sábado, 4 de diciembre de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¿Y los extraterrestres antropoides?

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El anunció de NASA sobre el descubrimiento de "nuevas formas de vida" dejó pasmado a más de uno, pero sobre todo a los interesados en los OVNIs quienes aseguraban a través de internet que la agencia espacial daría a conocer lo relacionado con los extraterrestres antropoides y los más aventurados afirmaban tajantemente que reconocería la existencia en nuestro mundo de seres inteligentes y naves de otros planetas, afirmaciones que se verían derrumbadas cuando a las 13:00 horas del pasado jueves 2 de diciembre anunciaron a todo el mundo, en conferencia de prensa, que su señal fue encadenada a los principales canales informativos de todo el mundo quienes hicieron eco de las declaraciones donde se aseguró que los investigadores hallaron en las aguas tóxicas y salobres del Lago Mono, en California, la bacteria GFAJ-1 de la familia Halomonadaceae que puede sustituir completamente el fósforo con arsénico al punto de incorporar este elemento a su ácido desoxirribonucleico (ADN). Lo que implica directamente que con este descubrimeinto se abre la posibilidad de que existan formas de vida en otros planetas que no tienen fósforo en la atmósfera, es decir, ha cambiado la forma en que los humanos deben buscar vida en otros planetas.

EL METEORITO DE HIELO

Una noticia que estaría acompañada esta misma semana con otra conferencia, pero en Michigan, Estados Unidos, donde un grupo de investigadores científicos encabezado por Duane P. Snyder daban a conocer sus pesquisas sobre el descubrimiento de bacterias extraterrestres en un meteorito de hielo que había sido encontrado hace diez años. La pregunta que todo el mundo se hizo esta semana fue y los extraterrrestres antropoides ¿dónde quedaron?

PLANETA SIMILAR A LA TIERRA

En tanto, un equipo de astrónomos alemanes y estadounidenses analizó por primera vez la atmósfera de un planeta similar a la Tierra, que orbita alrededor de una estrella enana roja. Las observaciones muestran que el planeta posee mucho vapor de agua en la atmósfera y hasta está envuelto en densas nubes, indicaron los especialistas en un artículo publicado en la revista "Nature". Posiblemente, tiene un océano hirviente en su superficie. El planeta que tiene la denominación GJ 1214b y orbita en la constelación de Ofiuco. El sistema, descubierto en 2009, pertenece a la vecindad cósmica de la Tierra y está a una distancia de la misma de unos 40 años-luz. 

OVNIS DE WIKILEAKS

El fundador de Wikileaks, Julian Asange, y que tantos dolores de cabeza  a ocasionado a Estados Unidos, con el caso conocido como el "Cablegate", reveló el pasado viernes en una entrevista concedida al diario británico The Guardian que los documentos desclasificados del Departamento de Estado norteamericano contienen referencias de objetos voladores no identificados.

Según el periodista, quien se encuentra con paradero desconocido y tiene una orden de captura internacional por Inperpol por cargos de violación en Suecia, señaló que es la primera vez que documentos de la diplomacia estadounidense hacen referencia a la existencia de OVNIs. “Aun hay partes por publicar de Cablegate –filtraciones del Departamento de Estado– en las que se mencionan a no identificados. Es sumamente interesante”, señaló Asaange. Sin embargo, no hay fecha para que se publique tal información.

TU VOZ CON LA NUESTRA

En otro tema, la invitación a que me sigan a través de mi cuenta en Twitter (@yohanandiaz) y Facebook (Yohanan Díaz Vargas) donde doy a conocer todos los días videos de avistamientos de todo el mundo, así como las notas más destacadas sobre el fenómeno OVNI y cuestiones del espacio exterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...