miércoles, 22 de diciembre de 2010

ANTENA CERO. Ejército neozelandés desclasifica documentos sobre OVNIs.

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó cientos de documentos sobre supuestos encuentros cercanos con extraterrestres y avistamientos de ovnis, informó hoy la prensa nacional.

En las más de dos mil páginas reveladas aparecen testimonios de militares y civiles, entre ellos pilotos de vuelos comerciales que aseguraron ver en el cielo objetos desconocidos, aunque casi todos resultaron simples efectos visuales.


Los informes, elaborados desde 1954 hasta el año pasado, también recogen dibujos de platillos voladores, descripciones minuciosas de alienígenas con máscaras y textos redactados en lenguas desconocidas en el planeta Tierra.


Uno de los casos más detallados relata extrañas luces divisadas en la isla sur del país en 1978, las cuales fueron captadas por un equipo de televisión y generaron un gran revuelo internacional.

Sin embargo, una investigación de la Fuerza Aérea demostró que se trataba de un fenómeno natural provocado por el reflejo de las luces de los barcos en las nubes o un destello inusual del planeta Venus.

Fuentes militares se rehusaron a realizar comentarios adicionales y aseguraron que las identidades de las personas involucradas en los hechos divulgados permanecerán en secreto.

Fuente: Internet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...