martes, 25 de septiembre de 2018

CAMPAMENTO I FOCO TONAL, Centro de energía cósmica. La resonancia del Universo. (+ VIDEO)

En la República Mexicana existe un enclave mágico, que en los últimos tres siglos, ha sido testigo de fenómenos extraordinarios tanto en el cielo, como en la tierra, me refiero a la aparición de un Cristo en el cielo; el avistamiento constante en la década de los 90 de un plato volador muy luminoso, así como la localización de un lugar donde se refiere que las energías tanto del universo como de la Tierra se unen para brindar a sus visitantes un beneficio a su salud y que a la fecha existe una cantidad considerable de testimonios de personas que aseguran esto. Un lugar extraordinario tanto por su belleza, como por su historia.

El próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018 habrá un campamento en Foco Tonal y tendré nuevamente la oportunidad de ser el guía para la visita a fantástico sitio ubicado en el municipio de Poncitlán, estado de Jalisco. 

Es importante mencionarles que estamos desarrollando un turismo especializado, donde usted podrán conocer mucho de lo que sucede en este lugar.

Para mayor información: Valeria Sotelo: 722 5540 479

INVITACIÓN

El majestuoso FOCO TONAL y EL CASTILLO desde el AIRE.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...