domingo, 17 de agosto de 2008

EL GRÁFICO. Mensajes de las estrellas en los campos de cultivo de Inglaterra.


Cada que investigo me convenzo más de que el fenómeno ovni es una realidad: Maussan

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado domingo quienes son amantes de los temas de las otras realidades pudieron ver los círculos más recientes que han aparecido en los campos de cultivo de Inglaterra, a través del programa de televisión del periodista mexicano Jaime Maussan, quien en una transmisión especial desde ese país mostró las figuras y sus posibles explicaciones.

LA MÁS IMPORTANTE APARECIÓ EL 8 DE AGOSTO
En entrevista con El Gráfico, Maussan aseguró que “los símbolos que han aparecido en las últimas semanas en los sembradíos hacen referencia a eclipses de Sol, de Luna, al planeta Venus como tema central", dijo, y anadió que “el 8 de agosto apareció un agrograma entre las tres y cinco de la mañana. En la localidad Southfields había cerca de 300 personas entre investigadores, observadores y curiosos, quienes estaban convencidos de que podría aparecer algo especial ese día. Y en efecto apareció una figura con forma de “8”, con 270 metros de longitud. Son 44 círculos y 11 más en la parte central.
“Es un hecho que no tiene precedentes en la historia de este fenómeno ya que la gente por primera vez se adelantó a su formación, y ante el gran número de personas reunidas es nulo que alguien lo haya creado en una noche”, señaló el investigador.
UNA REALIDAD INNEGABLE

El también conductor de televisión argumentó que el fenómeno ovni es “una extraordinaria realidad y cada vez que investigo, más me doy cuenta que esto es real, no tengo ninguna duda". El investigador ovni mencionó que “el asunto extraterrestre es nuestra última posibilidad de entender de que si ellos están aquí es porque pudieron superar los problemas tecnológicos, técnicos y quizá de especie. Ese quizá sea el principal mensaje de los no identificados, que posiblemente en algún momento nosotros estemos en otros planetas”.
¿Cuál es el objetivo al difundir estos temas?
Como periodista tengo una función social y trato en la medida de lo posible de adelantar los acontecimientos para que la gente esté preparada sobre diversos temas, no sólo sobre los ovnis. No me olvido de la ecología, del cambio climático, he de recordar que en 1986 presenté un programa en "60 minutos" sobre el calentamiento global y que ahora, 26 años después, es una realidad.

DEBE DE HABER UN RECOCIMIENTO OFICIAL

¿Cuál es la importancia de que las autoridades federales reconozcan el tema de los ovnis?
De que cualquier día en el aeropuerto internacional habrá un accidente y las autoridades le echarán la culpa a los controladores aéreos, por lo que se tiene que legislar y por lo tanto diputados y senadores los invito a que hagan su trabajo sobre este asunto, no a que reconozcan a los ovnis, sino que se den cuenta de que existe un fenómeno que esta sobrevolando el aeropuerto y que puede provocar un accidente y no sólo en el Distrito Federal, sino en muchas partes de la República Mexicana y que nadie hace nada.
Por último el periodista hizo la invitación para que si los lectores desean enterarse de la investigación completa vean este domingo, por canal 4 de televisión abierta, a las 18:00 horas, su programa “Los Grandes Misterios del Tercer Milenio”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...