miércoles, 8 de marzo de 2017

ADVIERTEN Extraterrestres al ING. ALBERTO ZECUA ya NO HABLAR. ¿Censura Alienígena? (+ VIDEO)

Al mirar, el pasado fin de semana (4 y 5 de marzo) al Ing. Alberto Zecua, reconocido Contactado con Extraterrestres, quien asegura vivir una #InsólitaExperiencia de comunicación abierta y frontal con seres llegados de diversas partes del Universo, quedé impactado ya que lo ví muy desmejorado en su salud. No entendía lo que había sucedido, este hecho coincidió con la realización del Campamento-Conferencia-Vigilancia Ovni en su casa de descanso ubicada en Tulancingo, Hidalgo, donde nos dimos cita cerca de 30 personas para informarnos sobre lo nuevo de su contacto y vaya la sorpresa que nos llevamos.

Al momento de recibirnos lo primero que nos dijo, así fuerte, tajante, sin decir más, "estos seres me han 'advertido' que ya no debo seguir difundiendo esta información, que hasta aquí es el límite permitido", en ese momento la sala donde todos nos encontrabamos se escuchó una exclamación de sorpresa. Pasaron los minutos nos dio su conferencia, después de 01:00 hora nos pidio disculpas, nos dijo "me tengo que ir a cargar baterias y en un rato nos vemos".

Al día siguiente, preocupado por estas declaraciones le solicité una entrevista que ocurrió al dar su despedida al grupo que lo acompañamos ese fin de semana y al cuestionarlo aseguró "no lo considero una amenaza, sino simplemente como algo que ya había escuchado anteriormente, pero como siempre pensé que todo se trataba de una mentirita, pero ya me di cuenta que no es así". Zecua mencionó "cuando me subieron fisicamente para estar frente al Consejo, me di cuenta que esto era muy serio, las cosas no estaban bien. Nunca había visto a este tipo de seres de una alta jerarquía, todos estaban observándome no enojados, sino serios y me dijeron que ya no hablará más". 

Los temas que no tiene permitido hablar son los relacionados con la mente y asuntos espirituales. ¿Por qué esa censura? "Ellos creen que con lo que nos han dicho y enseñado es más que suficiente, me dijeron que ahora toda esa información la debemos de poner en práctica". Un hecho que no es ajeno a la casuística en México ya que al también contactado Daniel Harari, hace unos meses, los seres con los que mantiene comunicación, ya le habían dicho que la comunicación con "ellos" se estaba cerrando, que ya no habría más mensajes nuevos.

¿Será acaso un castigo ante la negación de los humanos de no entender los mensajes e información que nos están proporcionando? o si desemos ver más sencillo este asunto ¿será una forma fácil de salirse de todo lo que ha mencionado el Ing. Alberto Zecua sobre los grandes cambios planetarios? De ser cierto todo lo que nos comentó el Ing. Zecuarealmente podriamos considerar que ha vivido una #InsólitaExperiencia, pero realmente sólo el tiempo nos responderá estas incógnitas.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...