domingo, 16 de mayo de 2010

EXPOSER. Profecías 2012: Realidad o Fantasía.



"Las siete profecías mayas no existen y no hay un sustento documental, tanto en estelas, códices o glifos que mantenga tal afirmación de que esta cultura nos dejo mensajes para los tiempos futuros y que su cuenta terminaría en diciembre de 2012", esta es una de las conclusiones a las que llegaron los panelistas de la mesa redonda "Profecías 2012: Realidad o Fantasia", que se realizó el domingo 16 de mayo en el marco de EXPOSER 2010, que tuvo su verificativo en el World Trade center, ciudad de México.



Los participantes fueron: La Madre y Sacerdotiza Maya, Nah Kin; el heredero del conocimiento de la Cuenta Maya del Tiempo: Sergio Calderón; el médico cirujano, neurocientifico y autor de varios Best Seller entre ellos "2012, el despertar de la humanidad": Luis Ortiz Oscoy; el fundador de la Academia de Ciencias y Artes de la Toltekidad Universal Olin Cali Toltekayotl y director de Planeta 2013 Network: Gerardo Said; así como el fundador de La Casa de Blanco y nieto de Natividad Acosta, conocida como "La vidente del Plata": Miguel Ángel maciel Blanco. Como moderador de la mesa estuvo un servidor Yohanan Díaz Vargas.



Una mesa redonda cargada de conocimiento de cada uno de los panelistas que puso a disposición de los asistentes toda la información refente a lo que el ser humano debe de hacer para cambiar su actitud hacia el planeta ya que somos nosotros quienes debemos de iniciar con el cambio y no esperar a que nos digan que el mundo se va a terminar. Pero tajenta todos en este punto "el mundo se va acabar".



Me llamo mucho la atención que mientras los minutos transcurrían y el diálogo con los expositores avanzaba, había un auditorio lleno de gente que quería crearse una opinión real sobre este tópico, eran cerca de 600 u 800 personas unas sentadas y otras que ocupaban cualquier rincón que encontraban libre para ahí quedarse e incluso hubo quienes prefieron sentarse en el suelo, a un lado de los pasillos o muy cerca del podium para no perder detalle de lo que ahí se mencionaba. Eso es de admirar...



Cuando el reloj marco las 14:30 horas era tiempo de despedirnos del auditorio y que su directora general, Marilú Figueroa, entregará a los que participamos en esa mesa redonda los respectivos reconocimientos y el fuerte abrazo de los asistentes. Muy bonito y muy gratificante la información proporcionada por los especialistas, pero ya en otra entrega les daré más detalles.

Por cierto, en Exposer me compre unos mandalas de tercera dimensión, wooow, están bien chidos... Llevo como dos horas que no despego la mirada de ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...