domingo, 14 de octubre de 2012

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". Sarita, 40 años de contacto extraterrestre. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Una experiencia que inició con escritos que le dictaban en medio de la noche, mensajes principalmente que sirvieron de consuelo para madres que acababan de perder a un hijo, como una carta que me mostró Sarita fechada el 27 de abril de 1974 “mientras reía, se me olvidaba su destino. Mientras dormía y veía su rostro de ángel, se me olvidaba que eso era lo que debía ser… Un ángel. Morir… Palabra errada, sobre todo, para un niño. Vivir y reír, es lo que deben ser aquellos que están destinados a ser… Un ángel.

Poco a poco, los mensajes que le llegaban dejaron de quedarse sólo en el papel y comenzó con grabaciones de audio, mensajes principalmente de Alaniso y ocho maestros más, con quien ella tiene una relación más estrecha, que es lo que nos refirió Sarita en su casa de Villa Sarita en Amatlán de Quetzalcóatl, muy cerca del valle encantado de Tepoztlán en el estado de Morelos

MENSAJES DE EXTRATERRESTRES EN AUDIO

A nivel mundial, es considerada una de las contactadas más importantes pues  a lo largo de su experiencia le han proporcionado una gran cantidad de información y que a la fecha cuenta con cerca de 600 grabaciones con temas tan divergentes como “este planeta va a ser un paraíso en poco tiempo. ¡El tiempo es ya!”, pasando por “¿dónde están las puertas dimensionales paras salvarnos?” E incluso hay audios donde encontramos mensajes muy precisos que nos hablan que no habrá ningún fin del mundo.

Sarita nos afirmó que “ellos están aquí para ayudarnos a un cambio de dimensión, ellos vienen a acabar con el mal y no con el mundo ni con el hombre”, para lo que ellos “traen naves gigantescas para limpiar todo lo malo de nuestro entorno y rellenar los huecos que hemos dejado por la extracción de petróleo y que tanto está afectando a nuestro planeta”, en esta parte de los mensajes hubo uno que llamó mi atención cuando me explicaba que estos seres “están calmando la furia de los volcanes para evitarnos una catástrofe” y esto lo tenemos registrado en decenas de avistamientos cerca de los volcanes que han entrado en franca actividad y que diversos ejemplos los tenemos en el Popocatépetl, donde se ven objetos anómalos que entran o salen del cráter y que minutos después el coloso entra en calma.

ELLOS NOS AMAN COMO HERMANOS

Alaniso le ha dicho a Sarita que “nos aman como hermanos, dicen que cada que los hombres los vio a lo largo de la historia les puso por nombre ángeles, arcángeles o dioses. ‘Nosotros no queremos veneraciones somos hermanos hijos del mismo padre, somos iguales’. Ellos tienen una gran sencillez”.

Durante la visita a su casa hay un área dedicada a la ayuda de las personas que presentan alguna enfermedad, ya que estos seres no humanos le han proporcionado técnicas para curar, desde luego, es un tema que debemos de tomar con mucho cuidado, pero que al momento de platicar con niños, con gente adulta, me refirieron que habían recibido un beneficio en su salud, la historia se vuelve más interesante cuando me muestran los análisis antes, durante y después de su visita con Sarita, es sorprendente hay una gran mejoría. En una reunión con uno de los productores de televisión más importantes en México me confesaba que en una ocasión había ido a una grabación con Sarita, pero que un intenso dolor de la ciática, no le había permitido bajar del automóvil, a lo que la contactada le quito su dolor, eso sucedió hace 7 años y a la fecha nos dijo “no me ha vuelto a dar ese intenso dolor”.

EL 21 DE DICIEMBRE ES INCIERTO

Magna Conferencia "Sarita, 40 años de contacto extraterrestre", el próximo Viernes 16 de Noviembre de 2012,  a las 19:00 hrs. en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma, donde hablará de su experiencia y los mensajes que le han proporcionado para el próximo 21 de diciembre y los cambios que se avecinan. Venta de boletos a partir del martes en La Casa de los Ángeles, para más información: 62  67 34 32 y al 044 55 14 87 38 75.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...