sábado, 16 de julio de 2011

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". OVNIs: Conocimiento Prohibido. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx; Faceobook: yohanandiaz; Twitter: @yohanandiaz

Son pocos los contactados con extraterrestres en el mundo que se han atrevido a reunir a la prensa internacional para que los OVNIs hagan acto de presencia ante ellos, sean fotografiados y videogrados, como ha sucedido en ocho ocasiones con Sixto Paz Wells en el desierto de Chilca al sur de Perú y que incluso se afirma que hasta “seres no humanos” han descendido.

Entre los más destacados periodistas que se han dado cita a estos encuentros, está el escritor e investigador español, Juan José Benítez, quien en septiembre de 1974 fue enviado a cubrir la noticia de un grupo de jóvenes en Perú que contactarían con alienígenas. En entrevista Benítez nos dijo que “fueron los primeros OVNIs que vi en mi vida, fue el 7 de septiembre. Vi dos objetos no identificados, muy bajos, a una distancia de unos 100 metros, eran muy luminosos y se aparecieron en completo silencio. Estábamos 7 u 8 personas en el desierto de Chilca, nunca pude darle una explicación. He recorrido el lugar, en aquella época no había nada, no había poblaciones, ni carreteras siquiera”. Al cuestionarlo sobre la trascendencia de estas experiencia nos afirmó que “son importantes siempre y cuando haya la posibilidad de constatarlas, tanto por parte de testigos, como por la prensa y desde luego, por gente capacitada para explicar lo sucedido”.


La última vez que se llevó a cabo un encuentro organizado por Sixto para la prensa fue el 30 de marzo de 2010, donde logró reunir a más de 40 periodistas de diversos medios de comunicación, la más destacada en ese momento fue la doctora Ana María Polo, conductora del programa de televisión “Caso Cerrado”. Los presentes fueron testigos de la aparición de un objeto luminoso color naranja. Al cuestionar a Sixto Paz si los extraterrestres hacen lo que él dice, nos aseguró que primeramente los tiene que consultar y ya después si aceptan, invita a la gente, los reúne en un sitio y se da el encuentro.



SIXTO PAZ EN MÉXICO

Sixto nos aseguró que de acuerdo a las enseñanzas recibidas a través de múltiples contactos telepáticos y físicos de seres que habitan Ganimedes, una de las lunas del planeta Júpiter “la humanidad está a punto de conocer una ‘historia secreta y oculta’, que la involucra cósmicamente con civilizaciones que nos visitan en los llamados OVNIs, lo que nos hace descubrirnos como únicos e importantes en el concierto de los mundos. Hemos sido el resultado de más de un experimento de una manipulación genética por parte de seres de civilizaciones ajenas a la Tierra deseosos de encontrar aquel eslabón espiritual que les pudiera enseñar a salir del estado de estancamiento evolutivo en el que se encuentran”.

Paz Wells estará en la ciudad de México del 11 al 14 de agosto para dictar 3 magnas conferencias y brindar un taller seminario de cinco horas, donde los temas que abordará serán: El jueves 11 de agosto a las 19:00 horas, “OVNIs y Extraterrestres: El conocimiento prohibido”, que se desarrollará en La Casa de los Ángeles; El viernes 12 tendrá una magna conferencia a las 19:00 horas, en el Foro Cultural Lenin, “2012, la sincronización de los tiempos”; El sábado 13 a las 10:00 de la mañana impartirá el taller seminario “La Ascención. 2012, preparándonos para el nuevo tiempo”, en La Casa de los Ángeles y finalizará sus actividades en el Distrito Federal con una “plática especial” el domingo 14 en el Centro para el desarrollo humano y espiritual, La Joya, a las 12:00 horas donde el tema será “¿Quién fue Jesús según los extraterrestres?”. 

Al preguntarle al peruano sobre los temas que presentará nos dijo que estos “responden al interés del público mexicano por conocer mi experiencia y saber qué opinan los extraterrestres sobre temas tan importante como la figura de Jesús o el 2012”.  Para mayor información sobre las conferencia de Sixto Paz pueden comunicarse a La Casa de los Ángeles al 55 74 30 52,  55 84 23 25, 55 64 33 92.



Fuente: Maussan Tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...