sábado, 8 de enero de 2011

ANTENA CERO. Programa de OVNIS con Jaime Maussan en televisión en Estados Unidos.

 Si alguna vez has visto un Objeto Volador No Identificado, no dudarás en prender la televisión y ver uno de los programas más conocidos de la televidión en Latinoamérica, "Los Archivos Secretos de Jaime Maussan", conducido por el famoso periodista e investigador de OVNIS mexicano. 

Grabado en México, el programa saldrá al aire en Mexicanal, la cadena de televisión mexicana que desde hace cinco años se apodera de la televisión nacional paso a paso en Estados Unidos.

El programa "Los Archivos Secretos de Jaime Maussan" explora las intrigas, los secretos y los nuevos hallazgos del reconocido periodista que por más de 30 años ha entretenido e informado al mundo con sus reportajes de temas sobre extraterrestres, clima espacial, medio ambiente, astronomía, avances científicos y mucho más. Junto a su equipo de investigación que incluye más de 22 periodistas que viajan alrededor del mundo, Maussan informa sobre cada caso nuevo que se presenta.

La cadena Mexicanal se transmite por direct tv y comcast, lo que le proporcionará a sus televidentes este programa ya transmitido en México desde hace algunos años, pero que ahora tendrá su nueva casa tanto en Los Angeles como Nueva York.

Maussan es el estudioso más reconocido de México en temas de Ovnis, también es poseedor de la mejor videoteca del mundo sobre este tipo de asuntos.

Fuente: www.mexicanal.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...