miércoles, 28 de septiembre de 2011

Expediente PUNTO CERO. Algo cayó del cielo en Esteban Echeverría: Andrea Pérez Simondinni. (INCLUYE VIDEO)



El pasado lunes 26 de septiembre a las 02:03 de la mañana, nadie sabe lo que sucedió en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, que se encuentra a 28 kilómetros de Buenos Aires, Argentina, unos afirman que se vio una enorme bola de color rojo que caía del cielo y que se dirigía hacia ellos y otros más, solo recuerdan que todo se ilumino, para segundos después escucharse una fuerte explosión que cimbró todo lo que se encontraba a su alrededor. Inmediatamente los vecinos salieron asustados a ver que había sucedido para encontrarse con el desolador panorama de que algo había explotado. Andrea Pérez Simondinni acudió al lugar de los hechos y en este Expediente PUNTO CERO les presentó está interesante entrevista con la única investigadora del tema OVNI que estuvo en el lugar de los hechos y que concluye que algo efectivamente "cayó del cielo"...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Expediente PUNTO CERO. Hoy "cometa Elenin" en alineación con la Tierra y el Sol: Fernando Correa. (INCLUYE VIDEO)



Mucho nerviosismo se registra en todo el mundo por el paso del cometa Elenin (C2010X1) y su alineación de este martes 27 de septiembre con el Sol y la Tierra, con lo que se afirma podría revertirse los polos magnéticos de nuestro planeta, afectar la órbita lunar, habría grandes tsunamis, se activarían los volcanes en todo el mundo, pero hasta el momento no hay ningún estudio científico que valide estas afirmaciones. Les comparto esta interesante entrevista con el jefe de información del programa de televisión Tercer Milenio, Fernando Correa.

SUSCRÍBETE: YouTube yohanandiaz

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Elenin ¿la alineación de la muerte? (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz

Mucho nerviosismo se registra en todo el mundo por el paso del cometa Elenin (C2010X1) y su alineación del martes 27 de septiembre con el Sol y la Tierra, con lo que se afirma podría revertirse los polos magnéticos de nuestro planeta, afectar la órbita lunar, habría grandes tsunamis, se activarían los volcanes en todo el mundo, esto debido a un simulador de la NASA que registró que en las anteriores alineaciones hubo terremotos en Chile y Japón, pero hasta el momento no hay ningún estudio científico que valide estas afirmaciones, ya que todo puede deberse a una mera casualidad. Por su parte, un grupo de científicos afirman que las ondas gravitacionales del Sol, la Tierra y de Elenin influyeron en la trayectoria del Satélite de Investigación de la Atmósfera Superior (UARS, por sus siglas en inglés) de 11 metros y seis toneladas de peso que cayó ayer sábado a tierra. La mejor excusa que han encontrado para no reconocer su incompetencia por el buen funcionamiento de este satélite, desde luego, NASA descartó tales afirmaciones.

Ahora, para enturbiar más el tema en los últimos días se dio a conocer la muerte de los astrónomos Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage quienes estudiaban las implicaciones de este cometa sobre nosotros y que, según dijeron sus colegas, estaban amenazados por el gobierno estadounidense ya que ellos deseaban dar a conocer lo que realmente sucedería a nuestro mundo y por lo tanto, como no le convenía a este gobierno los asesinó. Toda una historia digna de una película de ciencia ficción donde solo hace falta conocer al personaje que nos salvará de este temible Elenin.

Basta recordar lo que sucedió a finales de los 90 con los 39 integrantes del grupo sectario Heavens Gate, quienes se autoinmolaron con barbitúricos para subir a una nave extraterrestre que venía detrás del cometa Hale Bopp y que incluso hubo científicos en Estados Unidos quienes validaron esta información y que fue el pretexto idóneo para que estas personas decidieran emprender el mayor de sus viajes en busca del paraíso terrenal, sin embargo, no hay noticias de que hayan logrado su objetivo, pero lo que si es muy claro es que hay mucho amarillismo en internet con individuos que han visto con este tema la oportunidad de difundir información que carece de rigor científico pero que genera una gran cantidad de visitas a sus sitios.

Lo que si será cierto con este cometa es que será un espectáculo sin precedentes para quien tenga la posibilidad de verlo con telescopio, así que la invitación para que dejemos este tema de la llegada del fin del mundo y nos maravillemos por el paso de este cuerpo celeste.

LOS VIGILANTES DEL CIELO

Quedan pocos días para que usted sea testigo de los mejores videos OVNI que han captado en las últimas dos décadas el grupo de Los vigilantes del cielo, quienes se presentarán el próximo viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas en la Magna conferencia: CAZAOVNIs, 20 años de evidencias, que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en la calle de Mérida # 98, esquina Tabasco en la Colonia Roma. Un evento que será presentado por el reconocido investigador y escritor Luis Ramíres Reyes. 

Así también, el sábado 1 de octubre a las 15:00 horas, se llevará a cabo la conferencia exclusiva: OVNIs, el verdadero contacto, en La casa de los ángeles, ubicada en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condesa, donde los investigadores nos expondrán tres sitios de México donde se producen fenómenos anómalos y donde está implícita la presencia de objetos voladores anómalos y de seres de otros mundos. Más información al 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.



SUSCRÍBETE: YouTube yohanandiaz

lunes, 19 de septiembre de 2011

ENTREVISTA. Polémica por la experiencia del ex Cabo Armando Valdés: Patricio Abusleme. (INCLUYE VIDEO)


Después de convertirse en una sensación periodística en la segunda quincena de mayo de 1977, el cabo Armando Valdés y los conscriptos pasaron al anonimato. ¿Qué ocurrió con ellos luego de su espeluznante encuentro con las luces de origen desconocido? ¿Realizó el Ejército alguna investigación oficial sobre el incidente? ¿Cómo recuerdan hoy la experiencia los testigos? 

Le presentamos una entrevista de PUNTO CERO TV con el investigador chileno, Patricio Abusleme, quien  publicó su libro "La Noche de los Centinelas" donde describe lo que sucedió con éste impactante caso y que a la fecha es considerado uno de los casos más importantes en la casuística OVNI, pero por el otro lado, uno de los más polémicos ya que ahora, se da una nueva interpretación por parte de Armando Valdés, quien en la actualidad es Pastor Evangélico. 


Una entrevista que usted no debe perderse...


domingo, 18 de septiembre de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Oleada OVNI Nacional. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Facebook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

¡Vivimos una nueva oleada OVNI en la República Mexicana! Para muestra un botón: el pasado viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre se registraron en varias entidades federativas una gran cantidad de avistamientos de objetos voladores anómalos de varios colores y en su mayoría de forma esférica con objetos que se desplazaban a baja velocidad, que tenían una formación bien definida, que no producían sonido y prácticamente iban rozando las azoteas de los edificios que se encontraban a su paso, lo que nos indica un comportamiento inteligente, sobre todo cuando los testigos afirman que iban en contra del viento.

Objetos anómalos que fueron avistados en San Luis Potosí, Tijuana y Ensenada en Baja California, así como Iztapalapa en el Distrito Federal, donde reportaron OVNIs que emanaban una gran luminosidad blanca en su centro y en su periferia una tonalidad rojiza, avistamientos masivos captados con teléfonos celulares que dejan constancia de que se desplazan por el cielo ante el silencio absoluto de las autoridades aeroportuarias y gubernamentales quienes a la fecha no han dado una respuesta. Ahora, la pregunta ¿este tema interesa al gobierno o al Ejército? Dejamos por un momento el tópico extraterrestre y ubiquémoslo en tecnología avanzada de otros países que estén haciendo algún tipo de reconocimiento del terreno para cualquier objetivo, pero tenemos por el otro lado, quizá a grupos que realizan acciones para el transporte de droga, dónde queda entonces el tema de la seguridad nacional al momento que cientos de personas en toda la República Mexicana miran como estos objetos se desplazan impunemente y que incluso los noticiarios informan a sus auditorios presentando los datos y las imágenes.


No debemos de dejar de lado la opinión de los pilotos aéreos y los controladores de tráfico, quienes afirman que los OVNis representan un peligro para la aviación y que no existe en México un “protocolo” para saber cómo actuar al momento que una aeronave este frente a este fenómeno. Uruguay, Chile, Perú y Argentina, son países donde hay una oficina que depende de la Fuerza Aérea para la investigación de forma seria y científica de los OVNIs y la pregunta que siempre me he hecho es ¿México para cuándo?

APLASTAMIENTOS EN HUIMILPAN

Otro ejemplo de esta oleada se presentó el 03 de septiembre en la madrugada en la localidad de Ceja de Bravo, municipio de Huimilpan en el estado de Querétaro, donde reportaron la presencia de objetos voladores muy luminosos que sobrevolaron los maizales para horas después, los lugareños se percataran de que la milpa estaba tirada y que había en el suelo la figura de dos círculos, como sucedió en uno de los terrenos y que a 500 metros de ese sitio fue encontrado por el investigador queretano Luis Alfonso López, otro círculo que parecía que un gran objeto había descendido para aplastar los tallos del maíz, pero sin dañarlos.


Es por esto la importancia de la magna conferenciaCazaovnis, 20 años de evidencias”, que será impartida el viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural Lenin, Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma por Los Vigilantes del Cielo: Demetrio Feria, Salvador Guerrero, Pedro Hernández y Carlos Clemente. 


Así también, el sábado 01 de octubre se llevará a cabo la Conferencia Exclusiva, "OVNIs: el verdadero contacto" que será impartida por el investigador, Carlos Clemente y que se realizará a las 15:00 horas en La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo, colonia Condesa, ya que ellos mostrarán las evidencias más importantes de la presencia de presuntos extraterrestres en nuestro país. Más información: 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.


Fuente: EL GRÁFICO

viernes, 16 de septiembre de 2011

OPERACIÓN INDEPENDENCIA. Ataque cibernético contra México; Anonimous se adjudica los ataques. (INCLUYE VIDEO)



En un video montado en el canal de YouTube AnonimousMexico afirman que "¿Cuáles son los motivos para celebrar el 201 aniversario de la Independencia de México? ¿Qué esperamos para reaccionar? Pongamos manos a la obra. Si ves un asalto que no quede impune, el delincuente queda cobijado por las autorizadades y por el ciudadano que no denuncia. Es momento de levantar la voz, si no denuncias eres cómplice". Se asegura también que los ataques son en represalia a los hechos de violencia e inseguridad que viven los mexicanos, quienes ya están hartos de la situación.






Ante esto la página web de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la del Congreso de Nayarit y la de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios de San Luis Potosí (Cefimslp), fueron atacadas el pasado jueves 15 de septiembre.


La agresión fue de parte de una agrupación de hackers cibernéticos llamados 'Anonymous', que denominó 'Operación Independencia' al ataque coordinado y amenazó que los sitios web de la Presidencia, del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serían los siguientes. Por la tarde, el portal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), entre otras, también fue blanco de los hackers, y al igual que la Sedena dejaron de funcionar.


Cabe mencionar que este grupo cibernético ha sido autor de otros atentados cibernéticos en Estados Unidos, Gran Bretaña, Colombia, Perú, República Dominicana, entre otros. Incluso han amenazado con sabotear Facebook el próximo 5 de noviembre, bajo el argumento de una violación a la privacidad de los usuarios.


Fuente: YouTube AnonimousMexico; El Siglo de Durango

MÉXICO. Viva México, Viva México, Viva México. (INCLUYE VIDEO)



Con una intensa lluvia que inició desde las 19:00 horas, se llevó a cabo el pasado jueves 15 de septiembre la celebración del 201 aniversario de la Independencia de México, que se realizó en la plancha del Zócalo del Distrito Federal, donde se dieron cita miles de ciudadanos y de personas llegadas de todas partes del mundo a una de las fiestas más destacadas de la República Mexicana.

Era fascinante escuchar como miles de individuos al unísono gritábamos "Viva México, Viva México, Viva México", después de que lo decía el Presidente, Felipe Calderón, quien también grito los nombres de los "Héroes Nacionales". 


En ese sitio, al igual que en cada lugar de México, en cada país donde viva un mexicano se realiza esta fiesta que nos identifica, que nos une; pero en cada grito, en cada risa, en cada celebración, en cada mirada de cada uno de los niños,  jóvenes, adultos y adultos mayores que asistieron sabíamos muy bien que nuestro México nos preocupa y todos en nuestro interior deseamos que termine la ola de violencia que impera en muchas ciudades. Es muy bonito que haya tanta seguridad en este tipo de festividades, pero no sabía si había más gente, es decir ciudadanos o Policías Federales, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y elementos del Estado Mayor Presidencial.


Pero lo que si me queda claro es que en el corazón de cada niño esa noche quedará grabada en su memoria para amar a nuestro país y saber que México es más que sus políticos, que los mexicanos somos muy importantes y que somos millones los que  deseamos "la paz".


Viva México...

jueves, 15 de septiembre de 2011

AVISTAMIENTO. Objeto brillante vuela sobre la ciudad de Phoenix. (INCLUYE VIDEO)



El pasado 14 de septiembre fue publicado en el noticiario de ABC15 de Phoenix, Arizona en Estados Unidos quienes grabaron a un extraño objeto volador muy luminoso que contrasta muy bien con el color del cielo de ese atardecer que prevalecía en esa ciudad. La televisora se dio cuenta de tal suceso gracias a las llamadas de su auditorio quienes les informaron de tal avistamiento. La pregunta es de debió a un meteorito o fue un OVNI? Al tiempo... 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

AVISTAMIENTO. "OVNI triangular muy luminoso o ¿juguete con leds? (INCLUYE VIDEO)



El pasado 14 de septiembre fue grabado este objeto volador no identificado sobre las montañas de Cagayan en Filipinas y que como podemos notar presenta una gran luminocidad en su periferia e incluso en la descripción que hace el usuario de YouTube BPOrdersTutorial afirma que no se trata de ninguna manipulación digital y que no se deben a luces de algún tráfico aéreo conocido. Lo pongo a su consideración y espero sus comentarios en www.facebook.com/yohanandiaz

AVISTAMIENTO. Videograban OVNI sobre la ciudad de México. (INCLUYE VIDEO)



El pasado 06 de agosto de 2011 fue captado con un teléfono celular un objetos volador con forma de "rombo" que se desplazaba muy cerca del Palacio de Bellas Artes ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México. 

Fuente: 

lunes, 12 de septiembre de 2011

AVISTAMIENTO. Graban 30 OVNIs sobre el estado de San Luis Potosí. (INCLUYE VIDEO)



El pasado domingo 11 de septiembre a las 12:58 horas, es decir, en la primera hora con 58 minutos, fue captada sobre la ciudad de San Luis Potosí a un lado de la Clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social, este video por el titular del YouTube donde notamos a más de 30 objetos voladores muy luminosos, aquí hay que tomar en cuenta que el celular con el que fue captada este avistamiento masivo es de baja resolución y eso lo podemos ver en este material en video al momento que trata de enfocar a los objetos luminosos.

BOLETOS A LA VENTA. "CAZAOVNIS, 20 años de evidencias" y "OVNIs, El Verdadero Contacto". (INCLUYE VIDEO)

A partir de mañana martes 13 de septiembre estarán a la venta los boletos para la Magna Conferencia: "CAZAOVNIS, 20 años de evidencias", que será impartida el viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural LeninMérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma por Los Vigilantes del Cielo: Demetrio Feria, Salvador Guerrero, Pedro Hernández y Carlos Clemente, de quienes desde los 90´s sus videos OVNI se han publicado en los principales canales de televisión a nivel mundial. 

Solo hay 200 boletos disponibles.


Así también, el sábado 01 de octubre se llevará a cabo la Conferencia Exclusiva, "OVNIs: el verdadero contacto" que será impartida por el reportero del programa de televisión Tercer Milenio, Carlos Clemente y que se realizará a las 15:00 horas en uno de los lugares más importante del despertar de la conciencia en México, La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo, colonia Condesa. 


Solo hay 100 boletos.

  

domingo, 11 de septiembre de 2011

URGENTE. Abandona la investigación J. J. Benítez; Dar paso a las nuevas generaciones, apuntó.

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El reconocido investigador y autor de la saga Caballo de Troya, Juan José Benítez, dio a conocer a través de su página web www.jjbenitez.com que "Cumplidos los 65 años quiero anunciar que he tomado la decisión de abandonar la investigación, de forma progresiva". Una carta firmada por el periodista tan solo a unos días de que también por este medio informara a sus seguidores de que Caballo de Troya 9 había sido entregado a la editorial y que esperaba que saliera a la venta en el mes de octubre o noviembre de 2011. En esta misma carta que no está fechada afirma que "en 2012 se cumplen 40 años en la investigación OVNI", pero que "Seguiré escribiendo - supongo -, pero es bueno dejar paso a la gente joven". 

En lo personal tuve la oportunidad de entrevistarlo en varias ocasiones para televisión, radio y desde luego, para mi Columna que se publica cada domingo en el periódico EL UNIVERSAL Gráfico y en estas conversaciones siempre se definió como “un hombre impulsado por una misteriosa fuerza hacia lo desconocido”. 

J. J. Benítez nació en Pamplona, España, el 7 de septiembre de 1946, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (1965), lleva más de 40 años recorriendo el mundo e indagando sobre la figura de su gran amigo, Jesús. Con 51 libros publicados y más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Juan José es reconocido a nivel mundial en la investigación y difusión del tema Ovni y enigmas en general.


+ BLOG ESPECIAL: VIDEO, AUDIO Y TEXTOS


- www.platicajjbenitez.blogspot.com

+ INFORMACIÓN:


EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIS: El Verdadero Contacto. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiaz

En México existen lugares de contacto, es decir, sitios donde constantemente se dan avistamientos de objetos voladores no identificados de diversos colores, formas y tamaños y que en muchas ocasiones también se da el encuentro fortuito con seres de apariencia no humana, seres que están interesados en realizar investigaciones, análisis de nuestro mundo y de cómo interactuamos entre nosotros, e inclusive se habla de que en algunos de los casos “ellos” dan mensajes.

Cuando existen fotografías, videos y sobre todo el testimonio de decenas de personas, entonces algo extraño sucede, y podemos afirmar que se trata de algo que se debe tomar a consideración, esto es precisamente lo que paso en la década de los noventa en Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, donde se tiene el reporte de diversos avistamientos de OVNIs, de personas que han contactado con seres de luz e incluso hay quien afirma que a través de la información que les han proporcionado los alienígenas pueden curar a las personas de diversas enfermedades. Un sitio paradisiaco en donde desde la antigüedad se hablaba de duendes, de fantasmas y de los “pedacitos de sol que en las madrugadas bajaban a saludarnos”, como recuerdan los lugareños que sucedía en décadas pasadas pero a la luz de la investigación OVNI debemos darle una nueva interpretación.

Otro de los sitios que tiene grandes enigmas es Ocotlán en el estado de Jalisco, donde Raúl Domínguez logró captar con su cámara fotográfica a las 06:00 de la mañana del 24 de abril de 1993 a un objeto volador con forma de sombrero invertido de unos 25 metros y que incluso se le veían las ventanas que estaban muy iluminadas. Imágenes que se lograron después de cuatro meses en que el testigo estuvo viéndolo hasta que por fin las fotografió. Se trataba entonces de un objeto con forma de platillo volador, que producía un leve zumbido y tenía un color como de cobre muy pulido. Don Raúl aseguró en su momento que este platillo iba descendiendo y que en la parte inferior giraba en contra de las manecillas del reloj y que se le veía una especie de compuerta que se abría y se cerraba.

Pero aún más interesante es el caso conocido como La Rumorosa en Baja California donde el periodista e investigador OVNI, Jaime Maussan quien estaba acompañado entre otros de El Vigilante del Cielo, Carlos Clemente, pudieron ver a través de unos binoculares a unos seres muy pequeños que emitían una gran luminosidad, que eran muy delgados y que se desplazan en un solo sitio, una experiencia que sucedió en mayo de 1997. Este incidente se desprendió durante la investigación de unos jóvenes quienes afirmaban que en el desierto se toparon con unos extraños seres muy delgados, que eran fluorescentes, que se movían muy lentamente por el área, mientras esto sucedía en el suelo, en el cielo había, según los testigos, varios objetos voladores que realizaban diversas figuras.

Ante la trascendencia de estos casos de avistamientos y contacto con seres de otros mundos, el próximo sábado 01 de octubre se realizará a las 15:00 horas en La Casa de los Ángeles, ubicada en la calle de Campeche # 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condesa, la conferencia exclusiva “OVNIS, El Verdadero Contacto”, con el reportero del programa de televisión Tercer Milenio, Carlos Clemente quien expondrá sus investigaciones y los estudios que ha realizado en estos tres lugares: Tepoztlán, Morelos; Ocotlán, Jalisco y La Rumorosa, Baja California. Mucho se habla de lo que sucede en Europa o Estados Unidos, pero es el momento de recobrar la memoria histórica de esos casos para las nuevas generaciones y desde luego, son hechos importantes para la investigación OVNI en México. Más información al 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.

Fuente: El Gráfico


Fuente: yohanandiaz

sábado, 10 de septiembre de 2011

AVISTAMIENTO. Captan "objetos luminosos" cerca del volcán Sakurajima, Japón. (INCLUYE VIDEO)



El pasado 08 de septiembre fueron captadas cerca de seis objetos muy luminosos muy cerca del cráter del volcán Sakurajima que se encuentra en prefectura de Kagoshima en Japón. Lo que más llama la atención es cuando en uno de los cuadros de las cámara que componen la toma que esta rotulado con la hora de 19:54 sale lava y del lado izquierdo se ve como van descendiendo dos objetos de color blanco, para segundos después aparecer dos más del lado derecho, un video muy bueno de comprobarse la autenticidad del mismo. Ahora, hay que estar conscientes que quizá puede deberse a la misma lava que haya sido expulsada, pero lo mejor es no perder detalle alguno.

Fuente: 

AVISTAMIENTO. Graban cuatro objetos muy luminosos en Colorado, Estados Unidos. (INCLUYE VIDEO)



Dan a conocer este video de Colorado, Estados Unidos, este material fue montado en internet el pasado 18 de agosto por el usuario de YouTube "maude7511. Como podemos apreciar son cuatro objetos luminosos aparentemente esféricos que van emitiendo una luz blanca, como punto de referencia tenemos los techos de las casas en la parte inferior de la toma. 

CONFERENCIA. OVNIS: El Verdadero Contacto. Sábado 01 de Octubre, 15:00 horas. (INCLUYE VIDEO)



El próximo sábado 01 de octubre a las 15:00 horas se realizará la conferencia OVNIS: El Verdadero Contacto en La Casa de los Ángeles donde se hablará de tres de los casos más importantes en la historia moderna de la investigación del fenómeno OVNI en México. Se trata de casos de contacto con seres de otras partes del universo.

Aparecen aplastamientos en los campos de cultivo de Huimilpan, Querétaro. (INCLUYE VIDEO)



El Canal Trece de Tv Azteca dio a conocer el pasado viernes 09 de septiembre a las 14:28 horas en su noticiario "Hechos Meridiano", una nota sobre los aplastamientos registrados una semana atrás en el municipio de Huimilpan, estado de Querétaro. El encargado de dar la información fue el reportero Bernardo Paz de Tv Azteca Querétaro.



Les presento esta interesante entrevista del investigador OVNI del Estado de Querétaro, Arturo León del programa de televisión por internet "Factor Desconocido" a don Ambrosio Hernández, dueño del terreno en la comunidad de Ceja de Bravo en el municipio de Huimilpan de esta misma entidad federativa, donde aparecieron el pasado sábado 03 de septiembre dos aplastamientos círculares, donde se notan a las espigas del maíz que están acostadas en sentido de las manecillas del reloj y en la parte central había espigas que estaban de pie. Los lugareños aseguran que no encontraron alguna huella lo que descarta la posibilidad de una broma.

Lo más interesante de este fenómeno es lo publicado el pasado miércoles 07 de septiembre por el periódico "EL CORREGIDOR" que "una hija del dueño de ahí el domingo nos estaba diciendo que vio tres luces y que le estaba marcando a su papa en la noche del viernes, por que vio unas luces en el cielo, como unas luces redondas y dijo que les estaba marcando para que salieran asomarse, dice que se miraban como platillos, que se miraban unas rueditas, era una grande y dos chiquitas”.

jueves, 8 de septiembre de 2011

AVISTAMIENTO. Videograban esferas en la Luna. ¿Reflejos o artefactos voladores? (INCLUYE VIDEO)



Se ha dado a conocer este video captado el pasado 09 de julio de 2011 de la Luna donde el testigo relata en su canal de YouTube  que grabó a nuestro satélite natural para probar su nueva cámara, cuando descargo el material a su computadora se percató de la presencia de unas aparentes "esferas". 






Ahora, el pasado 06 de septiembre a las 18:57 horas en Villa di Monteantenne, Roma en Italia, un testigo que ha sido identificado como el titular del canal de YouTube  donde vemos a un objeto esférico de color blanco que se mantuvo en ese sitio por 08 minutos con 04 segundos, este OVNI aparentemente estaba dentro de nuestra atmósfera.


Debemos de estar al pendiente de lo que esta sucediendo en varias partes del mundo sobre el tema de los objetos voladores no identificados, ya que ahora, es más sencillo lograr captar un video o una fotografía de un OVNI debido al avance de la tecnología y que ésta es más económica y más sencilla para su uso, como son los teléfonos móviles y las cámaras digitales, pero también debemos de estar conscientes que en la actualidad es más fácil realizar un fraude a través de la manipulación digital, por eso es muy importante que se diseñe un protocolo de investigación y análisis para un caso, un video o una fotografía. Al tiempo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...