martes, 14 de junio de 2011

MAGNA CONFERENCIA. Hoy Pablo Hawnser en La Casa de los Ángeles a las 17:00 horas. (INCLUYE VIDEO)





Llegó el día en que el reconocido contactado con extraterrestres Pablo Hawnser, tendrá una magna conferencia este sábado 18 de junio a las 17:00 horas en La Casa de los Ángeles, ubicada en la calle de Campeche, 261, Esquina. Chilpancingo, Col. Hipódromo Condesa. 

Hawnser presentará su extraordinaria experiencia de contacto así como de su encuentro con seres que nos visitan de otras partes del universo e incluso asegura que viajó en naves extraterrestres hasta llegar a su planeta. Así también, Pablo afirma que al 2011 recibe mensajes telepáticos de los extraterrenos que le han afirmado que de seguir los terremotos, las altas o bajas temperaturas registradas en el mundo, así como la inconciencia del ser humano, los aliens bajarán para llevarse a miles de personas que vibren en su misma frecuencia, según afirma, esto sucederá para el mes de octubre de este año.

De esto y más nos informará Pablo Hawnser, así que la invitación a que conozca una de las historias más impactantes del contactismo en México... Para mayor información favor de comunicarse a los números 55 74 30 52, 55 84 23 25 y 55 64 33 92.

Hawnser es autor de dos libros el primero de ellos fue: La Respuesta y El Encuentro.

Pueden participar enviando sus preguntas a @yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...