sábado, 11 de diciembre de 2010

ANTENA CERO. Dos inspectores naturales en Argentina avistaron criatura en la zona de Camping. (INCLUYE VIDEO)

FECHA: 8 de Diciembre de 2010
HORA: 21:30
LUGAR: Zona de Cámping
CANTIDAD TESTIGOS: 2

Si algo le faltaba a Victoria, y con lo que todo investigador sueña, se acaba de dar. Uno siempre piensa que estas cosas les ocurre a los demás, en otro país, y que nosotros
nunca vamos a tener la posibilidad de estar ante algo como lo que acaba de suceder. Ahora se duplica nuestro trabajo, ya que no solo hemos de correr tras las luces, que año a año, se manifiestan en esta localidad, sino que nos vemos obligados a otro tipo de investigación.

Una cosa es sospechar, creer, leer, y otra muy distinta es saber, saber que existen y que se ven, entidades como nos enteramos de otros lugares, seres materiales, no lumínicos,
que evidentemente comparten nuestra existencia. En honor a la verdad, no sabemos hasta donde la ciencia o los poderes tienen este conocimiento, solo se que de verdad no estamos solos. Paso a contarles, como me enteré no solo yo, sino toda la ciudad de Victoria. Hoy 10 de diciembre del 2010, escuchando la radio, de pronto oí que me nombraban. puse atención, y me estaban llamando por algo muy extraño que había sucedido, acudo inmediatamente, por entender que era algo lo suficientemente importante.

Cuando llego a la emisora, me cuentan rápidamente la historia, y acentuando de que quien tenía el testimonio, merecía no solo credibilidad, sino que estaba asustado y quería contarme lo sucedido la noche del miércoles 8 de diciembre.

Me muestran un dibujo que realizó el padre, ( que es un excelente dibujante ) y quedé asombrada, ya que es la misma figura que en la actualidad se está observando en muchos países, me dan el número de teléfono de la persona, y al llamarlo arreglo una cita para la tarde. A las 16.30 hs, acudí, y comenzó a relatarme todo lo vivido, lo único que me pedía era que no sacara su rostro, ya que es inspector de recursos naturales, si podía sacarlo de atrás, y que me contaría todo, asi lo hicimos, y acá escucharán su relato, hay una pequeña falla que digo día 16, y me equivoqué ha sido hoy, 10 de diciembre, lo aclaro para evitar confusiones.

Como tiene varios relatos que como inspector pudo observar, mas adelante los compartiremos, para que sepan la cantidad de manifestaciones que se producen en Victoria. Como estamos siempre tratando de brindar la mayor información, seguiremos relatando, con el testimonio de su compañero, que seguramente podrá brindarnos como lo vivió él.


Entrevista realizada por la investigadora, Silvia Pérez Simondinni:


Fuente: Visión OVNI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...