sábado, 1 de enero de 2011

ANTENA CERO. Confirma la Fuerza Aérea de Argentina que investigará avistamientos de OVNIS. (INCLUYE VIDEO y AUDIO)



La Fuerza Aérea Argentina (FAA) creará una comisión multidisciplinaria para investigar avistamientos de objetos voladores no identificados en el país, informaron fuentes militares.
 
De acuerdo con el departamento de Comunicación Institucional de la FAA, la decisión de formar el equipo responde a registros realizados por pilotos y radares de vuelos sin identificar, lo que constituye un peligro potencial para la seguridad aérea nacional. Según trascendió, integraran el grupo de investigación personal del Servicio Meteorológico, pilotos, astrónomos, médicos y expertos en radares y suelos. Reportes de la FAA aseguran que en varias ocasiones, aviones de combate han perseguido objetos extraños en cielos argentinos.

Medios locales indican que cada día llegan a sus redacciones decenas de fotos sobre supuestos OVNIS, confundidos muchas veces con aviones o animales en vuelo y, en otros casos, imágenes trucadas.


+ INFORMACIÓN:

Programa de radio de PUNTO CERO donde entrevisto a las investigadoras OVNI de Argentina, Silvia y Andrea Pérez Simondinni, sobre sus impresiones sobre esra noticia, así como al Comandante en retiro de la Fuerza Aérea de Perú, Julio Chamorro.

Un programa que usted no debe dejar de escuchar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...