lunes, 21 de mayo de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Amistad: Vivimos tiempos de cambio. (+ VIDEO)

Yohanan  Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Sin lugar a dudas, estamos viviendo tiempos extraordinarios, tiempos en que se comprobarán las predicciones o profecías que tanto nos han atormentado en los últimos meses y que nos hablan de un fin del mundo o que en México se gestará una gran cambio que inundará a todo el mundo de esperanza y mucho amor. Somos parte de una nueva generación que está despertando a una nueva realidad y que lo podemos ver con marchas en varios países del mundo sobre inconformidades con el sistema económico y social de sus países. Lo que sí debemos dejar en claro es que esto mismo fue vaticinado hace muchos siglos atrás, lo que me llama la atención es saber cómo fue que tuvieron conocimiento de esto.

Actualmente, gracias a las redes sociales nos informamos en tiempo real de lo que sucede en varias partes del mundo con tan solo un click, eso era impensable hace unos años, pero el avance de la tecnología nos permite estar en el lugar de los hechos sin estar, de ser testigos de cualquier suceso que nos interese con tan solo una conexión a internet y en la actualidad es más difícil que las grandes televisoras nos oculten la información.

UN PÁRRAFO ACTUALIZADO

Esto es tan sólo un ejemplo de lo que está sucediendo en México, un "cambio de conciencia" de miles de jóvenes en contra de las imposiciones y cansados de que se les mienta y que se les vea sólo como un voto más. Marchas que son organizadas por los jóvenes a través de las redes sociales que ahora, han llamado el "5o Poder", será? Los invito a reflexionar con este materia. Este material es sólo con caracter informativo y comparativo de ese gran cambio se ha mencionado: 


EL CONTACTO EN MASA 

Sin embargo, ante este panorama no debemos olvidar que en el 2007 el ingeniero y profesor italiano, Stefano Breccia, publicó el libro “Contacto en Masa” donde dio a conocer que cerca de 150 personas estuvieron en contacto con una civilización extraterrestre que llegó a nuestro mundo desde la década de los 50 hasta los 70 y que su objetivo era implementar un nuevo orden mundial basado en el “amor y la amistad” y que ahora debemos de recordar, debido a los nuevos sucesos a nivel mundial. Breccia afirmó que “ellos” habitaban bases subterráneas en la localidad de Pescara, Italia que tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros e incluso, se publicó, tenían atmósfera propia. 

 Stefano relató que esta civilización comenzó a contactar a diversas personalidades de la cultura, de la política, del medio artístico y gente común y corriente. Con el tiempo ellos fueron conocidos como “proyecto Amistad”, amicizia en italiano. En este relato que hace el profesor aseguró que diversas personas fueron llevadas a bases extraterrestres a bordo de OVNIs y la característica principal de estos individuos era que tenían un alto nivel social y cultural, entre ellos, el Consul italiano, Alberto Perego, pero lo que ha llamado mucho la atención de los investigadores en Italia es que durante este tiempo hubo el reporte de una gran cantidad de avistamientos en aquel país.

En el libro Contacto en Masa se afirma que el proyecto “amistad” tenía la finalidad de cambiar la manera de percibir la relación entre los hombres y las civilizaciones fuera de nuestro mundo y que fue un proyecto que se presentó en países como Rusia, Francia, Alemania, Austria, Chile y Argentina. 

Una historia extraordinaria donde extraterrestres quisieron cambiar el destino de la humanidad con base en el amor y la amistad y que cuenta con una gran cantidad de fotografías, filmaciones y el testimonio de decenas de personas que estuvieron en contacto con este caso, pero nos encontramos en mayo del 2012 y apenas estamos entendiendo en toda su magnitud este caso y que considero que debemos de aprender mucho de él, ya que nos hemos dado cuenta que en cada catástrofe que sucede en cualquier parte del mundo, si no nos ayudamos como especie, simplemente no nos vamos a recuperar en tiempo y forma, es decir, nos damos cuenta que cada vez es más rápida la ayuda internacional y ciudades que se hubieran tardado meses en recuperarse ahora tardan tan solo algunas semanas. El profesor Stefano Breccia falleció el pasado 2 de marzo víctima de cáncer

La invitación a que vean la entrevista completa a Stefano Breccia, al investigador italiano, Pier Giorgio Caria y al investigador mexicano, Jaime Maussan en el programa de televisión Expediente Punto Cero que se transmite todos los lunes en www.youtube.com/yohanandiaz



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...