jueves, 2 de diciembre de 2010

PUNTO CERO TV. Entrevista con el Dr. Rafael Navarro y el investigador chileno, Patricio Abusleme. (INCLUYE VIDEO)




En PUNTO CERO TV conversamos sobre la conferencia de prensa que dió NASA donde aseguró que encontró nuevas forma de vida, y para matizarnos la información platicamos con el Dr. Rafael Navarro, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares-UNAM y fundador del laboratorio de Química de Plasmas y Estudios Planetarios, forma parte de un importante proyecto de la NASA que pretende volver a Marte y reconsiderar la posibilidad de encontrar vida.

En otro tema, después de convertirse en una sensación periodística en la segunda quincena de mayo de 1977, el cabo Armando Valdés y los conscriptos pasaron al anonimato. ¿Qué ocurrió con ellos luego de su espeluznante encuentro con las luces de origen desconocido? ¿Realizó el Ejército alguna investigación oficial sobre el incidente? ¿Cómo recuerdan hoy la experiencia los testigos?

Veinticinco años más tarde, platicaremos con el periodista e investigador Patricio Abusleme quien se planteó el desafío de localizar a los protagonistas y reexaminar esta extraordinaria historia, que hoy pone a disposición del público a través de este documento único.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...