viernes, 10 de diciembre de 2010

URGENTE. "Espiral de Noruega" fue provocada por HAARP y se revela un proyecto de Bunkers Secretos: Wikileaks.

La página de internet de starviewer.wordpress.com ha dado a conocer que "justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP.  Recordemos la polémica suscitada respecto a la espiral Noruega en Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

El investigador Richard Hoagland señalaba igualmente que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Conclusiones de Starviewer

El cable revelado por Wikileaks con fecha de 9 de Diciembre de 2010, justo un año después del incidente de Noruega, concuerda exactamente con:

1º.-La información relativa al proyecto HAARP, codificación e incidente.

2º.-Con la información relativa a un plan de Gestión de Bunkers secretos, con el código : ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.

3º.-Con la carta de un político noruego dirigida al proyecto Camelot en marzo de 2003.

Fuente: Starviewer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...