jueves, 26 de noviembre de 2009

OPINIÓN. ¿Si no se reconoce a los OVNIs, ya no se avistarán?



Mucho se habla de que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dará un mensaje para reconocer al fenómeno OVNI y la visita de seres extraterrestres como un hecho real y con esto desde luego, decenas de países harían lo mismo. Sin embargo, con todo respeto para quienes aseguran y difunden ésta idea que a nivel mundial ha cobrado una fuerza muy importante, no creo que suceda tal declaración y menos cuando el mandatario estadounidense está en el nivel más bajo de popularidad entre la ciudadania norteamericana o a menos que lo haga para llamar la atención, que no lo creo.



En lo que si debemos de estar conscientes que con un reconocimiento oficial o no, los avistamientos se están dando en diversas partes del mundo como lo hemos informado oportunamente en éste blog y en los relacionados como ANTENA CERO, sabemos de avistamientos en Colombia, Perú, Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, pero muy en especial China donde se desarrolla una de las oleadas más destacadas de los últimos años, por lo que éste fenómeno aparentemente "inteligente" no necesita del reconocimiento de nadie para manifestarse.

Ante este panorama debemos de estar muy atentos para lo que pueda suceder en cualquier momento. Desde luego que sus comentarios son importantes para un servidor.

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...