La Pluralidad de las Ideas

lunes, 28 de febrero de 2011

AVISTAMIENTO. Filman OVNI sobre Severodvinsk, Rusia. (INCLUYE VIDEO)





El pasado 26 de febrero por la noche, en la ciudad de Severodvinsk, Rusia fue captado esta objeto luminoso que algunos investigadores afirman que se trata de un "OVNI Espiral". Sin embargo, esta no es la primera vez que se detecta este tipo de objetos en aquel país sino que ya hay antecedentes de estos mismos objetos que han sido captados por varias personas.

Fuente: jinux95, RealmLeaper

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". La noche de los OVNIs. La Batalla de los Ángeles. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

En 1942 el mundo se encontraba en la Segunda Guerra Mundial donde las Fuerzas Armadas de más de 70 países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Sin embargo, las últimas horas del 24 y las primeras del 25 de febrero de 1942 fueron avistados diversos objetos luminosos sobre el cielo de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Inmediatamente los ciudadanos entraron en pánico al creer que se trataba de un ataque de la Armada Imperial Japonesa, esto debido a la envestida que sufrió la base naval de Pearl Harbor en Hawai el 7 de diciembre de 1941 y que fue el hecho que marcó la entrada de la Unión Americana a la guerra. En primera instancia, esa noche, el Ejército estadounidense detectó en radar a un objeto que para muchos era un avión que se encontraba a doscientos kilómetros al oeste de la ciudad, las baterías antiaéreas de la costa esperaron su llegada, pero al cabo de unos minutos el objeto había desaparecido.

Decenas de testigos informaban a las autoridades gubernamentales sobre el vuelo de aviones enemigos que no eran detectados en radar. Finalmente, a las 02:25 de la mañana se vio en el cielo la formación de aparatos sin identificar que estaban a punto, se dijo, de atacar, las sirenas sonaron y fueron llamados urgentemente 12 mil efectivos de la milicia para que se incorporaran a sus puestos de combate.
Minutos después los reflectores apuntaron al cielo y entraron en acción las baterías antiaéreas descargando 1430 obúses AA, de 12 libras cada uno, que nunca dieron en su objetivo ya que horas más tarde no fueron encontrados los restos de algún artefacto volador. Se trataba entonces de la presencia, según  versiones oficiales en ese momento, de 15 objetos que se movían a una altura de entre 3.000 y 6.000 metros que mantenían una velocidad muy baja. Ya para ese momento se registró un apagón eléctrico que duró cerca de 5 horas, restableciendo la energía eléctrica hasta las 07:21 horas afectando a cerca de un millón de personas del sur de California, horas más tarde se conocería que ninguna bomba enemiga había caído.
Una fotografía publicada en el periódico Los Ángeles Times del día 26 aumentó la confusión ya que se apreciaba un objeto aparentemente circular en el cielo. La pregunta es si no se trataba de un avión, ¿qué fue en realidad? La prensa californiana denunció una reticencia de las autoridades militares para hablar del asunto e incluso algunos se atrevieron a acusarlos de censurar la información.

Al concluir la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo fantasma de Los Ángeles quedó ratificado por un documento militar secreto que fue desclasificado en 1974 y firmado por el comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas, el general George C. Marshall que envió al entonces presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt, donde reconocían la presencia de 27 objetos plateados que no pudieron conocer su origen.




Un tema al 2011 que es retomado por el director de cine Jonathan Liebesman para presentarnos la película “Invasión del Mundo, Batalla – Los Ángeles” que se estrenará en México el próximo 11 de marzo en todos los cines. Una cinta que trata sobre una invasión de extraterrestres y que la trama se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, donde aterrizan aliens agresivos que les interesa nuestra agua, que llegan a esconderse en el interior de la Tierra y que es el Ejército de ese país que logra terminar con estos invasores interestelares.





CONFERENCIA OVNI


La invitación a la conferencia del investigador OVNI, Jaime Maussan que presentará nuevamente en el Teatro Metropólitan sus “8 historias verdaderas de contacto extraterrestres” con las entrevistas a los testigos, a los investigadores y que dará a conocer las pruebas sobre estos casos. Más información al 55 45 65 27.

sábado, 26 de febrero de 2011

PLANETA 2013. 2o. Foro "Exobiología y Cosmogénesis". ¿Las Tradiciones Sagradas opinan sobre los OVNIs?. (INCLUYE VIDEO)

El pasado 26 de febrero se realizó en las instalaciones de la Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética, Somepher, el Segundo Foro de Planeta 2013, "Los origenes del universo y el hombre conforme a las grandes tradiciones sagradas", donde participaron Marte Trejo Sandoval, Director de la Casa del Mayab; Yei Tekpatl del Templo de la Serpiente Emplumada; Eduardo Herrera del Centro Budista Himalaya y Héctor Omar Peña, conductor del programa de televisión Séptimo Cielo.

Durante 4 horas los especialistas nos dieron sus puntos de vista sobre la creacion del hombre desde las tradiciones que representaban, así también se habló de la relación de los humanos con las divinidades, dioses y nos explicaron las divisiones estelares que hay en cada una de estas culturas y por último, nos dieron su  posicionamiento sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres. 

+ VER LOS VIDEOS DEL 2o. FORO PLANETA 2013
VIDEO I


 
VIDEO II



VIDEO III



Fuente: Planeta 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¿Qué opinan las religiones de los OVNIs y Et´s? Segundo Foro OVNI Planeta 2013. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

"Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del universo e incluso podrían ser nuestro hermanos", declaró en el 2008 el director del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, al periódico LÓbservatorie Romano. Declaraciones que le dieron la vuelta al mundo y que fue la nota principal de  noticiarios en aquel momento. 

El antecedente directo fue el trabajo realizado por Monseñor Corrado Balducci que le valió ser una de las máximas autoridades en Demonología de la Iglesia Católica y ser conocido como "el exorcista del Vaticano", quien dictó decenas de conferencias sobre Ovnis en varias partes del mundo y que tenía las siguientes consideraciones sobre el tema:

1.- Confirmó la existencia de vida extraterrestre, ante los cientos de registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte.

2.- No le interesaba la aceptación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni, aseguró, al ser de origen distinto no había las bases para su investigación.

3.- El Universo es demasiado grande para pensar que estamos solos. 

EL PAPA Y LOS EXTRATERRESTRES

En los años 80 versiones periodísticas aseguraron que el Papa Juan XXIII, conocido como el "Papa Bueno", tuvo varios encuentros con no humanos, una información que en los 2000 retomó el Obispo para Centroamérica de la Iglesia Católica Ecuménica de Jesucristo, Higinio Alas Gómez.

Monseñor afirmó que uno de los encuentros tuvo lugar en la residencia de Castell Gandolfo, en 1961. Según declaró uno de los asistentes, “Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas, luego aterrizó sobre el césped en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Minutos después se despidieron y el Sumo Pontifice me dijo: "Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos". Declaraciones de diversas personas que han puesto de manifiesto con sus comentarios que no son ajenos al tema OVNI.

TRADICIONES SAGRADAS Y OVNIS

Ante este panorama los invito a que me acompañen el próximo sábado 26 de febrero de las 18:00 a 21:00 horas donde moderaré el segundo Foro de Planeta 2013 denominado "Los origenes del universo y el hombre conforme a las grandes tradiciones sagradas", que será una mesa de debate y análisis integrada por
Luis Suárez Zertuche, Presidente de SOMEFHER; Marte Trejo Sandoval, Director de la Casa del Mayab; Yei Tekpatl del Templo de la Serpiente Emplumada; Eduardo Herrera del Centro Budista Himalaya, Maitreya Das del Templo Hare Krishna México, quienes en conjunto  nos darán su posicionamiento sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres. Un evento gratuito donde usted podrá cuestionar a nuestro invitados y que tendrá verificativo en el auditorio Saint-Germain de la Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética, Somefher, ubicado en la calle de Guanajuato # 65 (entre Mérida y Córdoba), Colonia Roma Sur, en la Ciudad de México.



Este segundo foro sera transmitido complemente en vivo a tráves de la página www.aztlan.org.mx. Más información al 52 64 84 26.

viernes, 25 de febrero de 2011

PUNTO CERO TV. Entrevista con el contactado del Sol, Ramón Thomassiny. (INCLUYE VIDEO)

         

Este viernes entrevistamos al contactado con el Sol, Ramón Thomassiny quien nos habló d ela importancia del sol para nuestro tiempo, así como de la relación que hay con el astro rey y las antiguas culturas de nuestro mundo. En una parte de esta conversación nos afirmó que los OVNIs tiene su explicación en el Sol.

ANTENA CERO. Cae bola de fuego en Los Sauces, Jalisco. (INCLUYE VIDEO)

Se reportó la posible caída de un meteorito o de un objeto no identificado que cimbró los estados de Aguascalientes y  Zacatecas en la República Mexicana.

Un habitante de la comunidad de Los Sauces, Jalisco, captó el fenómeno cuando dirigía su cámara al cielo. "Estábamos grabando una casa, yo tenia mi cámara puesta cuando bajó cómo un rayo de fuego fuerte en dirección de la casa. De hecho yo ni sabía que se había grabado, fue muy rápido", dijo Eduardo Delgado, habitante de Los Sauces.

A pesar de que Don Eduardo se encontraba a cientos de kilómetros de distancia donde posiblemente cayó, logró escuchar el paso de la bola de fuego.




jueves, 24 de febrero de 2011

PUNTO CERO TV. La Biblia está plagada de referencias de seres de otros planetas: Jorge Valderrabano. (INCLUYE VIDEO)

ANTENA CERO. Hoy será el último lanzamiento del Discovery. Nueva era en NASA.

La NASA programó para este jueves el último vuelo del transbordador Discovery hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). El lanzamiento del vehículo cósmico está previsto para las 16:50, hora local, desde la base de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy de Florida, Estados Unidos. La agencia espacial estadounidense invitó a 40.000 huéspedes, incluidos 15 congresistas, a tomar parte en el acontecimiento.



El último lanzamiento del transbordador que más misiones ha cumplido se había aplazado varias veces debido a varios fallos, pero el 11 de enero la NASA informó que sus especialistas finalmente habían encontrado que la causa de las fugas de hidrógeno era la calidad insuficiente de los materiales de los largueros de los tanques de combustible, lo que había provocado grietas. Inicialmente, el lanzamiento del transbordador fue planeado para el 1 de noviembre del año pasado.

La meta principal de la última misión del Discovery será el transporte a la EEI del módulo multipropósito 'Leonardo' y del androide Robonaut, o 'R2', que será el primer robot de su género en salir al espacio. La tripulación está integrada por el comandante Steve Lindsey, el piloto Eric Boe y los especialistas Alvin Drew, Steve Bowen, Michael Barratt y Nicole Stott. La misión durará 11 días, durante este período, los astronautas Bowen y Drew realizarán dos caminatas espaciales, para hacer trabajos de mantenimiento e instalar nuevos equipos.

Fuente: RT

miércoles, 23 de febrero de 2011

AVISTAMIENTO. Presentan en noticiario de Australia un video de "OVNI triangular". (INCLUYE VIDEO)



Publican nota en noticiario de Sydney, Australia donde dan a conocer un video de un "OVNI triangular" captado hace un par de años en aquel país. Un video muy interesante ya que a la fecha en varios países se siguen presentando estos mismos objetos.

AVISTAMIENTO. Graban "OVNI triangular" sobre Rutherglen, Inglaterra. (INCLUYE VIDEO)



Objetos esféricos captados el pasado 21 de febrero a las 19:30 horas sobre Rutherglen, Inglaterra. Un video muy interesante que pongo a su consideración...

Fuente:

ANTENA CERO. Señales en General Villegas: aparecen marcas y creen que las hicieron OVNIs.


Las hipótesis son de las más variadas. Una marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó intrigas en un campo cercano a la localidad de Villegas, en la Provincia de Buenos Aires. El establecimiento, llamado Cumelen, cuenta con 100 hectáreas. Allí es donde en una mañana apareció el círculo de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.

El encargado del establecimiento, Edgar De Lellis de 27 años, afirmó que es la
primera vez que ve algo similar. Según sus versiones, este círculo sólo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar.

Edgar además contó que
días atrás en la vecina localidad de Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de Córdoba, casi en el límite con l Villegas, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después, ellos encuentran este círculo. Todo indica, entonces, que el círculo se trataría del lugar donde se estacionó un OVNI. Las dudas gobiernan la región y los lugareños no descartan ninguna hipótesis.

Desde Ituzaingó, en el oeste del Conurbano, el ufólogo Asdrubal Acosta, titular del grupo Ufo Investigaciones, explicó a 24CON que muchas veces estas marcas o “Crop Circles” están relacionadas con ovnis, aunque también existe un tipo de hongo que crece en círculos. “Hay que sacar muestras de la huella para descartar que no sea un hongo. Pero en General Villegas es recurrente el avistamiento de ovnis”.

“Hay que realizar una
investigación muy técnica en la zona, ver si no hubo desapariciones de personas, mutilaciones de animales; si no hubo mutaciones genéticas en las plantas. Hasta pueden haber elementos dejados por estos objetos, tecnologías muy avanzadas” apuntó Acosta.

Según el ufólogo hay que estar atentos a la aparición de
nuevas huellas en las localidades cercanas para poder seguir el rastro del objeto que habría aterrizado en el lugar: “Que vienen, aterrizan, ya lo sabemos, el gran enigma es saber para qué aterrizaron en Villegas”.

Tras la formación de una comisión de la Fuerza Aérea Argentina que investigará y tratará de darle respuesta al llamado fenómeno ovni, los especialistas independientes del país se han organizado bajo la Red Argentina de Investigación Ovni (RADIO) con el fin de compartir experiencias, aunar conocimientos y unificar conceptos para poder continuar investigando.

AVISTAMIENTO. Qué es esto, un OVNI? (INCLUYE VIDEO)



Reportan en Valpariso, Chile la presencia de esta luminiscencia avistada en la primera hora del pasado 16 de febrero. Los testigos hcen referencia a que no se trata de la Luna.

Fuente:

martes, 22 de febrero de 2011

TERCER MILENIO. Especial del OVNI de Jerusalén. (INCLUYE VIDEO)

OVNI de Jerusalén - Video 4 - Yohanan Díaz

OVNI de Jerusalén - Video 3 FALSO - Adrián Moscoso 

OVNI del 2010 en Jerusalén - Carlos Clemente 

  
OVNI de Jerusalén - Interpretaciones Bíblicas - Jorge Valderrabano 

  
OVNI de Jerusalén - El templo de la Roca 

  
OVNI en Moneda - Fernando Correa

OVNI de Jerusalén - Últimas Noticias - Marilú Carrillo 

 

Comunicado de Autor de Grabación del OVNI de Jerusalén - ELIGAEL 


lunes, 21 de febrero de 2011

INVITACIÓN. El 07 de marzo TERCER MILENIO tendrá la Premier de "Batalla Los Ángeles". Este martes te diremos como ganar pases.





El programa de televisión TERCER MILENIO tendrá el próximo 07 de marzo la Premier de la película "Batalla de los Ángeles", que es protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena y Bridget Moynahan, el eje principal de esta historia deambulará en el Ejército norteamericano, principal arma contra los seres de otro planeta que llegan al nuestro para destruirnos.

ESTE MARTES A LAS 14:00 HORAS, TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO, EN PUNTO CERO TV QUE SE TRANSMITE POR www.jaimemaussan.tv LES DIREMOS COMO GANAR UN PASE DOBLE DE LOS 20 QUE TENEMOS EXCLUSIVAMENTE PARA LAS PERSONAS QUE NOS SIGUEN EN ESTAS TRANSMISIONES POR INTERNET. ASÍ QUE ESTÉN PENDIENTES...

domingo, 20 de febrero de 2011

AVISTAMIENTO. Graban "platillo volador" sobre La Paz, Bolivia. (INCLUYE VIDEO)



El pasado viernes 18 de febrero fue presentado en el noticiario estelar de La Paz, Bolivia, "A Todo Pulmón del periodista John Arandia", un video de unos cuantos segundos de duración de un platillo volador plateado que sobrevoló el 12 de febrero cerca de las 15:00 horas el hospital materno infantil de esa ciudad. Lo pongo a su consideración. 

Material fue grabado por Juan Carlos Condori quien se lo entregó a Rodrigo Morales, para que le llevará a la Cadena A. Los entrevistados afirmaron que nunca habían visto algo igual. Por su parte, el investigador mexicano, Jaime Maussan, en entrevista con este programa dijo que es demasiado real para que se trate de un montaje.

Fuente: Nktaa

AVISTAMIENTO. Publican "flotilla OVNI" cerca del aeropuerto O´hare de Chicago. (INCLUYE VIDEO)



Dan a conocer un Video captado en la localidad de Bloomingdale, Illinois, muy cerca del aeropuerto O´hare de Chicago el pasado 13 de febrero de 2011 a las 20:12 horas por el usuario de YouTube worldmaponline. El testigo aseguró que durante la grabación  se pueden ver a "unos aviones en medio de las luces", también dijo que " filmó durante unos 20 minutos a estos objetos extraños.


Para el 18 de febrero el usuario de YouTube tastethesourpickle publicó este material de Illinois, Chicago. Se trata de 5 objetos esféricos de color blanco y que tiene un halo rojizo en su contorno.











AVISTAMIENTO. Captan "Flotilla OVNI" en Utah, Estados Unidos. Continúan los avistamientos. (INCLUYE VIDEO)



El usuario de YouTube, ASMITHSCULP, montó en su canal este video captado el pasado 14 de febrero en Utah, Estados Unidos. Vemos a esferas de color blanco con un halo rojizo y que aparentemente se desplazan muy lentamente. Un video que vienen a reforzar los diversos avistamientos registrados en las últimas semanas en esta ciudad.

sábado, 19 de febrero de 2011

ENTREVISTA. Sixto Paz Wells y "La Gran Revelación", entre Et´s y el 2012. (INCLUYE VIDEO)



En entrevista con el contactado peruano, Sixto Paz Wells, quien nos habló sobre "La Gran Revelación, entre los extraterrestres y el 2012. Dos temas muy destacados que al 2011 cuentan con muchos seguidores unos por tratar de conocer que es lo que sucederá el 21 de diciembre de 2012 o otros más, por su pasión a seres que vienen de otras partes del universo.

Fuente: Maussan Tv

INVITACIÓN. Segundo Foro Planeta 2013. ¿Qué opinan las grandes religiones sobre el fenómeno OVNI?

lunes, 14 de febrero de 2011

AVISTAMIENTO. Filman tres OVNIs en Beijin, China. (INCLUYE VIDEO)



El usuario de YouTube, Buro71777, da a conocer este video de la ciudad de Beijing, China, donde se ven a tres esferas de color blancoque presentan un movimiento lento hacia la derecha de la toma. Como puntos de referencia tenemos los edificios, cables y postes del tendido eléctrico.

domingo, 13 de febrero de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNI de Jerusalén, ¿Mensaje o Fraude? (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx
 
Desde el pasado 28 de enero el video OVNI más visto en internet es el del avistamiento registrado a las 01:00 horas sobre la ciudad de Jerusalén en Israel. Fue un objeto aparentemente esférico que descendió sobre la Cúpula de la Roca, Monte del Templo (Haram el Sharif para los árabes) la meseta donde alguna vez estuvo edificado el Templo de Salomón y que hoy ocupa la mezquita de Al-Aqsa, donde la tradición musulmana establece que el profeta Mahoma subió al cielo desde la explanada en el 621 d. C., esto supone que este lugar es el tercer lugar más importante para el islam y que este objeto que se ve en el video lanzó un resplandor para 1 segundo después salir disparado hacia el cielo.




A la fecha se conocen 5 videos de testigos que captaron con sus teléfonos móviles en varias partes de esa ciudad a este objeto luminoso lo que pone de manifiesto que algo aparentemente sucedió en aquella localidad, sin embargo, el tercer video de esta serie fue una manipulación digital que resalta de los otros que se consideran originales por lo que levantó sospechas entre los investigadores, pero a la fecha no hay alguién que haya presentado las evidencias para descartar tales imágenes, por lo que las hipótesis que tratan de dar una respuesta son variadas.


 POSIBLES RESPUESTAS
 
Una de ellas publicada en internet hace referencia a que "la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien cita a sus informes de inteligencia rusos, dijo que lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as [we-it-I] return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras [we-it-I] un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta". Faal indicó que el “rayo comunicador” llegó en la banda de 1420.377 MHz".

EL PUEBLO ELEGIDO

Por su parte, el movimiento raeliano que tanto se ha mencionado en los últimos días en los cables difundidos por WikiLeaks, así como por las declaraciones de su líder en Israel, León Mellul, quien nos aseguró que “los Judíos no deberían necesitar de avistamientos para recordarles de su presencia, puesto que estos seres han estado con nosotros desde el principio de nuestra existencia. Ellos son los Elohim de la Biblia; ellos son los científicos que vinieron a la Tierra, que pensaron que la luz era buena y crearon toda forma de vida aquí incluidos nosotros a su imagen.” Según Mellul "este avistamiento es mucho más que una simple luz en el cielo; es un recuerdo para el pueblo Judío que sus Creadores están esperando que finalmente terminen de pelear y se concentren en su misión original, la cual es recibir a los Elohim en el Tercer Templo.” Finalizó.


Otra de las voces que se ha pronunciado sobre este caso es el investigador OVNI inglés, Nick Pope, quien argumentó que "si estos vídeos son reales, son de los más increíbles de los que se han filmado, y que de no serlo, entonces es una broma de mal gusto planeada y coordinada”.
 
En otro tema, este domingo se transmitirá el programa de televisión Tercer Milenio a las 13:30 horas con una investigación especial del caso Roswell donde una nave extraterrestre se estrelló en 1947 en Nuevo México. Usted conocera los testimonios, los lugares y la historia en 90 minutos.

LA INVITACIÓN

Así también, la invitación a que me acompañen al foro de Planeta 2013 "Los origenes del universo y el hombre conforme a las grandes tradiciones sagradas", donde conoceremos qué opinan las grandes religiones sobre el fenómeno OVNI, un evento gratuito que se realizará de las 18 a las 21 horas. Más información al 52 64 84 26.

sábado, 12 de febrero de 2011

ENTREVISTA. Yohanan Díaz: La intoxicación Informativa Web y el OVNI de Jerusalén. (INCLUYE AUDIO)

Y levábamos ya un tiempo sin llevar a cabo un conversa con el periodista e investigador mexicano Yohanan Díaz, éste 12 de Febrero (2011) nos enlazamos al Distrito Federal MX para obtener los comentarios de Yohanan Díaz sobre un tema muy preciso: La Intoxicación de Información Web hoy y el fenómeno en torno al llamado OVNI de Jerusalem. Sin duda recomendamos prestar especial atención a lo que aquí se discutió y hechar una mirada a sus páginas de referencia diaria.....nuevamente como ya fué comunicado éste Lunes 14 de Febrero (2011) daremos a conocer el análisis y la investigación del llamado OVNI de Jerusalem desde NPE.

Ir a descargar

Fuente: NPE

AVISTAMIENTO. Filman dos "esferas plateadas" en Chetumal, Quintana Roo. (INCLUYE VIDEO)



Recientemente grabaron dos esferas voladoras en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo el pasado mes de enero del 2011. El usuario DAVO9X publicó en su canal que "las esferas permanencen inmóviles, la altura a la que se encuentran hace que sea imposible que sean globos por que estos no actuan de esta forma cuando vuelan si no que su movimiento es errático".

ANTENA CERO. Resuelven uno de los misterios del manuscrito Voynich. (INCLUYE VIDEO)



A través de la técnica de radio carbono, un equipo del departamento de física de la Universidad de Arizona encabezado por Greg Hodgins, determinó que los pergaminos del manuscrito Voynich datan de comienzos del siglo XV, cien años antes de lo que los expertos habían estimado.
 
El Voynich es un fascinante libro repleto de dibujos y escritos que nadie ha podido descifrar hasta ahora. El misterio que rodea su origen y contenido hace ver a "El código de Da Vinci" como algo ordinario.

El manuscrito fue descubierto en 1912 en la Villa Mondragone, cerca de Roma, Italia, por el comerciante de libros antiguos Wilfrid Voynich, cuando estaba seleccionando de un baúl unos libros que habían sido puestos a la venta por los jesuitas. A primera vista parecía como una obra en pergamino, con texto escrito e ilustraciones no muy distintos de los incunables en un anticuario. Sin embargo, tras una mirada más detallada, el tomo reveló ser como nada antes visto.
 
El manuscrito Voynich está escrito con caracteres extraños -algunos parecidos al latín y otros de un lenguaje desconocido-, aparentemente ordenados en palabras y oraciones, con la excepción que no se parecen a nada escrito o leído por seres humanos.

Fuente: Contexto

ANTENA CERO. "Los OVNIs existen y pronto se sabrá la verdad", dice Stanton Friedman.

Según el físico norteamericano Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico".

Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto. Algunos OVNIs son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio. Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman. 
 
Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos  tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada.

Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los OVNIs se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el universo".
 
Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, el ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, también afirma que las apariciones de ovnis son ocultadas por los gobiernos. Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

Según el informe, otro defensor de que los extraterrestres existen fue el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados por extraterrestres.

Fuente. Contexto

TERCER MILENIO. Cambio de horario. Ahora a las 13:30 horas por Canal 9 de Televisa. (INCLUYE VIDEO)

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Incremento en avistamientos OVNI en México. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El sábado anterior fue reportada una gran actividad OVNI al norte de la República Mexicana que se vió marcada por el interés de decenas de personas que a través de la red social Twitter informaron de dos casos de avistamientos OVNI en dos ciudades muy importantes. En la primera de ellas, se reportó la presencia de luces extrañas en el cielo que se desplazaban de manera muy lenta y en formación a las 21:30 horas en Los Mochis, Sinaloa y que el usuario Velbel pudo captar en video con su Iphone las evoluciones de una "flotilla" donde se aprecian esferas de color blanco que tenían un halo rojizo que resaltaban perfectamente de entre el cielo negro y que el testigo, quien logramos entrevistar a través de internet nos dijo que no producían ningún sonido y que sólo las vió por cerca de 3 minutos, "no tengo más que decirles", nos mencionó. Un caso que no es ajeno, ya que también hace un par de días en Francia fue videograbada una flotilla que presenta las mismas características de las reportadas en nuestro país. 


 
EL OVNI REGIOMONTANO

30 minutos más tarde, es decir, a las 22:00 horas, decenas de mensajes de usuarios de Twitter en Monterrey, Nuevo León, afirmaban tajantemente la presencia en el cielo de una esfera muy luminosa y que en ciertos momentos lanzaba flashazos, pero siempre, dijeron, se mantuvo en el mismo lugar por más de tres horas a un lado del emblemático Cerro de la Silla, un caso que fue etiquetado en la red social como el "OVNI Regio". 


Se trataba de una luz que causó sensación al ser anunciado por el conductor del programa nocturno de deportes "Noches de Futbol", Ernesto Chavanna de la empresa Multimedios y que incluso transmitió las imágenes de este objeto e invitaba a la gente a verlo. 

Lo más interesante del avistamiento fue cuando el usuario hombrenoticia realizó una transmisión en vivo con una cámara web y fue donde decenas de personas de varias partes del mundo fuimos testigos en tiempo real de la presencia de un objeto circular de color blanco y que en algunas zonas presentaba un color verde. A las 02:01 el usuario djzoeli reportó que se había apagado esta luminicencia. Ya para ese momento Laura G. de la Graza nos había mandado las primeras fotografías del avistamiento y nos comentó en su email que "tomamos algunas fotos y la verdad nos sorprendió el resultado al bajarlas a la computadora, tuve que tener bastante paciencia ya que el objeto no dejaba de moverse". Horas más tarde investigadores de aquella localidad afirmaban que no se trató de una luz de estrobo, ni de una estrella, ni de las antenas de transmisión de alguna televisora en ese cerro.


 
FLOTILLA OVNI SOBRE XALAPA

El 31 de enero a las 11:30 horas nuevamente fue reportada a través de esta red social la presencia de una "flotilla OVNI" sobre la ciudad de Xalapa, Veracruz y fue el usuario Neix15 quien al cuestionarlo sobre esos objetos nos hizo llegar una serie de fotografías donde se ven aparentes esferas volando sobre esta ciudad. Nuestro informante de nombre Juan Pablo Hernández, nos envió la descripción de los hechos. "Fueron vistos alrededor de 25 a 30 objetos en un lapso no mayor a 2 horas (aproximadamente desde las 11:30am hasta las 13:00hrs). Los objetos tenían una forma esférica color blanca y en algunas ocasiones plateada, o parecía que destellaban algún tipo de luz. Después de que se observaban cerca del sol mantenían una velocidad lenta y al irse alejando en diferentes direcciones aumentaban su velocidad".

Avistamientos que ahora nos enteramos en tiempo real de su presencia en los cielos de la República Mexicana gracias al desarrollo de las redes sociales y el interés de una sociedad por tratar de dar respuesta a un fenómeno poco comprendido.

jueves, 10 de febrero de 2011

AVISTAMIENTO. Publican video de tres esferas en Novara, Oleggio en Italia. (INCLUYE VIDEO)



El pasado jueves 10 de febrero fue captado en la localidad de Novara, Oleggio en Italia un video donde se aprecian tres esferas de color rojo que constrastan muy bien con un cielo muy azul que prevalecia en ese momento en la zona. El usuario de YouTube RoccoGabriel1 lo publicó en su canal. Un video muy bueno por la cantidad de puntos de referencia que existen en este material.

AVISTAMIENTO. Reportan OVNI sobre Xalapa, Veracruz. (INCLUYE VIDEO)



Reportan OVNI en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en la zona de el Arco Sur a la altura de la Reserva Territorial, esto sucedió la madrugada del lunes 07 de febrero.
 

ENTREVISTA RADIO. La actualidad OVNI en Mx y OVNI Jerusalén en Alternativa Extraterrestre. (INCLUYE AUDIO)

"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 09 de Febrero de 2011, conducido por Jorge Alberto Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 



Miércoles: En esta oportunidad nos enlazamos en vivo directamente al D.F. de México para conversar con nuestro amigo el periodista Yohanan Diaz Vargas

En esta emisión hablé sobre los flotillas OVNI en México, los 20 años de investigación OVNI en la República Mexicana, el OVNI de Jerusalén, un entrevista muy buena...

AVISTAMIENTO. 22 esferas conformaban la "flotilla OVNI nocturna" de Atlixco, Puebla. (INCLUYE VIDEO)



Este jueves 10 de febrero el equipo de Tercer Milenio estuvo en Atlixco, Puebla con la familia testigo del avistameinto de la "flotilla OVNI" que fue grabada el sábado 05 de febrero a las 21:10 horas.


Según los testigos se trató de una serie de 22 objetos luminosos que tenían los colores blanco, naranja y rojo, no presentaban sonido alguno. Por su parte, los lugareños aseguran que este tipo de fenómenos constantemente se  reportan en esta localidad.


Toda la investigación próximamente la podrá ver en Tercer Milenio...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...