domingo, 29 de agosto de 2010

Reunión del Embajador de Uruguay, José Ignacio Korzeniak con el periodista, Jaime Maussan. (INCLUYE VIDEO)

El pasado sábado 28 de agosto a las 14:00 horas se reunió el Embajador de Uruguay en México, José Ignacio Korzeniak con el periodista mexicano, Jaime Maussan. En esta reunión el también investigador OVNI le dio un recorrido por su museo para mostrarle al diplomático parte de sus investigaciones sobre los no identificados. 

 

Algo que llamó profundamente mi atención fue un cuadro con varias fotos donde Maussan entrevista al reconcido astronómo y difusor de la ciencia, Carl Sagan, inmeditamente cuestioné a Jaime sobre esas imágenes ante lo que me dijo "llevo mucho años en esto" y comenzó a describime como Sagan no quizo en primera instancia darle la entrevista y me relato todo lo que tuvo que hacer para conseguirla. Una entrevista que se publico en el programa 60 Minutos.  

  

Mucho se hablaba de este plática pero que muy poco se conoce, era como una especie de "leyenda urbana", pero ahora sé que no es una leyenda y desde luego que se solicitará este material a Televisa y la presentaré en el programa de televisión Tercer Milenio que a partir del próximo sábado 04 de septiembre se transmitirá por televisión abierta hacia toda la República mexicana por el Canal 9 a las 23:00 horas


Fuente: PUNTO CERO Tv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...