lunes, 6 de diciembre de 2010

ANTENA CERO. Alcalde de Guánica, Puerto Rico, rechaza cacería de gárgolas en la que participará Chemo Soto.

El alcalde de Guánica, Martín Vargas Morales, rechazó la cacería de gárgolas que ha iniciado un maestro de Estudios Sociales que ha buscado ayuda del alcalde de Canóvanas, José "Chemo" Soto, conocido por su afición por el "chupacabras".

Vargas Morales pidió calma y cautela a los residentes de su municipio al tiempo que responsabilizó a Reinaldo Ríos y al alcalde Soto, por cualquier accidente o desgracia que ocurra en los predios de la antigua Central Azucarera durante una actividad convocada por fanáticos de los fenómenos paranormales.

El alcalde de Guánica calificó de "historias perjudiciales" al desarrollo económico del lugar donde se construirá un proyecto de más de $500 millones y empleará a 12,000 personas. "El lugar es sumamente obscuro y son estructuras en ruinas donde a diario se desprenden pedazos. Ni Ríos ni Soto podrán detener el flujo de personas hacia el interior de las facilidades y temo que pueda ocurrir un accidente porque alrededor de la central, hay puntos de fácil acceso que no podrán controlar. Es un acto de irresponsabilidad de ambos", dijo Vargas Morales.

Indicó que "debieron analizar el impacto en términos de seguridad que representa su convocatoria. Si entran personas armadas por diferentes sitios puede ocurrir un desastre. Podrían en la obscuridad, dispararse entre sí los mismos cazadores".

Vargas Morales dijo que no se prestará para espectáculos que distraen a los ciudadanos de los verdaderos problemas del país, y no cederá a presiones de Ríos para realizar actividades similares a las que llevó al ex alcalde de Lajas, Marcos "Turín" Irizarry, que promovió incluso una pista de aterrizaje de ovnis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...