jueves, 28 de junio de 2012

Expediente PUNTO CERO. Impactante, la historia de La Dama Azul: Entrevista con Javier Sierra. (+ VIDEO)


Javier Sierra nos habla de su novela "La Dama Azul" que explora por primera vez los trances y bilocaciones (el don de estar en dos lugares a la vez) de María Jesús de Ágreda, una religiosa del siglo XVII a la que la Inquisición española investigó por sus más de 500 viajes a tierras situadas a 10.000 kilómetros de distancia, sin abandonar jamás físicamente su convento.

LA NOVELA MÁS RECIENTE


Comparto con ustedes está entrevista realizada al investigador y escritor español, Javier Sierra, quien nos habla de las sorpresas que guarda la novela, "El Ángel Perdido" que arranca en Santiago de Compostela y arrastra a sus protagonistas hasta el monte Ararat, en la moderna Turquía. Pocas veces acción, misterio e historia se han conjugado con tal maestría.



miércoles, 27 de junio de 2012

TERCER MILENIO TV. "OVNI sobre Ciudad Juárez" de 22 de Junio. (+ VIDEO)



Emisión de Tercer Milenio Noticias con Yohanan Díaz Vargas que fue transmitida el viernes 22 de Junio del 2012 a través de www.tercermilenio.tv en VIVO y de manera GRATUITA. Un programa que se transmite de lunes a viernes de las 13:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.

AVISTAMIENTO. Captan OVNI luminoso sobre Moscú, Rusia. (+ VIDEO)


El canal de youtube de "olegen77" publicó este video captada el pasado 20 de junio de 2012, un objeto que sobrevoló la ciudad de Moscú, Rusia. Un material donde vemos cuatro luces muy luminosas que se van desplazando lentamente, luces que en su parte central tiene un color blanco y en su periferia una tonalidad rojiza. 

domingo, 24 de junio de 2012

COLUMNA "ENIGMAS". Captan OVNI en tormenta de arena en Ciudad Juárez, Chihuahua. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Una gran actividad de avistamientos de OVNIs en diversas regiones de la República Mexicana se han registrado en los últimos días que incluso las autoridades de Protección Civil de algunos municipios han salido en busca de esos objetos misteriosos a partir de las llamadas a los número de emergencia que hace la ciudadanía, sin embargo, esto no es privativo solo de México sino también de países que en estos momentos están viviendo tajantemente una gran oleada OVNI en América: Estados Unidos, Argentina e incluso República Dominicana, donde no se le da mucho interés a este tema, pues allá los medios de comunicación se han dedicado a hablar de este tópico en diversas ocasiones ya que incluso las autoridades militares no han podido darles una clara respuesta a estos objetos luminosos anómalos y que según se afirma, han sobrevolado el aeropuerto internacional y una base naval.


En Europa: España, Francia y Grecia, y en AsiaRusia un país que no para de generar videos sobre todo nocturnos donde se ve la presencia de objetos voladores muy luminosos que permanecen durante varios minutos en el mismo lugar para después comenzar a soltar a otros objetos más pequeños, incluso hay la evidencia en videos donde llegan estos OVNI’s chiquitos y al parecer se introducen en los primeros. Materiales que le han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a los canales de YouTube donde ahora los testigos los dan a conocer minutos después de que los captaron.

EL OVNI DE CIUDAD JUÁREZ

El pasado 15 de junio se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua, una intensa tormenta de arena que alcanzó ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, un fenómeno que mantuvo en jaque a las autoridades municipales y estatales ya que atendieron 37 casos de emergencia.



Segundos antes de que llegara la arenilla a esta ciudad, Raquel Vargas observó en el cielo a un objeto volador muy luminoso según nos dijo en entrevista telefónica “apareció este objeto en el cielo, escuchamos el sonido de un relámpago que emitió una luz color ámbar, volteamos al cielo y apareció este objeto, varios de los vecinos que viven en esa zona también capturaron con sus cámaras a este OVNI que estuvo suspendido en el cielo y que duró sólo unos segundos, ya que llegó la tolvanera, y ya no supimos que paso con esas luces. La visibilidad se redujo a menos de 10 metros”.


Vargas nos confió que ella estaba de visita en el Fraccionamiento “Hábitat del Río” que se ubica al norte de la Calzada del Río, apuntando en dirección a El Paso, Texas. Al llegar a su oficina la compartió con sus amigos y la subió a Facebook que fue el lugar donde tomó una mayor importancia ya que de ahí la tomaron los periódicos de la zona para publicarla e informar a sus lectores, el primero de ellos fue el Norte Digital.

NO HAY ANTECEDENTES EN ESTE CASO

Al cuestionar a Vane, locutor y conductor del programa “El mundo paranormal de Vane”, nos dijo que este tipo de acontecimientos no son comunes en Ciudad de Juárez, y que no hay el antecedente de que en una tormenta de arena se hubiera registrado un objeto luminoso sobre la ciudad. Pero nos mencionó que no saben si se trató de un aparato a control remoto o qué, pero seguirá investigando, nos afirmó.

UN ARO EN EL AIRE

Se trata entonces de un objeto con forma de aro suspendido en el cielo que al momento de hacerle un acercamiento se nota que lo componen 11 luces en total que presentan una tonalidad ámbar y que como puntos de referencia tenemos una pared de un edificio en la parte izquierda de la imagen, en la zona central inferior unos árboles y en el lado derecho otro muro de una casa, para quedar en el centro de la fotografía a este objeto volador.

LA INVITACIÓN A TERCER MILENIO NOTICIAS

En otro tema, los invito a conectarse de lunes a viernes a las 13:00 horas al programa de televisión por Internet, Tercer Milenio Noticias que se transmite desde www.tercermilenio.tv donde le daré a conocer los avistamientos y las investigaciones de la realidad OVNI que se suscitan en diversas regiones del mundo. ¡Los espero...!


TERCER MILENIO TV. "Interpretación Crop Circles", Noticiero del 21 Junio. (+ VIDEO)



Emisión del miércoles 20 de Junio del 2012 de Tercer Milenio Noticias, conducido por Yohanan Díaz Vargas. Un programa que se transmite desde www.tercermilenio.tv en VIVO y de manera GRATUITA de lunes a viernes de las 13:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.

TERCER MILENIO TV. "OVNI vs Aviones", Noticiero del miércoles 20 de junio. (+ VIDEO)



Emisión de Tercer Milenio Noticias con Yohanan Diaz Vargas que fue transmitida el día miércoles 20 de Junio del 2012 a través de www.tercermilenio.tv en VIVO y de manera GRATUITA. Un programa que se transmite de lunes a viernes de las 13:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.

sábado, 23 de junio de 2012

TERCER MILENIO TV. "Exopolítica y los Et´s", Noticiero del 19 Junio. (+ VIDEO)



Esta es la emisión del noticiero de Yohanan Díaz Vargas  transmitido el martes 19 de Junio del 2012 a través de www.tercermilenio.tv de manera GRATUITA. Un programa que se transmite de Lunes a Viernes de las 13:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.

TERCER MILENIO TV. "OVNIs sobre Europa", Noticiero del 18 Junio. (+ VIDEO)


Esta es la Emisión del Noticiero de Yohanan Díaz Vargas  transmitido el lunes 18 de Junio del 2012 a través de www.tercermilenio.tv de manera GRATUITA. Un programa que se transmite de Lunes a Viernes de las 13:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.

sábado, 16 de junio de 2012

TERCER MILENIO NOTICIAS. Con lo más importante de la Realidad OVNI de todo el mundo. (+ VIDEO)

TRANSMISIÓN DEL LUNES 11 DE JUNIO


TRANSMISIÓN DEL MARTES 12 DE JUNIO


TRANSMISIÓN DEL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO



TRANSMISIÓN DEL JUEVES 14 DE JUNIO





TRANSMISIÓN DEL VIERNES 15 DE JUNIO




Estas son las emisiones de Tercer Milenio Noticias con Yohanan Díaz Vargas transmitido en la segunda semana del mes de junio de 2012 a través de www.tercermilenio.tv de manera GRATUITA.

Tercer Milenio Noticias se transmite de lunes a viernes de las 13:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.



jueves, 14 de junio de 2012

MISTERIOS REVELADOS. Contacto Extraterrestre 2012. (+ VIDEO)


En este episodio en la sección “Contacto 2012” el periodista e investigador, Yohanan Díaz Vargas de Expediente PUNTO CERO nos hablará de lo que sin duda es uno de los casos más impactantes de contacto con seres extraterrestres ocurrido en Italia, el caso Friendship, gracias por seguirnos cada jueves en punto de las 21:00 horas, tiempo central de México en Misterios Revelados

El mundo paranormal al descubierto conducido por Osiris, Dante Rendón y Eduardo Escoto, transmitiendo desde Querétaro, México para todo el mundo a través de www.radiociudadypoder.com y www.ciudadypoder.com.mx


domingo, 10 de junio de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Espiral de Israel ¿OVNIs o misil?; Cuatros años de Enigmas, Ovnis y Desclasificaciones. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

El pasado jueves a las 21:15 horas sobre la ciudad de Israel cientos de personas avistaron la presencia en el cielo de una gran espiral luminosa que duró unos  segundos, pero que fueron suficientes para conmocionar a una ciudad que vive con el temor de un ataque aéreo de sus enemigos, por lo que las extrañas luces provocaran que los números telefónicos de los servicios de emergencia colapsaran. 

Por su parte, los medios de comunicación informaban que las agencias militares desconocían la naturaleza del fenómeno y los científicos descartaban que se tratara de meteoritos o satélites. Un hecho que no es ajeno ya que desde el 2009 sobre Noruega, horas antes de que le entregaran el Premio Nobel de la Paz al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se avistó la misma formación en el cielo. Inmediatamente diversos investigadores afirmaron que lo visto sobre Israel y los países vecinos se trataba del lanzamiento de un misil Tropol lanzado desde Astracán, Rusia, pero hay que esperar el resultado de las investigaciones.


VIDEO EN YEREVAN, ARMENIA


CUATRO AÑOS DE ENIGMAS

Con esta columna cumplo cuatro años de publicar cada domingo sobre el tema de los objetos voladores no identificados, los viajes espaciales, los fenómenos paranormales y hemos desmitificado en mucho el tema del fin del mundo que tanto preocupa. Temas que hemos desarrollado con la única finalidad de sembrar en ustedes el interés en estos tópicos y que sea usted quien investigue y saque sus propias conclusiones en temas que en muchas de las ocasiones es raro que sean abordados por los medios de comunicación de una forma seria y objetiva, ya sea por falta de información o por el simple hecho que lo presentan como un tema de relleno.

En esta columna se han publicado los testimonios, los documentos, las declaraciones, las conferencias de prensa de primeros Ministros, Presidentes, secretarios de Estado, de Voceros oficiales de varios gobiernos en el mundo quienes han hecho una declaración sobre el tema OVNI-extraterrestres y han realizado la desclasificación de documentos oficiales, que en un ejercicio de transparencia han dado a conocer ya sea en páginas especiales de internet o de manera física los documentos donde está certificado que desde los años 40 se ha investigado el tema de los OVNIs de manera oficial, un fenómeno que al 2012 poco a poco se va reconociendo y va dejando de ser solo un tema para pasar un buen rato.

EL ASTRONAUTA QUE SE COMPROMETIÓ

Recuerdo que la primera columna que publique fue una entrevista con el astronauta México-estadounidense, José Hernández Moreno, quien meses después saldría al espacio exterior y en aquella ocasión se comprometió que al regresar nos diría si había visto algo anómalo, quizá una nave extraterrestre, pero  a su regreso fue muy parco y se molesto cuando lo cuestioné sobre este tema en un lujoso hotel de Paseo de la Reforma, pero creí en su palabra y él hizo un compromiso, en ese momento no entendí su molestia.

En esta columna se ha documentando el acontecer del tema OVNI no solo de México, sino de todo el mundo con los avistamientos de luces extrañas en los cielos de las principales ciudades, así como los casos de contacto con seres extraterrestres y seres de luz que según sus testigos vienen en son de paz, otros nos han dicho que están acá para estudiarnos y otros más para tratar de hacer un acercamiento entre ambas civilizaciones, pero la pregunta siempre queda en el aire,  realmente le interesamos a esos seres que llegan en naves aparentemente metálicas con sus más de 5,000, 10,000 y hasta 50 mil años de avances tecnológicos.

LA INVITACIÓN AL PROGRAMA "LA SOBREMESA"

Los invito a qué este lunes a las 17:00 horas sintonicen el programa de La Sobremesa del Canal 28 que conduce Héctor Suárez Gomís donde hablaré de la reciente oleada OVNI en Rusia y desde luego, presentaré la espiral captada sobre Israel.

SECCIÓN OVNIS DEL PROGRAMA - LA SOBREMESA


viernes, 8 de junio de 2012

AVISTAMIENTO. Videograban OVNIs en Isabelita, Santo Domingo. (+ VIDEO)




El noticiario nocturno de Santo Domingo reportó que los lugareños del sector la Isabelita fueron testigos de la presencia de un OVNI. Un objeto que que estuvo sobrevolando en el área del Aeropuerto Internacional de las Américas y la Base Naval de la Marina.
El conductor solicito más información a alguien que pudiera dar una respuesta a tan interesante material, espero que si la encuentre.



AVISTAMIENTO. Captan "flotilla OVNI" sobre Taxco, Guerrero. (+ VIDEO)


El Skywatcher Héctor García, videograbó el pasado 30 de abril una flotilla OVNI sobre la zona centro del municipio de Taxco en el estado de Guerrero, un video donde notamos la presencia de varios objetos voladores, aparentemente esféricos de color blanco que se desplazan a una misma velocidad y que en ningún momento pierden la formación. ¿Se tratará de globos por ser día del niño? ¿Ustedes qué opinan?

TERCER MILENIO NOTICIAS. "Espiral en cielo de Israel", transmisión del 08 de junio. (+ VIDEO)

TERCER MILENIO NOTICIAS. "Flotilla OVNI sobre Taxco, Guerrero", transmisión del 07 de junio. (+ VIDEO)

TERCER MILENIO NOTICIAS. "Muerte de Ray Bradbury", transmisión del 06 de junio. (+ VIDEO)



jueves, 7 de junio de 2012

TERCER MILENIO NOTICIAS. "Agrogramas Mx" transmisión del 05 de junio. (+ VIDEO)




TERCER MILENIO NOTICIAS. "Tornados en DF" transmisión del 04 de junio. (+ VIDEO)



- SE REGISTRÓ EN LA ZONA CENTRO DEL DISTRITO FEDERAL CINCO MINI TORNADOS CON VIENTOS DE ENTRE 50 Y 70 KILÓMETROS POR HORA.

- AVISTAN EL VIERNES 1 DE JUNIO SOBRE LA CIUDAD DE MOSCÚ LA PRESENCIA DE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, UN VIDEO EXTRAORDINARIO…

- VIDEOGRABAN LA PRESENCIA DE UN PLATILLO VOLADOR SOBRE MEDELLÍN, COLOMBIA EL PASADO 15 DE MAYO Y QUE EL MATERIAL APENAS SE DIO A CONOCER.

domingo, 3 de junio de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Aparecen “eclipses serie Saros” en temporada 2012 de los Crop Circles. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

La temporada 2012 de las formaciones geométricas que aparecen cada año en los sembradíos de cultivos en Inglaterra desde 1678 ya inició y esto sucedió el pasado 15 de abril, un mes antes prácticamente de la iniciada en el 2011, año en que el  primer agrograma que apareció fue el de una enorme formación que los estudiosos del tema han dicho que se trata de una “estrella del infinito”, esto sucedió sobre un sembradío de Canola, que es una flor de color amarillo y que según los investigadores en Inglaterra determinaron que está formada por tres capas, es decir, como si estuviera en 3 dimensiones, el hecho sucedió en la localidad de Hill Barn en East Kennett y fue dada a conocer en la página de www.cropcircleconnector.com

EL AGROGAMA DE LOS ECLIPSES

En los últimos años no solamente se ha registrado la aparición de agrogramas en Inglaterra, pues al menos en este 2012, también ha acontecido en Argentina, Países Bajos, República Checa e Italia, donde uno de ellos llamó mucho la atención de los investigadores del tema por la cantidad de detalles sobre astronomía y sobre todo lo que hace referencia a los eclipses de la serie Saros. Una formación que  se descubrió la madrugada del 20 de mayo de 2012 en la localidad de Bracciano, provincia de Forli en Italia, donde podemos ver en el sembradío de trigo una formación en espiral o forma de caracol, como la han nombrado.

Se afirma que esta figura fue vista a las 04:10 de la mañana, después de que los lugareños despertaron por el intenso sismo de 5.9 grados en la escala de Ritchter registrado en la localidad de Padua y en Veneto. Formación en óvalo que presentó dos diámetros, por un lado tiene 55.10 metros y del otro lado 54.15, una figura que si la vemos desde arriba nos da el efecto de escalones o etapas que en total son 71 y en la zona central, donde confluye este caracol, encontramos un aplastamiento circular.



Los estudiosos afirman que esta figura es un símbolo muy antiguo, completo y omnipresente que representa el poder creativo del universo que emana desde el ombligo o centro. Algunos de los investigadores relacionan esta formación con la “iniciación, muerte y renacimiento”  e incluso se dice que existe una estrecha relación entre estos agrogramas y los sismos que se han registrados en aquella parte del mundo, las versiones son diversas.



Es importante mencionar que la formación apareció el día en que se registró un eclipse anular de Sol que inició en China y terminó en Estados Unidos y que llamó la atención de todo el mundo, sobre todo porque según se dijo, habría una alineación de planetas.

La página de Internet www.earthfiles.com de la investigadora Linda Moultow Howe, publicó que una de las posibles interpretaciones es que esta formación representa a los eclipse de la serie Saros que a la fecha se han registrado 71 que es igual al número de escalones que tiene la formación y concluye que “quien haya diseñado esta imagen de los cultivos, lo realizó con mucho cuidado en un campo rural y sea, quien sea, que los haya hecho tenía un profundo conocimiento técnico de astronomía”. Aquí desde luego, la pregunta es qué interés existe de inteligencias superiores en darnos a conocer este tipo de información que se plasma en los campos de cultivo.

DE ÚLTIMO MOMENTO

Le damos a conocer este último agrograma que fue reportado apenas el pasado sábado 02 de junio en la localidad de Manton Drove, Wiltshire, Inglaterra, donde vemos a un gran círculo que en su interior contiene  a más círculos más pequeños que no alcanzan a cerrar su ciclo sino que se quedan a 3/4 partes de su recorrido. Desde luego, hay que esperar los resultados de los investigadores para saber si hay algún mensaje implicito en esta formación. Les puedo adelantar que se está hablando en estas primeras horas que esta formación esta dando una fecha que es el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Hay que estar atentos...

INICIÓ TRANSMISIONES T3RCER MILENIO TV

Desde este espacio mandamos una fuerte felicitación al periodista Jaime Maussan por el lanzamiento el viernes pasado de su portal en Internet www.tercermilenio.tv donde mostrará investigaciones especiales y de lunes a viernes a las 13:00 horas habrá un noticiario sobre el tema de los OVNI’s y todas sus implicaciones. Un gran esfuerzo de profesionales de la información que llevará a ustedes lo más importante que se desarrolle sobre este tema en varias partes del mundo, donde ahora el idioma ya no será más una barrera. En horabuena.

Imágenes: CropCircleConnector, Earthfiles, Tercer Milenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...