lunes, 4 de abril de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Profecías y OVNIs durante el terremoto en Japón. (INCLUYE VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Después del terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami registrado el 11 de marzo de 2011 en Japón, a través de internet, se han dado a conocer cerca de 8 videos donde se aprecian flotillas OVNI sobrevolando varios sitios de este país, especialmente muy cerca de la planta nuclear de Fukushima en donde se ven objetos esféricos de color blanco. Uno de estos videos fue publicado en YouTube por el usuario “BigSlivs7”, se trata de un material captado el 26 de marzo donde vemos objetos que en primera instancia presentaban una formación horizontal, para segundos más tarde tener movimientos hacia arriba y hacia abajo, y finalizar todos juntos con la forma de esfera. Como puntos de referencia tenemos unas nubes que se encuentran en un segundo plano de la toma. Un material que dura tan solo 24 segundos y que en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo. 


Algo parecido sucede con los videos montados en YouTube por el usuario “masato3500” quien ha publicado flotillas OVNI, así como videos de platillos voladores que en su parte central inferior tienen una gran luminosidad y que cuentan con varios puntos de referencia. Lo que más llama la atención de estos materiales es que prácticamente este usuario todos los días monta un video distinto ya sea con objetos con forma de esfera o de plato, parecieran “OVNI por pedido”, lo que ha generado una gran desconfianza.


EL NOSTRADAMUS DE AMÉRICA

En Argentina se ha dado a conocer una psicografía realizada en 1939 por Benjamín Solari Parravicini, considerado el Nostradamus de América, donde parece advertir del terremoto que sacudió al país del sol naciente. Información publicada en el libro"Profecías inéditas y finales de BSP", de Pedro Romaniuk,  donde se ven unas figuras que ponen geográficamente el epicentro del terremoto que devastó el norte de Japón junto a la frase "Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F", desde luego, hay quienes piensan que las palabras "la bomba F" hace referencia a una fusión nuclear o bien el nombre de la ciudad Fukushima, donde se encuentran los reactores. Entre los cerca de mil dibujos premonitorios de Solari Parravicini destacan los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, la carrera espacial entre Estados Unidos y la entonces URSS y las psicografías sobre la crisis económica de Argentina que vivieron en el 2001, donde predijo que se trataría de un experimento que luego se llevaría a cabo en todo el mundo.

Hechos al momento que no se pueden validar, en primera porque no hay más testigos sobre esos avistamientos y en cuanto a las predicciones son dibujos y textos que se les pueden dar una gran cantidad de interpretaciones y ubicar en cualquier momento de nuestra historia, pero que en muchas de las ocasiones son dados a conocer por quienes lo único que buscan es generar click en sus páginas de internet y que sin tener mayor investigación publican videos manipulados digitalmente que distan mucho de la realidad.

En lo que sí debemos de poner  atención es que, como lo han mencionado los científicos, nuestro planeta después del 11 de marzo no es el mismo, ya que las agencias especiales han dado a conocer que al comparar las imágenes tomadas los días 19 de febrero y 21 de marzo de Japón se pudo detectar el desplazamiento del terreno de 2.5 metros en dirección este, y el hundimiento de la costa oriental de la isla Honshū, la mayor del archipiélago japonés. Así también, los expertos de observación de la Tierra reunidos en la Universidad Politécnica de Múnich, Alemania, afirmaron que también se modificó la forma de los océanos debido a la fuerte intensidad de este movimiento telúrico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...