lunes, 31 de diciembre de 2012

AVISTAMIENTO. Impactante avistamiento OVNI en Milán, Italia. (+ VIDEO)


El reconocido Skywatcher, Antonio Urzi, logró captar con su cámara la presencia en el cielo de un objeto volador con forma "rombo" que sobrevoló la ciudad de Milán, Italia el pasado 22 de diciembre de 2012 a las 13:13 horas. Un objeto que ha llamado la atención de los investigadores de todo el mundo e incluso el analista de imagen Giusseppe Garofalo en su análisis preliminar afirmó que no se trató de un objeto a escala o de una manipulación digital.

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". 2012, la apertura informativa sobre los OVNIs.


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

El 2012 fue un año muy importante para la investigación, estudio, análisis y difusión del fenómeno OVNI, una de las cosas que deben destacarse es la importancia que adquirieron las redes sociales aplicadas en dar a conocer en tiempo real los avistamientos que se registraron en varios países, esto desde luego, por decenas de personas que fueron testigos en este año del sobrevuelo de estos objetos anómalos.

BRASIL HABLA DE OVNIS

Pero también hay que resaltar el interés de gobiernos como el brasileño en anunciar de manera abierta y pública los casos que ellos investigaron décadas atrás, como sucedió en el 4º. Fórum Mundial de Ufología de Foz de Iguazú, donde el capitán Herbert Filgueiras, representante del Comando del Arma, hizo público el estudio del tema OVNI y que fue sólo hasta el 2012 que de manera abierta lo dieron a conocer y con esta acción, apoyan desde luego, la petición de los investigadores de ese país para la desclasificación de documentos de los no identificados.


OLEADA OVNI EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Este año surgió una de las oleadas más importantes al norte de la Republica Mexicana, sí me refiero a la que se vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, que inició el 15 de junio con objetos voladores de color naranja muy intenso que se vieron durante una tormenta de arena que alcanzó velocidades de más 90 kilómetros por hora, pero que esos objetos estaban ahí en el cielo como si nos les afectaran esas velocidades del viento. Un caso extraordinario que llamó la atención de los principales investigadores de todo el mundo.


AGROGRAMAS EN AMÉRICA LATINA

Un fenómeno nuevo para nuestro país fue sin lugar a dudas la aparición en el municipio de Tequixquiac, Estado de México de un agrograma reportado el 23 de septiembre donde vimos 16 triángulos que rodeaban a tres grandes círculos, a dos medias lunas y que con esto iniciaba la temporada 2012 de los crop circles en nuestro país, pero que lamentablemente los agricultores de esta localidad se pusieron de acuerdo para no avisar a los medios de comunicación, ni correr la voz entre los vecinos, ya que en este último agrograma llegaron al sitio cerca de 7 mil personas para observar esos símbolos que aparecieron en el campo de cultivo de avena. No fue un caso aislado ya que días después se reportó la aparición de un agrograma en la localidad de Ipuazú, Brasil y más tarde en Chicuana, Argentina, tres sitios en América Latina, donde año con año se vienen manifestando estas figuras en los campos de cultivo de avena y trigo, pero que no hay por el momento una respuesta para este extraño fenómeno.


ESFERAS PERSIGUIENDO AVIÓN

Más interesante resultó la fotografía que dio a conocer José Luis Rueda, director del grupo de investigación Rueda Cósmica, que logró captar el 18 de noviembre de 2011 por la tarde, el paso de un avión y al momento de revisar esa foto se dio cuenta de que había dos objetos esféricos siguiendo a un avión Airbus A-320, a una altura estimada en 12 mil metros sobre el corredor San Mateo, un caso extraordinario que se suma a los videos que han sido captados por los Vigilantes del Cielo, quienes dedican varias horas al día para videograbar a estos extraños objetos voladores anómalos. Una imagen que pone de manifiesto el interés que muestran estos objetos por las aeronaves terrestres, desde luego, debemos estar conscientes que no sabemos ante qué nos estamos enfrentando o qué tipo de tecnología emplean estos OVNIs.


OVNI CILÍNDRICO DEL POPOCATÉPETL

Pero mayor fue el avistamiento que reportó Noticieros Televisa cuando una de sus cámaras apostadas para registrar la actividad del volcán Popocatépetl grabó la presencia de un objeto volador con forma de cilindro que aparentemente se introdujo al volcán, un caso que generó una gran polémica con los científicos, hasta que el Cenapred publicó en su página las conclusiones diciendo que era producto de una lluvia de estrellas. Sin embargo, esta explicación al igual que la de los astrónomos no fue muy convincente para los investigadores OVNI.


Casos muy destacados en México que le dieron la vuelta al mundo. Reciban un fuerte abrazo y les deseo un feliz año nuevo 2013.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Expediente PUNTO CERO. Invitación desde las Cataratas de Iguazú, Brasil. (+ VIDEO)

Sígueme
Twitter:      @yohanandiaz
Skype:       yohanandiaz
Email:        yohanandiaz@yahoo.com.mx

martes, 25 de diciembre de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Los abuelos cósmicos de Foco Tonal. (+ VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas


Son las 23:00 horas del 21 de diciembre en Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán en el estado de Jalisco, hasta este lugar se han dado cita cerca de 200 personas entre individuos que han llegado de diversas partes de la República Mexicana, así como un numeroso grupo de danza prehispánica de esta entidad para cantar y danzar en conjunto y al unísono por cerca de cuatro horas. Se trataba entonces de una ceremonia de “acción de gracias” donde se evocó a los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, aire, tierra y agua), todos vestidos de blanco con un listón rojo en la cabeza y uno más en la cintura.


INQUIETANTES PREGUNTAS

Una ceremonia que se realizó al final del día del juicio final, del apocalipsis, del fin del mundo, del inicio de los tres días de oscuridad, del día en que todo lo peor le sucedería a nuestro planeta y que ahora, nos damos cuenta, a tan solo dos días de ese día funesto para algunos, que no sucedió ninguna de todas esas catástrofes. Pero el olor a copal, el sonido de los tambores y los entonados cánticos de estos guerreros de la luz hacían referencia a los “abuelos cósmicos que un día me curaron”, palabras que me llamaron mucho la atención, pero que en sus tradiciones eso había sucedido en algún momento de su historia. ¿Nos estaban hablando quizá de seres que habían llegado del espacio exterior para ayudar a su pueblo para la cura de alguna enfermedad?, ¿o será simplemente una metáfora de una realidad que no corresponde a nuestra existencia?.

Son preguntas a las que en medio del intenso frío y las vibraciones de los tambores traté de encontrar una respuesta sobre esas palabras de este grupo, pero con quien me acercaba encontraba la misma respuesta, “un día nuestros abuelos bajaron del cielo y nos enseñaron como vivir, desde ese entonces danzamos hasta el cansancio y se lo dedicamos a nuestro padre Sol”.

UNA CELEBRACIÓN A LA VIDA

Se trató de personas que deseaban recibir este día con una gran celebración a la vida e incluso algunos que se enteraron a través de internet y redes sociales llegaron a este punto geográfico para disfrutar de este magno evento cargado de mucha información sobre seres que llegan a nuestro planeta de otros mundo con la única intensión de dejar en claro que nosotros somos importantes ya que si nosotros no evolucionamos, simplemente ellos no pueden acceder al siguiente paso evolutivo, un tema complejo, pero nosotros somos responsables directos de este asunto y es por ello la importancia en el universo de la especie humana, según el matrimonio de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, quienes afirman contactar con estos seres extraterrenos.

VÓRTICE ENERGÉTICO

En Foco Tonal se afirma que se unen las energías de la Tierra y las del universo para crear un vórtice energético que ayuda, entre muchas otras cosas a curar enfermedades, declaraciones fuertes, pero que según se afirma hay muchos testimonios que van desde personas que no pueden tener hijos, hasta aquellos que sufren de cáncer, columna desviada. 

Al momento de escuchar esto, no daba cabida a la información, me avoque nuevamente a buscar a aquellos quienes habían recibido una curación y encontré  a tres personas quienes me afirmaron y me mostraron los estudios que les hicieron antes, durante y después de recibir este beneficio en Foco Tonal de la mano de los contactados mexicanos

SEGUIR CON LA INVESTIGACIÓN

Me llama la atención que todos coinciden en afirmar que al momento de las operaciones con los Seres de Luz siente en sus cuerpos, específicamente en las zonas donde tienen problemas, muchas manos, muchos dedos y como abren la piel para seguir sintiendo en su interior más dedos que tocan ciertas partes, esto desde luego, me llamó más la atención de los testimonios de estas personas convencidas de que la comunicación de Claudia y Héctor es real y los ha ayudado con su problema de salud, desde luego a este caso hay que seguirle dando seguimiento.

sábado, 15 de diciembre de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¿Tres días de oscuridad y tres naves hacia la Tierra? (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Estamos a unos días del 21 de diciembre, una fecha que desde hace un par de años, se ha mencionado que sucederán cosas fantásticas y extraordinarias como tres días de oscuridad, que esto de llegar a pasar, la Tierra y todo lo que conocemos se congelaría en cuestión de horas, es decir, la temperatura descendería a tal grado que no habría ser vivo que lo pudiera soportar, una afirmación que no tiene ningún sustento y al instante que se le cuestiona a esas personas que lo divulgan solo se limitan a decir que es un oscuridad en el plano espiritual, que no nos confundamos. Una escusa solo de quienes no estudian, de quienes no se preparan y solo hacen declaraciones irresponsables, demostrando  su ignorancia. Cabe mencionar que esta información se generó en siglos pasados por místicos al momento de entrar en contacto ya fuera con la Virgen María o Cristo.

TRES NAVES HACIA LA TIERRA

Así mismo, se hace referencia a tres naves que llegarían el 12 de diciembre del 2012, (12,12,12) una información que se regó como pólvora en Internet y que conforme iban pasando las semanas se hacia más énfasis y que al menos en México quien abanderó esta idea fue la estigmatizada Elizabeth Sánchez, quien en una entrevista realizada en el mes de junio de 2012 en el programa de Tercer Milenio Noticias que conduce quien esto escribe, afirmó al ser cuestionada sobre el último mensaje que había recibido de entidades superiores que “nuestra Madre Santísima y el Cristo nos dijo que van a venir 'grandes ciudades', para mí 'ciudades', son grandes naves, discúlpenme quienes dicen que esto no va con los OVNIs”. 


Segundos más tarde también diría “vi unas 'vimanas' increíblemente grandes son tres, vienen, pero no van a llegar, no van a bajar, van a estar en el cielo, son las casas del padre, vienen el 12 del 12 del 12 y después de eso, el 21 de diciembre habrá comunicación con muchas personas que están teniendo contacto”. Lamentablemente no pasó nada y en entrevista con Sánchez el viernes 14 de diciembre, nuevamente en Tercer Milenio Noticias se limitó a decirnos que se trataba de una mala interpretación de quien había escuchado tal entrevista, el asunto es que estas declaraciones están grabadas en video. Declaraciones que no le ayudarán en la difusión de su mensaje.


'ELLOS' JUEGAN CON LOS HUMANOS

Por su parte, los contactados con Seres de Luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia, afirmaron que en ocasiones estas entidades superiores dan mensajes para que sus contactos se equivoquen, es una especie de ‘juego cósmico’ donde las víctimas por llamarlas de alguna manera son los contactados, esas personas que dan la cara a la sociedad y que mencionan recibir mensajes con grandes revelaciones para la humanidad. Así mismo, este matrimonio nos dijo que desde el 2009 han recibido información de los que llegan de la galaxia de Andrómeda, pero la difunden hasta que está bien sustentada acorde al contexto que se viva al momento. El mensaje que a ellos les han dado es “compromiso con nosotros mismos, es lo más importante y lo que debemos fomentar”.

CAMPAMENTO-CONFERENCIA

Del  20 al 22 de diciembre se llevará a cabo el campamento/conferencia en el centro energético Foco Tonal, ubicado en el municipio de Poncitlán, Jalisco, con los contactados con seres de luz, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia en una celebración sin igual denominada: Vortex 2013, Memoria Maya-Registro Andrómeda. Un evento donde se darán a conocer las fotos y los videos más impactantes de este matrimonio que han logrado captar de estos misteriosos seres, así como una mesa de análisis sobre los mensajes y la técnica de curación proporcionada por los andromedanos y que han ayudado a decenas de personas en México, Argentina e Italia. 

Más información: 62 67 34 32 o al 044 55 14 87 38 75


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...