lunes, 31 de enero de 2011

ACTUALIZACIÓN. "OVNI madrugador" sobre el Cerro de la Silla en Monterrey, Nuevo León. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Un avistamiento OVNI fue registrado el pasado sábado 29 de enero a las 22:30 horas en Monterrey, Nuevo León, al norte de la República Mexicana. Una luz que causo sensación al ser anunciado por el conductor del programa nocturno de deportes "Noches de Futbol" de Ernesto Chavanna en la reconocida empresa Multimedios. Minutos después diversos usuarios de Twitter comenzaron a mandar mensajes que hacian referencia directa a este objeto que tenía  una luz muy intensa y que en ciertos momentos lanzaba flashazos, pero siempre, dijeron, se mantuvo en el mismo lugar por más de tres horas. Minutos después la nota principal en esta red social era el avistamiento del "OVNI regio".


Lo más interesante de esto fue cuando el usuario @hombrenoticia realizó una transmisión en vivo con una cámara web y fue donde decenas de personas de varias partes del mundo fuimos testigos en tiempo real de la presencia de un objeto circular de color blanco y que en algunas zonas tenía un color verde, en determinado momento el usuario abrió la toma y nos percatamos de los puntos de referencia y la intensidad de esa luz.

A las 02:01 el usuario @djzoeli nos reporto que ya se había apagado esa luz y un minuto después @hombrenoticia publicó que se trataba de un estrobo en el pico norte del cerro de la silla y con este twitt el misterio terminó.

 Ahora, hay que esperar el flujo de información que se vaya a dar en las siguientes horas sobre este caso en la comunidad OVNI de aquella localidad. Pero me quedan más preguntas que respuestas: se trató de una estrella, de una luz de estrobo, de una antena de transmisión, lo que si me muy claro es que fue por varias horas literalmente un OVNI, es decir, un objeto volador no identificado.


Agradezco a los twiteros que me mantuvieron informado sobre este asunto: @amiyazaki1, @ChioGG, @viajerodltiempo, @luis37tapia, @djzoeli, @ganhandopremios, @DANNYGAYTAN, @hackerits, @ScorpioOfficial, @highlander_nava, @Mexicanitica y @MisseryDark. 

ACTUALIZACIÓN:

Sin embargo, esta información a tomado otros matices ya que investigadores OVNI del norte de la República Mexicana nos han reportado que no se trató de una luz de estrobo, sino que era una esfera luminosa que estaba suspendida en el aire y que duro varias horas en el mismo lugar.





Fuente videos: DuXofDooM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...