jueves, 30 de agosto de 2012

AVISTAMIENTO. Graban "bolas de fuego" al norte de India. Un video impresionante. (+ VIDEO)


Dan a conocer el avistamiento de varios "bolas de fuego" que se iban desplazado lentamente por el cielo del norte de la India y que el testigo en todo momento estuvo rodeado de varias personas quienes también hacen referencia a este extraño fenómeno en el cielo. 
Un video montada en el canal de YouTube TheAbnijitBhingle

AVISTAMIENTO. Videograban OVNIs durante espectáculo aéreo en México. (+ VIDEO)



Publican este material donde se ve a unos extraños objetos de color negro que van acompañando a los aviones F-5 y B-727 durante el espectáculo aéreo realizado el pasado sábado 25 de agosto en la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México. Un video captado por Salim Sigales que publicó en su canal de YouTube, SupreTerrestre.

lunes, 27 de agosto de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Crop Circles: Mensajes extraordinarios.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; facebook: yohanandiazvargas.

La temporada 2012 de los Crop Circles prácticamente está a unos días de terminar, al cierre de esta edición, según la página de internet Crop Circle Connector, Inglaterra presentó 62 formaciones en total, en segundo lugar quedaron los Países Bajos con 15 y en tercer sitio encontramos a Italia con 12 agrogramas. En esta temporada sobresalieron países como Irán, Letonia, Eslovaquia y Macedonia, donde no se tenía conocimiento de que anteriormente se presentara este fenómeno.

En Inglaterra año con año se espera la llegada del agrograma más importante de la temporada, que en 2012 apareció el 15 de agosto en la localidad de Warwickshire. Se trata de una de las figuras más completas en cuanto al tipo de mensaje y perfección en su trazado; un crop circle compuesto por 192 círculos de diversos tamaños y que en total supera los 150 metros de diámetro. Los investigadores del tema afirman que está relacionada con la geometría sagrada y el Merkaba (trono-carroza de Dios) que se asocia a la Biblia, libro de Ezequiel donde se hace referencia al profeta Elías y como éste fue ascendido al cielo, algunos estudiosos del tema afirman que se trata de dos tetraedros de luz entrelazados por un centro común, donde uno de ellos apunta hacia arriba y el otro hacia abajo, girando en sentidos contrarios. Ahora, la asociación que hacen los investigadores y estudiosos del tema de los crop circles y de los OVNIs de México e Inglaterra es que se relaciona directamente con los diversos avistamientos registrados en todo el mundo y que les dan la interpretación del Carruaje de los Dioses desde el cual ascienden a los cielos e incluso se aventuran a afirmar que puede tratarse de un aviso de que la presencia de “ellos” será más intensa en el planeta.

LA ESPIRAL DE LA ESPIRITUALIDAD

Así también, hay una formación que movió mucho el interés de las personas que se dedican a la meditación, es decir, una figura en espiral que presenta en su centro un aplastamiento circular donde inicia la formación y que remata nuevamente con un círculo e incluso los estudiosos afirman que es la espiral de Arquímedes, que se define como el lugar geométrico de un punto moviéndose a velocidad constante sobre una recta que gira sobre un punto de origen fijo a velocidad angular constante. Otros refieren que representa el ciclo de nacimiento-muerte-renacimiento e incluso podemos hablar de que este agrograma representaría el ascenso y fusión de nuestra conciencia con el universo, esto desde luego, se vería reflejado directamente en los seres humanos para hacernos mejores como tal.

EL 31 DE AGOSTO A LAS 22:11 HORAS

El 28 de julio en el sitio conocido como Etchilhampton fue reportada la presencia en el sembradío de trigo de una extraordinaria figura compuesta de 66 círculos de varios tamaños que cuenta con un diámetro general de 250 metros y una simbología, según los investigadores basada en días, horas y minutos y que hace referencia a la fecha del 31 de agosto cuando se dará una alineación entre el planeta Saturno y Marte que ocurrirá a las 22 horas con 11 minutos de esa fecha encuadrada en la constelación de Virgo. Un crop circle perfecto tanto en su diseño, como en su trazado.

LAS ESPIGAS NO ESTÁN ROTAS, SOLO DOBLADAS

Nos damos cuenta entonces que inteligencias ajenas a la Tierra parecen estar interesados en plasmar en los campos de cultivo mensajes muy complejos, con una perfecta simetría, un diseño muy original y un excelente trazado, que solo podría ser realizado, según se afirma por un grupo numeroso de personas que deben de ser guiadas desde el cielo. Mensajes que en su mayoría hacen referencia a sucesos astronómicos que están por llegar, así como fechas especificas donde se registraron temblores, alineaciones planetarias, entre muchas otras cosas. En cada agrograma las espigas no están rotas, es decir, solo están dobladas, para este extraño fenómeno hay varias hipótesis que van desde el electromagnetismo hasta la intervención directa de extraterrestres, pero a la fecha ninguna ha podido dar una clara explicación sobre estos casos que se presentan en todo el mundo. 

viernes, 24 de agosto de 2012

GET. Guía Extraterrestre México. Capítulo 01. (+ VIDEO)




Compartimos con ustedes la serie de televisión GUÍA EXTRATERRESTRE MÉXICO, GET que se transmitió en Canal Infinito en el año 2003. Aquí los principales investigadores OVNI de México presentaron casos muy impactantes sobre esta temática.

BOLETOS AGOTADOS. Campamento cráter Hoya de Rincón de Parangueo en Valle de Santiago, Guanajuato. (+ VIDEO)

Informa el grupo Encuentros 2012 que los lugares para salir desde la Ciudad de México este sábado 25 de agosto con dirección al cráter de la Hoya de Rincón de Parangueo ubicada en Valle de Santiago, Guanajuato están "AGOTADOS".

A través de un boletín se informó que "agradecemos la confianza y el interés de nuestro amigos en acompañarnos en esta nueva experiencia para conocer los enigmas y misterios que tanto han llamado la atención de reconocidos investigadores de todo el mundo, así como de diversos medios de comunicación".

Este campamento se verá reforzado por la participación en conferencias y diversas actividades de los contactados con extraterrestres Óscar Arredondo, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia. Expediente PUNTO CERO estará en este evento para llevarles a ustedes lo más importante de esta actividad en el País de las 7 Luminarias.

Expediente PUNTO CERO. Capítulo 11Contactos Extraterrestres en Valle de Santiago, Guanajuato.


Expediente PUNTO CERO. Capítulo 12Extraterrestres y verduras gigantes: Valle de Santiago.


Expediente PUNTO CERO. Cráter del Rincón de Parangueo en Valle de Santiago, Guanajuato. (+ VIDEO)


La invitación que se suscriban a Expediente Punto Cero, el programa más importante en internet sobre el tema de la "otras realidades" en México.

Fuente: Expediente PUNTO CERO

martes, 21 de agosto de 2012

AVISTAMIENTO. Captan tres OVNIs blancos muy cerca del volcán Tungurahua, Ecuador. (+ VIDEO)


Publican en el canal de YouTube de Patricia Lucero este video de tres objetos voladores de color blanco muy cerca del volcán Tungurahua en Ecuador y en la descripción del mismo publicaron lo siguiente: Video grabado el domingo 19 de agosto de 2012 llegando a la ciudad de Pelileo - Ecuador, a las 16:33 horas mientras manejaba mi auto. Observen al final cuando el OVNI de la derecha que esta al lado del árbol desaparece en el aire. Certifico que este video es 100% original y puede ser sometido a cualquier tipo de prueba o estudio.

Informante: Eduardo Escoto y @Marcos85777471

domingo, 19 de agosto de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Conocimientos extraterrestres de las verduras gigantes en Valle de Santiago, Guanajuato. (+ VIDEO)



Yohanan Diaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

A 18 kilómetros bajo el cerro del Culiacán hay una ciudad subterránea de seres extraterrestres que un día en la historia de la humanidad llegaron para ayudarnos a ser mejores como especie” esto es lo que afirma Óscar Arredondo, quien desde la década de los 70´s ha sido el principal difusor de las leyendas y enigmas de Valle de Santiago en Guanajuato. En su relato Arredondo nos confió que un día fue invitado a visitar esa ciudad donde “sus habitantes viven muy tranquilos, hay una tonalidad verdosa en el ambiente y hay una especie de sol interno que ilumina todo lo que allá existe, que estos seres son muy espirituales e incluso afirma que ahí viven científicos reconocidos y muy brillantes” e incluso nos dijo que “quienes llegan a visitar esa ciudad ya no quieren regresar a la superficie”. Una historia que se repite con otras que se afirma existen en Asia como Agharta, Shamballa o en América del sur con Erks, donde sus visitantes afirman lo mismo, esto es lo que llama la atención ya que desde los 70´s Óscar no ha cambiado su testimonio.


Esta historia es importante ya que estos mismos extraterrestres fueron los responsables de darle una fórmula para hacer crecer de manera exponencial las verduras y que durante mucho tiempo fuera conocido este sitio en México por eso precisamente, por las “verduras gigantes”. Al conversar con algunos de sus lugareños todos hacen referencia a este hecho y recuerdan como llegaron muchas televisoras de todo el mundo a hacer reportajes sobre ese tema y los supuestos alienígenas que se ven constantemente, según me dijeron, en sus cráteres. El que más huella dejó fue cuando en esta ciudad estuvo el conductor de Ripley, aunque usted no lo crea, Jack Palace ya que este reportaje le dio la vuelta al mundo y después fueron cientos de personas que llegaron de muchos lugares del mundo para ver este fenómeno.

LOS TAXISTAS SE REUNEN

Lo que me llama la atención es que todos hacen referencia a lo mismo pero hay muchos otros quienes afirman que todo esto es por que en Valle de Santiago hay 16 cráteres en total de los cuales la leyenda hace referencia sólo a 7 y que gracias a eso, me dicen es que los extraterrestres reconocen el lugar donde ellos vivieron en algún momento. Incluso los taxistas asegura Óscar, que se reunieron en una ocasión para entre todos darle una respuesta a eso de los OVNIs y estar informados por radio cuando alguien viera uno y “en eso que comienzan a reportan que habían visto uno en el cráter la Hoya de Rincón de Parangueo, fueron al lugar y al llegar vieron un objeto muy luminoso que les pidió que le llevaran lodo del centro del cráter, lo que los taxistas hicieron sin pensar, ya estando el lodo al interior de ese objeto nuevamente escucharon una voz que les agradeció por cooperar con él, los taxistas a cambio, le dijeron que se hiciera presente para conocerlo y nuevamente la voz les dijo que no había nadie en esa nave que ellos estaban a miles de kilómetros de distancia y que todo era a control remoto. En eso el objeto levanto el vuelo y desapreció en el firmamento”, este reporte para Óscar es muy importante ya que quiere decir, nos mencionó que los extraterretres utilizan la tierra de ese cráter como combustible para sus naves.

Son historias, son enigmas, que nos invitan a reflexionar sobre si estamos solos en el universo. Al tiempo…


LA INVITACIÓN

El próximo sábado 25 y domingo 26 de agosto al campamento al  interior del cráter de la Hoya del Rincón de Parangueo donde el contactado con extraterrestres Óscar Arredondo nos hablará de sus experiencias y por primera vez dará a conocer el legado que le han proporcionado los extraterrestres para despertar a una nueva humanidad. Así también, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, quienes contactan con “seres de luz”, proporcionarán una serie de ejercicios encaminados para saber quiénes somos y hacia dónde vamos. Un evento que usted no debe perderse, para mayor información 62 67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75.

ExPC 11. Contactos Extraterrestres en Valle de Santiago, Guanajuato. (+ VIDEO)


En los años 70 surgió en Valle de Santiago, Guanajuato un gran interés sobre los avistamientos OVNI y los contactos con extraterrestres; los intraterrestres quienes según se afirmó habían proporcionado una fórmula y una técnica para hacer crecer "verduras gigantes".

miércoles, 15 de agosto de 2012

LA SOBREMESA. OVNIs sobre Ciudad Juárez, Chihuahua. (+ VIDEO)


Comparto con ustedes mi participación en el programa de La Sobremesa, que conduce Héctor Suárez Gomís y Martha Figueroa y que se transmite en el Canal 28, Cadena Tres. En esta ocasión para hablar sobre los recientes avistamientos OVNI registrados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

domingo, 12 de agosto de 2012

AVISTAMIENTO. Videograban "OVNI muy luminoso" en Boca del Río, Veracruz. (+ VIDEO)




Cerca de las 23:00 horas del pasado sábado 11 de agosto cientos de personas en el municipio de Boca del Río, Veracruz, fueron testigos de la presencia en el cielo de un objetos volador anómalo muy luminoso, fue a  través de las redes sociales que se dio a conocer este video y esta fotografía que me enviaron a mi muro en Facebook y a través del Twitter @yohanandiaz. Estos video fueron publicados por Rodolfo Acosta Díaz en YouTube.

A primera vista creo que se trata de un objeto a control remoto, pero desde luego, hay que investigar...

COLUMNA "ENIGMAS". Extraordinaria "Oleada OVNI" en Ciudad Juárez, Chihuahua. (+ VIDEO)


Por Yohanan Díaz vargas, yohanandiaz@yahoo.comx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Cada investigación, cada recorrido, cada vuelo en avión, cada contacto con los estudiosos del tema de la realidad OVNI o los fenómenos paranormales de diversas regiones de la República Mexicana es muy importante para quien esto escribe, ya que siempre hay una enseñanza, pero lo que más me llama la atención es cuando sus protagonistas son personas jóvenes y a parte jóvenes entusiastas, jóvenes decididos, jóvenes con un gran ímpetu que logran contagiarlo y desde luego, juventud no necesariamente es sinónimo de inexperiencia, lo que he encontrado en mis correrías como reportero son a personas entregadas que desde un canal de televisión local, una estación de radio o una página en internet se enfrentan a una sociedad hambrienta de información que necesita constantemente ser enterada de lo más importante de los temas de las "otras realidades" de su localidad.


OLEADA OVNI EN MÉXICO

No tengo dudas, en Ciudad Juárez, Chihuahua se vive una gran “oleada OVNI” que no se había registrado desde la década de los 90 y que ahora, sus evidencias en fotografía o video han impactado al mundo, esto debido en primera a la calidad de sus testigos y desde luego, a las extraordinarias imágenes que han sido obtenidas por personas que al ver a estos objetos voladores no identificados toman sus dispositivos móviles o sus cámaras para obtener una evidencia sobre esos OVNIs que están sobre su cabeza. Los testimonios son muchos de los más diversos ámbitos de la sociedad Juarence, pero aquí hay un punto que no quiero dejar de lado, ya que al menos seis medios de comunicación en esta parte de México le dan una gran importancia a este tema y los toman con una gran seriedad que ayuda a que se conozca la realidad de este tópico, cosa que debería de ser ejemplo para estaciones de radio y canales de televisión en el Distrito Federal.

EL MUNDO PARANORMAL DE VANE

En Chihuahua se transmite desde hace seis años el programa más importante sobre la investigación de las otras realidades, me refiero a El Mundo Paranormal de Vane, conducido por Vane, un joven que está comprometido con su auditorio que lo siguen tanto en radio como en televisión y que tiene como objetivo presentar lo más importante de lo que le van reportando. Uno de estos casos es muy importante porque despertó el interés de los jóvenes por reunirse en determinados lugares y vigilar el cielo con la única finalidad de conocer qué es eso que está sobrevolando su ciudad, así como el que programas nacionales de televisión especializados en esta materia se hayan trasladado a esta ciudad fronteriza para conocer a sus testigos y la opinión de los investigadores, me refiero a los avistamientos del pasado 15 de junio en Ciudad Juárez que minutos antes de que se registrará una tormenta de arena, la ciudadanía fotografió al menos a tres objetos voladores anómalos muy luminosos en varios puntos de la ciudad, Vane, nos dijo en entrevista que “son cuatro testigos y uno de ellos es el fotógrafo profesional Rodolfo Rodobertti que logró más de 40 imágenes”.


Al cuestionar al también productor nos afirmó tajantemente que no se trató de objetos voladores a control remoto, helicópteros o algún tipo de avión, esto lo deduce debido a que los vientos alcanzados en esa tormenta fueron de entre 90 y 95 kilómetros por hora y desde luego, nos aseguró “las autoridades no hubieran dejado despegar del aeropuerto a ninguna  aeronave”. Vane está  consciente de que tampoco se trató de ningún tipo de objetos experimentales de las bases militares estadounidenses cercanas a Juárez, por lo que queda en un misterio la presencia de estos OVNIs.

Vane nos confió en que hace unos días le llevaron unas fotografías y un video captado el 29 de junio de lo que podemos considerar un platillo volador de color negro que contrasta bien con el cielo gris y nublado que prevalecía en ese momento en esta ciudad, el testigo Rafael Carrillo se encontraba en la azotea haciendo ejercicio cuando se percató de la presencia en el cielo de este objeto que primero le tomó fotografías para después captarlo en video, al momento de entrevistarme con Rafael note a una persona centrada que nos mencionó que solo compartió con Vane lo que había visto, pero sin lugar a dudas un caso extraordinario que son los primeros que está arrojando esta oleada OVNI de Ciudad Juárez.


HUBO MUCHA SENCILLEZ

Al platicar con Vane me encuentro con una persona sencilla, una persona que al ir por la calle lo buscan para solicitarle el autógrafo, para tomarse una fotografía, "qué onda Vane", otros murmuraban por allá "mira es Vane el que sale en la tele", pero en todo momento recibía amablemente a quien lo buscaba para estrechar su mano y siempre con una sonrisa en el rostro. Desde luego, el trabajo que ha realizado en su programa y la entrega en cada emisión se ve recompensada con el reconocimiento y el aprecio de su ciudad. Así también, quiero agradecer a Betito Kun, un joven Juarenze muy simpático y que tiene muchas ganas de crecer en el ámbito del periodismo y que estoy seguro que lo va lograr, por que tiene el apoyo de su hermana y desde, luego de quienes nos consideramos su amigo y aunque ustedes no lo crean es la única persona que he conocido que va al desierto vestido de traje negro, wooow aquí una foto.

Agradezco la calidez con que me recibieron en esta hermosa ciudad que durante unos años fue el referente en México de matanzas por el crimen organizado, una ciudad que fue ultrajada, que fue vejada por los cárteles de la droga y que hizo que la vida de esta ciudad se hundiera en el dolor y la impotencia de una sociedad que eran testigo de la inacción de las autoridades gubernamentales pero que a julio del 2012, esto poco a poco ha ido cambiando y entre todos han logrado levantarse para reconstruir su tejido social y su vida diaria...

Fuente: El Universal Gráfico,  Tercer Milenio Tv, Expediente Punto Cero, El Mundo Paranormal de Vane
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...