miércoles, 1 de diciembre de 2010

CINE. Official Battle: Los Angeles. ¿Invasión extraterrestre o ataque japones? (INCLUYE VIDEO)



Un grupo de marines tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena que ha comenzado en Santa Monica, California, y que llegará hasta las calles de Los Angeles.

A diferencia de muchas otras películas sobre extraterrestres, los eventos de Battle: Los Angeles están anclados en un evento real ocurrido en la noche del 24 de febrero de 1942, cuando se apagaron todas las luces de la ciudad y dispararon artillería de defensa aérea a un enemigo no identificado. Inicialmente se creían que eran aviones japoneses, pero luego lo rotularon de “falsa alarma” de forma oficial. Hasta el día de hoy, algunos grupos opinan que el verdadero blanco de los ataques eran naves extraterrestres.

INVASIÓN OVNI, LOS ÁNGELES, CALIFORNIA EN FEBRERO DE 1942


La película toma este y muchos otros ejemplos para demostrar cómo habíamos sido estudiados por criaturas extraterrestres que en 2011 comienzan su ataque a las ciudades más importantes del mundo. De esta manera, Los Angeles se convierte en el último bastión de la humanidad para defenderse de los extraterrestres. La trama del filme se concentra particularmente en el pelotón de un Sargento, mientras hacen lo mejor para sostener la invasión en las pueras de Los Angeles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...