viernes, 7 de enero de 2011

Confío en que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a nuestra generación”. Julian Assange.

 Random House Mondadori  adquirió los derechos mundiales en castellano del nuevo libro de Julian Assange. Según el acuerdo, negociado a través de la editorial británica Canongate (en representación de la agencia literaria Peters, Fraser and Dunlop), el sello Debate publicará el libro en abril de 2011 en España y América Latina.  

Canongate también ha vendido los derechos a la editorial italiana Feltrinelli, la alemana Kiepenheuerund Witsch, la francesa Laffont, la australiana Text, la holandesa De Geus, la portuguesa Objectiva, la noruega Font, la sueca Norstedts, la catalana Aray la brasileña Companhiadas Letras, que participarán en un lanzamiento internacional coordinado. 

 WikiLeaks ha contribuido a redefinir nuestro concepto de periodismo de investigación y nuestra idea de cómo se debe difundir la información. Assange, el fundador y líder visionario de esta organización, tiene una perspectiva única  sobre cómo Wikileaks se ha convertido en una de las organizaciones informativas actuales más valientes e influyentes.
 
En esta  reveladora crónica, Assange explica la filosofía que inspira a su organización, extraterritorial y revolucionaria, y a partir de su vida nos ofrece una extraordinaria visión de un hombre temperamental y decidido que nos ha obligado a repensar radicalmente cuestiones tan fundamentales como la transparencia, la democracia o el poder.    
 
“Espero que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a esta generación. En esta obra muy personal explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos.” – Julian Assange

Fuente: Random House Mondadori
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...