La Pluralidad de las Ideas

miércoles, 29 de febrero de 2012

ANTENA CERO. Desconcierto en Brasil por caída de esfera metálica. (INCLUYE VIDEO)



El pasado 22 de febrero de este año en la localidad de Anapurus en el estado de Maranhao, Brasil, cayó un objeto esférico de 30 kilos de peso con un metro de diámetro, lo que dejó un agujero de un metro en el suelo. "Escuché un ruido, me temblaron hasta las piernas. Fui a ver lo que era. Pensé que era un avión que había caído o un terremoto", dijo José Valdir Mendes, vecino de la ciudad, quien agregó que el objeto cayó a solo seis metros de su vivienda al portal G1.

Los lugareños salieron de sus casas para ver el objeto y alertaron a los vecinos del pueblo colindante, Mata Roma, quienes también se sumaron al desconcierto. "Aquí fue un alboroto enorme. Algunos con miedo y recelo con esa historia de 2012 (el fin del mundo). Otros diciendo que era un alienígena. Pero creo que es una pieza de un satélite que cayó del espacio", dijo más reflexivo el profesor Max Mauro Garreto, residente en Mata Roma.

Mientras, el astrofísico Gustavo Rojas, de la Universidad Federal de Sao Carlos, aseguró que solo un análisis determinará exactamente de qué se trata, pero señaló que una pieza similar caída en Uganda en 2002 pertenecía al cohete espacial Ariane 4. "Es muy probable que sea el reservorio de helio de un cohete Ariane 4, lanzado en 1997. Su entrada en la atmósfera estaba prevista para la mañana día 22 según el Center for Orbital and Reentry Debris Studies", dijo Rojas, citado por el portal de noticias UOL.

Ante el revuelo de los vecinos, la Policía Militar se desplazó al lugar de los hechos y se ordenó el traslado del objeto a un cuartel. 

Fuente: EFE


Fuente: RT

ENTREVISTA. "La realidad OVNI" en El Espacio de Lorna. (INCLUYE AUDIO)


El pasado 23 de febrero a las 18:00 horas me entrevistaron en el programa de radio "El Espacio de Lorna" @Lorniux y Kitty Bracho @KittyBracho, una plática que se enfocó a las investigaciones más recientes que he realizado sobre el tema de los no identificados.

+ Entrevista a Kitty Bracho sobre las Cartas Astrales de los Candidatos a la Presidencia de México.

+ El Periodista Yohanan Díaz Vargas nos habló sobre el fenómeno OVNI y su investigación sobre el Foco Tonal en Jalisco.


Fuente: El Espacio de Lorna

lunes, 27 de febrero de 2012

CRÓNICA. Entre nervios, carreras y micrófonos “despiertagente”.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

“Joven, ¡usted es un contactado!”, escuchaba por aquí; “Mira es el tipo que sale en la televisión” alguien que me volteaba a ver y me decía por allá; “Yohanan, Yohanan te traje unos videos”, me decía John que llegó desde la ciudad de Morelia, Michoacán. “Yohanan, los Annunaki son quienes nos gobiernan, debemos de hacer algo contra ellos”, escuchaba por otro lado. Todo esto, al momento de salir de mi conferencia OVNIs ¿Señales del Fin del Mundo? que la diseñé con muchos videos de diversas partes del mundo, con investigaciones que he realizado en algunas regiones de México y muchas anécdotas para que los asistentes lograran sacar sus conclusiones.

Mi objetivo fue que las personas se dieran cuenta de la importancia de la investigación OVNI en nuestro país y como los gobiernos se han ido abriendo a esta nueva realidad, lo que ha generado la apertura de archivos con documentos que durante décadas estuvieron clasificados como Stop Secret y que al momento de ver la luz pública se confirmó muchas de las cosas que se decían, es decir, que desde los años 40 los gobiernos han investigado el fenómeno.

Actualmente, no podemos dejar de lado las “redes sociales” que son y continuarán ocupando un papel fundamental en la difusión, investigación y análisis de videos que la gente va captando y compartiendo en tiempo real y que es lo que nos permite saber lo que sucede en países distantes como Rusia, Francia, Argentina, Japón, solo por mencionar algunos, pero que sin importar en donde nos encontremos y si tenemos una conexión a internet, sabremos lo que sucede. Ahora ya no nos esperamos a que los programas de televisión o radio especializados nos informen o que los noticiarios nos hablen sobre los avistamientos, lo de hoy es enterarnos con los blogs personales, las páginas web, allí es por donde fluye segundo a segundo las noticias.

ESTABA EMOCIONADO

Mucho me dijeron mis maestros en la universidad que cuando estuviera en un auditorio frente a cientos de personas no tenía que ponerme nervioso, que debía de estar tranquilo y firme como un soldado, pero ese domingo al medio día así lo hice, por mi mente pasaron esas imágenes de mis profesores y cada una de sus palabras y así lo hice, pero en esta ocasión y como en todas las anteriores lo estuve, sí, estaba nervioso. Una vez escuche decir al reconocido periodista mexicano, Jacobo Zabludovski que cuando una persona no se pone nerviosa antes de entrar al aire en los medios de comunicación o frente a un auditorio, simplemente su trabajo ya no lo emociona y así me sucedió estaba muy emocionado ante un auditorio lleno, pero también, me puse un tanto tenso al momento que se escuchaban unos extraños golpeteos muy fuertes por el micrófono, me dije y ¿ahora, qué hago? mientras eso pensaba al auditorio simplemente le afirmé que era el micrófono “despiertagente”, todos los asistentes al unísono soltaron la carcajada.

Mi conferencia duró en total una hora con 30 minutos, que se realizó en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI en la ciudad de México ante un auditorio llenó con la capacidad de 348 personas y otro número igual de ciudadanos que no lograron entrar debido a que desde el viernes 24 de febrero por la tarde-noche se habían agotado las localidades. Por un lado, para enterarse de mi conferencia y por el otro lado, la conferencia de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia sobre los “Seres de Luz: Contacto desde Andrómeda”. Me da mucho gusto que suceda esto, pero así también, es una gran responsabilidad con los asistentes.

EVENTO BIEN ORGANIZADO

Considero que este evento tuvo una excelente organización y logística. Debo de reconocer el trabajo de la coordinación general que estuvo a cargo de Martha Espinoza y Ricardo Rivero; a las personas del área de audio y video encabezadas por Rocío Alvarado, a las guapas señoritas de la mesa de registró y desde luego, al área de seguridad que en conjunto ofrecieron a los asistentes un excelente trato, así como un evento de calidad que se coloca como uno de los más importantes a nivel internacional.

Enhorabuena…


+ INFO. Contacto Seres de Luz

sábado, 25 de febrero de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Intraterrestres, origen del hombre. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Antiguas culturas hacen referencia a dioses, a entidades divinas que en algún momento de nuestra existencia han compartido nuestro espacio y nuestro tiempo para enseñarnos a trabajar la tierra y a hacer ciencia, entre muchas otras cosas. Las evidencias del paso de estos seres por nuestro mundo las podemos encontrar por todos los rincones del planeta, pero al 2012, como lo dijera el reconocido investigador suizo, Erich Von Daniken debemos de “reinterpretar los textos antiguos y nos daremos cuenta que nuestros antepasados estuvieron en contacto  con lo que ahora, nosotros llamamos extraterrestres”. El cuestionamiento es sencillo ¿Será cierto que gran parte de lo que somos se lo debemos a ellos?

En una expedición que participé a Paititi, la ciudad perdida inca en la selva peruana, tuve un encuentro físico con un anciano que afirmó ser parte de una hermandad mística, que estaba oculta en galerías intraterrenas y que era protectora de la verdadera historia humana. Algunos la conocen como la ‘Hermandad Blanca’, integrada por sabios que desde tiempos muy antiguos se mantienen ocultos en un reino subterráneo”, así es como el contactado peruano con extraterrestres, radicado en Argentina, Ricardo González nos habló de su experiencia vivida, quien se caracteriza por su interés en corroborar esos mensajes recibidos, lo que lo ha llevado a visitar los enclaves más importantes de 40 países como fue el desierto de Gobi, “santuarios prácticamente inaccesibles que evocan el misterio de la ciudad de Shambhala, el principal centro espiritual del mundo”. Un lugar donde se asegura habitan seres con facultades sobrenaturales. 

Pero fue el 08 de agosto de 2007 que Ricardo llegó a la zona donde se asienta el vórtice que encontró uno de los más respetados lamas de Mongolia, Danzan Rabjaa hace más de 200 años en el desierto para entrar a esa misteriosa ciudad conocida por su tranquilidad y su paz. De igual manera, el también conferencista afirmó el hecho de que no se trata de una entrada física sino dimensional. Una historia sorprendente que vivió, escribió y ahora difunde este latinoamericano quien ha logrado llegar hasta ese sitio tan apartado de la civilización en busca de su verdad.

Richard como le gusta que lo nombren sus amigos, con el pelo largo que cada que tenía oportunidad se lo tocaba, durante esta entrevista, pero que a su vez, reflejaba una gran emoción en su rostro al momento que me relataba sus experiencias, una sensación que transmitía de sinceridad y por el otro lado, de gran responsabilidad al hablar de cosas que no son tan sencillas como corroborar  su contacto con seres ajenos a nuestro mundo, pero sí de sus viajes en busca de esa hermandad blanca y del conocimiento oculto de la verdadera historia de nuestro planeta que según nos dijo, se encuentra allá abajo custodiada por los eternos vigilantes que esperan al individuo que sea responsable para entregarle el verdadero conocimiento de nuestro origen y nuestra posición en el universo.

Al cuestionarlo sobre la hipótesis de que nuestro planeta es hueco y que incluso algunas personas afirman que existe un sol central y que su atmósfera tiene una tonalidad verdosa nos mencionó “soy consciente que hablar de una humanidad viviendo bajo tierra parece un disparate. El hecho de que los intraterrestres posean sus bases bajo la corteza terrestre no quiere decir que nuestro mundo tenga que ser hueco”.

En un punto de nuestra conversación me habló de la montaña más alta de la  cordillera de Altái, que pertenece a Asia central que lleva por nombre, Belukha, que significa “Orión, el lugar donde viven los dioses”. Ahí donde confluyen las fronteras de países como Rusia, China, Kazajistan y Mongolia y que conocen a este lugar como las montañas doradas del Altái, un sitio que se eleva sobre los 4,500 metros sobre el nivel del mar, pero que esta lleno de historia sobre estos seres que un día llegaron del universo y decidieron vivir en el interior del planeta.

Ricardo González dará del próximo jueves al domingo una serie de conferencias en el Distrito Federal y el estado de Puebla, para mayores informes al 53 53 26 14.





Te invito a ver la entrevista completa con el contactado peruano, Ricardo González, para el programa de Expediente PUNTO CERO.

Fuente: yohanandiaz

viernes, 24 de febrero de 2012

CONTACTO SERES DE LUZ: Contacto desde Andrómeda. "Boletos agotados". (INCLUYE VIDEO)


Seres de Luz: Foco Tonal


Spot televisión - Tercer Milenio


Spot versión larga para Internet I


Spot versión larga para Internet II


Este viernes a las 19:30 horas finalizó la venta de boletos para la Magna Conferencia de Seres de Luz: Contacto desde Andrómeda, con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia que se realizará el próximo domingo 26 de febrero a las 12:00 y que finalizará a las 19:00 horas, donde nos informarán sobre su historia de contacto. Jóvenes mexicanos que afirman tener desde hace 30 años comunicación con seres que  llegaron a nuestro mundo desde Andrómeda. Una historia de compromisos y amor.

Muchas gracias por su confianza...

Expediente PUNTO CERO. Intraterrestres y la Hermandad Blanca: Ricardo González. (INCLUYE VIDEO)

En unas horas publicaré la tercera entrega del programa Expediente PUNTO CERO donde daré a conocer la entrevista que tuve con el contactado peruano, radicado en Argentina, Ricardo González, quien en está oportunidad lo cuestioné sobre los "Intraterrestres y la Hermandad Blanca", que desde hace muchos siglos han mantenido una comunicación directa con los humanos. 


Rodrigo nos dijo que "ellos" llegaron desde Orión a nuestro mundo y quedaron registrados en diversas leyendas de todo el planeta.

Sígueme en Twitter: @yohanandiaz y en mí página de Facebook como www.facebook.com/yohanandiazvargas

Fuente: yohanandiaz

AVISTAMIENTO. OVNI súper grande. ¿Ustedes qué opinan de este video?



Ustedes que opinan? www.facebook.com/yohanandiazvargas

Informante: @mixmon4438

miércoles, 22 de febrero de 2012

AVISTAMIENTO. "Flotilla OVNI" muy cerca de la Base Aérea de Homestand, Estados Unidos. (INCLUYE VIDEO)


Video captado el pasado 16 de febrero muy cerca de la Base Aerea Militar de Homestead, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. El testigo publicó que iba saliendo de su casa cuando se percató de la presencia en el cielo de estos misteriosos objetos voladores que s e movían en zig zag y afirmó tajantemente que no se trababan de aviones.

Fuente: UfoStore 1

lunes, 20 de febrero de 2012

AVISTAMIENTO. Filman "flotilla OVNI" sobre Ciudad Victoria, Tamaulipas. (INCLUYE VIDEO)


El pasado 18 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas al norte de la República Mexicana, fue captado por la noche esta flotilla OVNI compuesta de cuatro objetos aparentemente esféricos que emanaban una gran luminosidad blanca. ¿se tratará de "globos de cantoya"? Estamos a la espera de más información.

Fuente: arsenalFabiano92
Informante: @Un_mundo_nosVgl

domingo, 19 de febrero de 2012

AVISTAMIENTO. Extraordinario par de OVNIs sobre Buenos Aires, Argentina. (INCLUYE VIDEO)




Video grabado por los cazaovnis del grupo argentino, IDREC la noche del pasado 04 de febrero en el barrio de Flores, Buenos Aires, Argentina a las 02:31 horas, este material fue grabado en la modalidad de night visión. IDREC pubicó en la descripción del video que "El piloto de Aerolíneas Argentinas que analiza nuestros videos ya nos había dicho: "La legislación nacional e internacional obliga a todas las aeronaves que vuelan de noche a tener un sistema de señales por iluminación, el cual poseen todas las aeronaves, el mismo tiene que contar si o si con por lo menos 4 luces: 

- Luces de navegación: Compuestas por una luz roja en el extremo izquierda del ala y una luz verde en el extremo derecho del ala.

-Luz anticolisión: Una luz blanca colocada en la parte trasera de la aeronave, generalmente en la cola.

-Luz de aterrizaje: en el frente de la aeronave, solo utilizada para despegar, aproximar y aterrizar. (cabe destacar para ésta y futuras observaciones, que las aerolíneas comerciales tiene por política encender parte de las luces de aterrizaje a los 10.000 pies, esto es aproximadamente 3.100 metros de altitud).

MEMORIA HISTÓRICA. Extraterrestres de "friendship" en Italia. (INCLUYE VIDEO)


Entrevista realizada en el programa PUNTO CERO TV al profesor italiano, Stefano Breccia, testigo que mantuvo comunicación con la civilización extraterrestre, Friendship, quienes llegaron a la Tierra en la década de los 50 y que vivían en el interior de nuestro mundo, así como al periodista mexicano, Jaime Maussan y al investigador OVNI italiano, Pier Giorgio Caria quienes le han dado seguimiento a este extraordinario caso.

Fuente: yohanandiaz

miércoles, 15 de febrero de 2012

AVISTAMIENTO OVNI. Impresionante "nave madre" sobre Campinas, Brasil. (INCLUYE VIDEO)


Dan a conocer en YouTube el avistamiento de un objeto volador no identificado que arroja otros más de menor tamaño y muy luminosos. Un material grabado el pasado 03 de enero de 2012 sobre la localidad de Campinas, Brasil a las 23:30 horas, así es como esta rotulado este material en internet, pero se escucha a los testigos del avistamiento que hablan en un perfecto español y con un acento de habitantes del centro de  México, así que estoy al pendiente de más información. El usuario del canal TheJavi011 publicó que lo videograbó cerca de 30 minutos en total. Un video muy interesante, pero la pregunta es ¿Serán fuegos artificiales? ¿Se tratará que desde un cerro están arrojando algún tipo de luz? Al tiempo...


INFORMARTE: @CristobalGEO

martes, 14 de febrero de 2012

TERCER MILENIO. Aparecen animales Mutilados en Argentina. (INCLUYE VIDEO)


Nota donde le damos a conocer lo que implica la "mutilación de ganado" en Argentina y que mantuvo durante varios meses en jaque a las autoridades de aquel país. Entrevistas con los integrantes del grupo de investigación Visión OVNI.



TERCER MILENIO. ¿Tercera Guerra Mundial? Profecía de Benjamin Solari Parravicini. (INCLUYE VIDEO)


Considerado el Nostradamus de América, Benjamin Solari Parraviccini, profetizó varios eventos que sucederían varias décadas después de que fueron dibujadas y redactadas. Un caso extraordinario que se lo mostramos en esta cápsula.

TERCER MILENIO. OVNI sobre el Aeropuerto de la Ciudad de México. (INCLUYE VIDEO)


Les damos a conocer el avistamiento registrado la madrugada del 25 de diciembre de 2011 de una esfera de color rojo sobre el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez y que el personal del aeródromo fueron testigos y no lograron darle una explicación satisfactoria. Una entrevista con el Controlador de Tráfico Aéreo, Enrique Kolbeck.

lunes, 13 de febrero de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Seres de luz: Ellos ya están aquí. (INCLUYE VIDEO)



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas 

Uno de los casos que ha llamado la atención en los últimos meses a nivel mundial es la experiencia que vive el matrimonio mexicano de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia quienes afirman contactar desde más de 30 años con extraterrestres que vienen de la constelación de Andrómeda, que se encuentra a 2.2 millones de años luz de la Tierra y que en una parte del mensaje que les han dado, afirman que es “tiempo de que cada quien se haga responsable de sus actos, de su vida, de su verdad. Que tomemos las riendas de nuestra capacidad creativa. Estos ‘seres’ nos han dicho que son tiempos de comprobación”. 

En primera instancia nuestros entrevistados afirman que contactaban telepáticamente, después holográfica y tiempo más tarde, frente a frente. “Han sido años de trabajo personal, años de estar en silencio, pero llegó el momento de hablar. ‘Ellos’ lo único que nos han mencionado es que siempre estemos bien ubicados”.

Con respecto al 2012, mencionan que estos seres les han dicho que el mundo no se va a acabar, que no vienen a salvarnos, pero así también, nos dice Claudia y Héctor que “son muy parcos, que te dicen casi lo menos”. Lo que llama mucho la atención ya que en los registros históricos del contactismo a nivel mundial son los alienígenas quienes en cada oportunidad dan una gran cantidad de datos a sus interlocutores para que sean difundidos, esto desde luego, anula toda oportunidad de hacer preguntas, pero aquí se rompe ese esquema.

El matrimonio afirmó que estas entidades son “luminosas”, que cada que tienen posibilidad de fotografiarlos los ven, interactúan con ellos y estas entidades les dicen si tienen que levantar una mano o subirse a una pequeña barda que rodea el centro de Foco Tonal, es decir, no es que tomen una fotografía y tiempo después al revisar las imágenes se den cuenta que aparecieron esas luces extrañas, sino que en todo momento hay una comunicación con estos seres.

CONOCIMIENTOS DESDE LAS ESTRELLAS

A nivel mundial los Galicia Ruvalcaba son conocidos por sus “operaciones energéticas” que Claudia nos explica “nuestro cuerpo está integrando de 21 capas o cuerpos, nosotros entramos en esas capas y sacamos ese mal que esté dañando, pero la gente debe de encargarse del resto. Esto no es magia, ni milagros”. En tanto, Héctor profundizó que con esta técnica incluso doctores de Argentina, Italia y México se han sorprendido por los avances en las enfermedades de sus pacientes. En esta parte de la plática sus rostros cambian, se les llena de felicidad al compartirnos “hace unas semanas médicos de Argentina nos visitaron para saber qué era lo que estábamos haciendo”.

Esta parte de las técnicas curativas alienígenas inició hace unos años cuando fueron invitados al Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán en el estado de Jalisco, donde existe un gran punto energético natural del planeta que se une con la energía del cosmos lo que provoca un gran vórtice energético que unido a las técnicas dadas por los extrahumanos pudieron curar enfermedades. Un lugar descubierto en 1995 en el terreno de don Manuel Domínguez.

Al cuestionarlos sobre qué evidencias pueden validar estas declaraciones dijeron que hay cerca de 1,200 fotografías donde se ven la manifestación luminosa de estas entidades, así como algunos videos y lo más importante, el trabajo de doctores que han documentado la recuperación de enfermos tanto de México como de otros países.

LA INVITACIÓN

El domingo 26 de febrero se realizará la magna conferencia "Seres de Luz, contacto desde Andrómeda" con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI en el auditorio 2. Un evento que iniciará a las 12:00 y finalizará a las 19:00 horas donde darán a conocer todo lo implica su experiencia. 


Para más información 52 60 14 35, 044 55 14 87 38 75 www.contactoseresdeluz.com

sábado, 11 de febrero de 2012

TERCER MILENIO. Seres de Luz en Foco Tonal. (INCLUYE VIDEO)


Les damos a conocer el testimonio del matrimonio Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, el cual ha podido comprobar que el sitio Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán, Estado de Jalisco es un espacio de energía cósmica. Aquí le presentamos un avance en la investigación...

domingo, 5 de febrero de 2012

ENIGMAS. Los viajeros del "Fin del Mundo".


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas 

Lo que más puede causar muertes durante el 2012 es la dependencia de miles de personas a los líderes de sectas y movimientos de la nueva era que con toda seguridad intentarán inducir a sus adeptos a cometer suicidios colectivos para alcanzar un nivel superior en la escala evolutiva del ser humano.

UN VIAJE DE 10 DÍAS POR LAS ESTRELLAS

Tal es el caso, de una comunicación que se dio el pasado 30 de enero en un programa de radio “Una hora con un ángel”, donde Graham Dewyea presentó a la canalizadora Linda Dillon y a Steve Beckow quien realizaría la entrevista al Presidente del Consejo Intergaláctico, Grener de Ashira, con sede en el planeta Neptuno. En esta transmisión se dijo que 20 seres humanos serían llevados en una nave nodriza a un paseo por la estrellas que duraría 10 días, sí así como usted lo está leyendo, una historia que se ha repetido cada vez que está de moda que el mundo se va a acabar como se afirma para el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, en esta misma comunicación se dijo que a su regreso tendríamos que estar muy al pendiente ya que ellos dirían toda la verdad sobre los extraterrestres, pero hasta la fecha no se ha dicho nada al respecto.

LA HISTORIA SE REPITE

Diferentes grupos que han predicado desde hace varios siglos la llegada del fin del mundo o juicio final y que son conocidos como sectas apocalípticas han perdido la vida en suicidios colectivos, matanzas rituales o en supuestos viajes interplanetarios, que han obligado a las autoridades policiacas y en algunos casos a los mismos militares, a ser los encargados de desmantelar estas organizaciones  y sobre todo de encarcelar a los dirigentes, quienes en la mayoría de los casos huyen en cuanto saben que están en peligro, cambiando su apariencia física y llevándose todo el dinero que hayan amasado de sus ingenuos seguidores.

Por desgracia, la aparición generalizada de estos líderes o videntes hace que cientos de personas los idealicen como los nuevos mesías, ya que van acompañados de anuncios apocalípticos que jamás llegan a cumplirse. Lo sorprendente es que no necesariamente acaban con la credulidad de sus seguidores, ya que estos errores son tomados como una prueba de fe, para seleccionar a los verdaderos creyentes, no importándoles lo absurdo de los mensajes que estén proclamando o lo ingenuo que resultan estas señales de su divinidad.

EL COMETA DE LA MUERTE

El 23 de julio de 1995 se dio a conocer el descubrimiento del cometa Hale-Bopp por el astrónomo profesional Alan Hale y el aficionado Thomas Bopp, ambos de Estados Unidos. Pero el astrónomo Chuck Shramek aseguró en un programa radio en la Unión Americana que detrás de este cometa viajaba una nave cuatro veces más grande que la Tierra, que seguía la trayectoria del cometa ocultándose para que no fuera detectado.

Pero este fue el pretexto idóneo de 39 personas que vivían en el rancho San Fe en California, Estados Unidos, para que partieran de este mundo, ya que creían que “nuestra civilización estaba a punto de ser reciclada”, expresaba un anuncio pagado por el grupo religioso denominado Heaven´s Gate, Puerta del cielo, en un diario local. Ellos eran liderados por Marshall Applewhite, un individuo que desde finales de los años 70, difundía la idea de que los extraterrestres llevarían a sus planetas a unos cuantos escogidos. Pero ellos decidieron partir el 24 de marzo de 1997 hacia la supuesta nave extraterrestre que venía detrás del Hale-Bopp. 21 eran mujeres y 18 hombres que oscilaban entre los 20 y 72 años. El cometa pasó y todos fuimos testigos que ninguna nave extraterrestres venía detrás. 

Seguramente algo muy parecido sucederá con Grener del planeta Neptuno, donde solo quedarán desilusionados cientos de personas que pusieron todas sus esperanzas para romper con la monotonía de sus vidas.

Fotos: Internet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...