martes, 7 de diciembre de 2010

ANTENA CERO. Los avistajes de OVNI no cesan en Victoria, Argentina.

El departamento Victoria en estos últimos tiempos se ha convertido en un escenario propicio para el avistaje de objetos voladores no identificados. El relato de un albañil que logró la fotografía de uno de estos objetos sobrevolando el nocturno cielo, y datos sobre el avistaje del pasado domingo.

El departamento Victoria, y la ciudad de la Siete Colinas; algunos dicen que es un punto energético; otros más aventurados, que su topografía y ubicación, es el lugar propicio para el descenso; pero sin dudas y por los documentos y testigos que se formaron a través del tiempo, es el lugar de la Argentina donde se avistan mayor cantidad de OVNIS.

El relato de José Carlos

 

Un albañil que tiene como especialidad realizar obras en la zona rural, se contactó con Diario Victoria la pasada semana, luego de haber mostrado la fotografía que figura debajo a varios amigos quienes le insistieron que la misma debía ser publicada, siendo que la toma y su crónica era sumamente interesante para quedar solo en un comentario.

En su relato el trabajador de la construcción expuso que el 19 de noviembre, minutos antes de la 01:00 al encontrarse en el paraje rural de Rincón de Nogoyá, decide como todas las noches tomarse unos amargos antes de acostarse a dormir; por la cálida noche, José Carlos prepara la infusión y se sienta a pocos metros del quincho que estaban reacondicionando en una estancia. “Al momento de sentarme, observé en el cielo una luz; pensé que era un avión, pero esa luz se hacía cada vez más grande, por lo que decidí filmarla con mi celular. Pero al ver que la filmación no era clara la corté; en ese momento me fijo que no tenía señal en el teléfono, y por unos segundos se cortó la luz. Al observar que esa luz que se acercaba cada vez más, casi al frente de donde estaba sentado, decidí sacarle una foto. Parecía un sol que se iba desplazando, me encandilaba. Luego de la toma, en un segundo desapareció”, comentaba José Carlos asombrado porque más allá de que otras veces pudo observar luces en el cielo, esta fue muy diferente.

Un objetivo por el Arenal

 

Otro avistaje se produjo este domingo en la zona del Arenal y Cerro de la Matanza, donde vecinos del lugar, como en el caso de José Carlos, pudieron observar una luz en el cielo, sin poder identificar el objeto. Esto generó que el día lunes, algunas de las personas que observaron el objeto, se comunicaran con el programa radial Caminando (102.1) para hacer público lo vivido.

Ante esto, la investigadora victoriense de estos fenómenos, Silvia Pérez Simondini, en la noche de ayer, se dirigió hasta la zona del Cerro de la Matanza, para hacer vela y esperar que esta luz volviese aparecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...