viernes, 7 de enero de 2011

ANTENA CERO. Muse será la primera banda en tocar en el espacio exterior. (INCLUYE VIDEO)

Muse, la banda británica de rock alternativo sensación del momento, busca convertirse en la primera banda en tocar en el espacio exterior, por lo que ya empezó pláticas para conseguir la nave espacial del dueño de Virgin Records, Richard Branson, quien también es dueño de la compañía Virgin Galactic, la cual planea ofrecer al público vuelos espaciales suborbitales.

Virgin Galactic ya tiene recaudado $30 millones en reservas para llevar a sus clientes en un viaje fuera de la atmósfera. "Por lo general utilizamos un montón de equipo en los conciertos. En un viaje de este tipo tendríamos que reducirlo mucho", ha explicado el cantante Matt Bellamy, el frontman del grupo, al diario The Sun.

A pesar de sus deseos, la banda sabe que es complicado que su sueño se cumpla ahora. Sin embargo, Bellamy cree que puede suceder en un futuro y que él lo vera. "Nos encantaría formar parte de algo así", ha confesado.

¿Cómo lo lograrán? A pesar de que deberían someterse a un arduo entrenamiento para lograr mantener su nivel con gravedad cero, la última palabra la tiene Richard. Pero, ¿a qué se refieren con que usan mucho equipo? Mira 'Knights of Cydonia, Live at Wembley Stadium' grabada en 2007.



Fuente: Caras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...