miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL GRÁFICO. La vida después de la vida. Sí se puede establecer comunicación con los muertos.



Después de haber perdido a su única hija Karine, de 21 años, el 2 de diciembre de 1995 en la carretera México-Toluca, el matrimonio francés de Maryvonne e Yvon Dray, no se resignó a su partida y se dio a la tarea de buscar en religiones, en filosofías, en técnicas para entrar en comunicación con los fallecidos y fue en la Transcomunicación Instrumental (TCI) que hallaron la respuesta. Tres meses después de la muerte de su hija, lograron contactarla a través de una grabadora y un micrófono, y lo más interesante, relatan los Dray, fue que hubo respuestas en francés, su lengua madre, y también en español.

Los especialistas aseguraron que “la TCI es la técnica electrónica de comunicación con nuestros seres queridos, que se encuentran en otro plano de existencia y esto se realiza dentro de principios de moral y ética que nos hacen comprender mejor el sentido de la vida”. El matrimonio mencionó que “actualmente la tecnología permite a nuestros seres queridos aportarnos pruebas irrefutables de la sobrevivencia, afirmándonos a través de sus mensajes que: ellos viven, en otra dimensión, por supuesto, y que la muerte no existe. Ésta es sólo una transición de las personas que amamos hacia una nueva vida, a la que se nos anticiparon y en donde los encontraremos nuevamente”.



NO CRECEN ESPIRITUALMENTE

Nuestros entrevistados comentan que uno de los problemas más frecuentes es que cuando alguien pierde a un familiar, no deja de llorarle, en esa circunstancia "el ser querido que murió se pone triste, puesto que ya no sufre. Hay personas que se lamentan hasta 20 años y nosotros les decimos que es peligroso porque están afectando a los seres desaparecidos y no los dejan crecer dentro de su escala evolutiva. Lo que se debe hacer es pedir que vayan hacia la luz, que encuentren su camino. Nosotros sugerimos que la gente viva su duelo, que lloren y que se resignen ante la pérdida física. Y, si hay algún interés en su ser querido para saber cómo está, que dejen pasar dos meses para comunicarse, ya que es el tiempo en que se adaptan a su medio y les explican su nuevo mundo".



CADA QUIEN TIENE SU MÁS ALLÁ

Maryvonne e Yvon afirmaron que el más allá “es un mundo imaginario donde se desplazan a la velocidad del pensamiento (superior a la de la luz) en el que no hay purgatorio, no hay infierno, no hay paraíso, cada quien crea su realidad porque son estados de conciencia que en ocasiones no les permiten crecer por tener remordimientos; aun así, todos cuentan con la ayuda de seres espirituales. Hay una edad promedio de 35 años más o menos, los niños crecen hasta llegar a una cierta edad y los adultos se regeneran. Es un mundo lleno de bondad donde no hay persona que haya sido asesinada y que no hubiera perdonado al instante, ¡característica principal del otro mundo! Su tiempo y espacio no corresponden al nuestro".

En contra parte, la Iglesia Católica, asegura que los contactos con los muertos "no son imposibles..."; eso es parte de la declaración que hizo el Padre franciscano Gino Concetti, teólogo del diario vaticano "L'Osservatore Romano", el 26 de noviembre de 1996. "... También puede ser que Dios permite a nuestros seres queridos que nos envíen mensajes para guiarnos en ciertos momentos de nuestra vida..."

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Realidad Punto Cero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...