sábado, 13 de agosto de 2016

ENIGMAS I Ovni en San Baltazar Atlimeyaya. (+ VIDEO)


 
Impresionante avistamiento Ovni fue registrado en San Baltazar Atlimeyaya, Puebla el pasado 6 de agosto a las 10:58 de la noche. Esto ante la mirada atónita de cerca de 50 personas que se dieron cita para conmemorar el 25 aniversario de La Gran Oleada Ovni de 1991 que fue organizada por Grupo Volíbolo.

¿Deseas saber que sucedió? Ingresa a la sección Oficial de la Columna ENIGMAS que se publica todos los sábados en el periódico EL GRÁFICO, aquí les dejo el link:

viernes, 12 de agosto de 2016

Director del FBI, el mejor informado sobre OVNIs: Edgar Hoover. (+ VIDEO)



Edgar Hoover, director del FBI durante 37 años fue el hombre mejor informado sobre los avistamientos de Objetos voladores no identificados, se sabe que le dio seguimiento a la vida de muchos de los contactados con extraterrestres quienes afirmaban tener evidencia irrefutable de la presencia de "ellos" en nuestro mundo. Se afirma que estuvieron muy al pendiente de cada una de las afirmaciones, pero hacían especial énfasis en la tecnología que presenataban estos artefactos voladores.

Pueden leer la Columna ENIGMAS completa en: EL GRÁFICO, COLUMNA ENIGMAS

jueves, 11 de agosto de 2016

Ing. Alberto Zecua: Catástrofes y cambios profundos en el futuro humano. #insolitaexperiencia



Entrevista completa con el Contactado con Extraterrestres, Alberto Zecua quien nos habló de los cambios profundos que nuestro planeta experimentará en unos años. Una entrevista realizada en el marco del 3er. Congreso Internacional de Contactados que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Una entrevista que usted no debe perderse...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...