sábado, 18 de abril de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. ¿OVNIs durante la visita de Barack Obama?



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

A nivel mundial, México, es considerado el país que más evidencia OVNI arroja tanto en fotografía como en video y que cuenta con el testimonio de miles de personas que desde el estado de Baja California hasta Yucatán aseguran observar luces y objetos voladores extraños en el cielo, entidades sin alas y sin ningún tipo de dispositivos que conozcamos que les permita mantenerse en el aire.

El cazaovni más destacado en el Distrito Federal, Salvador Guerrero, en entrevista con El Gráfico, aseguró que vio OVNIs el día que llegó a la capital del país el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. “Desde la zona de la Agrícola Orienta, cerca del aeropuerto, el pasado jueves 16 de abril a partir de las 12:00 hasta las 16:00 horas, estuve vigilando el cielo en compañía del también cazaovni, Eduardo Ortega, juntos videograbamos el helicóptero que transportaba al mandatario estadounidense y otros más que eran su comitiva que se dirigían a Campo Marte. Tiempo después regresaron los helicópteros al aeropuerto y pudimos filmar a varios objetos oscuros muy cerca de ellos. Los puedo describir de forma esférica oscuros, no muy grandes, que desaparecieron de forma rápida”. El Vigilante del cielo dijo que “se percató de los objetos e inmediatamente se abocó a tomarlos con la cámara de video.



SE REALIZARÁ UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

En tanto, Carlos Clemente, integrante de la Élite de Los Vigilantes, aseguró que “el espacio aéreo fue extremadamente vigilado y dijo que no hay reportes de que se hubieran soltado globos”. Clemente afirmó que en las imágenes de Salvador se ven objetos cerca de los helicópteros y por lo tanto éste video será analizado en profundidad”. Nuestro entrevistado aseguró que a las oficinas del programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, llamaron varias personas para reportar que estaban observando objetos raros en el cielo en el momento que aterrizaba el avión presidencial Air Force One.



NO HUBO OVNIS CERCA DEL AEROPUERTO

Inmediatamente nos comunicamos con personal del aeropuerto internacional de la ciudad de México para corroborar la información a lo cual nos mencionaron que “la seguridad aérea fue extrema en todos los sentidos. Qué un avión C22 de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevoló la zona de Los Pinos y donde estaba hospedado Obama, desde una hora después de que aterrizó y hasta las 20:30 horas. Su objetivo era marcar un perímetro de vigilancia y sobrevolar a una altura que era por debajo de las operaciones aéreas habituales”. Así también, nos mencionaron que “las operaciones aéreas no se suspendieron pero se tuvo mucha precaución en el patrón que se dio, para que éste no interfiriera con las operaciones de ascenso y descenso de las diversas líneas aéreas”. Al cuestionarlos sobre el reporte de un posible OVNI, nos aseguraron que “no hubo detección de un no identificados en radar y tampoco hubo reportes de ningún medio aeronáutico. Todo se realizó de una manera normal y tranquila ya que las condiciones meteorológica fueron perfectas para cualquier operación”.

Debemos recordar que durante la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, el pasado 20 de enero, diversas publicaciones y blogs en Internet hicieron eco de una imagen en la que se aprecia un objeto color plateado de forma alargada. Imágenes que fueron transmitidas en vivo por la cadena de noticias CNN.



ESCUCHAR O DESCARGAR:

ENTREVISTA: ((( SALVADOR GUERRERO - OVNIs durante la visita de Barack Obama a México. )))



Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE, EXPRÉSATE EN: Tu Voz con la Nuestra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...