domingo, 10 de junio de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Espiral de Israel ¿OVNIs o misil?; Cuatros años de Enigmas, Ovnis y Desclasificaciones. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

El pasado jueves a las 21:15 horas sobre la ciudad de Israel cientos de personas avistaron la presencia en el cielo de una gran espiral luminosa que duró unos  segundos, pero que fueron suficientes para conmocionar a una ciudad que vive con el temor de un ataque aéreo de sus enemigos, por lo que las extrañas luces provocaran que los números telefónicos de los servicios de emergencia colapsaran. 

Por su parte, los medios de comunicación informaban que las agencias militares desconocían la naturaleza del fenómeno y los científicos descartaban que se tratara de meteoritos o satélites. Un hecho que no es ajeno ya que desde el 2009 sobre Noruega, horas antes de que le entregaran el Premio Nobel de la Paz al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se avistó la misma formación en el cielo. Inmediatamente diversos investigadores afirmaron que lo visto sobre Israel y los países vecinos se trataba del lanzamiento de un misil Tropol lanzado desde Astracán, Rusia, pero hay que esperar el resultado de las investigaciones.


VIDEO EN YEREVAN, ARMENIA


CUATRO AÑOS DE ENIGMAS

Con esta columna cumplo cuatro años de publicar cada domingo sobre el tema de los objetos voladores no identificados, los viajes espaciales, los fenómenos paranormales y hemos desmitificado en mucho el tema del fin del mundo que tanto preocupa. Temas que hemos desarrollado con la única finalidad de sembrar en ustedes el interés en estos tópicos y que sea usted quien investigue y saque sus propias conclusiones en temas que en muchas de las ocasiones es raro que sean abordados por los medios de comunicación de una forma seria y objetiva, ya sea por falta de información o por el simple hecho que lo presentan como un tema de relleno.

En esta columna se han publicado los testimonios, los documentos, las declaraciones, las conferencias de prensa de primeros Ministros, Presidentes, secretarios de Estado, de Voceros oficiales de varios gobiernos en el mundo quienes han hecho una declaración sobre el tema OVNI-extraterrestres y han realizado la desclasificación de documentos oficiales, que en un ejercicio de transparencia han dado a conocer ya sea en páginas especiales de internet o de manera física los documentos donde está certificado que desde los años 40 se ha investigado el tema de los OVNIs de manera oficial, un fenómeno que al 2012 poco a poco se va reconociendo y va dejando de ser solo un tema para pasar un buen rato.

EL ASTRONAUTA QUE SE COMPROMETIÓ

Recuerdo que la primera columna que publique fue una entrevista con el astronauta México-estadounidense, José Hernández Moreno, quien meses después saldría al espacio exterior y en aquella ocasión se comprometió que al regresar nos diría si había visto algo anómalo, quizá una nave extraterrestre, pero  a su regreso fue muy parco y se molesto cuando lo cuestioné sobre este tema en un lujoso hotel de Paseo de la Reforma, pero creí en su palabra y él hizo un compromiso, en ese momento no entendí su molestia.

En esta columna se ha documentando el acontecer del tema OVNI no solo de México, sino de todo el mundo con los avistamientos de luces extrañas en los cielos de las principales ciudades, así como los casos de contacto con seres extraterrestres y seres de luz que según sus testigos vienen en son de paz, otros nos han dicho que están acá para estudiarnos y otros más para tratar de hacer un acercamiento entre ambas civilizaciones, pero la pregunta siempre queda en el aire,  realmente le interesamos a esos seres que llegan en naves aparentemente metálicas con sus más de 5,000, 10,000 y hasta 50 mil años de avances tecnológicos.

LA INVITACIÓN AL PROGRAMA "LA SOBREMESA"

Los invito a qué este lunes a las 17:00 horas sintonicen el programa de La Sobremesa del Canal 28 que conduce Héctor Suárez Gomís donde hablaré de la reciente oleada OVNI en Rusia y desde luego, presentaré la espiral captada sobre Israel.

SECCIÓN OVNIS DEL PROGRAMA - LA SOBREMESA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...