miércoles, 4 de noviembre de 2009

URGENTE. Entrevista con James J. Hurtak sobre "El Fin del Sufrimiento".



El 16 de noviembre a las 12:00, tiempo del centro de México, en PUNTO CERO TV les presentaremos, en exclusiva, una entrevista con el filósofo y futurista, James J. Hurtak, quien se encuentra en la República Mexicana presentando su más reciente libro "El Fin del Sufrimiento" editado por YUG.


EL FIN DEL SUFRIMIENTO
La enseñanza profunda que imparte la presente obra se basa en el hecho de que, si bien todos sufrimos, la mayor parte de este sufrimiento es innecesario y puede evitarse. Desde los albores del pensamiento occidental a través del legado de Aristóteles, se cree que todo es inherentemente cierto o falso, visión que conduce de manera inevitable a tener una concepción dual de la existencia: bueno o malo, correcto o incorrecto. A pesar de la simpleza que esta manera del ver al mundo aparenta, J. J. Hurtak y Rossell Targ demuestran que dicha percepción es la principal responsable en la amplificaciòn de la experiencia que tenemos del sufrimiento.


Una entrevista donde nos habla sobre la "percepción remota" y sus implicaciones para nuestras vidas y sobre lo más importante de la información sobre planeta Marte.

Más información: www.futurescience.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...