viernes, 27 de enero de 2012

ACTUALIZACIÓN. Videograban "flotilla OVNI" sobre la ciudad de México. (INCLUYE VIDEO)




Video captado el viernes 27 de enero y que logró videograbar Telefórmula en sus instalaciones de Coyoacán en la ciudad de México.






El pasado viernes 27 de enero a las 09:00 horas fue reportado sobre la ciudad de México un avistamiento de objetos voladores no identificados, esto en la Delegación Coyoacán, un avistamiento que incluso en diversos medios de comunicación fue comentado y generó entre la sociedad un gran interés por estos extraños objetos que estuvieron según se afirma, por más de una hora en la misma zona.

En esta grabación que fue realizada con un teléfono celular la publicó el usuario de YouTube TrovadorDelSol, en él escuchamos a los testigos que estaban reunidos viendo el avistamiento y quienes afirman que eran muy luminosos, que no se trataban de globos y que eran más grandes que un avión, que incluso se escucha que pasa por la zona y que quedo registrado en este video. La pregunta como siempre es ¿se tratará de cúmulo de globos?


Agradezco a Emanuel Huza por publicarlo en mi muro de Facebook, muchas gracias. Les recuerdo que entre todos podemos llegar conclusiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...