viernes, 29 de julio de 2011

BOLETOS YA A LA VENTA. Conferencias de SIxto Paz en la Ciudad de México. Ya a la venta los boletos en "La Casa de los Ángeles".

LOS BOLETOS PARA LAS CONFERENCIAS DE CONTACTADO CON EXTRATERRESTRES, SIXTO PAZ WELLS, YA LOS PUEDEN ADQUIRIR EN "LA CASA DE LOS ÁNGELES".

+ Jueves 11 de agosto a las 18:00 horas, tendrá la Conferencia Exclusiva “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido”, que se desarrollará en La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo en la Colonia Condesa.

+ Viernes 12 se realizara la Magna Conferencia a las 19:00 horas2012, la sincronización de los tiempos” en el Foro Cultural Lenin, ubicado la calle de Mérida # 98, esquina Tabasco en la Colonia Roma.

+ Sábado 13 a las 10:00 de la mañana impartirá el Taller Seminario “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempo”, en La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo en la Colonia Condesa.

+ Domingo 14 a las 12:00 horas se llevará a cabo la Plática Especial. “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?” impartida en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, ubicado en Tabasco # 56 entre Frontera y Morelia, Colonia Roma Norte.

+ INFORMACIÓN. Con Leobardo Peña en la Ciudad de México al 53 53 26 14

16 Alerta OVNI. Esta noche se desarrollará en España la vigilia más importante de Europa. (TRANSMISIÓN EN VIVO)


Esta noche participaré en el programa especial de radio de Javier Melbar, Otros Mundos, en la 16a Alerta OVNI y les comparto lo que se ha publicado en su blog.
Como ya viene siendo costumbre y desde hace 16 años, 'La Nave del Misterio' en su viaje hacia Otros Mundos, realiza como fin de temporada una Alerta OVNI.
Programa especial de varias horas de duración en el que estaremos inmersos durante horas en todo lo referente al fenómeno OVNI. Con grupos de contacto ubicados en distintos lugares de España y de otros países, invitados, testimonios, casos... y con todo el equipo al completo del programa.
Si desean participar solo tienen que indicarlo en cualquiera de las siguientes vías de contacto:
Facebook: Otros Mundos (La Nave del Misterio).E-mail: programaotrosmundos@yahoo.esMessenger: otrosmundosradio@yahoo.es


El programa se puede seguir a través de las ondas de Solo radio Región de Murcia - Radio Marca o por la emisión de Internet en http://www.otrosmundos.eu/

¡Todo por conocer si no estamos solos en el Universo

jueves, 28 de julio de 2011

MEMORIA HISTÓRICA. PUNTO CERO Radio. A 34 años del OVNI estrellado en Puebla.

Este 29 de julio se conmemora el "34 aniversario del OVNI que supestamente se estrelló en la sierra negra del Estado de Puebla". Fue un 23 de agosto pero del 2002 que el programa de radio Realidad: Punto Cero presentó un debate con el investigador escéptico Héctor Chavarria y el estudioso del tema OVNI, Alfonso Salazar. Un programa que dejó en claro que lo que cayó en ese año de 1977 fue "chatarra espacial".

Así lo presentamos aquel día...

"Hablamos sobre "El OVNI estrellado en la Sierra de Puebla en 1977 ¿El Roswell mexicano...? Donde se asegura que una nave extraterrestre se estrelló y que dos cuerpos fueron encontrados a los lados, e incluso los lugareños pudieron entrar en contacto, auxiliar e intercambiar información con sus tripulantes. Horas más tarde, el Ejército mexicano y la NASA cercaron el sitio y no dejaron pasar a ningún investigador OVNI, periodista o curioso…

Lo invitamos a que juntos conozcamos el Punto Cero de tan interesante misterio en compañía de los investigadores mexicanos el Técnico en aviación Alfonso Salazar y Héctor Chavarría quien estuvo en el lugar de los hechos y pudo obtener información de primera mano sobre éste famoso caso a nivel mundial. Investigadores como el español Salvador Freixedo fue agredido por los militares, según publico. Por su parte, don Pedro Ferriz, presentó en la televisión mexicana el video del objeto entrando a la atmósfera terrestre. Un video obtenido durante la grabación de la película "Picardía Mexicana".

¿Fue una nave extraterrestre la que choco? ¿Qué paso con el objeto? ¿A dónde se llevaron los cuerpos? ¿Fue un satélite estadounidense? ¿Estuvo el Ejército mexicano y la NASA? Estas y otras preguntas más, serán contestadas".

ESCUCHA EL PROGRAMA DE RADIO:

((( A 34 años del OVNI estrellado en Puebla )))

 

Fuente: PUNTO CERO Radio

MEMORIA HISTÓRICA. Hoy se cumplen 34 años del supuesto "OVNI caido en la Sierra Negra de Puebla. (INCLUYE VIDEO)

PARTE I



PARTE II



Este viernes se cumplen 34 años del supuesto OVNI que se estrelló en la Sierra Negra de Puebla el 29 de julio de 1977 por la mañana y que incluso fue captada en la ciudad de México por la producción de la película "Picardía Mexicana" que en ese momento se estaba filmando en el Distrito Federal.

Fuente:

martes, 26 de julio de 2011

TERCER MILENIO. Flotillas OVNI en Naucalpan y OVNI con forma de trompo en Iztapalapa. (INCLUYE VIDEO)


Les presentamos la información sobre el avistamiento de flotillas OVNI sobre el municipio de Naucalpan en el Estado de México en mayo del 2011.


Aquí le damos a conocer el video de Rafael Vázquez que captó con su cámara de video muy cerca del Cerro de la Estrella en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal. Es un objeto volador no identificado que presentaba una forma de trompo y que se mantuvo en el cielo por cerca de 3 minutos.

sábado, 23 de julio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Catástrofe mundial y los Et´s: Sixto Paz.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

¿Qué pasaría si llegamos a descubrir que todo cuanto está ocurriendo ya estaba anunciado y profetizado ampliamente? Que los acontecimientos están siguiendo una dinámica prevista por jerarquías de luz, que tienen ahora más que nunca, reservado a la humanidad un destino glorioso. “Estamos acercándonos al final de un ciclo cósmico, para iniciar uno nuevo  que significará salir de la terrible noche oscura del alma, para pasar a un nuevo día, a una era dorada llena de conocimiento y sabiduría”, esto es lo que asegura el investigador y contactado con extraterrestres, Sixto Paz Wells, al cuestionarlo sobre los recientes acontecimientos que se están registrando en varias partes del mundo con el sol y el cambio climático.

“El comportamiento del sol nunca se había visto con tanta violencia como en la actualidad. Hace 37 años con la experiencia de contacto, estos seres nos dijeron que una energía extraordinaria proveniente del centro de la galaxia, de una especie de sol central, que le llaman “sol manásico”, nos iba a llegar con mayor intensidad a partir de la década de los 90 y esa energía que ellos llaman de la luz violeta, iba a acelerar mutaciones y originaría grandes cambios en el sol y por ende en el sistema solar”.
La pregunta es cuáles serán esos cambios que han manifestado seres ajenos a la Tierra a través de mensajes, quizá una de las respuestas la encontremos en los argumentos de los científicos quienes afirman que podría ocurrir una nueva era de hielo en los próximos años en nuestro planeta, e incluso científicos del Observatorio Astronómico de Púlkovo en Rusia han planteado que por el descenso de la actividad solar, prevista para mediados del presente siglo, podría suponer el enfriamiento global de nuestro mundo y con ello entonces la llegada de una mini glaciación a escala planetaria, que aparecería, según se afirma, entre el 2055 – 2060 y podría prolongarse entre 45 y 65 años, frente a las anteriores, que tuvieron una duración de varios miles de años. Es por ello, la preocupación de los especialistas que se han sorprendido por la brusquedad con que se pueden producir los cambios climáticos que han pasado de miles de años a tan solo décadas y que quizá estos seres que llegan de otras partes del universo están preocupados ya que no nosotros no estamos preparados para los aparentes cambios que se avecinan.

Al cuestionar a Paz Wells sobre aquellas personas que afirman que en el 2012 se va a acabar el mundo nos señaló que “debemos estar informados pero de una forma responsable, no prestarnos a juegos catastrofistas de gente  desequilibrada o que esta fanatizada religiosamente, de ninguna manera se espera el fin del mundo, sino cambios acelerados”. Nuestro entrevistado continúo explicándonos que “lo que se viene es una verdadera catástrofe pero entendiéndola como un catastro de fe, es decir, un censo de fe. Va a ver un gran desembalse de información en los siguientes días o meses todo lo que los gobiernos y las religiones nos han ocultado se va a saber y esto generará un despertar de conciencia”. 

¿Qué es lo que nos aguarda en los próximos años antes de que se cumpla la sincronización de los tiempos? ¿Cómo nos afectará a cada uno? Estás preguntas serán contestadas por Sixto Paz quien estará en la ciudad de México el jueves 11 de agosto para dictar una conferencia a las 18:00 horas sobre “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido” que se desarrollará en La Casa de los Ángeles; El viernes 12 tendrá una magna conferencia a las 19:00 horas, en el Foro Cultural Lenin, “2012, la sincronización de los tiempos”; El sábado 13 a las 10:00 horas impartirá el taller seminario “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempoque será impartido en La Casa de los Ángeles y finalizará sus actividades en el Distrito Federal con una “plática especial” el domingo 14 en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, a las 12:00 horas con el tema “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?”. Para mayor información 53 53 26 14.

martes, 19 de julio de 2011

TERCER MILENIO. OVNIs avistados por astronautas y cosmonautas. (INCLUYE VIDEO)


Les presentamos la información sobre el astronauta Gordon Cooper y sus encuentros con OVNIS.


Aquí le damos a conocer los detalles información sobre el contacto extraterrestre del cosmonauta ruso Vladimir Vasilyevich durante su viaje al espacio.

Fuente: Muassan Tv

sábado, 16 de julio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs: Conocimiento Prohibido. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Faceobook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

Son pocos los contactados con extraterrestres en el mundo que se han atrevido a reunir a la prensa internacional para que los OVNIs hagan acto de presencia ante ellos, sean fotografiados y videogrados, como ha sucedido en ocho ocasiones con Sixto Paz Wells en el desierto de Chilca al sur de Perú y que incluso se afirma que hasta “seres no humanos” han descendido.

Entre los más destacados periodistas que se han dado cita a estos encuentros, está el escritor e investigador español, Juan José Benítez, quien en septiembre de 1974 fue enviado a cubrir la noticia de un grupo de jóvenes en Perú que contactarían con alienígenas. En entrevista Benítez nos dijo que “fueron los primeros OVNIs que vi en mi vida, fue el 7 de septiembre. Vi dos objetos no identificados, muy bajos, a una distancia de unos 100 metros, eran muy luminosos y se aparecieron en completo silencio. Estábamos 7 u 8 personas en el desierto de Chilca, nunca pude darle una explicación. He recorrido el lugar, en aquella época no había nada, no había poblaciones, ni carreteras siquiera”. Al cuestionarlo sobre la trascendencia de estas experiencia nos afirmó que “son importantes siempre y cuando haya la posibilidad de constatarlas, tanto por parte de testigos, como por la prensa y desde luego, por gente capacitada para explicar lo sucedido”.


La última vez que se llevó a cabo un encuentro organizado por Sixto para la prensa fue el 30 de marzo de 2010, donde logró reunir a más de 40 periodistas de diversos medios de comunicación, la más destacada en ese momento fue la doctora Ana María Polo, conductora del programa de televisión “Caso Cerrado”. Los presentes fueron testigos de la aparición de un objeto luminoso color naranja. Al cuestionar a Sixto Paz si los extraterrestres hacen lo que él dice, nos aseguró que primeramente los tiene que consultar y ya después si aceptan, invita a la gente, los reúne en un sitio y se da el encuentro.



SIXTO PAZ EN MÉXICO

Sixto nos aseguró que de acuerdo a las enseñanzas recibidas a través de múltiples contactos telepáticos y físicos de seres que habitan Ganimedes, una de las lunas del planeta Júpiter “la humanidad está a punto de conocer una ‘historia secreta y oculta’, que la involucra cósmicamente con civilizaciones que nos visitan en los llamados OVNIs, lo que nos hace descubrirnos como únicos e importantes en el concierto de los mundos. Hemos sido el resultado de más de un experimento de una manipulación genética por parte de seres de civilizaciones ajenas a la Tierra deseosos de encontrar aquel eslabón espiritual que les pudiera enseñar a salir del estado de estancamiento evolutivo en el que se encuentran”.

Paz Wells estará en la ciudad de México del 11 al 14 de agosto para dictar 3 magnas conferencias y brindar un taller seminario de cinco horas, donde los temas que abordará serán: El jueves 11 de agosto a las 19:00 horas, “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido”, que se desarrollará en La Casa de los Ángeles; El viernes 12 tendrá una magna conferencia a las 19:00 horas, en el Foro Cultural Lenin, “2012, la sincronización de los tiempos”; El sábado 13 a las 10:00 de la mañana impartirá el taller seminario “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempo”, en La Casa de los Ángeles y finalizará sus actividades en el Distrito Federal con una “plática especial” el domingo 14 en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, a las 12:00 horas donde el tema será “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?”. 

Al preguntarle al peruano sobre los temas que presentará nos dijo que estos “responden al interés del público mexicano por conocer mi experiencia y saber qué opinan los extraterrestres sobre temas tan importante como la figura de Jesús o el 2012”.  Para mayor información sobre las conferencia de Sixto Paz pueden comunicarse a La Casa de los Ángeles al 55 74 30 52,  55 84 23 25, 55 64 33 92.



Fuente: Maussan Tv

AVISTAMIENTO. Reportan "extraña luz" sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)


A partir de las 22:48 horas del pasado sábado 16 de julio a través de Twitter el usuario @jesussantiago21 me reportó que sobre el Cerro de la Silla ubicado en el municipio de Monterrey en el Estado de Nuevo León, se apreciaba a un objeto muy luminoso de color azul y que en ciertos momentos emitía destellos rojos.

Inmediatamente lance la invitación a través de esta misa red para que los que estuvieran cerca de este sitio pudieran dar más detalles y afortunadamente el llamado no se hizo esperar con respuestas de diversos puntos de esa localidad que me decían que estaba nublado, otros me aseguraban que había un reflector iluminando el cielo. Minutos después me llegó un video de una personas que con su teléfono celular grabó el interesante suceso.


Fuente: jsanezz
Sin embargo, debemos de estar al pendiente de lo que se pueda suceder en las siguientes horas sobre este mismo objetos volador no identificado. Ahora, si lo vemos bien este video podemos notar que esta fuera de foco en todo momento y esto lo notamos también en la parte inferior de este material que cuenta con muchos puntos de referencia pero que lamentablemente no se pueden apreciar debido, reitero a que esta fuera de foco. 


La pregunta obligada es ¿se trata de un helicóptero a control remoto con luces leds? ¿Es un globo o incluso un papalote con luces? Hay que estar al pendiente.


Les dejo estos links de las anteriores ocasiones en que han sido reportados avistamientos sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, es decir, no es la primera ocasión que sucede esto.


+ INFORMACIÓN:


"OVNI madrugador" sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)
Visualizan luz cerca de cerro de La Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)


NOTA: Mientras exista un informante y una conexión a internet estaremos enterados en tiempo real sobre los avistamientos OVNI: @yohanandiaz

Un éxito la Magna conferencia "La Gran Iniciación, 2012 lo que es y no es" de Andrea Weitzner. (INCLUYE FOTOS)


El pasado sábado 16 de julio de 2011 se realizó la conferencia impartida por la escritora Andrea Weitzner, "La gran iniciación, 2012 lo que es y no es" en el reconocido centro del despertar de la conciencia La Casa de los Ángeles ubicado en la colonia Condesa de la ciudad de México. Una conferencia que se vio muy concurrida con personas llegadas de varias partes de la República mexicana para escuchar a Andrea quien nos habló sobre las profecías de los mayas y de todo lo que se dice sobre el 2012, pero así también mencionó que es muy importante que nosotros comencemos a cambiar para que podamos enfrentar los cambios que ya se están registrando.

Weitzner concluyó su ponencia al decirnos que el mundo no se va acabar ni será el final de nuestros días.



+ Fuente: Encuentros 2012 

INVITACIÓN. Hoy Conferencia "La Gran Iniciación: 2012 lo que es y no es": Andrea Weitzner.

@yohanandiaz

Este sábado 16 de julio a las 16:00 horas se desarrollará la Magna Conferencia de la escritora Andrea Weitzner, quien nos llevará de la mano para entender a un cien por cien lo que implica toda la información del 2012 y cómo podemos prepararnos para éste gran suceso a nivel mundial y cómo es que en la antigüedad supieron abstraer del conocimiento humano y espiritual los secretos, los ejercicios y las meditaciones necesarias para el beneficio de la vida diaria, cosa que al 2011 se nos ha olvidado y que debemos retomar. 

Un evento que se desarrollará en La Casa de los Ángeles ubicada en la calle de Campeche 261, Esquina Chilpancingo en la colonia Hipódromo Condesa. Para más información pueden comunicarse al 55 74 30 52,  55 84 23 25 y  55 64 33 92.

miércoles, 13 de julio de 2011

TERCER MILENIO. Especial a 20 años de la "Nueva Era OVNI". (INCLUYE VIDEO)


Les presentamos la información sobre el fenomeno OVNI en México y la importancia del programas ¿Y Usted Qué Opina? de Nino Canún, para la difusión del tema de los no identificados.


Daniel Cerda y la predicción de una oleada OVNI que inicó en los últimos minutos de 1992 y los primeros de 1993.

ENTREVISTA. Conferencia: México-Argentina-Perú: ¡Las Cosas Como Son...!


¿Qué hay de cierto sobre la vida en el Planeta Marte? ¿Qué hay de cierto sobre pactos secretos entre los gobiernos y las razas extraterrestres? ¿Qué hay de cierto sobre seres reptiloides infiltrados en las altas jerarquías políticas mundiales?

Éstas preguntas que golpean en primera instancia la razón y la lógica de cualquiera estimado lector son sólo algunas de las teorías que postulan y sostienen algunos conocidos difusores, periodistas o investigadores de la temática. ¿Pero que hay de cierto detrás de todo ésto?

Hoy nos toca compartir con Ud. un audio muy especial. Corresponde a una conferencia - entrevista llevada a cabo éste 8 de Julio (2011) donde participan el periodista Yohanan Díaz Vargas desde México así como la investigadora Andrea Pérez Simondini desde Argentina y también el director de NPE, Marco Barraza desde Perú donde tuvimos la oportunidad de discernir sobre el origen y la fiabilidad de las FUENTES desde donde salen éstas ideas y propuestas "fantásticas y extraordinarias".

¿Cómo podemos aprender a reconocer quién dice la verdad y quién No?, ¿Cuál es la verdad sobre las fuentes que dicen provenir de servicios secretos y accesos privilegiados? Hasta que punto...

Bien lo dejamos con ésta primera entrega que sólo persigue una cosa: Decir las Cosas como Son.



+ ESCUCHAR O DESCARGAR AUDIO



lunes, 11 de julio de 2011

AVISTAMIENTO. Filman "OVNI triangular" sobre Estambul, Turquía. (INCLUYE VIDEO)





Les damos a conocer este material grabado en Estambul, Turquía, el pasado 08 de julio de 2011 y que fue publicado en el canal de YouTube de RealmLeaper donde vemos a tres objetos luminosos que forman un triángulo y que en ningún momento pierden la formación, que es lo que nos llama más la atención. Como puntos de referencia tenemos un edificio que lo localizamos en la parte inferior izquierda de la toma. Un material que tan dolo dura 40 segundos.

AVISTAMIENTO. Videograban "objetos luminosos" sobre Veracruz, México. (INCLUYE VIDEO)



Dan a conocer un videoclip captado en el estado mexicano de Veracruz donde se ve en primera instancia a un objeto luminoso de color naranja, para que segundos después apareciera otro objeto que tiene las mismas características del primers, es decir, esférido, de color naranja y volando a un baja altura. Este material fue dado a conocer por el usuario de YouTube DonaChingada. Un video que pongo a su consideración.

domingo, 10 de julio de 2011

EL GRÁFICO. Columna ENIGMAS. Profecías Mayas. (INCLUYE AUDIO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz
 
Al hablar de las siete profecías mayas, es hablar de importantes adelantos matemáticos, astronómicos, espirituales, entre muchas otras áreas de una cultura que en la actualidad es una de las más importantes en todo el mundo. Entonces la pregunta ¿de dónde salió el tema de las profecías? Esto inició cuando el investigador, Fernando Malkún a finales de los años 90 realizó para la televisora Caracol de Colombia la serie las “Siete profecías mayas” y que tiempo después se transmitió hacia todo el continente americano por Canal Infinito.

En entrevista Malkún nos afirmó que “las profecías mayas es básicamente llamar la atención del hombre sobre el momento que estamos atravesando, es marcar que está llegando una enorme cantidad de energía e información y que esto tiene un propósito en la vida de cada uno de nosotros”. Nos dijo que “con la ‘cuenta larga’ los mayas midieron el tiempo que faltaba en movimientos cíclicos de los astros para que el sistema solar llegara al punto intermedio del gran ciclo cósmico de 26 mil años”.

Así también, reconoció que nuestro mundo está viviendo “un incremento de la frecuencia vibratoria, lo que significa que esta pasando del tercer nivel al cuarto nivel de conciencia, por lo que se están registrando varios cambios”, asegura que esa frecuencia va de los 8 a los 13 hertz y es impulsada por enormes corrientes de energía de los vientos solares y el rayo sincronizador del centro de la galaxia, por lo que  nuestro sistema solar se acerca al amanecer galáctico.

Fernando es tajante al argumentar que en el 2012 no se presentará un apocalipsis, sino un gran cambio interior donde el miedo y las mentiras terminarán ya que al momento que se aumenta el rango de percepción de los sentidos, todos podrán ver el aura de los demás reflejando su estado interior y resaltando cuando se está mintiendo. “No creo que se suceda un caos mundial, lleno de muerte y destrucción, sino que se desencadenará una serie de eventos de destino, situaciones difíciles que harán que el hombre se enfrente a la muerte, y es en ese momento que se producirán las transformaciones interiores”. Prueba de ello son los terremotos, tsunamis, las temperaturas extremas; huracanes, tornados donde antes no se registraban; lluvias en exceso lo que provoca inundaciones, con todo esto que estamos viviendo va implícito la pérdida de vidas humanas, si vemos bajo esta perspectiva todo lo que está sucediendo en el mundo, entonces Malkún tiene razón y podríamos asegurar que los mayas predijeron todo lo que está sucediendo en la actualidad.

“Los mayas la tenían muy claro ya que se observaban para encontrar qué conductas o qué creencias provocaban conflicto y sufrimiento para corregirlo. Registraban los movimientos de los astros y las consecuencias que generaban en la naturaleza y así lograron entender que el universo entero nos ayudaba a evolucionar.

CONVOCATORIA
 
El próximo sábado 16 de julio a las 16:00 horas se desarrollará la magna conferencia de la escritora Andrea Weitzner, “La gran iniciación, 2012: Lo que es y no es”, donde nos dará las claves para entender las predicciones, las profecías y saber cómo en la antigüedad supieron abstraer del conocimiento humano y espiritual los secretos para el beneficio de la vida diaria. Evento que se desarrollará en La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condesa. Para más información 55 74 30 52 55 84 23 25, 55 64 33 92 y encuentros_2012@hotmail.com.

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR LA ENTREVISTA:
 


Imágenes: Internet

jueves, 7 de julio de 2011

PUNTO CERO TV. Las "Claves" para entender el 2012: Andrea Weitzner. (INCLUYE VIDEO)



En entrevista con PUNTO CERO TV, la escritora Andrea Weitzner nos habló sobre las "claves" para entender lo que sucederá en el 2012 y como nos afecta que no tengamos un pensamiento claro, bien dirigido y nos dio algunos tips de como podemos armonizar nuestras vidas para entrar de lleno a los grandes cambios que se están presentando en todo el planeta y que nuestra generación es privilegiada al estar presenciando tales hechos.

miércoles, 6 de julio de 2011

AVISTAMIENTO. No son OVNIs, sino "aviones" durante la tormenta de arena en Phoenix, Arizona. (INCLUYE VIDEO)



Los habitantes de Phoenix respiraron una neblina café mientras una capa de fina arena del desierto cubría los automóviles y los edificios después de una descomunal tormenta de arena la noche anterior. El virtual muro de arena, que fue reportado de hasta tres kilómetros de altura, descendió al valle al anochecer. Los vientos derribaron árboles y mobiliario urbano, mientras el servicio eléctrico se interrumpió en casi 10 mil viviendas de la empresa Salt River Project. 

Ante este panorama las cámaras instaladas en helicopteros de medios de comunicación captaron luces que aparentemente escapaban de la arena. Como se puede apreciar en la imagen de la derecha y que en la parte superior vemos que esa primera luz de color blanco que se veía a lo lejos se va acercando y aparecen de repente dos luces más a la orilla de la más grande, y en la parte entre las luces de la orillas y la del centro hay unas líneas oscuras, lo que nos da el indicativo de que se trata de un avión que se apresura a salir de ese sitio. Esta imagen corresponde al segundo 53 de un material montado en YouTube.

Espero sus comentarios en www.facebook.com/yohanandiaz

Fuente:  YouTube

AVISTAMIENTO. Filman OVNI triangular en Omaha, Winsconsin en Estados Unidos. (INCLUYE VIDEO)


Les comparto este video captado el pasado 4 de julio por la noche en la localidad de Omaha en Winsconsin, Estados Unidos. En este material notamos a tres objetos aparentemente esféricos de color amarillo con rojo que se mantuvieron en el mismo lugar durante algunos minutos para después desaparecer en la parte central de la toma.

Fuente: YouTube

martes, 5 de julio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Claves para entender el 2012. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz

Mucho se menciona sobre los cambios que se darán en el 2012, unos afirman que una gran nave extraterrestre bajará y se llevará a los elegidos, otros más dicen que habrá tres días de oscuridad; así también, hay la versión de que el 21 de diciembre del año entrante el mundo se acabará, entre muchas otras cosas fantásticas y extraordinarias que se mencionan y que a la fecha no hay alguien quien nos de las claves necesarias para entender lo que realmente sucederá en los siguientes meses en nuestro mundo y desde luego, en nuestro país.

En entrevista con la escritora Andrea Weitzner, autora del libro “La gran iniciación, prepárate para el 2012” publicado por Grijalbo, nos dijo que en “el siguiente año concluye la cuenta larga del calendario maya y con ello diversos cambios en el planeta y en la humanidad se abrirán paso. El mundo tendrá que reconformarse para entrar en un nuevo ciclo de vida y por ello, es necesario que todos estemos preparados para ‘evolucionar espiritualmente’”. Esto lo podemos lograr, nos dijo, “a través de la meditación y de saber quiénes somos y hacia dónde vamos”.

LOS CAMBIOS ESTÁN EN MARCHA

La también conferencista nos explicó que “vivimos la era más polarizada, un tiempo de gran iluminación y a la vez de caos y temor. Inundaciones, tsunamis, sequías, temblores y epidemias son el preámbulo del cambio de era y despertar de la Tierra. Por lo que, los cambios ya están ocurriendo como la aceleración del latir de la Tierra, que modifica radicalmente nuestros patrones de sueño; la habilidad de regular nuestro sistema inmunológico y sobre todo, nuestra percepción del tiempo”.

Weitzner en su más reciente publicación nos explica cuáles fueron las aportaciones de personajes como Hermes Trimegistro y cómo es que concibieron el espíritu de los seres humanos y cómo lo hicieron evolucionar a través de ejercicios y meditaciones. Da a conocer cómo se pueden activar elementos del espíritu y cómo llevar una disciplina que ayude a cada persona a alcanzar la liberación. En este texto la autora aborda los siete principios herméticos, “El Kybalión” y símbolos que son identificados desde la antigüedad como emblemas del espíritu. Nos habla, también de los ángeles y de la manera como nos inspiran y nos ayudan en nuestra evolución. Un libro muy completo donde se aborda el tema de la numerología, dando un método para conocer el “número del alma”, de la personalidad y de la casa  y que el lector puede aplicar fácilmente. Toca también el tema de los chakras, su función, ubicación y la manera de estimularlos.

Andrea nos argumentó que “la energía que se radiará en el solsticio del 21 de diciembre del 2012 será una lupa que intensificará todo estado emocional. Si crees que es el fin del mundo y que la hora del juicio llegó y estás convencido de que existe el infierno o un dios castigador, caerás a un mundo que vibre en esa polaridad. La dirección hacia donde sintonices tu frecuencia, será determinante”.

LA INVITACIÓN

El próximo sábado 16 de julio a las 16:00 horas se desarrollará la magna conferencia de la escritora Andrea Weitzner, quien nos llevará de la mano para entender a un cien por cien lo que implica toda la información del 2012 y cómo podemos prepararnos para éste gran suceso a nivel mundial y cómo es que en la antigüedad supieron abstraer del conocimiento humano y espiritual los secretos, los ejercicios y las meditaciones necesarias para el beneficio de la vida diaria, cosa que al 2011 se nos ha olvidado y que debemos retomar. Un evento que se desarrollará en La Casa de los Ángeles ubicada en la calle de Campeche 261, Esquina Chilpancingo en la colonia Hipódromo Condesa. Para más información pueden comunicarse al 55 74 30 52,  55 84 23 25 y  55 64 33 92.




Fuente: Maussan Tv

sábado, 2 de julio de 2011

URGENTE. Falleció Jorge Anfruns, uno de los investigadores de OVNIs más destacados de Chile. (INCLUYE VIDEO)


En el Hospital del Tórax y luego de una larga enfermedad, falleció este viernes 1 de julio, pasadas las 21:30 horas, el destacado publicista, comunicador, hombre de radio e investigador del fenómeno Ovni, Jorge Anfruns Dumont. Anfruns dedicó gran parte de su vida al estudio del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) lo que lo llevó a escribir varios libros entre los que destacan: “Ovnis, Extraterrestres y Otros en Chile (1992), “Extraterrestres en Chile: Top Secret” (1996), “Ovni Arca de Noé” (1997).
 
También fue panelista durante muchos años del programa de radio Portales “Saludando la Noche” que conducía, Patricio Varela. En 1985 fundó la agrupación MUFON Chile, entidad con la que desarrolló una serie de investigaciones en terreno y de casuística. Uno de los trabajos más importantes fue el “Primer Catálogo de Avistamiento de Ovnis”.

Sus amplios conocimientos sobre esta materia le llevaron a dictar conferencias en todo Chile y en varios países de Latinoamérica y Europa. Sus restos serán velados esta tarde en Lira 125, Iglesia de la Fuerza Aérea Chile este sábado 2 de julio.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...