miércoles, 1 de diciembre de 2010

TERCER MILENIO. Especial astronautas y cosmonautas afirman haber visto OVNIs. (INCLUYE VIDEO)



Presentación del programa Tercer Milenio por el periodista Jaime Maussan. Fernando Correa nos da a conocer la información sobre las declaraciones del Astronauta Musgrave el cual afirma haber visto en el espacio a un OVNI mientras volada en una misión espacial.




Fernando Correa presenta la historya de Story Musgrave, quien narra los momentos en que pudo ver a distancia varios objetos en el espacio durante la misión espacial STS 80



Yohanan Díaz presenta los encuentros con OVNIS que tuvo el astronauta Gordon Cooper.



Adrián Moscoso presenta las declaraciones del astronauta Buzz Aldrin y sus encuentros con OVNIS durante las misiones espaciales que realizó.



Fernando Correa presenta las declaraciones de Edgar Mitchel de sus encuentros con OVNIS y que afirma que la NASA tiene conocimiento de la vida extraterrestre.



Yohanan Díaz presenta la información del cosmonauta Vladimir Kovalenok el cual afirma a Giorgio Bongiovanni los encuentros que tuvo con OVNIS durante las misiones espaciales rusas.



Marilú Carrillo presenta la información de la misión STS 115 de la NASA y de las declaraciones de StefanyShin Piper la cual experimentó sintomas de estres post-traumático cuando hacia declaraciones en la sala de prensa de la agencia espacial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...