lunes, 28 de mayo de 2012

Expediente PUNTO CERO. Vaticinios para nuestro tiempo de Reinaldo Dos Santos, el Profeta de América. (+ VIDEO)


El candidato a la presidencia de la República en México, Andrés Manuel López Obrador será quien gane las votaciones del próximo 1 de junio, afirmó en entrevista con Expediente PUNTO CERO el reconocido vidente Reinaldo Dos Santos, quien es llamado al sur de nuestro continente como el Profeta de América. Reinaldo ha vaticinado diversos acontecimientos que han sorprendido a nuestro actual mundo, como el impacto de dos aviones en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Así también, afirmó durante esta entrevista que fue parte de una reunión de muy alto nivel que se desarrolló en Brasil con astronautas, científicos reconocidos y políticos preocupados por el inminenete impacto en nuestro mundo del asteroide Aphopis y que pensaban en ese momento, en la creación de "arcas" para la sobrevivencia de la especie humana. Una entrevista que usted no debe perderse si es que en verdad desea conocer esa otra parte de la vida de Dos Santos, así si desea enterarse de lo que nos depara el futuro, de la mano de unos de los hombres más reconocido sobre este tema.

Expediente PUNTO CERO. Mensaje importante e invitación a que te suscribas al Canal. (+ VIDEO)


Todos los lunes después del medio día publicamos un nuevo capítulo del programa Expediente PUNTO CERO, con la información y las entrevistas más destacadas de internet sobre el fenómeno OVNI y sus implicaciones...

domingo, 27 de mayo de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Se les metió el Diablo; dos ojos por salvarnos del "Fin del Mundo". (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Con la creencia que este lunes 28 de mayo a las 13:00 horas se dará un gran terremoto en México, los integrantes de un grupo denominado por las autoridades ministeriales del Estado de México como “religioso-satánico”, realizaban rituales desde el lunes pasado, según versiones de vecinos de la colonia San Agustín, del municipio de Nezahualcóyotl, se trataba de un grupo de personas que hacían oraciones que según se afirma eran en una lengua extraña y que lo único que se les entendía eran las palabras “Jesús” y “Satanás” y todo esto era para evitar que el mundo se acabara.

Pero todo ritual necesita sangre y un aventurado para conseguirla a como de lugar, este fue el caso de Carmen Ríos García quien ofreció a su hijo Fernando de tan solo 5 años para llevar a cabo el ritual; sin embargo, Fernando  no obedeció la indicación de cerrar sus ojos durante el ritual, por lo que su mamá decidió sacárselos. Así, sin remordimiento clavó sus dedos en la cabeza del menor al tiempo que éste gritaba y según se afirma, era sujetado por al menos uno de los asistentes. Desde luego, el remordimiento de uno de los ahí presentes durante el acto para salvar al mundo salió en busca de ayuda al ver al menor de edad sangrando y gritando de dolor, inmediatamente las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para ayudar al niño.

UNA HISTORIA ESCALOFRIANTE

Un caso que debe de servir a muchos individuos que han hecho del tema del fin del mundo una minita de oro, sin darse cuenta que esa historia fantástica y extraordinaria sin sustento ocasiona que personas que no tienen una mayor cultura lo den por un hecho y que crean que en realidad va a suceder.

Las versiones periodísticas refieren a que Carmen Ríos, madre del niño, al ser interrogada por las autoridades dijo que “todos sin excepción alguna tenemos que orar y mostrar cierto respeto a Dios porque de lo contrario vamos a recibir el castigo divino”. Ese es el grado de fanatismo de individuos que hacen lo necesario para que el fin del mundo en realidad llegue. Hace más de un año en esta misma columna hemos venido planteando algunas de las posibilidades que se podrían presentar para este año que se dice que ahora sí, el fin del mundo se presentará el próximo 21 de diciembre.


Al parecer, en México esto es el inicio de una escalada de acontecimientos que tiene como punto de referencia la destrucción de nuestro planeta y de todo aquello que conocemos como tal. Lamentablemente sucedió aquí, muy cerca de nosotros, pero por lo mismo como sociedad no debemos de permanecer inmóviles ante estos sucesos salvajes.

DEBEMOS AYUDARLO

Para mucho esta nueva fecha del fin del mundo era nueva, para otros al parecer ya se sabía, pero lo que me queda muy claro es que todos nuestros temores y miedos en las siguientes semanas se pueden hacer presentes y se pueden materializar si no se denuncia a este tipo de personas que estén haciendo rituales exóticos o aquellos que afuera de los mercados nos gritan que el fin del mundo es ya un hecho, por culpa de esos individuos y esas ideas es que ahora un jovencito de 5 años no podrá ver por el resto de su vida, le han cortada sus ilusiones.

No tiene vista, se quedo sin mamá y hasta donde se tiene entendido, tampoco tendrá ya una familia con la que convivió en los últimos años. Es decir, el niño esta solo pero a nosotros nos corresponde ayudarlo como una sociedad que repudia este tipos de actos y exigir que las autoridades correspondientes apliquen todo el peso de la ley a esta mujer, por un lado y por el otro, a partir de este lunes 28 de mayo, lanzaremos la invitación a reconocidos investigadores, escritores y difusores de las otras realidades para organizar una serie de conferencias y todo lo que se recaude sea íntegramente para este niño. Es momento de ayudar a este jovencito que hasta ayer sábado, no le habían informado que ya no tiene ojos.  Ayudemos a Fernandito víctima de ideas estrafalarias del fin del mundo...


EL REPUDIO EN NOTICIARIOS FUE GENERALIZADO:

Milenio Tv. (Reporte muy completo de lo sucedido)


Canal 28, Cadena Tres


Canal 40


+ INFO.
EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". 20 de mayo: ¿Un terremoto? y la alineación cósmica. (+ VIDEO)

- EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. El principio del fin del mundo. (INCLUYE VIDEO)


ENIGMAS. Los viajeros del "Fin del Mundo"

TERCER MILENIO. 2012 ¿el Fin del Mundo? (INCLUYE VIDEO)

sábado, 26 de mayo de 2012

Expediente PUNTO CERO. Contacto con extraterrestres de Orión: Virginia Bello. (+ VIDEO)


Desde 1994 afirmó Virginia Bello, afirmó en Expediente PUNTO CERO que está contactando con seres que han llegado a nuestro mundo de la Constelación de Orión y que "ellos" le han proporcionado datos para construir transportadores, así como una nave espacial.



viernes, 25 de mayo de 2012

ANTENA CERO. Una historia impactante ¡Le están sacando los ojos! (+ VIDEO)


Integrantes de un "grupo satánico" sacaron los ojos a un niño de 5 años en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, esto ante la negativa del menor de edad de cerrarlos durante un ritual religioso-satánico, como lo califican autoridades ministeriales mexiquenses. Ellos oraban por la salvación de sus almas debido a un supuesto temblor que se presentará el lunes 28 de mayo a las 13:00 horas, y que acabará con la vida en la Tierra.

lunes, 21 de mayo de 2012

PROGRAMA TV. Contacto extraterrestre en masa: Amizicia. (+ VIDEO)



El pasado martes 22 de mayo participé en la sección de "OVNIs" del programa de televisión La Sobremesa que conduce Héctor Suárez Gomíz y Martha Figueroa a las 17:00 horas en el Canal 28 de televisión abierta, Cadena Tres. Sky 228 y en Cablevisión 128.

El tema en esta ocasión fue un tópico impactante de la relación de los extraterrestres con seres humanos que llegaron a nuestro planeta en la década de los 50 y se mantuvieron aquí hasta finales de los 70. Seres que tenían como objetivo crear un nuevo orden mundial. Una historia que fue conocida hasta que en el 2009 el profesor Stefano Breccia publico el libro "Contacto en Masa". Una sección de la sobremesa que usted no puede perderse...


Atte.
Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Amistad: Vivimos tiempos de cambio. (+ VIDEO)

Yohanan  Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Sin lugar a dudas, estamos viviendo tiempos extraordinarios, tiempos en que se comprobarán las predicciones o profecías que tanto nos han atormentado en los últimos meses y que nos hablan de un fin del mundo o que en México se gestará una gran cambio que inundará a todo el mundo de esperanza y mucho amor. Somos parte de una nueva generación que está despertando a una nueva realidad y que lo podemos ver con marchas en varios países del mundo sobre inconformidades con el sistema económico y social de sus países. Lo que sí debemos dejar en claro es que esto mismo fue vaticinado hace muchos siglos atrás, lo que me llama la atención es saber cómo fue que tuvieron conocimiento de esto.

Actualmente, gracias a las redes sociales nos informamos en tiempo real de lo que sucede en varias partes del mundo con tan solo un click, eso era impensable hace unos años, pero el avance de la tecnología nos permite estar en el lugar de los hechos sin estar, de ser testigos de cualquier suceso que nos interese con tan solo una conexión a internet y en la actualidad es más difícil que las grandes televisoras nos oculten la información.

UN PÁRRAFO ACTUALIZADO

Esto es tan sólo un ejemplo de lo que está sucediendo en México, un "cambio de conciencia" de miles de jóvenes en contra de las imposiciones y cansados de que se les mienta y que se les vea sólo como un voto más. Marchas que son organizadas por los jóvenes a través de las redes sociales que ahora, han llamado el "5o Poder", será? Los invito a reflexionar con este materia. Este material es sólo con caracter informativo y comparativo de ese gran cambio se ha mencionado: 


EL CONTACTO EN MASA 

Sin embargo, ante este panorama no debemos olvidar que en el 2007 el ingeniero y profesor italiano, Stefano Breccia, publicó el libro “Contacto en Masa” donde dio a conocer que cerca de 150 personas estuvieron en contacto con una civilización extraterrestre que llegó a nuestro mundo desde la década de los 50 hasta los 70 y que su objetivo era implementar un nuevo orden mundial basado en el “amor y la amistad” y que ahora debemos de recordar, debido a los nuevos sucesos a nivel mundial. Breccia afirmó que “ellos” habitaban bases subterráneas en la localidad de Pescara, Italia que tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros e incluso, se publicó, tenían atmósfera propia. 

 Stefano relató que esta civilización comenzó a contactar a diversas personalidades de la cultura, de la política, del medio artístico y gente común y corriente. Con el tiempo ellos fueron conocidos como “proyecto Amistad”, amicizia en italiano. En este relato que hace el profesor aseguró que diversas personas fueron llevadas a bases extraterrestres a bordo de OVNIs y la característica principal de estos individuos era que tenían un alto nivel social y cultural, entre ellos, el Consul italiano, Alberto Perego, pero lo que ha llamado mucho la atención de los investigadores en Italia es que durante este tiempo hubo el reporte de una gran cantidad de avistamientos en aquel país.

En el libro Contacto en Masa se afirma que el proyecto “amistad” tenía la finalidad de cambiar la manera de percibir la relación entre los hombres y las civilizaciones fuera de nuestro mundo y que fue un proyecto que se presentó en países como Rusia, Francia, Alemania, Austria, Chile y Argentina. 

Una historia extraordinaria donde extraterrestres quisieron cambiar el destino de la humanidad con base en el amor y la amistad y que cuenta con una gran cantidad de fotografías, filmaciones y el testimonio de decenas de personas que estuvieron en contacto con este caso, pero nos encontramos en mayo del 2012 y apenas estamos entendiendo en toda su magnitud este caso y que considero que debemos de aprender mucho de él, ya que nos hemos dado cuenta que en cada catástrofe que sucede en cualquier parte del mundo, si no nos ayudamos como especie, simplemente no nos vamos a recuperar en tiempo y forma, es decir, nos damos cuenta que cada vez es más rápida la ayuda internacional y ciudades que se hubieran tardado meses en recuperarse ahora tardan tan solo algunas semanas. El profesor Stefano Breccia falleció el pasado 2 de marzo víctima de cáncer

La invitación a que vean la entrevista completa a Stefano Breccia, al investigador italiano, Pier Giorgio Caria y al investigador mexicano, Jaime Maussan en el programa de televisión Expediente Punto Cero que se transmite todos los lunes en www.youtube.com/yohanandiaz



URGENTE. Hueytamalco fue el lugar cayó el meteorito del pasado 18 de mayo. (+ VIDEO)




El portal de internet Elgolfo.com dio a conocer que entre la localidad de la Llagostera y Puente de Palo en el municipio de Hueytamalco, estado de Puebla se impactó un meteorito el pasado viernes cerca de las 22:00 horas, él mismo que causó daños en alrededor de una hectárea y media de vegetación.

Hasta el momento, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz sólo ha emitido un comunicado sobre el suceso, donde escuetamente dice que “en coordinación con autoridades del vecino estado de Puebla se hicieron recorridos en la zona corroborando que no hubo afectaciones, lo cual fue verificado por vía terrestre y satelital”.


Informante: @vicky080

Captan espectacular meteoro que ilumina el Estado de México. (+ VIDEO)




Un impresionante meteoro es captado en video el día 18 de mayo del 2012, entrando a nuestra atmósfera en México, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli como entre las 21:15 y 21:35 hrs, no tomamos nota de la hora exacta, en la Cd de México.

domingo, 20 de mayo de 2012

AVISTAMIENTO. El OVNI del 20 de mayo. Captan objeto anómalo sobre Atizapán, Edo Mx. (+ VIDEO)


Un excelente avistamiento ovni es captado el día 20 de mayo del 2012, donde hace una serie de evoluciones impresionantes a lo largo de su recorrido por el espacio, donde se hace constatar que es un objeto real, se prende y se apaga y de repente cambia de dirección en sentido contrario de donde se dirigía, es muy notable todas las evoluciones que este objeto fue dejando a su paso por el cielo a una altura impresionante mucho mas alto que los aviones, es y la impresionante son todas las evoluciones que el objeto fue haciendo a su paso, sobre un cielo poco estrellado, había una nubosidad muy tenue o ligera. El objeto se dirigía hacia el sur y de repente cambia de dirección hacia el norte.

sábado, 12 de mayo de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". 20 de mayo: ¿Un terremoto? y la alineación cósmica. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Un gran terremoto, según afirman las teorías apocalípticas, ocurrirá el 20 de mayo cuando se de la alineación de las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la galaxia, un hecho que coincidirá con un "eclipse anular de sol" que los astrónomos afirman “ocurre cuando la Luna pasa directamente por delante del Sol, pero el disco lunar no es lo suficientemente ancho como para cubrir toda la estrella. En su punto máximo, la Luna forma ‘un hoyo negro’ en el centro del Sol". Un eclipse que iniciará en China, pasará por Japón, recorrerá el Océano Pacífico, para entrar a tierra por California, Estados Unidos y finalizar en Texas. Un acontecimiento astronómico que no se había vivido en este país desde hace 18 años. Pero, hay quienes en este evento ven una presagio de mal agüero “en cuanto el día se convierta en noche se despertaran los espíritus de la destrucción” otros más afirman que se darán grandes cambios “los eclipses siempre traen revuelo social en la humanidad”.


Sin embargo, esta misma historia ya se vivió el 11 de agosto de 1999 cuando se hizo mucha publicidad sobre el fin del mundo, lo que ocasionó entre la sociedad a nivel mundial miedo e histeria por un eclipse total de sol que inició en Francia y terminó en la India y una alienación que fue conocida como “la gran cruz cósmica” e incluso en varias ciudades hubo personas que se suicidaron para no ser testigos de la destrucción total. Pero tan sólo 7 días después del eclipse, se produjo un terremoto en Turquía que dejó un saldo de 17 mil muertos, inmediatamente la comunidad científica dijo que se trataba de una “coincidencia y que nada tenía que ver el eclipse, ni la alineación”. Ahora, al 2012 hay que estar al pendiente...


LAS CENTURIAS DEL "GRAN TERREMOTO"

En estos días en internet el tema de moda es precisamente la alienación del 20 de mayo e incluso se ha encontrado en las cuartetas de Michel de Nostradamus, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros, que en su obra Las verdaderas centurias astrológicas y profecías en el capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, expresan claramente que ocurrirá, según algunas interpretaciones un “gran terremoto”. Nostradamus anunció una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte. Las cuartetas parecen confirmar esta supuesta fecha apocalíptica. 

"El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo". Así también, tenemos esta otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”. Desde luego, no hay una clara evidencia de que esto vaya a suceder, ya que en cada una de las cuartetas que dejó se pueden hacer diversas interpretaciones que serán acorde al bagaje cultural de cada uno de sus estudiosos, así como al contexto en que se estén manejando.

EL "JUICIO FINAL" QUE NUNCA LLEGÓ

El antecedente de este tema lo encontramos un año atrás, el 21 de mayo de 2011 cuando se nos dijo que el “juicio final” iniciaría con un gran sufrimiento para toda la humanidad debido a los terremotos que provocarán la apertura de tumbas de quienes murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios, y que ese día resucitarán para ir al cielo, se tenía calculado que en total serían 200 millones de personas y cinco meses después, es decir, el 21 de octubre, el planeta, según se mencionó, sería destruido en su totalidad. Esto lo afirmó el presidente de la red de radios cristianas Family Radio, Harold Camping de 90 años, quien aseguró que había obtenido este conocimiento al estudiar la Biblia durante los últimos 54 años. Desde luego, no sucedió nada.  (+ INFO)


Seguramente en lo que resta del 2012 continuarán los “vivales” en páginas de internet difundiendo fechas para el fin del mundo, martirizando a una sociedad que no cuenta con la información necesaria para saber que esto ya se ha dicho en décadas pasadas. Al menos un país está preocupado, Francia lanzó una alerta internacional sobre elriesgo de “suicidio colectivo” de sectas o grupos apocalípticas para los siguientes meses.


+ INFO




miércoles, 9 de mayo de 2012

TERCER MILENIO. Extraterrestres de Amicizia en Italia. (+ VIDEO)



Extraordinario relato de Stefano Breccia sobre el establecimiento de una civilización alienígena en Italia, conocida como "Amicizia" o "Amistad". Donde se asegura que hubo más de 150 personas contactadas por esta civilización; documentos y fotos de naves.

GOOGLE DOODLE. Reconocen a Howard Carter descubridor de la tumba de Tutankamón. (+ VIDEO)


Este 09 de mayo el arqueólogo Howard Carter es el protagonista del doodle de Google. Carter descubrió el 26 de noviembre de 1922 la tumba del faraón Tutankamón y hoy es recordado por el popular buscador de Internet en su 138 aniversario. 

Fuente: tagSeoblog

martes, 8 de mayo de 2012

AVISTAMIENTO. Filman 5 esferas luminosas sobre Asunción, Paraguay. (+ VIDEO)



El equipo de skywatchers "Vigilantes del Cielo del Paraguay" (VCP) logró grabar en video una extraña alineación de 5 esferas luminosas que realizaban maniobras en el cielo. Según la descripción del material, las imágenes fueron grabadas el 22 de abril a las 03:36 horas sobre el barrio de Las Mercedes en Asunción, Paraguay.

Fuente: Virtuaronald

PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO. Juan Ramón Sáenz. (+ VIDEO)

Unete a esta convocatoria que se está realizando para que el conductor y escritor del misterio, Juan Ramón Sáenz, quien falleció el 29 de mayo de 2011, tengo su figura de cera.

El próximo 29 de mayo se realizará una misa a las 19:00 horas en la Basílica ce Guadalupe. Así mismo, se ha informado que se llevará a cabo un "evento especial" en un reconocido centro comercial para recordar el trabajo y el legado de este importante comunicador de la "investigación paranormal".

Los mantendré informados...

2012, Profecías del Fin del Mundo: Juan Ramón Sáenz




No habrá un Fin del Mundo: Juan Ramón Sáenz


TERCER MILENIO TV. Noticia importante de Jaime Maussan. (+ VIDEO)




PRÓXIMAMENTE. TERCER MILENIO TV.

domingo, 6 de mayo de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¿Mensajes en los Crop Circles de México? (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

La temporada 2012 de los círculos que aparecen en los campos de cultivo de Inglaterra ya comenzó y a la par en Argentina, en la localidad de Las Pardices de la provincia de Córdoba, quedó registrado en el campo de cultivo de sorgo un círculo de 25 metros de diámetro que apareció entre el 7 y 8 de abril. Un hecho que llamó mucho la atención de los lugareños ya que se tenía el antecedente en 1998 donde también hubo este tipo de aplastamientos que hasta el momento no ha sido posible darles una explicación.


México desde luego, no ha sido la excepción sobre este tipo de manifestaciones y ya se cumplió el año completo desde que el 19 de marzo de 2011 en el ejido La Vega de la localidad de Tlapanaloya del municipio de Tequixquiac en el estado de México, aparecieron cinco círculos que el más grande media 15 metros y el más chico 3 metros con 40 centímetros. Pero que, sin lugar a dudas, el que más llamó la atención se presentaría 8 meses después, es decir el 23 de noviembre en el ejido Casablanca del municipio mexiquense de Hueypoxtla, cabe resaltar que la distancia entre uno y otro de los aplastamientos era de 3.5 kilómetros.

En este último caso se apareció una enorme estrella de seis puntas dentro de un gran círculo, cuatro circunferencias más de menor tamaño, una media luna y un triángulo, que conforman la primera aparición de los llamados crop circles en territorio nacional y que han dejado de ser simples aplastamientos circulares para, ahora conformar figuras bien trazadas y que incluso tuvimos la posibilidad de sobrevolar la zona y notamos, desde el aire, que eran figuras perfectas y bien definidas.

En ese momento lo que más me llamó la atención y todavía tengo muy presente fue la interpretación que le dio la gente, quienes me decían que era una advertencia de que un gran asteroide o cometa se impactaría en nuestro mundo, ya que la estrella de seis puntas era el sol, las tres circunferencias que le seguían eran los tres primeros planetas de nuestro sistema solar (Mercurio, Venus y Tierra) y que en el tercer círculo correspondiente a nuestro mundo del lado izquierdo se veía otro círculo de menor tamaño con una cauda en forma de triángulo muy larga, el cual representaba al cometa o asteroide y del lado derecho una media luna, que significaría según me dijeron la Luna en cuarto menguante. 


EL ASTEROIDE 2012DA14

Nadie me supo indicar de dónde o quién o había hecho esa interpretación, pero pareciera que no estaban tan alejados de la verdad ya que quizá este crop circle mexicano tenga relevancia, así como los de Inglaterra que meses antes de que sucedan acontecimientos astronómicos importantes los vemos reflejados en los sembradíos, y al parecer aquí sucedió lo mismo ya que el pasado mes de febrero astrónomos españoles del observatorio de la Sagra, Andalucia descubrieron un asteroide que lleva por nombre 2012DA14 de tan solo 50 metros de diámetro y que tiene una órbita similar a la de la Tierra, este cuerpo celeste pasará de nuestro mundo a una distancia de 27 mil kilómetros el próximo 15 de febrero de 2013 y desde luego, hay fiesta en los círculos científicos en todo el planeta ya que esta será la primera vez que un asteroide sea monitoreado y que pase tan cerca de nosotros

Mientras tanto, los científicos han mencionado que no debemos de tener miedo ya que han descartado que este cuerpo celeste pueda impactarse en nuestro mundo, pero lo que si dejan en claro es que no saben que pueda suceder en las próximas “visitas” del 2012DA14, pero descartan que alguna de ellas suponga un serio peligro para la Tierra hasta el 2020, año en el que existe una entre cien mil posibilidades de que el asteroide colisione con el planeta.

Por lo que debemos de estar al pendiente de la temporada 2012 de los crop circles que puedan aparecer en la República Mexicana y sus posibles mensajes. Al tiempo… 


+ INFO. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...