viernes, 14 de enero de 2011

ANTENA CERO. Se parte del "año de Yuri Gagarin".

En 2011 celebramos el medio siglo del primer vuelo tripulado al espacio. El 12 de abril de 1961, el joven Yuri Alexéievich Gagarin alcanzaba la órbita terrestre a bordo de la Vostok 1, cambiando el mundo para siempre.

Y para celebrar este magno evento como se merece, nada mejor que dar a conocer las distintas iniciativas que se están llevando a cabo en todo el mundo con motivo del aniversario. Con este fin nace El año de Yuri Gagarin, un blog colaborativo destinado a poner en contacto a todos aquellos apasionados por la cosmonáutica y la aventura de Gagarin. Se trata de una magnífica oportunidad para poner en común ideas, conocer gente con intereses similares y estar al tanto de la agenda de eventos previstos para este año.

¿Quieres ser parte de la Yuriesfera? Muy fácil. Sólo tienes que seguir estas instrucciones para sumarte a la iniciativa. De entrada, el único requisito es añadir en tu página o blog alguno de los fantásticos iconos o banners creados en exclusiva por Paco Arnau. Si más adelante decides escribir algún artículo relacionado directa o indirectamente con el viaje de Yuri, tu entrada recibirá una mención en el blog.

Entre todos podemos hacer que 2011 sea realmente el año de Yuri Gagarin...

Fuente: Eureka
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...