domingo, 6 de diciembre de 2009

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. La muerte no existe... ¿Los fallecidos nos hablan?



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La incógnita de si existe vida después de la muerte, a finales del 2009, continúa, un lugar que todos conoceremos en algún momento y descubriremos sus misterios. Pero nosotros, en el siguiente recorrido con los principales exponentes a nivel mundial sobre ésta hipótesis nos afirman tajantemente que “la muerte no existe”.

Esta idea surge debido a que diversos investigadores en el mundo aseguran que a través de instrumentos electrónicos como teléfonos celulares, computadoras, fax, entre otros, se puede lograr una comunicación con los fallecidos e incluso hay quienes afirman que son mensajes bien estructurados”. Así lo aseguró el Padre Francois Brune, considerado el investigador y difusor del tema más destacado sobre la Transcomunicación instrumental (TCI) en el mundo, que en entrevista telefónica con El Gráfico, argumentó que después de que “una persona pierde la vida es entrar en un nuevo mundo donde todo, es amor, paz y alegría”. El Padre Brune reconoce que “la Iglesia Católica no tiene una posición firme con respecto a la comunicación con los muertos”.



LA MUERTE NO EXISTE

Por su parte, el matrimonio de Maryvonne e Yvon Dray están convencidos de que con la Transcomunicación Instrumental han logrado recibir mensajes de su hija Karine quien falleció en 1995 y con quien hasta la fecha se pueden comunicar a través de un micrófono y una grabadora. Estos tres investigadores franceses coinciden en que “la TCI es la técnica electrónica de comunicación con los muertos por excelencia y esto se realiza, aseguraron, dentro de principios de la moral y la ética que nos hacen comprender el sentido de la vida. Los especialistas nos refirieron que la instrumentos tecnológicos nos permite entrar en comunicación con nuestros seres queridos que perdieron la vida y aportarnos pruebas irrefutables de la sobrevivencia, argumentándonos a través de sus mensajes que “ellos viven en otra dimensión, por supuesto, y que la muerte no existe”.

En tanto, para el estadounidense, Dr. Brian Weiss, reconocido por su “terapia de vidas pasadas” argumentó que existen pruebas científicas de que la reencarnación existe. Por lo tanto, dijo, “nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es sólo un paso entre una lección de vida y otra”. Weiss ha experimentado en sus consultas la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado, así como la aportación de datos concretos que se han podido corroborar. La mayoría de personas que se someten a estas regresiones para resolver conflictos y traumas, también la utilizan, mencionó el especialista, para evolucionar descubriendo sus errores y aciertos que han tenido en vidas pasadas así como las lecciones a las que se han enfrentado, además de abrir un canal para comunicarse con Maestros y seres de luz que ayudan al ser humano a crecer espiritualmente y desarrollar la misión que tiene encomendada.



EL CULTO A LA SANTA MUERTE

La muerte existe o no, eso sigue siendo un enigma, pero desde luego, es algo que pocos desean experimentar. Pero sabemos que todos, un día, tendremos esa experiencia y en ese momento cada uno de nosotros sacará sus propias conclusiones acorde a su bagaje cultural. Aunado a esto se encuentra en la República Mexicana el creciente culto a la “Santa Muerte” que se ha nutrido del miedo a la ola de violencia que nos afecta y desde luego, de ese vasto sincretismo religioso que entreteje las raíces prehispánicas con el catolicismo, trazos de santería, esoterismo y una mezcolanza que constantemente se va modificando, pero que en conjunto nos demuestran la riqueza y pluralidad de nuestras creencias y el respeto que tenemos por la muerte.

+ ENIGMAS



Muerte: En esencia, la extinción del proceso homeostático, por ende el fin de la vida.


Santa Muerte: Figura que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles.

+ PLÁTICAS DEL MÁS ALLÁ

- PLÁTICA. La muerte no existe: Brian Weiss. (INCLUYE AUDIO)

- PLÁTICA. Podemos comunicarnos con los fallecidos en nombre de Dios: Francois Brune. (INCLUYE AUDIO)

- PLÁTICA. Hay vida después de la muerte: Matrimonio Dray. (INCLUYE AUDIO)

+ NOTAS RELACIONADAS:

- EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. La muerte no existe: Brian Weiss.

- EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. La vida después de la vida. Sí se puede establecer comunicación con los muertos: Matrimonio Dray.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...