman que pasamos un túnel y que al final hay una luz blanca y tranquilizadora que llegando a ese punto no hay regreso; se asegura que es el más allá  mencionado en varias culturas y que va implicito con el miedo a la muerte  de dejar lo que más queremos en este mundo. Sin embargo, todos hemos sido participes de ese contacto con el más allá, a través quizá de  imágenes,  sonidos o mensajes que son enviados desde una dimensión oculta a nuestros ojos pero que está ahí a la espera de que levantemos el velo y conozcamos esa otra realidad y a saber que hay una vida después de la muerte. Un tema fascinante que hace recordar que en alguna ocasión hemos sentido la presencia de alguien que ya falleció, que vemos con el rabillo del ojo a alguien que pasa a un lado de nosotros, que escuchamos ruidos o de que se mueven los objetos personales de alguien que ya murió y que quizá viene a decirnos que ha dejado algo inconcluso. 

Ante este panorama se desarrollará este evento en La Casa de los Ángeles, ubicado en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Hipódromo Condesa, en la ciudad de México que contará con la presencia en punto de las 12:00 horas del escritor y estudioso de los fenómenos paranormales, César Buenrostro, quien nos hablará del tema “OVNI/Paranormal entre el mito y la realidad”, ya que se acerca el 2012 y la actividad paranormal se relaciona con la fecha de supuestas profecías que marcan un final inminente. En entrevista Buenrostro aseguró que “más allá del morbo del que se rodea, mi objetivo es retirar los clichés supersticiosos y depurar solo las evidencias y demostraciones reales in situ de este fenómeno”. Presentará también su investigación sobre una fotografía donde se ve un haz luminoso sobre la pirámide de Teotihuacán.

Posteriormente, a las 13:00 horas el editor de la revista Tercer Milenio, Roberto Contreras, expondrá sobre los “Ebanis el fenómeno ¿Qué son? ¿Están vivos? ¿Tienen que ver con los no identificados?" Donde dará a conocer los testimonios y evidencias de personas que fortuitamente han podido tener acceso a esa otra realidad captando con sus cámaras de video o celulares este extraño fenómeno que vuela las grandes ciudades no sólo en México sino en varias partes del mundo.

Para las 14:00 horas el periodista, Yohanan Díaz Vargas, abordará en "OVNIs, ¿señales del fin del mundo?" los avistamientos más destacados de los últimos meses en la República mexicana y cómo estas son consideradas por varios investigadores como señales que nos manda una inteligencia superior para cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Hay quienes afirman tajantemente que son señales que nos ponen en aviso sobre una catástrofe natural y otros más el regreso de Quetzalcóatl, pero al 2010 le corresponde al ser humano interpretar esas señales que se manifiestan en forma de cruz, esferas, pirámides, flotillas, etc. Así como la trascendencia de la “desclasificación de documentos OVNI” en varias partes del mundo.

A las 15:00 horas se desarrollará una mesa redonda donde ustedes podrán cuestionar a los expositores sobre el fenómeno OVNI y temas paranormales, todo bajo la presentación de la reportera del programa de televisión Tercer Milenio, Grace Villa

Para mayor información: 5574 3052, 5584 2325, 5564 3392 a partir de lunes a las 10:00 horas.

ANTENA CERO. Luto por la muerte del "cura de los OVNIs" en Mairena del Alcor, España.

Chema Cejudo, Mairena del Alcor.

Fallece el párroco de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor. El Ayuntamiento decretó una jornada de luto oficial y las banderas ondearon a media asta.

Enrique López Guerrero, conocido como don Enrique por los maireneros y como el cura de los ovnis por muchos otros, falleció en su pueblo adoptivo de Mairena del Alcor. Las campanas de Santa María de la Asunción, de la que fue párroco desde 1957, interrumpieron el silencio de la noche anunciando a sus paisanos el deceso, que no por esperado fue menos impactante. Un pleno extraordinario decretó una jornada de luto oficial y las banderas de la casa consistorial ondearon a media asta.

Enrique falleció víctima de un cáncer de esófago del que se trataba desde hacía cuatro años, y lo hizo acompañado por su sobrina Lali y su familia mairenera: vecinas de la calle Ancha y feligresas de la Asunción, donde se colocó la capilla ardiente. Allí acudió el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, para oficiar la misa.

No ejercía las funciones de párroco desde que se jubiló en 2008, después de recibir el homenaje de la iglesia sevillana por sus 50 años de sacerdocio, en unos fastos que encabezó el entonces cardenal de Sevilla Carlos Amigo Vallejo.

Nació en el sevillano barrio de San Bernardo en 1930. Se ordenó sacerdote en 1955 ejerciendo en varios destinos de Patrimonio Forestal del Estado hasta llegar a Mairena del Alcor en 1957. De espíritu inquieto, se licenció en Filosofía y Letras y Psicología. Además, fue profesor de religión en el IES Los Alcores y autor de dos libros, Mirando a la lejanía del Universo y El pan de la Palabra. Cursos de catequesis bíblicas.

Inevitablemente será recordado como el cura de los ovnis, por su aparición como ufólogo en los medios de comunicación en los años setenta. La narración de sus experiencias en el estudio de los ovnis (casos populares como el avistamiento de platillos volantes en Alcalá de Guadaíra) y sus afirmaciones sobre la existencia de extraterrestres llamaron la atención, al implicar cierta divergencia por su cariz científico con las teorías geocéntricas emitidas por la Iglesia.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SIGUEME EN YouTube. Les presentamos las entrevistas más destacadas del fenómeno OVNI.


Sigueme en YouTube, donde les presentamos las entrevistas más destacados del fenómeno OVNI con los especialistas, investigadores y testigos más importantes de todo el mundo. Así también, encontrarán en video algunas crónicas de las investigaciones que realizamos en varias partes de México.

La dirección es: www.youtube.com/yohanandiaz

lunes, 20 de septiembre de 2010

CINE. Seres: Génesis. Película de ciencia ficción mexicana. (INCLUYE TRAILER)



Película que es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en México. En esta película, se hace referencia a el virus que acabara con toda la población.

La Pelicula forma parte de un ambicioso proyecto dividido en tres etapas: Seres: Génesis, que se presentará como película; luego una serie para televisión titulada Seres del mas alla: Evolución, que constará de seis capítulos; y, por último, el largometraje Seres: Extinción, que concluirá la zaga.

Profecías Mayas y platillos voladores!

CONFERENCIAS. OVNIs y Evidencia Paranormal hacia el 2012. 02 de octubre en La Casa de los Ángeles de las 12:00 a las 16:00 horas.


El próximo 2 de octubre se realizará un ciclo de conferencias que tiene como tema central el 2012, donde los estudiosos e investigadores Roberto Contreras, César Buenrostro y Yohanan Díaz Vargas abordarán de las 12:00 a las 16:00 horas los estudios más avanzados sobre el fenómeno OVNI y paranormales: ¿Sabía usted que las 7 profecías mayas no existen?, ¿que en todo el mundo se están apareciendo los signos que marcan el fin de los tiempos?, ¿Qué hay vírgenes y cristos llorando sangre?, ¿Inteligencias no humanas quieren dejarnos un claro mensaje?

LA CITA: La Casa de los Ángeles.
Ubicada en la calle de Campeche, esquina Chilpancingo, colonia Hipódromo Condesa, México D.F.

domingo, 19 de septiembre de 2010

URBANIA. Resuelve la SEP el enigma del señor "Coloso" del Bicentenario; No tiene nombre ni apellidos, asegura.

La Secretaría de Educación Pública refirió que los autores del "Coloso", Jorge Vargas y Juan Carlos Canfield, trataron de homenajear "con su obra a los cientos de miles de mexicanos anónimos, casi todos campesinos pobres, que participaron en el movimiento insurgente y que escribieron un capítulo central de la historia de México". Para lo que buscaron rostros, facciones, rasgos como ceños, miradas, patillas, mentones y bigotes que expresaran la fortaleza del carácter en un contexto histórico determinado. "El rostro del Coloso no retrata de ningún personaje en particular y no tiene una identidad específica. No tiene nombre ni apellido, refirieron los artístas".

Según sus creadores, "el Coloso representa un insurgente, uno de los tantos civiles de la Nueva España que luchó por los principios de la Independencia de México. Este hombre no es uno de los héroes hecho escultura; por el contrario, simboliza una persona común que siguió a los líderes para crear la nación mexicana".

Estas declaraciones surgen ante las severas criticas que aseguraban que se trataba del Dictador Porfirio Díaz, otros más decían que era el ex Presidente de México, Vicente Fox, entre muchos otros más.

ENTREVISTA. Desclasificación OVNI España fue un fraude: J J Benítez. (INCLUYE VIDEO)



 
En entrevista con PUNTO CERO el periodista y autor de la saga Caballo de Troya, J. J. Benítez nos da su punto de vista sobre los contactados y los encuentros con presuntos extraterrestres previa cita, así como nos da los pormenores sobre la desclasificación OVNI que se realizó en España a principios de los 90 y que, aseguró fue un fraude bien orquestado por las autoridades militares así como por algunos investigadores de los identificados en la madre patria.

Una entrevista muy interesante que usted no debe perderse... 

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIS pirámide por todo el mundo. (INCLUYE VIDEO)

 Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Nuevamente el continente asiático es noticia ya que el pasado 17 de agosto se videograbó un objeto piramidal en medio de una gran tormenta eléctrica sobre la ciudad de Taiwán ocasionando gran difusión y revuelo en los principales noticiarios tanto nacionales como internacionales, ya que se podía observar a una pirámide de color oscuro en medio de los rayos blancos y una gran nubosidad que se encuentra en tercer plano. Aparentemente el testigo estaba filmando los rayos ya que la toma se mantiene enfocada hacia el cielo desde un edificio alto e incluso en alguna parte del material se ve como a muy baja altura se desplaza un avión. Como puntos de referencia tenemos que en la parte inferior de la toma se ven los edificios que tiene las luces encendidas e inclusive en algunas partes del material se ven carros que se mueven por las avenidas. Un video sorprendente que de corroborarse será uno de los más destacados a nivel mundial.



El antecedente de este avistamiento se dio en Rusia y fueron los informativos los encargados de publicar que el 9 de diciembre se avistó una pirámide voladora sobre Moscú en Rusia, un video tomado desde el interior de un automóvil. Como punto de referencia tenemos las luces de la ciudad, se ve también los edificios aledaños a la Plaza Roja y a un gran objeto gris aparentemente con forma de pirámide. Esa es por una parte, y por otra, también se presentaron imágenes, en el día, de un objeto con las mismas características que sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, la zona más protegida. 

La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se hicieron esperar ya que según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja, ante lo cual las autoridades gubernamentales, a la fecha, no han realizaron algún pronunciamiento.  


 


Para muchos investigadores es una nueva forma de que objetos voladores no identificados se están presentando en todo el mundo, sin embargo, debemos mencionar que ya anteriormente se había avistado un objeto en Southampton, Inglaterra en junio de 2008, cuando el testigo se percató de la presencia de un objeto color gris oscuro entre las nubes, que comenzó a videograbarlo y a utilizar todo el zoom de su cámara para poderlo captar con más detalle. En el video se ve una pirámide que se encuentra a gran altura y que su vértice central va hacia abajo, quedando en la parte superior los cuatro vértices que lo conforman.

México no es ajeno a este fenómeno. El caso más significativo fue el avistamiento ocurrido el domingo 29 de junio de 2003 a las 18:50 horas sobre la carretera México-Toluca a la altura del centro comercial Santa Fe. Se trató de una pirámide que flotaba y que fueron varios automovilistas que se percataron de su presencia y una de ellas fue la directora del periódico Uno más uno, Karina Rocha, quien lo vio por más de 10 minutos y que al día siguiente lo publicó en primera plana. Avistamientos de pirámide voladoras que a nivel mundial han sido visto por cientos de personas, pero la pregunta está al aire ¿Cuál es el motivo de su presencia?



ENCUENTRO OVNI-PARANORMAL

En otro tema, el próximo 2 de octubre se realizará un ciclo de conferencias que tiene como tema central el 2012, donde los estudiosos e investigadores Roberto Contreras, César Buenrostro y quien esto escribe abordaremos de las 12:00 a las 16:00 horas los estudios más avanzados sobre el fenómeno OVNI y paranormales: ¿Sabía usted que las 7 profecías mayas no existen? ¿que en todo el mundo se están apareciendo los signos que marcan el fin de los tiempos? ¿Qué hay vírgenes y cristos llorando sangre? ¿Inteligencias no humanas quieren dejarnos un claro mensaje? La cita es en La Casa de los Ángeles, ubicada en la calle de Campeche, esquina Chilpancingo, colonia Hipódromo Condesa, México D.F.


PRÓXIMAMENTE. Hallow Fest México 2010.



Este 30 y 31 de octubre vivirás la experiencia en el mayor y mejor evento jamás antes realizado sobre el mundo paranormal.... HALLOW FEST 2010.

+ INFORMACIÓN: www.hallowfest.com.mx

jueves, 16 de septiembre de 2010

PUNTO CERO TV. Entrevista con el escritor español, J. J. Benítez. (INCLUYE VIDEO)



En esta emisión transmitimos una entrevista con el investigador español, Juan José Benítez, quien nos hablo sobre la desclasificación OVNI en España, los contactados, su primer experiencia en este tema con Sixto Paz Wells, así como de Caballo de Troya 9.

sábado, 11 de septiembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs ¿Un reto para China?

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El 22 de julio de 2009 se desarrolló un eclipse total de Sol que fue observado en el continente asiático. Un eclipse de la Serie Saros que tiene como principal característica que se repiten cada 6 mil 585 días que es igual a 18 años más 11 días. Durante este fenómeno natural fue registrada la presencia de OVNIs en varios lugares de China que presentaban un color plata y negro y que fueron mostrados en los principales noticiarios de televisión. En aquel momento los científicos chinos aseguraron que durante 12 meses estudiarían estás imágenes antes de hacer un pronunciamiento oficial y fue el director del observatorio de la Montaña Púrpura, en Nanjung, Ji Hai-Sheng, quien dijo a un portal de noticias en Internet que los científicos no querían especular en público sobre la naturaleza de lo que fue captado hasta que hubiera sido debidamente estudiada.

Sin embargo, a más de 12 meses de distancia en el tiempo no hay un pronunciamiento al respecto, ni se ha emitido un boletín de prensa del observatorio explicando que fue lo que voló el cielo de China durante ese eclipse.

 Así como tampoco hay una postura oficial ante las extrañas luces que sobrevolaron la localidad de Xi’ian, el pasado 1 de septiembre, donde el cielo se iluminó con un singular objeto no identificado y que cientos de personas fueron testigos de numerosos puntos luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. ¡Es como un dragón! exclamaban los testigos de la escena. Según reportó el rotativo China Daily el 4 de septiembre, en el sureste de Xi’ian alrededor de las 21:10 horas, aparecieron en el cielo de 8 a 9 puntos blancos y luminosos divididos en tres grupos, cada cual hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño; mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se enfrentaban y formaban un triangulo.



 

De manera similar, tampoco hay una respuesta sobre el caso registrado en las cercanías del aeropuerto internacional Xiaoshan de Hangzhou, en la provincia de Zheijiang, donde las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a suspender actividades el pasado 7 de julio de este año a las 21:00 horas y desviar los vuelos a pistas alternas, al considerar que serían sumamente peligrosas las maniobras tanto de aterrizaje como de despegue por parte de los pilotos, pues, según lo dicho por un portavoz del aeródromo, estaban ante la presencia de un OVNI. Fue hasta las 22.00 horas cuando todo volvió a la normalidad, es decir, por una hora se suspendieron las operaciones aéreas.

No debemos olvidar que el 26 de julio los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia de Sichuan, vieron a las 20:00 horas a tres objetos luminosos aparentemente esféricos sobre unos edificios, este avistamiento fue publicado en la versión digital del diario Pueblo en Línea, en las gráficas se puede ver que el cielo está brumoso y que ya oscurece. Un fenómeno, según se refiere, que duró cerca de 10 minutos, para después trasladarse lentamente desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda para un análisis integral. 

Ante este panorama podemos darnos cuenta que entre más silencio e indiferencia muestra la comunidad científica de China sobre los OVNIs, más se dan los reportes de avistamientos y son los medios de comunicación quienes hacen eco y los dan a conocer sin censura aparente. Quizá se trate de un reto de inteligencias no humanas a una potencia mundial que exige su reconocimiento. ¿Usted que piensa? enigmaspuntocero@yahoo.com.mx

sábado, 4 de septiembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. El fascinante Manúscrito Voynich. (INCLUYE VIDEO)

Manuscrito Voynich
Yohanan Díaz vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Hace poco se dio a conocer la solicitud de ayuda que lanzó la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, entre los científicos y la sociedad en general para que en conjunto ayuden a descifrar el “Manuscrito Voynich”, esto a través de un foro en Internet llamado "El misterioso manuscrito de Voynich". Fueron diversas notas periodísticas que se publicaron en varios medios de comunicación  y que las ponemos a consideración de usted sobre este material que actualmente permanece en la colección de libros raros de la Universidad de Yale bajo el número de catálogo "MS 408" en la sección de libros raros y manuscritos, siendo considerado por NASA como un texto indescifrable, escrito posiblemente por un bromista entre 1450 y 1520 y que ha significado en los últimos cinco siglos un serio problema para los mejores lingüistas y criptógrafos de todos los tiempos, pues no han logrado comprender ni una sola de las palabras que forman las 240 páginas con vacíos en la numeración de las mismas, lo que sugiere que varias se habían extraviado.

Para evitar pérdidas posteriores en 1931 se fotocopió y se repartió dicho material entre varios investigadores interesados en su estudio e intento de traducción. En este manuscrito se puede apreciar que para su realización se utilizó pluma de ave para escribir el texto y dibujar las figuras con pintura de colores, el texto es posterior a las imágenes, ya que en numerosas ocasiones el texto aparece tocando el borde de las mismas, algo que no ocurriría si éstas hubieran sido añadidas tiempo después. El texto antiguo no tiene título, ni autor conocido y que está escrito en un lenguaje desconocido, pero lo que más ha llamado la tención de los científicos es la gran cantidad de ilustraciones de astronomía.

Sin embargo, su historia se pierde en la noche de los tiempos y lo que se ha podido rescatar es que fue adquirido por el emperador Rodolfo II (nieto de Carlos I de España) en la bohemia del siglo XVI, a quien se lo vendieron por 600 ducados de oro creyendo que era obra del filósofo medieval inglés Roger Bacon. Después fue vendido por la biblioteca del Collegio Romano, actualmente Universidad Pontificia Gregoriana y adquirido por el estudioso de libros antiguos Wilfrid M. Voynich, al morir en 1961 su viuda vendió el libro a otro marchante de libros antiguos, llamado H. P. Graus y al no encontrar un comprador donó el manuscrito a la Universidad de Yale en 1969 en donde actualmente se encuentra.

Dado que el alfabeto del manuscrito Voynich no se asemeja a ningún tipo de escritura conocida y que el texto continúa sin ser descifrado, la única evidencia práctica de la edad y origen del libro son sus ilustraciones. En especial los atuendos y peinados de las figuras humanas y algunos castillos vistos en los diagramas. Todo es característicamente europeo y, basándose en esta evidencia, la mayoría de expertos coinciden en que este material fue escrito hace 500 años.

El libro incluye dibujos de constelaciones no registradas en alguna cultura de la antigüedad, con anotaciones en una escritura no emparentada con ninguna de las lenguas conocidas. También tiene una sección de astronomía donde se pueden apreciar diagramas circulares, algunos de los cuales contienen soles, lunas y estrellas que podrían ser también símbolos astrológicos. Este manuscrito contiene 12 diagramas con símbolos conocidos para las constelaciones del zodiaco, en el que cada uno de ellos se encuentra rodeado por las figuras de 30 mujeres en miniatura desnudas. Dos de los símbolos, que representan a Acuario y Capricornio, se han extraviado. Los símbolos de Aries y Tauro, por su parte, se encuentran rodeados únicamente por 15 figuras femeninas.

Hay quienes aseguran que se trata de una broma, sin embargo, el principal argumento en contra del fraude es que, dada la compleja estructura de las palabras que aparecen en el libro, mantenerla con regularidad sería un fraude tan laborioso que sobrepasaría a cualquier impostor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...