sábado, 16 de julio de 2011

AVISTAMIENTO. Reportan "extraña luz" sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)


A partir de las 22:48 horas del pasado sábado 16 de julio a través de Twitter el usuario @jesussantiago21 me reportó que sobre el Cerro de la Silla ubicado en el municipio de Monterrey en el Estado de Nuevo León, se apreciaba a un objeto muy luminoso de color azul y que en ciertos momentos emitía destellos rojos.

Inmediatamente lance la invitación a través de esta misa red para que los que estuvieran cerca de este sitio pudieran dar más detalles y afortunadamente el llamado no se hizo esperar con respuestas de diversos puntos de esa localidad que me decían que estaba nublado, otros me aseguraban que había un reflector iluminando el cielo. Minutos después me llegó un video de una personas que con su teléfono celular grabó el interesante suceso.


Fuente: jsanezz
Sin embargo, debemos de estar al pendiente de lo que se pueda suceder en las siguientes horas sobre este mismo objetos volador no identificado. Ahora, si lo vemos bien este video podemos notar que esta fuera de foco en todo momento y esto lo notamos también en la parte inferior de este material que cuenta con muchos puntos de referencia pero que lamentablemente no se pueden apreciar debido, reitero a que esta fuera de foco. 


La pregunta obligada es ¿se trata de un helicóptero a control remoto con luces leds? ¿Es un globo o incluso un papalote con luces? Hay que estar al pendiente.


Les dejo estos links de las anteriores ocasiones en que han sido reportados avistamientos sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, es decir, no es la primera ocasión que sucede esto.


+ INFORMACIÓN:


"OVNI madrugador" sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)
Visualizan luz cerca de cerro de La Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)


NOTA: Mientras exista un informante y una conexión a internet estaremos enterados en tiempo real sobre los avistamientos OVNI: @yohanandiaz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...