viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011. Soy mexicano y de la humanidad. (INCLUYE VIDEO)



La Oreja de Van Gogh, Europa VII


Estimados amigos lectores no solo despedimos un año más, sino el conjunto de experiencias acumuladas en toda una década, si, la primer década del siglo XXI que fue para el tema de los objetos voladores no identificados sin igual en toda su historia, ya que se logró que se le diera su lugar, su espacio y su trascendencia a cada avistamiento y a cada desclasficación de documentos OVNI a nivel mundial.

Pero en este cambio de año tengo fe en que la comunidad OVNI de mi país en conjunto podamos presionar a las autoridades gubernamentales para que en México se de un reconocimiento de este fenómeno considerado un peligro para la aviación, por un lado, pero por el otro, una esperanza por que si en realidad seres extraterrestres nos visitan, quiere decir, que ellos lograron superar sus diferencias y sus problemas como especie, quiza allí recida verdaderamente el mensaje de los no identificados.

No debemos de perder de vista que nuestros hijos o nietos viajarán hacia otros planetas  para explorarlos y será en ese instante en que nosotros nos convertiremos en extraterrestres para aquella especie que tenga avistamientos de nuestras naves exploradoras, ante este panorama, esta nueva década debe de ser una invitación a reflexionar en todos los sentidos sobre quiénes somos y hacia dónde vamos...

Sin más por el momento Feliz Año Nuevo 2011.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

ENTREVISTA. Las "luces misteriosas" de Colbún fueron auténticas: Rodrigo Fuenzalida. (INCLUYE VIDEO)




Rodrigo Fuenzalida es uno de los más importantes investigadores del fenómeno OVNI en Chile y con él conversamos sobre las "misteriosas luces" que se han avistado muy cercas del Lago Colbún.

TERCER MILENIO - La Ruta UFOlógica en Chile 

 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Nuevamente OVNIs sobre el cielo de Rusia. (INCLUYE VIDEO)

 
       
Según rt.com, a principios de diciembre los OVNIs empezaron a frecuentar los cielos de la capital de la república de Kalmukia, ubicada en el sur de Rusia. Cada diez días los habitantes de Elistá observan OVNIs de naturaleza desconocida en diferentes partes de la ciudad.

La última información sobre este tipo de fenómenos apareció el 22 de diciembre cuando los testigos observaron este tipo de objetos voladores en distintas partes de Elistá. Así algunos ciudadanos aseguran haber visto en el cielo dos circunferencias concéntricas que giraban en direcciones opuestas. Otros hablan de un objeto triangular que irradiaba luz.

Los científicos no pueden dar una explicación racional a estos fenómenos. Así, por ejemplo, el catedrático de Física Teórica de la Universidad de Kalmukia, Badma Mijaliáyev, no descarta la posibilidad de la existencia de una civilización extraterrestre, pero al mismo tiempo no ve claras pruebas de esta existencia en la aparición de los ovnis en el cielo de Elistá.

Fuente: Pueblo en línea

AVISTAMIENTO OVNI. Reportan extraño fenómeno en Talcahuano. (INCLUYE VIDEO)



Fuente: EmolTv

martes, 28 de diciembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Publican espectacular video de "flotilla OVNI" en Novi Sad, Serbia. (INCLUYE VIDEO)



Dan a conocer un video de una "flotilla OVNI" captada en la noche en el poblado de Novi Sad, Serbia, en agosto de 2010. Un material montado en el canal de YouTube el pasado 27 de diciembre por el usuario gocksy007.

Buscando más videos o alguna referencia a esta filmación he encontrado que el usuario chajkezlo lo montó en su canal de YouTube el 02 de agosto y tiene a la fecha más de 16 mil vistas.


+ INFORMACIÓN
  
- EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Avistan flotilla OVNI nocturna en Chihuahua. (INCLUYE VIDEO) 

- EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs ¿Señales de los nuevos tiempos? (INCLUYE VIDEO)

ARCHIVO PUNTO CERO 1998. En las estrellas está el futuro de la humanidad: Jaime Maussan (INCLUYE VIDEO)



En marzo de 1998 en el marco del 1er Encuentro Universitario sobre la Vida Extraterrestre que se realizó por una semana en la Universidad Nacional Autónoma de México se congregaron los 32 conferencistas más importantes del fenómeno OVNI y la ciencia en ese momento en la República Mexicana, en ese año estudiaba el segundo semestre de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva y tuve la idea de organizar tan importante evento donde también participaron alumnos de otras instituciones como la Universidad Iberoamericana, Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, y el Instituto Politécnico Nacional. En total asistieron 5,600 personas tanto alumnos como de la sociedad en general. Un evento donde tuve el apoyo de la mayoría de mis compañeros de salón en especial de Daina Vázquez y Gabriel Ramírez.

Al término de su conferencia tuve la oportunidad por primera vez de entrevistar al periodista Jaime Maussan donde me habló sobre el futuro de los jóvenes y la importancia de que las universidades estudiaran el fenómeno OVNI.

ENTREVISTA. Fulham "predijo" la aparición de OVNIs en 2011 en Moscú, Londres y Nueva York: Alfred Webre. (INCLUYE VIDEO)



En entrevista con PUNTO CERO, el padre de la Exopolítica, Alfred L. Webre, nos habla sobre el ex oficial de NORAD, Stanley A. Fulham, autor del libro de referencia "Desafíos del Cambio", quien falleció el pasado domingo 19 de diciembre 2010 en Riverview Centro de Salud, en Winnipeg, Manitoba, Canadá

Stanley fue conocido mundialmente por la "predicción OVNI" que realizó para el pasado 13 de octubre y que ese día fueron vistos varios objetos extraños tanto en el día como en la noche. Ahora, la última predicción fue lanzada para las primeras semanas del 2011 nuevamente se veran OVNIs sobre Moscú, Londres y Nueva York.

Una entrevista que no debe dejar de ver...

PUNTO CERO TV. OVNIs Triangulares en Irapuato, Guanajuato y Flotilla OVNI en San Juan del Río, Querétaro. (INCLUYE VIDEO)

lunes, 27 de diciembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Filman "flotilla OVNI" en Carolina del Norte y OVNI rojo en California, EU; Objeto extraño en Puerto Rico. (INCLUYE VIDEO)



El pasado 24 de diciembre en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue avistada una "flotilla OVNI". Este video fue montado en Youtube por el usuario justa4t



Captan OVNI en North Hollywood, California.



Objeto cayendo en Cabo Rojo, Puerto Rico. ¿Puede tratarse de un meteoro?

TERCER MILENIO. Cambio de horario y ocho historias verdaderas de contacto: Maussan. (INCLUYE VIDEO)

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Vibra TV, vibraciones del cambio. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Mucho se habla de que el 21 de diciembre de 2012 se dará un gran cambio a nivel mundial donde la paz, la espiritualidad y la armonía será algo que practicaremos todos los días y que de México, se dice, nacerá el verdadero ser humano, es decir, se dará cuenta de su potencial, por lo tanto, una nueva raza se está gestando. Sin embargo, ese cambio se ha adelantado ya que desde hace 6 meses surgió en nuestro país el canal de televisión Vibra Tv, que se transmite por el 158 de Cablevisión y que tiene como eje rector informar, entretener y aconsejar a sus televidentes sobre cómo cuidar su salud. Pero desde luego, es también, un “faro de luz” ante la gran cantidad de malas noticias que todos los días a todas horas vemos y escuchamos sobre la delincuencia organizada.

Vibra Tv responde a los tiempos que vive México porque es lo que necesitamos, que nos digan lo bueno que tenemos y ahora, les presentamos una opción para recuperarnos”, así lo define en entrevista el doctor Abel Cruz, director general de este proyecto y reconocido por la difusión que ha realizado sobre la medicina alternativa desde hace 25 años, quien nos dijo “simplemente está ideado para la salud, entendiendo que la salud no es meramente física, sino que también es diversión, ejercicio y ocio”.

En su barra programática encontramos a parte de los temas de salud el  esoterismo con figuras reconocidas dentro del campo de la astrología como el maestro Esteban Mayo, con su programa “El Mundo de Esteban Mayo” que tiene como objetivo proporcionarle a la gente una motivación para salir de esa crisis emocional en la que están sumergidos; Lucy Blanco con "La Cifra Mágica" nos da a conocer los distintos eventos basados en la numerología, una disciplina que estudia los códigos numéricos que se relacionan con la vida de un individuo; dedicado a mejorar la calidad de vida de su audiencia Rosy Arango nos presenta el programa “En Equilibrio” donde se podrá disfrutar de los ejercicios más innovadores y especializados enfocados a la salud mental y la buena condición física, además de nueve programas más que van desde el tarot hasta consejos prácticos de como emprender un negocio, todos llevados de la mano por “Bionatura”, un espacio donde se informa de los alcances de la medicina natural, así como los últimos hallazgos e investigaciones sobre este tema y que es conducido por el doctor Abel Cruz y en unos días se transmitirá desde España un programa con la reconocida astróloga, Amira. “Nosotros no queremos cosas espectaculares que duren 10 segundos sino un canal que responda a las necesidades de siempre y no a las necesidades emocionales. Pero eso si, la salud es una moda que nunca pasará de moda”, mencionó el doctor Cruz.

Al cuestionarlo si Vibra Tv quiere retomar el modelo de trabajo de lo que fuera Canal Infinito al realizar diversas producciones mostrando lo bello de los lugares misteriosos y energéticos de nuestro país, nos dijo “nuestro interés es ser mejores que ellos y presentar producciones originales hechas en México, por mexicanos y para mexicanos”, lo importante es que el primer paso ya está dado y es muy solido, tanto así que en unas semanas su señal comenzará a transmitirse en Guatemala y Panamá entre otros países de Latinoamérica.


Algo que no puedo dejar de mencionar es el colibrí usado como logotipo ya que esta pequeña ave ha sido considerada durante siglos portadora de la juventud, la renovación y de los buenos mensajes, y eso es precisamente lo que Vibra Tv  pretende con cada una de sus producciones y contenidos. Enhorabuena al doctor Abel Cruz, al productor general Mario Guillén y al equipo de trabajo de este canal.


Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

viernes, 24 de diciembre de 2010

El equipo de TERCER MILENIO les desea una Feliz Navidad.


El equipo de TERCER MILENIO conformado por Reporteros, Corresponsales, Área de Producción, Área Administrativa encabezados por el periodista Jaime Maussan les deseamos una Feliz Navidad. Gracias por compartir con nosotros.

PUNTO CERO Radio. Fuerza Aérea Argentina investigará OVNIs. (INCLUYE AUDIO)

El Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, confirmó en Telefé que tuvieron dos avistamientos OVNI que no han podido catalogar, aclarando que la misión es custodiar la seguridad del espacio aéreo. Así también, se habló de una comisión que investigará el fenómeno OVNI con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una acritud crítica a la hora de evaluar tal fenómeno.

Por este motivo decidimos realizar una emidión de PUNTO CERO Radio con las investigadoras argentinas, Silvia y Andrea Pérez Simondinni; así también, nos enlazamos para conocer su punto de vista sobre este tema a Lima, Perú, con el Comandante en retiro de la Fuerza Aérea peruana, Julio Chamorro

Un programa que usted no debe perderse por la apertura que muestran actualmente los gobierno en varias partes del mundo, que queza en Argentina responde directamente a los diversos avistamientos registrados en varias localidades.


Fuente: PUNTO CERO Radio.

jueves, 23 de diciembre de 2010

URGENTE. La Fuerza Aérea de Argentina confirmó que hay dos casos OVNI que no han podido explicar.



EL DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA CONFIRMO EN EL NOTICIERO DE TELEFÉ QUE TUVIERON DOS AVISTAMIENTOS QUE NO HAN PODIDO CATALOGAR, ACLARANDO QUE LA MISIÓN DE LA FUERZA ES CUSTODIAR LA SEGURIDAD DEL ESPACIO AEREO.



SILVIA PÉREZ SIMONDINNI

En ese sentido dejo trascender la periodista que próximamente habra novedades respecto a la conformación de una comision que investigara el fenómeno ovni con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una acritud crítica a la hora de evaluar el fenómeno.

Esta es una noticia que todos los investigadores del fenómeno ovni, esperábamos, llenándonos de satisfacción el poder escuchar que esto se va a producir.

En nuestros últimos congresos y especialmente en el de la República Oriental del Uruguay, que fue realizado justamente por la Fuerza Aérea Uruguaya, en esa oportunidad, obtuve los saludos para el Comodoro Roberto Muller. Jefe de la Unidad de la ll Brigada Aérea de Paraná, de parte del Coronel Ariel Sánchez Ríos, Titular de la CRIDOVNI de Ricardo Bermúdez del CEFAA, de la republica hermana de Chile, Ademar Gevaerd Director de la revista UFO de Brasil, quien fuera el gestor de la desclasificación del fenómeno ovni en su país, para poder nuclear a la Fuerza Aérea Argentina en un objetivo común.

Para esto, se ha creado CEFORA, (Comisión de estudios del fenómeno ovni de la República Argentina), para conseguir en nuestro país la desclasificación que muchos países realizaron. Esta noticia, nos da un poco de esperanza de creer que es un comienzo, y que también Argentina puede conseguirlo, y si ha de ser con una actitud crítica, de nuestra parte es lo mas razonable, de esta forma, tendremos la seguridad de una buena investigación científica y responsable.

La lucha de tantos investigadores a través de los años, puede llegar a tener el premio de ver realizado un sueño, y esperamos que esta Comisión que se forme, sepa aceptar y analizar los trabajos que con muchísimo esfuerzo se han realizado desde la voluntad y la vocación de quienes hemos estado tras el fenómeno por tanto tiempo.

MERCEDES CASAS


Hoy, 22 de diciembre, nos sorprende la noticia en Telefé, dada por el Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina: confirmando dos avistamientos cuyo origen no han podido catalogar. Y en este sentido, expresó que la función de las Fuerzas es velar por la seguridad del espacio aéreo. De este modo, expresó la intención de formar, próximamente una comisión mixta que investigue el fenómeno ovni, compuesta por científicos y miembros de la Fuerza Aérea.

Se trata, por supuesto, de investigar este fenómeno con la mayor seriedad posible y desde un punto de vista completamente racional.
Y no puedo negar que me causa gran satisfacción el ver la conducta de avanzada de nuestras Fuerzas Aéreas, que seguramente marcarán un camino a seguir por otros países.

Ya desde 1978, en que ocurriera el caso que para mí siempre fue tan valioso, el del objeto que se estrellara en el cerro El Zaire, en Tarija (Bolivia), y que en los primeros días fuera buscado por Gendarmería Argentina por creer que el estrellamiento había ocurrido dentro de nuestras fronteras, nuestros organismos oficiales demostraron interés en conocer estos fenómenos, pues en aquellos años, Gendarmería Nacional con base en Salta había caratulado el caso como “Caso Objeto Volador no Identificado”.

Hubo a través de los años infinidad de casos en los que se vieran involucradas nuestras Fuerzas, por ello justamente la creación de CEFORA, que busca la desclasificación de los archivos sobre casos ovni en los cuales intervinieron organismos oficiales.

Y en este sentido, es muy importante recalcar que nuestra Directora, Silvia Perez Simondini asistió a diversos congresos, especialmente en la República Oriental del Uruguay, organizado por la CRIDOVNI, desde donde trajo saludos para el Comodoro Roberto Muller (jefe de la Unidad de la II Brigada Aérea del Paraná), de parte del Coronel Ariel Sánchez Ríos, también de Ricardo Bermúdez del CEFAA (Chile), y de Ademar Gevaerd (revista UFO – Brasil), quien fuera gestor de la desclasificación en su país, buscando nuclear a la Fuerza Aérea Argentina en un objetivo común.

Estamos en buen camino, esta noticia, tan esperada por tantos investigadores desde hace tanto tiempo, viene a abrir la puerta de una forma de mirar este fenómeno con más apertura y seriedad, investigando en forma científica y responsable.

Como investigadores, apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance a las Fuerzas Aéreas, acompañando en todo lo que sea necesario. Esta noticia viene a traer la tranquilidad de que estamos trabajando por algo que tiene sentido, que formamos un grupo de trabajo (CEFORA), buscando la verdad, la apertura y la desmistificación de este fenómeno.

Seguiremos adelante desde nuestro lugar de trabajo, atentos a todas las novedades y apoyando la iniciativa de las Fuerzas Aéreas, orgullosos de que en nuestro País estemos avanzando en este sentido.


Fuente: Visión OVNI

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ANTENA CERO. Ejército neozelandés desclasifica documentos sobre OVNIs.

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó cientos de documentos sobre supuestos encuentros cercanos con extraterrestres y avistamientos de ovnis, informó hoy la prensa nacional.

En las más de dos mil páginas reveladas aparecen testimonios de militares y civiles, entre ellos pilotos de vuelos comerciales que aseguraron ver en el cielo objetos desconocidos, aunque casi todos resultaron simples efectos visuales.


Los informes, elaborados desde 1954 hasta el año pasado, también recogen dibujos de platillos voladores, descripciones minuciosas de alienígenas con máscaras y textos redactados en lenguas desconocidas en el planeta Tierra.


Uno de los casos más detallados relata extrañas luces divisadas en la isla sur del país en 1978, las cuales fueron captadas por un equipo de televisión y generaron un gran revuelo internacional.

Sin embargo, una investigación de la Fuerza Aérea demostró que se trataba de un fenómeno natural provocado por el reflejo de las luces de los barcos en las nubes o un destello inusual del planeta Venus.

Fuentes militares se rehusaron a realizar comentarios adicionales y aseguraron que las identidades de las personas involucradas en los hechos divulgados permanecerán en secreto.

Fuente: Internet

VISIÓN OVNI. Entrevista de Visión OVNI a Yohanan Díaz sobre la actualidad OVNI en México. (INCLUYE AUDIO)

Te invitamos a escuchar el ultimo programa del ciclo 2010 de Visión Ovni, que se transmite desde Victoria, Entre Ríos, Argentina, conducido por Silvia Pérez Simondini, Elías Kolev y los comentarios de Deysee Moreira y Pablo Puchet. 


Una entrevista jugosa con Marco Barraza desde EU, donde nos habla del fenómeno de Wikileaks y como fue seleccionado entre los que recibirán la información y Yohanan Díaz Vargas desde México con la actualidad OVNI en México. 




Fuente: Visión OVNI

CIO URITORCO. Entrevista sobre Wikileaks y los OVNIs con Yohanan Díaz Vargas. (INCLUYE AUDIO)

"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte en Córdoba, Argentina, entrevisto el pasado 16 de diciembre a Yohanan Díaz Vargas sobre Wikileaks y la posible liberación de documentos de OVNIs y los gobiernos, así como las últimas noticias ufológicas.




Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI extraterrestre con la mayor seriedad.


Fuente: CIO Uritorco

AVISTAMIENTO OVNI. Filman OVNI Triangular el 18 de diciembre en Suecia. (INCLUYE VIDEO)



Fuente:MrTimorshaah

ANTENA CERO. El próximo eclipse lunar total que coincida con un solsticio será el 21 de diciembre de 2094.


La noche del pasado lunes 20 para amanecer el martes 21 de diciembre se engalanó con un eclipse total lunar que permitió admirar la transformación de la Luna de un brillante plateado a un rojo encendido, al reflejar en su superficie el amanecer y atardecer simultáneos en diferentes partes del mundo. Destaca que este eclipse lunar total, el único del año, coincidió con la entrada del solsticio de invierno.
La última ocasión que ocurrió un eclipse de solsticio invernal fue hace más de tres siglos, el 21 de diciembre de 1638 y volverá a ocurrir el 21 de diciembre del 2094, anunció el Observatorio Naval Estadounidense Geoff Chester.
Los eclipses lunares se pueden observar sin protección en los ojos, a diferencia de los eclipses solares. El próximo eclipse lunar total llegará en junio del 2011, pero no se podrá observar en Norteamérica.
Fuente: Internet

martes, 21 de diciembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. ¿Un "OVNI" durante el eclipse?

Da a conocer el investigador mexicano Jaime Maussan en su cuenta de Twitter, jaimemaussan1, una fotografía captada por el Vigilante del Cielo, Arturo Robles Gil, en la Colonia del Valle en la Ciudad de México a las 01:40 horas de este martes 21 de diciembre durante el eclipse total de Luna que fue visto en la mayor parte del continente americano.


En esta imagen vemos a una Luna rojiza, esto, según los especialistas, a los cambios de temperatura que se registran en nuestro satélite natural y en la parte superior derecha de la toma se ve a un objeto blanco. Robles aseguró que no se trata de un pixel defecto de la cámara y ni de una estrella. 

DA DOBLE CLICK A LA IMÁGEN PARA VERLA MÁS GRANDE.

lunes, 20 de diciembre de 2010

NASA TV. Se transmitió en vivo el "eclipse total de Luna", fue visible en América. (INCLUYE VIDEO)



La NASA y la Sociedad astronómica Urania del estado de Morelos anunciaron un eclipse total de Luna durante la noche de este 20 de diciembre hasta las primeras horas del martes 21. El fenómeno astronómico podrá apreciarse en todo su esplendor en México, así como en toda la zona de Norteamérica. Será el último eclipse de la primera década del siglo XXI.
El evento que podrá apreciarse a simple vista, oscurecerá la brillante superficie de una Luna llena, fase necesaria para que ocurra este fenómeno astronómico. Un eclipse total de Luna ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y nuestro único satélite natural, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra que la Tierra, proyecta en el espacio en forma de cono.
Fuente: EL UNIVERSAL

ANTENA CERO. La Ovnilogía en el 2010 con Salvador Freixedo. (INCLUYE VIDEO)



En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida y aquí La Caja de Pandora nos presenta una magnifica conferencia de Salvador Freixedo.

AVISTAMIENTO OVNI. Captan "flotilla OVNI" en Costa Rica. (INCLUYE VIDEO)




Dan a conocer un video grabado el pasado domingo 19 de diciembre cerca de las montañas de Alajuelita, Costa Rica, donde se observan varios puntos brillantes que se movían en grupo y se separaban. En el texto que acompaña al material en YouTube se asegura que también hubo fotografias donde se logran identificar a 11 puntos brillantes dos de ellos de color rojo. 

Fuente: Macfary

ANTENA CERO. La NASA elabora una topografía sin precedentes de la Luna.


La sonda de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) está permitiendo a los investigadores crear el mapa más preciso y completo hasta la fecha de la superficie lunar, un paisaje caracterizado en gran medida por cráteres.

"Este conjunto de datos se está utilizando para realizar mapas digitales de elevación y terreno que serán una referencia fundamental para las futuras misiones de exploración científica y humana a la Luna", dijo el doctor Gregory Neumann del Goddard Space Flight Center

"Después de cerca de un año tomando datos, ya tenemos casi 3 millones de puntos de datos obtenidos desde el Lunar Orbiter Laser Altimeter a bordo de la nave LRO, con una cobertura longitudinal casi uniforme. Esperamos seguir realizando mediciones a este ritmo durante los próximos dos años de fase científica de la misión y más allá. Cerca de los polos, esperamos proporcionar una capacidad de navegación similar a la del GPS, ya que la cobertura es más densa debido a la órbita polar de la nave", añadió.

Fuente: EuropaPress

ANTENA CERO. David Icke presentó su libro "Hijos de Matrix". (INCLUYE VIDEO)




Publican video de David Icke en su presentación de su libro "Hijos de Matrix" el pasado 5 de noviembre, con la colaboración de EDITORIAL OBELISCO y LIBRERÍA BERTRAND. Acto organizado por Light House Barcelona.

STOP SECRETS. Ellos cierran nuestras webs, nosotros cerramos las suyas.

Hacker cierran la página del PSOE en España e invitan a los interesados a integrarse para bloquear las webs de los que quieres que internet se convierta en una televiSION ma bajo del control de las élites. Únete es muy sencillo.

Fuente: Stop Secrets

jueves, 16 de diciembre de 2010

PUNTO CERO TV. El "Gobierno oculto" ha acelarado el cáncer de pancreas de Stanley A. Fulham. Esta muy mal de salud: Alfred L. Webre. (INCLUYE VIDEO)



En esta emisión correspondiente al jueves 16 de diciembre de PUNTO CERO nos enlazamos a Canadá con el padre de la exopolítica, Alfred L. Webre, quien nos habló sobre las predicciones de Stanley A. Fulham sobre la aparición de OVNIs en las primeras semanas de enero. Alfred nos aseguró que el Gobierno oculto a acelerado el cáncer de pancreas que padecía Fulham y lo que no le permite hablar, es decir, nos dijo, esta muy mal de salud, debido a la información que ha liberado sobre los extraterrestres.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

AVISTAMIENTO OVNI. Recopilación de 7 videos de un OVNI en Santa Mónica, California. ¿Meteorito entrando a nuestra atmósfera? (INCLUYE VIDEO)



Fuente: JuangonysChannel

AVISTAMIENTO OVNI. Captan OVNI en Alanya, Turquía el 13 de diciembre. (INCLUYE VIDEO)



Fuente: umit077

ANTENA CERO. Lanzan al mercado el libro "La Santa Muerte, la Virgen de los Olvidados" de José Gil Olmos.

A través de esta obra José Gil Olmos crea una guía para entender qué sucede con la llamada ‘Santa Muerte’ o ‘Santísima Muerte’, que es una figura de culto mexicana, la cual recibe plegarias solicitando amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Sin embargo, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica. Aunque eso no significa que se rechaza a los creyentes que oran a la imagen de la muerte.

Sus fieles en su mayoría son considerados delincuentes de varios tipos, como narcotraficantes, asaltantes y personas de estrato social paupérrimo que se dedican al comercio informal, ambulantaje o piratería. El culto practicado por la Iglesia Católica Tradicional Mexicana-Estadounidense fue prohibido como tal por la Secretaría de Gobernación de México (SEGOB) debido a que su adoración desvía gravemente los fines establecidos en los estatutos de la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público de México. No obstante, algunas voces independientes a esta secretaría achacan que tal disposición se debe a que tal culto podría propagar masivamente conductas criminales con fines supuestamente religiosos.

Muchos otros de sus fieles, sin embargo, son personas que poco o nada tienen que ver con la delincuencia, inclusive pueden ser muy devotas también de otros santos católicos. 

En este libro, José Gil Olmos, autor de los libros ‘Los brujos del poder’ desentraña las claves de este culto, para lo cual elaboró este amplio reportaje, basado en fuentes directas y en la historia de este culto sincrético, desde sus orígenes coloniales, hasta las formas que adquiere en la actualidad.

ANTENA CERO. Titán, luna de Saturno puede albergar volcanes de hielo. (INCLUYE VIDEO)


La nave espacial Cassini de la NASA ha encontrado posibles volcanes de hielo en la luna Titán de Saturno, que son similares en forma a los de la Tierra que expulsan roca fundida.

La topografía y la composición de los datos de superficie han permitido a los científicos componer el mejor ejemplo disponible hasta ahora en los planetas exteriores del Sistema Solar de una forma orográfica parecida a un volcán terrestre que erupciona en forma de hielo. Los resultados han sido presentados en la reunión de la American Geophysical Union en San Francisco.

Los científicos han debatido durante años si los volcanes de hielo, también llamados criovolcanes, existen en lunas ricos en hielo, y si eds así, cuáles son sus características. Se supone que algún tipo de actividad geológica subterránea calienta el ambiente frío suficientemente como para fundir parte del interior del satélite y emite hielo fangoso y otros materiales a través de una abertura en la superficie. Los volcanes de Io, la luna de Júpiter y la Tierra arrojan lava de silicatos.


Fuente: Europa Press

ENTREVISTA. En el caso del cabo Armando Valdéz hay muchos mitos, pero fue auténtico: Patricio Abusleme. (INCLUYE AUDIO)

Después de convertirse en una sensación periodística en la segunda quincena de mayo de 1977, el cabo Armando Valdés y los conscriptos pasaron al anonimato. ¿Qué ocurrió con ellos luego de su espeluznante encuentro con las luces de origen desconocido? ¿Realizó el Ejército alguna investigación oficial sobre el incidente? ¿Cómo recuerdan hoy la experiencia los testigos? 

Le presentamos una entrevista con el investigador chileno, Patricio Abusleme, quien recientemente publicó su libro "La Noche de los Centinelas" donde nos describe lo que sucedió con éste impactante caso y que a la fecha es considerado uno de los casos más importantes en la casuística OVNI.


Una entrevista que usted no debe perderse...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...