lunes, 13 de junio de 2011

ANTENA CERO. Sufre "embolia" fallido profeta que anunció el fin del mundo. (INCLUYE VIDEO)


Harold Camping, el predicador evangelista de 89 años quien anunció erróneamente el fin del mundo para el 21 de mayo, sufrió una embolia el pasado jueves y una ambulancia lo recogió en su casa en Oakland, California, publicó este lunes el diario Oakland Tribune.

Cabe recordar que el día 22 de mayo, un día después de su predicción, cuando el mundo amaneció sin destrucciones masivas, Camping y su esposa desaparecieron y se reveló que el religioso había recibido más de 80 millones de dólares en donativos para financiar la campaña sobre el "juicio final". Entre los defraudados estaban ancianos que perdieron sus ahorros de toda la vida y estaban seguros que morirían en mayo.
Ya para el 23 de mayo Camping informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría el próximo 21 de octubre venidero.

Pero ahora aparentemente ya no lo verá el "juicio final" ni el "fin del mundo", siempre y cuando se confirme que  efectivamente le dio una embolia y no sea una salida fácil para el ocultar y no rendir cuentas sobre los millones de dólares que recibió en las últimos meses.




Fuente: Internet


+ INFORMACIÓN: EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. El principio del fin del mundo. (INCLUYE VIDEO)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...