sábado, 16 de agosto de 2008

RADIO PUNTO CERO. Ovni de Alvin, Texas y Ocotlán, Jalisco. ¿Es el mismo objeto?

El pasado 11 de abril de 2008 en Alvin, Texas, se videograbó a un Ovni con forma de sombrero invertido, color negro, y que en la parte inferior tenía dos luces blanquiazules. Según el testigo principal, Mauricio Ruiz, se percató de él cuando salió a las 07:23 de la mañana a darles de comer a sus dos perros y volteó al cielo. Inmediatamente tomo la cámara de video que se encontraba en la sala de su casa y se limitó, estando en la parte trasera de su vivienda, a videograbar a este aparato por los siguientes 3 minutos.

El antecedente sobre este caso se registró en México en el año de 1993, cuando el comerciante de ropa, Raúl Domínguez fotografió en Ocotlán, Jalisco, a un Ovni igual con forma de sombrero y que en la parte superior tenía, eso aparenta, unas ventanas que despedían luz. Domínguez López aseguró que durante varias semanas estuvo cazando al objeto y fue el 24 de abril cuando logró tomarle cerca de 40 fotografías sobrevolando el cerro del Chiquihuitillo.

En esta emisión de Punto Cero, participarán los reporteros, Carlos Clemente y Demetrio Feria, quienes entrevistaron a Raúl Domínguez. Así también, contaremos con la opinión del corresponsal en Guadalajara, Jalisco, Fernando J. Tellez, quien nos dará su opinión sobre este caso que es considerado el más completo por las evidencias y los cientos de testimonios de los lugareños quienes dan referencia de extraños objetos que han podido ver en esa zona. Incluso se ha llegado a mencionar que tiene gran similitud con el video del Ovni obtenido en Alvin, Texas.

Rossana Tejeda nos presentará el caso de “Juanita”, quien vio un ovni en una carretera federal de Veracruz, y desde luego las voces que cada semana usted escucha aquí del equipo de profesionales de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio. De esto y más se informará en Realidad Punto Cero… Conozca el Punto Cero de la Realidad…

Para escuchar o descargar a tu computadora sólo dale un click sobre el titulo.

ESCUCHAR: Ovni de Alvin, Texas y Ocotlán, Jalisco. ¿Es el mismo objeto? - 01

ESCUCHAR: Ovni de Alvin, Texas y Ocotlán, Jalisco. ¿Es el mismo objeto? - 02
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...